Wanadoo ESTAFADORES !!!!!

Pues la tipika queja a wanadoo, pero con doble de rabia acumulada...
Resulta q los muy wanawarros, me tubieron sin llamadas (tenia un pack de internet + llamadas), y encima a las 2 semanas me aparecio el fabuloso error 721 (si mal no recuerdo el numero), un error q paso por muxos desgraciados como yo, y que algunos lo han mantenido hasta q se han dado de baja...
Yo como tecnico que soy, les llame y para sorpresa mia, me di cuenta q no tenian ni pajolera idea de lo q pasaba, y simplemente daban largas y ponian la mano a final de mes...
Bien me quise dar de baja, y ya sabeis como enganxan a los clientes...Envia un fax con tu Nº DNI, etc... etc...
Pues hice uno que me cague en su P*** madre de manera sutil y lo mas coordialmente que pude, bien, o el fax no llego o no qisieron que llagara...
ahora, al cabo de un año, me piden 17,20 € por haber tenido internet el poko tiempo que me duro, la verdad esq me la sopla pagarlos, pero la rabia es infinita, xq son una panda de estafadores OFICIALES, pq sta mas q declarado lo q hacen y se denota lo pesimo de su servicio solo con llamarles y preguntar cualquier dato tecnico, encima todos los Nº son 902, en ninguno te solucionan NADA, y cada Nº Tiende a pasarte con otro Nº diferente...
Vamos sq me ha dado tanta rabia, que he llamado y me han dixo q guarde cola para hacer una reclamacion (encima ningun Nº de los q figura en la carta, es el de reclamaciones....)Pues me calcina guardar cola en un 902 por algo q esta claro es una ESTAFA, tardaron 2 meses en traerme el modem, un modem q da asco, y no un ruter como el de ya.com o telefonica...eso para empezar.
Luego no tube telefono, y el internet me iba pesimamente mal (muxas desconexiones) hasta q dejo d ir....
A esa mierda le llaman servicio ??
Perdon por las expresiones, stoy alterado, o lo suelto o rebiento [buaaj]

En fin, si sabeis si se puede enviar un fax o email (preferiblemente), y sabeis el Nº o la direccion de mail, me hariais un gran favor ^^, puesto q necesito desahogarme formalmente con ellos :P y aclarar esto, q por mierdas asi, de impagos de telefono etc... luego sales en listas de morosos y te joden en las hipotecas y todas esas artimañas capitalistas...

Un saludo y x vuestro bien y el bien publico, pasar de wanadoo a ver si con suerte dejan de existir
Sí, los de Wanadoo son unos ESTAFADORES. Yo por suerte, me dí cuenta a tiempo, y me paseá a ya.com ya hace unos cuántos años, en cuando me dí cuenta de que me estaban cobrando más de 15 euros al mes por las llamas al servicio técnico y atención al cliente(el teléfono era un 806, que H.P...) por problemas de conexión y porque me estaban cobrando un I.V.A. que no correspondía (en canarias ya nos cobran otro impuesto aparte...). Supongo que serían compinches de La Inombrable, por eso del canon...xddd

Si quieres una recomendación personal, pásate a ya.com. A mí me va muy bien, ni un sólo cuelge el años (bueno, recuerdo que una vez se les cayó el nodo durante media hora, hará ya dos años...), y con un número de atención al cliente de bajo coste (902), o gratuíto si tienes contratadas las llamadas con ellos mismos. Además te regalan un router inalámbrico o de 4 puertos, según geografía.

También dicen que Tele2 va muy bien.
Si, stoy con ya.com desde mitad del segundo mes de tener wanadoo, ademas se lo curraron, pq me asesoraron de PM, me enganxaron su conexion (qedando nula la de wanadoo, por lo cual tampoko podian reclamarme, ni tenerme enganxado mas tiempo) y me dijeron, q una vez enganxada, llamara y me diera de baja.
A las 2 semanas me llego el estupendo router ^^ y hasta el dia de hoy, muy contento con ya.com
JA yo tenia wanado 56k nos ivamos a dar de baja para irnos a telefonica ADSL y le daban largas diciondele k llamara a un 906 los antiguos y la retenian diciendole k esperase y le facturaron 300€ para pagar por la llamada al 906
Debido a lo mal q funciona esa compañia, deben hacer artimañas para ir sacandole el jugo a la gente, royo vampiros comerciales...
No sabeis de alguna direccion de correo o el Nº de Fax para reclamaciones verdad ?
En Wanadoo no usan papel higienico, se limpian el culo con los faxes de los clientes.

