Wanadoo cuadruplica la velocidad de algunos de sus usuarios

Varios son ya los usuarios de ADSL de Wanadoo que nos han avisado de que les han cuadruplicado la velocidad de conexión a internet de forma totalmente gratuita, pasando de 256Kbps a 1Mbps. Parece ser que la teleco está empezando a pasar a ciertos clientes al servicio ADSL Directo, el cual utiliza la red de Wanadoo en lugar de la de Telefónica. De momento los clientes son seleccionados por Wanadoo y sólamente en las zonas en las que tienen cobertura, pero es un nuevo indicativo de que en nuestro pais también se puede ofrecer un acceso a internet rápido y económico.
PArece q soy el primero..
Pues yo tngo Wanadoo y no me han dixo nada del ADSL Directo, sera q en la centralita de Coslada no hay (tampoco jazztel [triston] )
Esto es normal que lo vayan haciendo, puesto que hay mucho movimiento de precios, y esto se hace tambien para despistar, evitar que se vaya gente, conseguir atraer a otros ...

En definitiva lo que todos sabemos, que jazztel y wanadoo, en las 3- 4 ciudades donde tienen su propia red, pues estan ofertando 1MB por 40 euros. el resto de ciudades tienen que conformarse con la subida de 256 a 512.
Las compañias de cable, estan haciendo lo mismo, las que pueden estan aumentando el ancho de banda, ya he visto anunciar en tv ono 1MB por 40€
Pos yo tengo Wanadoo y vivo "cerca" de barcelona y aun no tengo cobertura pero ojalá me llegue pronto :D

EDITO: No hay una web como en jazztel que te diga si tienes cobertura?
no empezaban tb este mes los de telefonica a subir la velocidad?
como se si tengo cobertura en mi ciudad y en mi zona??, lo digo porque jazztel en su pagina lo puedes comprobar.
Yo soy uno de los afortunados :D
Si que es cierto si. A mi, me avisaron que el cambio, me lo harian el día 6 de septiembre y grata sorpresa me lo hicieron el 29 de agosto. Según el router, la conexión es de 1024/320. Te mantienen las condiciones anteriores de pago (39+iva). Para los usuarios que provengan de retevisión (eresmas.net), al nombre de usuario, teneis que añadirle "@wanadooadsl" -> o sea, usuario@wanadooadsl
La password no cambia. Os dejarán sobre una hora sin linea telefónica (ni siquiera para voz). Se ponen en contacto para saber si aceptas el cambio. (zona de Madrid).

Como cambia la cosa....... [burla2] [oki]
J0han escribió:Yo soy uno de los afortunados :D


Enhorabuena a los premiados [fies] [fies]

Salu2.
Esto va a ser un hervidero de ofertas y contraofertas y desprestigio de unos a otros de aqui a final de año. Ya llame a los de la timo el mes pasado y me dijeron que la duplicacion de velocidad no empieza hasta finales de septiempre o principios de octubre y claro esta por zonas obviamente.... cuando todo eso se hace desde el CSD de Valencia (zona sur) y el CSD de Valladolid (zona norte) ya que los controles del ancho de banda de los clientes lo tienen ellos....

Por lo demas les dije que me parecia muy bonito el aumento, pero tengo la sensacion de que me han estado estafando durante 2 años y que ahora planean seguir estafandome mas tiempo ofreciendome la mitad de velocidad que otras compañias al mismo precio, y que yo preferia una bajada de tarifas, le pregunte si habia alguna en ciernes.. y me contesta que bajada de tarifas no hay prevista, que es lo que quieren muchos abonados pero por ahora no, y que soy muy libre de irme con la compañia que quiera pero que primero no es oro todo lo que reluce (no van a la velocidad que promenten), claro para algo le pagan, tiene q defender a la timo a muerte, y que te obligan a estar un año de contrato cuando ellos (la timo) no te obligan y puedes darte de baja al mes de contratar... bla bla bla....

Lo dicho q nos veo otros 2 años timandonos a todos con las 512 y a tragar o t aguantas y vuelves a las 56k QUE YA PUESTOS DEBERIAN SER PLANAS DE VERDAD.
Yo tb quiero info. Llamare a wanadoo ahora mismo.

