Pues la tipika queja a wanadoo, pero con doble de rabia acumulada...
Resulta q los muy wanawarros, me tubieron sin llamadas (tenia un pack de internet + llamadas), y encima a las 2 semanas me aparecio el fabuloso error 721 (si mal no recuerdo el numero), un error q paso por muxos desgraciados como yo, y que algunos lo han mantenido hasta q se han dado de baja...
Yo como tecnico que soy, les llame y para sorpresa mia, me di cuenta q no tenian ni pajolera idea de lo q pasaba, y simplemente daban largas y ponian la mano a final de mes...
Bien me quise dar de baja, y ya sabeis como enganxan a los clientes...Envia un fax con tu Nº DNI, etc... etc...
Pues hice uno que me cague en su P*** madre de manera sutil y lo mas coordialmente que pude, bien, o el fax no llego o no qisieron que llagara...
ahora, al cabo de un año, me piden 17,20 € por haber tenido internet el poko tiempo que me duro, la verdad esq me la sopla pagarlos, pero la rabia es infinita, xq son una panda de estafadores OFICIALES, pq sta mas q declarado lo q hacen y se denota lo pesimo de su servicio solo con llamarles y preguntar cualquier dato tecnico, encima todos los Nº son 902, en ninguno te solucionan NADA, y cada Nº Tiende a pasarte con otro Nº diferente...
Vamos sq me ha dado tanta rabia, que he llamado y me han dixo q guarde cola para hacer una reclamacion (encima ningun Nº de los q figura en la carta, es el de reclamaciones....)Pues me calcina guardar cola en un 902 por algo q esta claro es una ESTAFA, tardaron 2 meses en traerme el modem, un modem q da asco, y no un ruter como el de ya.com o telefonica...eso para empezar.
Luego no tube telefono, y el internet me iba pesimamente mal (muxas desconexiones) hasta q dejo d ir....
A esa mierda le llaman servicio ??
Perdon por las expresiones, stoy alterado, o lo suelto o rebiento
En fin, si sabeis si se puede enviar un fax o email (preferiblemente), y sabeis el Nº o la direccion de mail, me hariais un gran favor ^^, puesto q necesito desahogarme formalmente con ellos

y aclarar esto, q por mierdas asi, de impagos de telefono etc... luego sales en listas de morosos y te joden en las hipotecas y todas esas artimañas capitalistas...
Un saludo y x vuestro bien y el bien publico, pasar de wanadoo a ver si con suerte dejan de existir