Manda la baja o reclamacion por BUROFAX, esta es la direccion:

DIRECCIÓN POSTAL
Wanadoo España S.L
PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA
PASEO CLUB DEPORTIVO 1. EDIFICIO 8 PLANTA BAJA
28223 POZUELO DE ALARCON (MADRID)
ESPAÑA

Y ya sabes, fotocopia de tu DNI, e importante, tu FIRMA.

La coletilla magica del burofax es:

Si por alguna razón que pudiera desconocer, no me hacen efectiva la baja, procederé a denunciar en la COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO, Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7, 4ª Planta, C.P 28008, Madrid (o la oficina de Consumo de mi Ayuntamiento o Comunidad Autónoma), y en la SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES, en Cª Alcalá nº 50 Bis, C.P: 28071, Madrid. Así como en el Excmo. Sr. Defensor del Pueblo en la Cª Eduardo Dato nº 31 28010 Madrid, además de la tutela jurisdiccional efectiva que consagra nuestra Constitución.

Asimismo, en virtud de la ley 15/1999 de protección de datos, les rugo cancelen estos y realicen envío por correo certificado de carta que corrobore este hecho en el plazo de 20 días como recoge dicha ley. Anuncio que les hago llegar con la suficiente antelación (15 días), para que realicen las gestiones oportunas.
De no hacerlo así procederé a PROCEDERÉ A DENUNCIAR EN LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS, en la Cª Sagasta 22 de 28004 Madrid, este hecho.

También les recuerdo que el servicio deberá ser prestado hasta el día XX/XX/XXXX. De no hacerlo así, persistir en el cobro de recibos los meses sucesivos u intento de de introducirme en una lista de morosos, NO TENGAN LA MENOR DUDA DE QUE EMPRENDERÉ ACCIONES JUDICIALES Y DENUNCIARÉ ESTE HECHO A LA JUNTA ARBITRAL CORRESPONDIENTE

(Si no eres de madrid, tendras que cambiar los datos)

Animo, y que no te pisen
Muxisimas gracias mcgrowe, me has ayudado muxo ^^
Eso hare, ya os contare si se complica el caso... JEJEE !!
UN saludo, que le peten a wanadoo [toctoc]
pero estafadores de verdad.... yo llevo cerca 1 año que me fui de alli y mande un fax y una carta para darme de baja y me siguen mandando las facturas aunque llevo mas de 6 meses en otra compalia.... y diciendome k les debo no se cuanto dinero ¬¬ sinverguenzas :o
ami tambien me kerian estafar los listos,me borro y tal,y me dicen que tengo que pagar nose que meses,ok los pago,al cabo d eun tiempo me viene un citatorio para un juicio OMG!!!!porque decian que me falta por pagar 2 meses,y yo siempre pagaba a pirncipio de mes,bueno el caso esque fuy a un abogado y tal y yo enseñe mi cartilla que hay se refleja que esta todo pagado,fuy alos abogados que tienen ellos,y ya muy amablementes me llama,señor juan,si soy yo,que lo sentimos mucho noseque patatin patatan,y les dije y si yo ahora os denuncio a vosotros????por que ya me estaban colando 2 meses que tenia que pagar,me decian no señor noseke si no hay problema,en fin que cuando paso eso me puse con telefonica,y hasta ahora ningun problema con ellos,

wanadoo timadores cawento [uzi] [uzi]
pues lo siento en serio, pero yo estoy CONTENTISIMO con wanadoo, y no es que sea un novato respecto a esto ni un "no sabe nada de esto", es mas considero que se bastante (de ahi a que no recomiende wanadoo, se que he tenido y tengo suerte). Me dan muy buen servicio, sin ningun tipo de problema, el primer año es verdad que las pase putas (por culpa del puto modem de mierda) pero desde que compre el router hace un año y pico (nada de regalos, un router mio y bueno) me va todo de fabula. No hay cortes, tengo las llamadas tambien, y el mega "lo cumplen".