Salu2.
En "PC > Varios" hay un hilo sobre esto con información.
Si no fuera porque tengo ip fija y la necesito me passava ya a alguna operadora con 1mb [noop]
Yo tengo 1 mega de wannadoo desde finales de julio, aparte, el primer mes del cambio no me lo cobraron.
Por barcelona, por la zona de sants / Monjuich, somos varios que ya nos lo han cambiado o nos han avisado de hacerlo.

Salu2
yo se donde se va a meter telefonica la subida de 128 y la bajade de 512.... estoy harto de la p telefonica
es un nuevo indicativo de que en nuestro pais también se puede ofrecer un acceso a internet rápido y económico


Lo de económico tiene guasa, que son 45 euros al mes!!! que sea mejor que lo que teníamos hasta ahora no quiere decir que sea económico, pero es que el anterior era arcaico.
Cada vez me tiro mas de los pelos con los 150 de subida de Ono. [mamaaaaa]
Yo no se a que espera Auna cable para meter el mega, que aunque estoy muy contento con ya.com y más ahora con la bajada a 30€ y la duplicación de velocidad.
Pero si me dan esos 1024/300 por unos 40/45 € me lo pensaria muy mucho.

Saludos!!
nosotros teniamos ono a 150 y mi hermano llamó para darnos de baja (ibamos a apuntarnos a otra compañia, no me acuerdo cual) y para que no nos diesemos de baja nos lo pusieron a 1mb por el mismo precio[360º], por lo menos es lo que me ha dicho mi hermano y se nota un guebo que va a 1mb, va de lujo!

salu2!
Lástima que donde yo vivo estas "nuevas" tecnologías nunca lleguen [buuuaaaa]
A mi Ya.com ma mandao un mail hace un rato de q mi conexión de 128 ks va a pasar a...............512!!!!!Ue!! Menuda noticia y alegria man dao,amas suben gratuitamente y encima pagaré un poko menos!




---------------------------------

Aki parte del mail:

Por este motivo, quiero anunciarle que el acceso ADSL Home 24h hasta 128 Kbps que tiene contratado con nosotros, va a ser aumentado próximamente hasta 512 Kbps. Además, se beneficiará de una reducción en su cuota mensual, siendo esta nueva cuota de 29,95 € + IVA.

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

------------
Ke compañia se supone ke tiene una mayor calidad/ precio? ein?
Alguno que viva en zona de cobertura de 1Mb de Jazztel o Wanadoo y que esté actualmente con Telefónica, les ha llamado para "amenazar" con darse de baja por la obvia relación velocidad/precio? Si es así, que os han dicho?

A mi cada día me dan mas ganas de hacerlo...
Acabo d entrar en Jazztel y he visto que tngo cobertura de 1MB!! es nuevo, porque hace apenas una semana no tenia. Alguno que haya estado en Wanadoo y se haya pasado a jazztel cuando tiempo ha estado sin internet?? esq por motivos de trabajo no puedo estar sin internet mucho tiempo.
Otra cosa, decian q si tenias cobertura jazztel 1MB tmb de Wanadoo ADSL Directo, pero me tienen q llamar ellos n?

Gracias
Tengo Wanadoo y me mandaron una carta para decirme que me suben la linea y que me rebajan el precio, pero que hasta octubre nada de nada.... [boing]
Cojonudo, yo tambien tengo cobertura,cosa que hasta hace un mes no tenia....la putada es que dentro de un año me voy a vivir a un pueblo y pasar de 1 Mbps a 512 kbps con 128 de subida va a ser un atraso [decaio]
El problema de todo esto es que nos suben la bajada, pero la subida nos la dejan Igual..
yo considero que de momento adsl es un timo, aunque no me lo pongo por falta de pasta pero espero que almenos cuando lo haga la cosa este mejor, almenos parece que se mueve. Pero hablando de timos, lo que tengo si que es supertimo (modem 56ks).
Y yo pagando desde el año 98 47€ + IVA por una mierda de Terra 256 [decaio] [decaio]
muy listos pagando lo mismo unos usuarios a 1 mega y otros a 256 vaya mierda esto da mucho asko :(
Y los de auna nos comemos los mocos.
Aqui teneis un enlace en el que poniendo vuestro numero de teléfono, os dice qué dia tendreis el doble de velocidad.

