Hola a todos,
pues q me llegó una carta de asesoria juridica de credipob s.l. sobre q me demandan si no pago antes del 25/05/2005 48,50€
Pero lo que pasa es q es imposible pq me di de baja hace tiempo (en enero 2005 ya estaba de baja y los 3 meses q aguanté con ellos se pagaron al mismo de de q me llegaba la factura).
Además no me explican de cuando ni pq les debo 48,50€, o sea no detallan nada. Simplemente les debo 48,50€ segun ellos y punto.
Encima me llegan las cartas de amenazas sin certificar ni nada, es decir, q no tiene ninguna cedebilidad sus cartas.
Yo la verdad ya no sé q hacer pq si me demandan igual tengo q pagar más. Yo creo q m rindo a pesar de q estoy seguro de ser inocente pero parece q no se puede hacer nada contra estos guarros.
Deciros q no se trata de adsl sino de conexion 56k con llamadas inc. dnd podia darme de baja cuando quiera.
Tambien me gustaria decir q los de wanadoo han actuado ilegalmente al cambiar marcacion directa con uni2 sin haber firmado la carta para ello (la tngo aki sin firmar despues de 7meses). Eso es ilegal,no?
Creo q es ilegal pq al llamar telefonica y querer volver cambiar marcacion directa con telefonica tuve q firmar.
Q puedo hacer?
Un saludo