No se, yo estoy contento :D

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:pues lo siento en serio, pero yo estoy CONTENTISIMO con wanadoo, y no es que sea un novato respecto a esto ni un "no sabe nada de esto", es mas considero que se bastante (de ahi a que no recomiende wanadoo, se que he tenido y tengo suerte). Me dan muy buen servicio, sin ningun tipo de problema, el primer año es verdad que las pase putas (por culpa del puto modem de mierda) pero desde que compre el router hace un año y pico (nada de regalos, un router mio y bueno) me va todo de fabula. No hay cortes, tengo las llamadas tambien, y el mega "lo cumplen".

No se, yo estoy contento :D

d4rkb1t

hombre a ti te puede ir que te cagas,no digo que no [oki],es rescpeto alo que me paso ami,por ejemplo tamb cuando tenia alguna averia,tardaban como 30 min en coger el telefono para chupar money,encima si se te jodia la linea tenias que esperar a que ellos notificaran a telefonica,una semana entera me tire llamando,y siempre decian oy mismo se lo mandamos,unos huevos para ellos,ya llamaba diciendo que me iba a dar de baja,y me comian la oreja para que me quedara y al dia siguiente tenia todo arreglado [noop] [noop]
Un consejo, si ya te diste de baja y enviaste un fax en su momento, del que deberias tener un resguardo. NO ENVIES OTRO AHORA. O lo utilizaran como que, el que le envias ahora, es el de baja, y te intentaran cobrar todos estos meses que han pasado.

En fin, si sabeis si se puede enviar un fax o email (preferiblemente), y sabeis el Nº o la direccion de mail, me hariais un gran favor ^^, puesto q necesito desahogarme formalmente con ellos smile_:P y aclarar esto, q por mierdas asi, de impagos de telefono etc... luego sales en listas de morosos y te joden en las hipotecas y todas esas artimañas capitalistas...

Ah, cuando vayas al banco a pedir algo.... y vean que estas en la lista de morosos, por wanadoo, creeme, si todo lo demás está correcto, se reiran, y te lo conceden sin problemas, esta gente abusa tanto, que ya no tiene la más minima importancia, especialmente si es por una cantidad ridicula como suele ser el no pagar uno o dos meses, de los que se supone, que no debes pagar, porque ya estas dado de baja.

Lo que hay que hacer, inmediatamente que uno se da baja, es ir al banco y decirles que de estos, no se cobre nada, y si lo hacen, devolveis el recibo para atras, que se lo coman.
Aun asi, te comen la cabeza y te amenazan cual mafia con lo del archivo de morosos, pero tranquilos, que no tiene validez ninguna viniendo de wanadoo o de otras compañias asi.

Otro detalle importante, que siempre alegan lo del fax. Pues bien, si el contrato que habeis hecho con ellos, al solicitar el servicio, ha sido verbal y a través de telefono, no teneis porque enviar NADA. Solicitais la baja por telefono igualmente, y viento fresco. Que digan lo que quieran despues.
Gracias por los consejos ^^
La verdad esq me apetecia escrivirles para desahogarme jejeje !!!
les diria unas cosillas con muxo gusto....
Bueno para los indecisos, muxo cuidao con warradoo que te la clavan hasta por telefono [looco]
Un saludo
Yo me di cuenta de ke eran unos estafadores en el momento ke termine el curso de teleoperador ke impartian ellos ke si yo contara se darian de baja todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos yo tamb e tenido problemas con warradu, y mejor dixo, los sigo teniendo....
resulta k yo tenia una tarifa plana fin de semana internet, esa de los 3.90€ ya k yo solo utilizaba el pc los viernes, sabado y domingos......bueno pos sobre enero me cortan la linea, llamo y me dicen k es x un impago, ein? pero si yo tenia to los recibos pagados.....bueno pos yega febrero y nada, pos lo k ago es cojer y darme de alta con ya.com y aora ngo 1 mega y me va de fabula sin ningun problema ni nada.
bueno pos el otro dia me llega una carta de pago....yo le dije a mi amdre k no la pagara, pos coje ella con toda su wena fé y va al banco y la paga, bueno pos lo mas gracioso sk el lunes me llega una carta de ellos de aver cobrado el mes de mayo.. [enfado1]
pos cojo y yamo y les digo k coño era eso, xk me abian cobrado mayo si yo yevo sin su servicio desde enero, ya k me lo tenian cortado, pos me dicen k la linea taba blokeada x un impago nosek....las xalauras de esta gentusa, pos weno pos le digo k me den aora mismo de baja, me da la tia de baja y me dice k la baja sera definitavamente y ya no podre usar mas el servicio el dia 7-7-06y me dice tamb k entonces debere abonar los recibos asta dixa fexa y yo... [poraki] [poraki] [poraki] no les pienso pagar ni un €.. k se jodan y si me ponen en una lista de morosos k me pongan, encima k me cortaron el servicio les voy a pagar aora?? y una mierdaaaa..