http://www.tiscali.es/doblevelocidad/calendario.html

A mi hasta el 26 de Octubre nada, y eso que vivo en el centro de Madrid! :-?
Pues a mi segun ese calendario, un dia mas tarde El 27 de Octubre [tomaaa] [+furioso]
He probado con un montonazo de numeros y todos dan 28 de octubre hasta sin que tengan la linea adsl, es un poco ridiculo
yo soy otro de los elegidos !!! me acaban de llamar y me lo han dicho...

en 15 dias a disfrutar de 1 mega de conexión !!
Tengo Adsl de Wanadoo y vivo en Málaga, capital. ¿aqui tienen red propia? A ver si cuela... :)
Buenas:

Parece que esto se empieza a poner interesante, que sigan dándose bofetadas, que bastantes hemos aguantado nosotros y, desgraciadamente seguiremos, pero que se quede en un cachete.

Un saludo
Turin Turambar escribió:Tengo Adsl de Wanadoo y vivo en Málaga, capital. ¿aqui tienen red propia? A ver si cuela... :)


seria interesante saberlo, porque yo tengo jazztel, pero si va mejor wanadoo me paso.
alguien con adsl go que le ayan dixo algo aparte de duplicar la velocidad?
Turin Turambar escribió:Tengo Adsl de Wanadoo y vivo en Málaga, capital. ¿aqui tienen red propia? A ver si cuela... :)

Yo soy de Málaga capital y a un colega mio ya le han subido a 1,0Mbps y a mi me han llamado ya, estoy a la espera de que me avisen para dejarme sin linea.

Salu2 y os envidio a los que os la han subido!!!! (Envidia sana claro) X-D

ByezZ [bye]
Supongo que la cuatriplicación de velocidad dependerá realmente de como esten las lineas. Dudo que Wanadoo use sus propias lineas de cobre, sus propias cajas terminales, así que los que esten relativamente cerca de las centrales podrán utilizar ese ancho de banda. La culpa de quien? De Telefónica no al 100%, pero si de la tecnología utilizada.


Yo me veo que en el aumento de 256 a 512 ya va a haber muchos problemas en las poblaciones pequeñas sobretodo.
sero escribió:He probado con un montonazo de numeros y todos dan 28 de octubre hasta sin que tengan la linea adsl, es un poco ridiculo


Sin acritudes, pero eres un pizquin corto [ginyo]

la paginilla...

primero, q es de TISCALI, y chupiscali va a activar la duplicacion despues que timofonica. Por ejemplo aqui en las palmas, telefonica va a duplicar el 26/9, y tiscali el 15/10.

segundo. el programa solo mira prefijos, las duplicaciones se conceden por centralita, no por usuario [carcajad]

Los de telefonica (y revendedoras asociadas) no deberian utilizar esta page para determinar sus fechas de duplicacion [sati]

saludos cordiales.

pd.

PussyLover escribió: cuatriplicación


Cuadruplicacion [toctoc]

cuatriplicacion seria cuatro veces triplicar, osea, dodecuplicar (multiplicar por 12) [Alaa!] no creo que pasen a los de 256 a 3072 [carcajad]

de nuevo, sin acritudes, de buen rollito :)
[PaNg][]
Yo soy de Málaga capital y a un colega mio ya le han subido a 1,0Mbps y a mi me han llamado ya, estoy a la espera de que me avisen para dejarme sin linea.

Salu2 y os envidio a los que os la han subido!!!! (Envidia sana claro) X-D

ByezZ [bye]


Woohoooo!!! Guay. :D :D
A mi esta semana pasada me llego una cartita en la cual me comunicaban que mi adsl (de wanadoo) de 256 kbps, automáticamente pasará a ser de 512 kbps.
:-( Pero tendre que esperar, ya q van a empezar a principios de Octubre y terminara en Noviembre (o eso dicen) y depende de la zona geografica a la que se pertenece....
PussyLover escribió:Yo me veo que en el aumento de 256 a 512 ya va a haber muchos problemas en las poblaciones pequeñas sobretodo.


