Wanadoo considera que ser un indigente es SER UN PORDIOSERO (INDIGNANTE).

Yanosoyyo en referencia a una cita mia escribió:Si hubiesen sido inmigrantes (o españoles) sin ningún medio económico que robasen a la señora y, EN UN FORCEJEO, la matasen, puede que alguien tratase de justificarlo. MATAR POR DIVERSIÓN, como es el caso, no lo justificaría nadie.

Eso espero. Bueno, seguro que "nuestra" justicia encuentra algo, que se yo: iban drogados, bebidos, a saber....

Puede que exagerara un poco, pero he leido ya tantas cosas en estos hilos que tampoco me hubiera extrañado.

En cualquier caso, insisto, minimo una temporadita los tres en la prision mas chunga con violaciones anales (desgarros incluidos) a diario. Sin dejar que cicatricen las heridas. A ver si asi salen mas finos...

Saludos
yanosoyyo escribió:Una pregunta con mala leche. ¿El título del hilo hubiese sido el mismo si los "3 simpáticos" hubiesen sido inmigrantes?

En casos similares de violencia, se escamotea ese dato.
Este post me recuerda a cuando un pavo llamo pauperrima a mi hermana, pensando que le echaba un piropo :-| :-|

Hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que hicieron esos tres niñatos.
Cancerber escribió:Estoy de acuerdo con Vagabond en todo (sobre todo en lo de Wesker).

Pero yo creo que los que criticamos el asunto no es solo por el titulo, si no tambien por el irrisorio numero de comentarios ante esta noticia. Si nos vamos 1 mes atras, seguro que encontramos al menos 1 noticia como esta (o mas suave) protagonizada por inmigrantes y con 150 posts. Lo que se critica, en realidad, es la doble moral de muchos.

Hijos de puta seran inmigrantes y no inmigrantes que hagan esto. Pero un hilo apenas tiene comentarios y el otro rebosa amor por los costados.

Completa y absolutamente deacuerdo en todos los puntos...

Sobre el post del sr "bagabond", tambien muy deacuerdo .. y en fins ..

Como han comentado muchas personas en este post.. al chaval de 17 años no le tendria que proteger en absoluto la ley del menor .. para mi eso ya no entra en el nucleo de la definicion .. "ser humano" .. dioss .. parecen animales en vez de personas ..

Tambien como te comente hace time .. da igual la religion, la cultura la etnia, las raices .. da igual todo ..

Lockos estupidos y Cafres cawento ay en todos lados ... :@

un saludo..... [decaio]
Espero que los jodan bien jodidos A LOS TRES, el menor incluido.
Pero como decia alguien antes, nuestra """justicia""" les encontrara cualquier excusa, tipo "iban drogados", "poca atencion de los padres que les ha traumatizado" o [inserte excusa patetica aqui]...

Tengo una duda por algunos de vuestros comentarios.
Donde se comenta en la noticia que los chavales eran pijos?
(de familias adineradas o como sea que lo pone)

seaman escribió:Y encima son de esas noticias que se encubren y no echan en los informativos,y luego daran,el del perro mas gordo del mundo

No es por contradecirte, pero en Antena 3 ha salido en el informativo de las 3.

Nac_eol escribió:En el programa de la Campos ya ha tenido que salir la impresentable de la Sansebastian (autora del libro de humor ¿A que juegan nuestros hijos? : botellón, rol, videojuegos y otros peligros de la infancia y adolescencia, editorial La esfera de los libros) con su clásico "Ya está bien de videojuegos".

Joputas los criajos de mierda estos y joputas los amarillistas que aprovechan cualquier desgracia para soltar sus demagogias.

No es que sea grave comparado con la noticia del hilo, pero si, es uno de esos tristes "efectos secundarios" de una noticia como esta. Gente que en lugar de ver lo que hay, prefiere inventarse motivos como "claro, los videojuegos".
La cita de "el jueves" que ha puesto Yanosoyyo lo clava perfectamente.
Wesker escribió:Bufff, tal y como va el hilo yo lo abri para una cosa y veo que vamos a acabar tirandonos los trastos los unos a otros por el estatuto de cataluña o por los inmigrantes. Si lo se me estoy calladito y no digo nada.

Disculpe si el titulo no es de su agrado la proxima vez hare un referendum a ver cual puede ser el buen titulo.

PD: Yo queria hacer una critica a un redactor que me parecio que uso un tono despectivo para una noticia que ya de por si era muy grave, en ningun momento le he restado gravedad. Me podreis decir que la palabra se puede usar pero NO ME JODAIS QUE PARA LA GRAVEDAD DEL ASUNTO PUDO HABER USADO OTRO TERMINO, MANDA HUEVOS.

Pues yo creo que tienes toda la razón del mundo. Es la primera vez que leo que a un indigente se le llame pordiosero en un medio de comunicación y mucho menos para referirse a la víctima de un asesinato.

salu2
Vagabond escribió:PD: Je! Acabo de ver que aparte de Wesker, Cancerber vuelve a estar de acuerdo conmigo en casi todo.Oooh Yo en tu lugar Cancerber empezaría a preocuparme macho! [carcajad]
O será que yo me estoy ablandando. [agggtt]
Algun dia tendria que ser XD

Yo no he entrado en el titulo del hilo porque, sinceramente, tambien pensaba que pordiosero era despectivo. Pero si me repatea que nadie se plantease la noticia de otra manera (me refiero a los que suelen poner estas noticias, ya sabemos todos que cada uno estamos especializados en un tipo de posts XD).
Menos mal que al final hay gente que entiende lo que yo queria decir y no es que me haya vuelto majareta.
la tortura es poco para esos hijos de puta, si me los dejaran, me los cargaba yo mismo.

por cierto, porque cojones cuando pasa algun delito, siempre sacan las iniciales de los "presuntos" detenidos, y en este caso no? putos favoritismos, como son de buena familia....

ojalá salgan a la luz sus nombres y apellidos.
JanKusanagi escribió:Tengo una duda por algunos de vuestros comentarios.
Donde se comenta en la noticia que los chavales eran pijos?
(de familias adineradas o como sea que lo pone)

Pues la verdad es que yo no me he leído todo el artículo que ha citado Wesker porque poco antes acababa de leer la noticia en el Periodico y el Diari de Tarragona, pero como mínimo en uno de ellos hablaban de este tema. En realidad lo que ponia es que la noticia era si cabe aún más preocupante por ese hecho. Los asesinos no pertenecían a ninguna banda violenta, ni provenían de familias desestructuradas, sino que tenían una situación acomodada. También decian que no tenían ningún antecedente aparte de uno de ellos y que era por un tema menor y de hacía años (supongo que el típico robo de crios en la tienda de chucherias o algo similar).
Lo único que comentaba un testimonio (no recuerdo quien) es que era chavales que acostumbraban a reunirse con los amigos por la zona y que eran los típicos que para ir de malotes hablaban mal de los homosexuales, vagabundos, etc... pero que nada hacía suponer que fueran a ir más allá y ni mucho menos llegar a cometer una burrada similar.

Capitanmariuana escribió:Sobre el post del sr "bagabond", tambien muy deacuerdo

Me alegra que estés de acuerdo conmigo y también me ha gustado lo de "Sr" [fumando], pero me has cambiado el nombre macho. ;) es Vagabond con V.
59 respuestas
1, 2