pos eso, wanadoo estafadores, indeseables, timadores, askeros y un largo etc...
ya.com de los mejores. un 10
saludoosss
Con wanadoo, nunca hay q ir a buenas, yo entro directamente diciendoles q les voy a denunciar, y q mas les vale q me pasen con alguien competente, le digo el motivo de mi llamada, y que me pasen con el correspondiente responsable...
y luego a ese lo primero q hago, es explicarle de forma q no me pueda reproxar, y denotando mi colera lo mas educadamente q puedo, y despues le amenazo muuuxo muuuxo, y es ahi cuando entonces resulta q el problema empieza a tener solucion...aunq nunca te la dan, siempre son largas y mas largas....

Como dijo Frank-T , hombre pobre defiendete ^^
Un saludo
hola, siento decirte que cuando desatas tu colera, y pides hablar con un responsable, se lo estas diciendo a un teleoperador (que en el 99% de los casos prefiere que te des de baja si tienes problemas pero no puede decirte esto porque se queda sin trabajo), y este no tiene nada que ver con wanadoo, y cuando pides a un responsable, este responsable no es mas que un coordinador de plataforma de teleoperadores, tampoco tiene que ver con wanadoo, por eso los problemas de quejas y tal por regla general no llegan a nada por telefono, porque se trabaja con herramientas que cascan cada dos por tres, que se contradicen unas a otras, que no estan actualizadas, ...
por eso cuando hableis de la incompetencia de los "tecnicos" (que no son tecnicos), hablais de personas que se dedican a cojeros el telefono, miraros en una serie de herramientas cutres la informacion que pedis y si no esta la informacion que necesitais, o la aplicacion ha cascado volcando datos en alguna db o lo que fuere, no os pueden dar solucion al instante.

Respecto al 902, wanadoo (ni ninguna otra empresa, excepto telefonica) gana dinero con esas llamadas, y en las plataformas se intentan gestionar las llamadas lo mas rapido posible porque ellos cobran por llamada recogida, asi que eso de me mantienen 30minutos al telefono para cobrarme no es asi, te mantienen 30 minutos al telefono intentando descifrar porque una herramienta dice que estas de baja cuando estas navegando normalmente pero tienes lentitud y en otro sitio te indica que ese cliente lo que tiene es una 56k.

y para terminar, yo llevo desde casi 5 años con adsl wanadoo (con la cual no he tenido problemas, pero no quiero decir que sean la bendicion porque se que he tenido suerte) y al igual ocurre con el resto de compañias, en ya.com al que escribio antes le va de pm pero no quiere decir que sea una maravilla, simplemente le ha tocado, las ISPs en españa son una loteria, no os fieis si a uno va bien o no porque eso no sigue regla

saludos y suerte con vuestras conexiones, si hay que denunciar, a denunciar, pero pagadla con quienes lo merecen, los cabrones que se ocultan tras subcontratas contando los fajos a final de mes dando la minima ayuda