Es posible que en un principio sea así, pero si los de Telefonica son listos (que lo dudo) invertiran parte de los 3000 millones en solucionarlo.
GXY escribió:
Cuadruplicacion [toctoc]

cuatriplicacion seria cuatro veces triplicar, osea, dodecuplicar (multiplicar por 12) [Alaa!] no creo que pasen a los de 256 a 3072 [carcajad]

de nuevo, sin acritudes, de buen rollito :)



Dejalo estar, cuando escribí el comentario ya no sabia lo que decia :-P

Que me chupé 13 horas en el curro pq uno se puso malo, mejor ni te cuento. Aparte que luego después de salir a las 22.00 del curro tuve que hacer más cosas que no pude hacer cuando era mi hora de salir. Cuadriplicar, ale [poraki] [oki]


J0han escribió:
Es posible que en un principio sea así, pero si los de Telefonica son listos (que lo dudo) invertiran parte de los 3000 millones en solucionarlo.


Ya comenté algo en el post en el que salió la noticia que Telefónica ya está solucionando el tema de los excesos de bucle instalando mini-centralitas (Litespans creo que es el nombre correcto) para llegar más lejos aun así aquel que tenga montada su casita o su chaletito bien lejitos de la civilización seguro que tampoco le llega el ADSL correctamente. Es el problema del cobre y la tecnología del ADSL, tiene sus limitaciones.

Pero que decir de las cableras, que eso siquiera se lo piensan, tirar cable ellos pa 4 gatos... bufff [lapota]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Me jode, que se jodan, a cascarla, pero esto que cojones es?

Perdon por el cabreo, pero es que esto me parece humillante.

Veo correcto que algunos de Mierdadoo puedan disponer de un mega por 40 euros al mes... Pero no voy a permitirme el "lujo" de pagar 40 euros al mes por medio mega cuando otros que estan en la misma compañia que yo pagan 40 por un puto mega... Y ENCIMA TENER QUE ESPERARME HASTA NOVIEMBRE Y MIENTRASTANTO PAGAR 40 (+ IVA claro) POR 256Kb!!!!!


NOOOOOOOOOOO NOOOOOOO Y NOOOOOOOOOO


Por mi que le den por el ojo negro.... o se mejora esta situacion, o renuncio a la pasion de mi vida. Ellos mega por 40 euros, ok , pero nosotros 512 por 20, o si no a cascarla, VAMOS A QUEJARNOS YA!!!!!!!!!!

kanomy escribió:A mi esta semana pasada me llego una cartita en la cual me comunicaban que mi adsl (de wanadoo) de 256 kbps, automáticamente pasará a ser de 512 kbps.


Y tu ves normal eso? Yo estoy hablando de zona teoricamente METROPOLITANA!!!! Ya no quiero ni pensar en los pueblos de huelva. Tanto barcelona barcelona, los cojones, la misma mierda pa todos o precios mas justos. Cuando tenia el adsl eresmas de 29 kb no bajaba, y con mierdadoo es raro el dia que paso de 25...
A alguien de Granada os han llamado para subir la velocidad en WANADOO de 256 a 1 mb ...


Por que ami aún ni moscas ...


Sabeis una web o algo con información
Acabo de ver q yengo cobertura de 1 mega con jazztel [looco]
pero ahora tengo una duda, algun telefono para llamar a wanadoo para saber si tengo cobertura?
Y suponiendo que tuviera cobertura con wanadoo, cual ofrece mejor servicio, jazztel o wanadoo? he oido que wanadoo no va precisamente bien, pero jazztel como es comparado con terra que en 4 años no me ha dado ni un problema.

Es q me lian, me solucionarian la vida si terra me subiera l avelocidad a un mega y no tuviera q cambiar a jazztel :(
Vanos a ver , a mi me han llamado para ofrecerme el adsl directo , al mismo precio , 24 horas (yo tengo 18-8) al mismo precio y el primer mes gratis , pero de subida de velocidad nada de nada , despues de hablar varias veces con ellos me han dicho que tengo que elegir entre el cambio de horario de tarifa plana a 24 horas por el mismo precio (adsl directo) o lo que tengo ahora con la próxima duplicación de velocidad , igual solo les doblan la velocidad con el adsl directo a los que tienen router.
Por cierto me han dicho en el servicio tecnico que van a utilizar para el adsl directo las lineas de Uni2 , aunque ellos las llaman "propias"
52 respuestas
1, 2