saludos
Rammstein escribió:hola, siento decirte que cuando desatas tu colera, y pides hablar con un responsable, se lo estas diciendo a un teleoperador (que en el 99% de los casos prefiere que te des de baja si tienes problemas pero no puede decirte esto porque se queda sin trabajo), y este no tiene nada que ver con wanadoo, y cuando pides a un responsable, este responsable no es mas que un coordinador de plataforma de teleoperadores, tampoco tiene que ver con wanadoo, por eso los problemas de quejas y tal por regla general no llegan a nada por telefono, porque se trabaja con herramientas que cascan cada dos por tres, que se contradicen unas a otras, que no estan actualizadas, ...
por eso cuando hableis de la incompetencia de los "tecnicos" (que no son tecnicos), hablais de personas que se dedican a cojeros el telefono, miraros en una serie de herramientas cutres la informacion que pedis y si no esta la informacion que necesitais, o la aplicacion ha cascado volcando datos en alguna db o lo que fuere, no os pueden dar solucion al instante.

Respecto al 902, wanadoo (ni ninguna otra empresa, excepto telefonica) gana dinero con esas llamadas, y en las plataformas se intentan gestionar las llamadas lo mas rapido posible porque ellos cobran por llamada recogida, asi que eso de me mantienen 30minutos al telefono para cobrarme no es asi, te mantienen 30 minutos al telefono intentando descifrar porque una herramienta dice que estas de baja cuando estas navegando normalmente pero tienes lentitud y en otro sitio te indica que ese cliente lo que tiene es una 56k.

y para terminar, yo llevo desde casi 5 años con adsl wanadoo (con la cual no he tenido problemas, pero no quiero decir que sean la bendicion porque se que he tenido suerte) y al igual ocurre con el resto de compañias, en ya.com al que escribio antes le va de pm pero no quiere decir que sea una maravilla, simplemente le ha tocado, las ISPs en españa son una loteria, no os fieis si a uno va bien o no porque eso no sigue regla

saludos y suerte con vuestras conexiones, si hay que denunciar, a denunciar, pero pagadla con quienes lo merecen, los cabrones que se ocultan tras subcontratas contando los fajos a final de mes dando la minima ayuda

saludos

date cuenta k la mayoria k emos posteado aki emos tenido problemas con esta gente y no la keremos ni ver....tu la tienes y te va ben, supongo k sera suerte o nose....yo ngo ya.com y me va de pm como as dixo pos sera suerte tamb nose...pero a vemos mas gente aki k tenemos ya.com y nos va de fabula.
desde mi punto de vista el servicio x telefono es muchisimo mejor el de ya.com, sk te lo resuelven la duda al instante y te atiende muy ben...x lo menos a mi...a las demas personas nose...
k sto de las compañias es una loteria??? pues puede ser...pero yo no soy el unico k esta en contra de esta gente y a favor de ya.com
yo desde luego de warradu no kiero ni los wenos dias. [uzi] [uzi]
saludos.. [pos eso]
A mi wanadoo me cobraba la conexión como si fuera de 4 megas cuando tenia 1 mega i ellos me iban enviando facturas incluso cuando llame 3 veces para darme de baja…
Ahora mismo debo una factura de 100 i pico euros que ahí se quedara.
yo trabajo en el sac de wanadoo (no tiene nada que ver que me guste o no la compañia, vuelvo a decir que para mi todas son unas estafas y wanadoo mas de lo mismo), y tengo amigos en el sac de ya.com (son la misma subcontrata) y por las cosas que me cuentan es mas de lo mismo.
que resuelven mas, puede ser, ya os digo que los que trabajamos en sitios asi dependemos de las herramientas que dispongamos, si nos llama un cliente que nos consulta sobre facturacion (yo personalmente trabajo en sop. tecnico pero no en recepcion de llamadas) por mucho que el se mosquee, si no tenemos lugar ni modo de ver cuanto y donde le han facturado (podemos comprobar informacion, pero esta es MINIMA) no podemos hacer nada.

por si quedase alguna duda que defiendo ninguna compañia, vuelvo a decirlo para que quede claro, me la pelan todas porque todas abusan por igual, solo que unas dejan trabajar a sus trabajadores y otras no

saludos y suerte
Sinceramente, q abusen todas o no, no me cabe duda, esta claro q van a lo q van, pero los resultados saltan a la vista, wanadoo 0 votos, millones de maldiciones y velas negras, ya.com, todo el mundo esta contento con ella (salvo excepciones), en warradu las excepciones son a quienes les va bien...
Si es cierto q no tienen culpa los q cogen el telefono, y que el encargado no es el jefe, pero todos van a pasarte el muerto a ti, el cliente, estafado y sin defensa mas q la suya misma, vamos es normal que llamen cagandose en dios y en el q pario warradu
Por mi q todo el mundo trate fatal a todos sus operarios y se marchen todos a otras empresas y tengan q cerrarla [uzi] se q esto es egoista, pero lo contrario aparte de tb serlo, es ademas una stafa.
Ojala empresas como wanadoo durasen menos... pena q el stafador con dinero, sea un stafador legal en este pais, y en muxos otros...
Un saludo y mantengo mi postura, a wanadoo hay q entrar amenazando, q sino los inservibles teleoperadores te intentan endorsar el muerto. [boma]
en fin, me despido aqui ya porque estais siendo muy subjetivos, la cosa que estais tratando es:
- wanadoo me va mal
- me cambio a ya.com
- en ya.com me va bien
- en ya.com no hay problemas

cuando no es asi, porque tambien hay casos a la inversa (y muchos), y cierto es que no se ven votos porque la gente a la que le va bien mientras le vaya bien no va a andar diciendo nada, mas que nada porque aunque el servicio le funcione, sabe que no deja de ser precario en general, por lo que todos somos egoistas y solo saltamos si nos toca la manzana podrida.

yo como trabajador hago todo lo posible por ayudar (hasta donde me dejan), y esta claro que el cliente que entra bravo (que si, que puede tener sus motivos, pero para eso esta en todo caso el juzgado, consumo, ir a la sede de wanadoo y tirarle un cocktel molotov, ...) de mi personalmente no van a conseguir mucho, porque me pongo en la situacion inversa y yo cuando he tenido problemas con algo no se la armo al primero que cojo.
atacar a un trabajador -> efecto cero porque cuando salta la llamada te has olvidado de ese tio maleducado que solo queria desaogarse (es uno de los objetivos de tener trabajadores a traves de subcontratas, que no te importa lo que pase mientras a final de mes los x mil clientes abonen religiosamente su factura.
dar de baja un servicio -> atacas a la empresa -> efecto negativo para ella

pensad un poco mas las cosas (ojo, el que se de por aludido, no todos los que han escrito en este post van asi)

pues eso, saludos y suerte

EDITADO:

TOP5 ISPs
Jazztel Jazztel 3.64 Pts.
ONO ONO 3.56 Pts.
Wanadoo Wanadoo 3.33 Pts.
Ya.com Ya.com 3.00 Pts.

FUENTE -> bandaancha
siendo ono (o mejor dicho la antigua auna) la empresa con mayor numero de denuncias en consumo), como veis todas son lo mismo, solo que si me va bien no abro un post y lo digo
Yo no proclamo el q se insulte o el ser grosero con el teleoperador, pero si hay q imponerse, pq el teleoperador te va a vender la burra para ahorrarse problemas, asi q toca ir tajante.
En cuanto al servicio de wanadoo, es lo peor en TODO, y quejas de ya.com las hay, como en todas, pero aun no he leido yo ni una, salvo un caso en una linea de 3 o 4 gigas, en la q se qejaban pq los juegos online iban con lag (esto puede tener muxos motivos )
En fin, la mayoria de este foro creo q coincide en esto, y lo q si esta claro q con wanadoo no vale la pena ni el roce, q son unos gañanes declarados, muy muy sinverguenzas, y hacen lo q ninguna otra compañia por sacarte la pasta al tiempo.
SIgo con mi postura, ojala se arruinen, solo tengo rencor hacia la compañia no a los teleoperarios q hacen simplemente su trabajo (aunq no valga de nada y con perdon, pero asi resulta ser)
Un saludo

P.D. la mayor diferencia esq ninguna otra compañia es tan rastrera y sinverguenza como wanadoo, q no solucionan NADA, te dan largas con mentiras, te ponen dificultades para la baja, y encima, te persiguen con amenazas de impagos q muxas veces son una autentica ESTAFA
En resumen una compañia vergonzosa
yo también tenai wanadoo, y m dejaron seis meses sin internet y 3 meses más para darme de baja, ara stoy en telefonica y esu un lujo, si teienes algun problema te vienen al dia siguiente
Hola pos yo tmb he tenido problemas con esta compañia pero no con el ADSL sino con las llamadas. Resulta que se paso un comercial x mi casa e hizo k mi madre se diera de alta con wanadoo para que las llamadas me salieran mas baratas... Hasta ahi todo bien...

Pero resulta que las llamadas me venian x telefonica y wanadoo, es decir, me taban cobrando x los dos lados las mismas llamadas x lo k decidimos darnos de baja con wanadoo y decian k si, k si que su baja se estaba tramitando pero seguian llegando facturas... y no decidimos pagar x lo k llego la carta de un abogado de Madrid o yo k se. Decidimos kejarnos x fax y ya parece que nos hicieron caso x lo k me llamaron y me dijeron k la factura no la pagara, pero vamos solo la ultima y ya x fin dejaron de llegar facturas son unos [lapota] HDP...

Weno yo no recomiendo para nada esta compañia desde mi punto de vista, asi k cada uno vereis lo k kereis... a lo mejor teneis suerte (raro raro raro)...

un saludo a todos ;)
a mi me llamaron hace poco de un despacho de abogados IGDS, creo que era, diciendome que debia 119€ pork la baja que tenia estaba mal hecha y un monton de tonterias. Simplemente, se ignora y ya está. Yo pagué hasta el último mes que estuve con ellos, que no me quieran cobrarlos meses que he estado con Jazztel, ya que no me podia conectar con su linea.
Saludos :)

Yo hace casi 6 años que tengo Wanadoo ADSL desd eel ADSL de 256 Kbps y ahora mismo estoy con ADSL 4 Megas + Llamadas Directo y en todo este tiempo solo ha dejado de funcionar unas 24 horas y fue cuando me pasaron de la red de Telefonica (pues era ADSL revendido) hasta su red propia ( RED ADSL UNI2 ) el resto de tiempo sin ni un corte y siempre a la velocidad maxima ...

Tengo un amigo con YA que le han secuestrado la linea y lleva meses quejandose al servicio tecnico y enviando faxes sin parar y no hay manera humana de que funcione el ADSL y tampoco puede cambiarse de compañia pues tiene YA:COM secuestrada la linea porque esta en periodo de baja administrativa ...

Tengo otro conocido con la ADSL de Telefonica que cuando los hiper listos de los tecnicos de telefonica dan de alta otro ADSL en el poligono industrial donde tiene la empresa se le cae el ADSL y es que el ancho de banda es tan poco que cuando añaden otro a la centralita se va la conexion de todos los del poligono a tomar viento ...

Otro conocido con otra empresa en Comunitel (que ahora tiene el ADSL controlado por la compañoa TELE2) que lleva casi 3 semanas sin ADSL y eso que es vital para su negocio pues es en ese lugar donde el servidor central de Citrix de la empresa, lo gracioso es que se ha dado de alta otra ADSL por Telefonica en la misma central y en 2 dias se lo han dejado todo funcionando perfectamente ... y el adsl de Comunitel sigue sin funcionar ...

Tengo otro conocido con ADSL 20 Megas de Jazztel y perfecto y como un bolido desde el primer dia ....

Con esto me vengo a referir que esto no depende de la compañia sino de las infraestructuras que lleguen hasta tu caso, vamos lo que se viene a llamar THE LAST MILE (el ultimo kilometro vamos) y a nivel de servicio tecnico todas estan subcontratadas con empresas externas y depende del tecnico que te toque ...

Me refiero a que todas son malas y reducen costes ya que para vender y que les salga a cuenta reducen al maximo en todo lo que pueden y eso suele ser en calidad de atencion al cliente ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo me di de baja un Adsl Wanadoo que tenia en otra casa y a los 5 dias fuera, y solo me cobraron ese tiempo y ya esta.

Luego volvi a dar de alta otro domicilio y a los 10 dias ya lo tenia todo perfecto.

Yo estoy contento
yo me di de baja con wanadoo(el servicio perfecto,pero si tienes algun problema con facturacion....,echate a remojo...)y ahora etoy con telefonica y estoy encantado.
SI q es un poco mas caro,pero jope....,sabes q si tienes cualquier problema,tiene solucion,en wanadoo.........
un saludete
yo contrate ratataaaa wanadoo ratataaaa y no me iva, llame y alli me dijeron ke me llamarian, pase muxos dias esperando hasta ke vino otra vez el mensajero ke me traian a mi otro router exactamente igual ke el ke tenia pero tampoco me iva entonces me di de baja y me seguian cobrando los mu hijos de p*** cawento , los denuncie y ahora tengo [sonrisa] jazztel [sonrisa] 20 megas ke me va de maravilla
ara wanadoo tiene la oferta esa de sin compromisi de permanencia, ke te envian 1 señor a casa pero atencion NO ES UNA OFERTA!!!! es ke de tantas demandas ke tienen les an obligao a hacer esto y ahora kieren sacar partido de ello
wanadoo=estafadores
ratataaaa wanadoo [uzi] no es 1 empresa es una ciudad donde los derechos de las personas y sobre todo el servicio de atencion al cliente no existen

P.D:wanadu no es 1 empresa es una ciudad..... no es una ciudad es un contenedor de basura
son unos chorizos a mi novia la metieron en la lista de morosos por error, pq decian que no habia pagado el ultimo mes.. y fue una odisea para darnos de baja
Weno , pues al ver este post , no me puedo resitir a contar mi odisea con este mierda de empresa , por ke no tiene otro nombre y contribuir un pokito a mancharles el nombre despues de meses y meses de calvario que nos hicieron pasar a mi y a mi familia.
2004 sobre septiembre nos llamaron a casa para ofrecernos una "fantastica oferta" nosotros ingenuos caimos y nos dijeron que en 20 dias tendriamos todo funcionando [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , bueno pues contamos , septiembre , octubre , noviembre , diciembre y enero . 5 meses fueron lo que tardaron en enviarnos el puto kit con el modem , si 5 .
Por supuesto antes ya nos habian cortado la linea , pero hasta enero no nos dieron de alta , y venga a llamar , y venga a gastar dinero en su 902 y encima a tener que aguntar con las personas mas incompetentes que me he topado en mi vida , que no sabian ni en el dia que estamos .
Por supuesto , no llegue ni a utilizar la linea pues despues de tantos meses no keria sus srvicios , enviemos miles de faxes , hicimos miles de llamdas , pero nada era suficiente para ellos y no habia manera de darse de baja .
Lo mejor de todo es que ellos ponian la manita cada fin de mes parar cobrar , POR UNOS SERVICIOS QUE NO HABIAN DADO , por supuesto me negue a pagar por algo que no he utilizado y que hicieron ?¿ nos cortaron la linea telefonica o yo que se que poyas harian pero para poder llamar teniamos que marcar un prefijo y no se kuentas historias mas .
Los meses pasaban , hablemos con telefonica , volvimos a recuperar el numero y al poko el adsl , lo fuerte es ke Wanadoo , seguia aun pasando los recibos cada mes , repito , POR UNOS SERVICIOS QUE JAMAS FUERON UTILIZADOS .
Bueno acabo ya , por ke por muxo que escriba no voy a poder poner todo lo que paso en aprox un año , al final esto se resolvio por una demanda por mi parte , ganada por supuesto , y una carta de Wanadoo pidiendo mil perdones por todo etcetcetc

Seguro que esto , o algo parecido le abra pasado a otra gente con otras compañias , pero a mi me paso con Wanadoo y segun he podido ver en foros , en otros lugares y con todo el tema de la demanda Wanadoo se lleva la palma .
Solo puedo decir que a cada cerdo le llega su San Martin , y lo que nosotros pasemos por esta puta empresa no tiene precio.

Wanadoo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
31 respuestas