Wanadoo condenada por la baja calidad de su servicio ADSL

Internautas.org publica una noticia que tal vez de algo de esperanza a los usuarios de líneas ADSL de baja calidad.

El Juzgado nº 3 de Pola de Siero ha condenado a Wanadoo a devolver la mitad de las cuotas mensuales y a pagar una indemnización de 500 euros por daños y perjuicios a Iván Antonio Rodríguez Cardo (profesor de derecho del trabajo y de la seguridad social) a razón de la demanda interpuesta por la nefasta calidad del servicio de conexión a internet vía ADSL ofrecido por la compañía francesa.

¿Comenzarán a ponerse las pilas algunos ISPs gracias a esta noticia? Nos gustaría que así fuera.

Gracias a jamolero por el aviso.
Esos Asturianos dando caña !!!! muy buena noticia si señor.
Ojala pudieramos todos hacer cosas asi, pero si mal no recuerdo este hombre es abogado, y claro, como q le sale la cosa gratis.

La mayoria no tenemos dinero y tiempo para poner este tipo de demandas.

De todas maneras, me alegro por la noticia, esperemos q repercuta :-)

Salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Gracias a jamolero por el aviso.


Gracias tb a TODOS los que me habéis mandado un privado avisando (que habéis sido bastantes), pero no he podido conectarme hasta ahora...

La noticia me parece muy buena, yo no daba dos duros por el juicio este pero puede sentar un precedente muy importante.
Esperemos que siente precedente y acabe con los abusos de las telecos (lease R por ejemplo que solo oigo barbaridades de este operador de cable).
Gran noticia esta!

Por fin por una vez se le da la razón al usuario y no a la empresa :)
Lo que les tenía que haber condenado a indemnizar a todos los usuarios que sufrimos la conexión a wanadoo, ya que el caso del señor este no es único, y si el servicio es nefasto lo es para todos y no para el que ha interpuesto la demanda...y claro, como dice Vertex, la mayoría no somos abogados y no tenemos tiempo ni dinero para ir denunciando. [triston]
Poca cosa tenía que hacer Wanadoo ante un profesor de Derecho de la Universidad de Oviedo.
La sentencia la dicta un juez y como en todos los gremios hay corporativismo (en este caso viva el corporativismo).
Por muy grande y poderoso que uno sea (en este caso Wanadoo) si vas tocandole las pelotas a todo el mundo y estafandoles llegara un momento que des con alguien que te pare los pies (como el susodicho profesor).

PD: Aun le debo 150 euros a Wanadoo por unos supuestos 8 meses de no pagar la tarifa plana (deje de recibir facturas y deje de pagar asi de claro, no doy dinero sin tener un consumo detallado). Ya me han enviado unas cuantas cartas "amenazandome" con supuestos procesos judiciales.
Que sigan asi, Wanadoo me la pela a dos manos :).
[oki]

Les esta muy bien. Como consumidores tienen derecho a exigir calidad. En este pais hay muchos sacadineros.Duro con ellos.
viendo lo poko k sabia el juez de estas kosas (le levaron pruebas en cds y las pidio en papel) me parece un triunfo... viva la jurisprudencia... je,je..

VIV LA RESISTANCE!!
Me alegro por la noticia y a ver si espabilan otras compañias.
Yo doy la enhorabuena a mi proveedor de servicios, retecal de castilla y leon, que me ha cambiado y lo está haciendo gratis a todos los usuarios el cablemodem antiguo por un nuevo motorola nuevo, y el aumento de calidad ah sido increible.


un punto a favor en este tema de controversia.
Escrito originalmente por Aidan
Yo doy la enhorabuena a mi proveedor de servicios, retecal de castilla y leon, que me ha cambiado y lo está haciendo gratis a todos los usuarios el cablemodem antiguo por un nuevo motorola nuevo, y el aumento de calidad ah sido increible.


un punto a favor en este tema de controversia.



eeeiiimmmm?

anda pues yo sigo teniendo el com21 de retecal y toi frito , me da unos pings altisimos de 300 y 400 en los servers de videojuegos y no siempre me alcanza los 32k , yo toi mu descontento , haber si me cambian a mi tb el moden

enga majetes taluegor

byer
La pena es que por ganar solo una demanda no va a cambiar nada y nos seguiran pisoteando como les venga en gana :-(
tendriamos ke hacer una denuncia colectiva a telefonica [jaja][jaja]
Me alegro ... ya esta bien de tomaduras de pelo y de pagar por un servicio nefasto. No creo que el panorama cambie mucho pero weno algo es algo
Ya les esta bien, yo estaria casi por hecharles otra denuncia encima por la putada que me han hecho... me borre de la tarifa plana que tenia con la antigua retevision y el contrato que tenia con eresmas.net acceso premium.. y los cabrones, sin decir nada, me pasan a usuario de wanadoo con los mismos "derechos" del acceso premium.. pero al FTP solo accedo si conecto con su linea... malditos!!!! con eresmas esto no pasaba... cagon sus muelas...
¿Tendremos suerte y sentará precendente?
Pfff que gran noticia pues ya ves 500 euros de mierda que eso es lo que son para una empresa millonaria como esta y a seguir chupando del pesimo servicio que ofrecen, una demanda ganada por un hombre de a pie no va a cambiar a toda una compañia, o ya se os iba la pelota con que si, hay que ser realistas este mundo es una puñetera mierda..
Si leeis la sentencia se condena según la ley de consumidores y no se admiten las pruebas en contrario de wanadoo de intentar regularse por el derecho administrativo y eludir su responsabilidad subsidiaria por revender el producto (argumentos realmente irrisorios dicho sea de paso)

El caso es que segun la ley de defensa de consumidores se condena a wanadoo por PUBLICIDAD ENGAÑOSA por vender un producto como de 256/128 cuando en realidad no se mantiene ese QOS durante toda la conexión. Considera el magistrado que se llega a un engaño al usuario que de buena fe contrata pensando en esa oferta

Ok hasta aquí gran noticia. La mala es que lo unico q creo q se conseguirá es que se incluya en la publicidad del adsl un asterisco que ponga HASTA 256/128 y así no podra considerarse publicidad engañosa.

El problema para mi radica muy a fondo en la administración. Las operadoras de telefonia se están desmadrando muchísimo con prácticas caciquiles no conocidas en mucho tiempo (imposible darse de baja... tarificaciones inventadas... servicios de atención al cliente que no existen... etc etc). Es un servicio que se cobra muyu por encima de su coste y sin embargo de una calidad paupérrima en cualquier sentido.

Un dato a tener en cuenta curioso. El mismo que ha ganado la demanda contra Wanadoo tiene intención de presentar otra por 12€ tarificados por wanadoo a él mismo porque dicha empresa NO CONSIDERA EL DIA DE REYES COMO FIESTA NACIONAL. Obviamente BOE en mano esto no tiene ni pies ni cabeza pero cuántos reclamarán sus 12€ en un juzgado? El ministerio de teleco debería sancionarlas a cada instante pero claro con un ministro que piensa que ASP es un organismo que ayuda al desarrollo de informatica en localidades y cosa por el estilo...

Saludos

PD: No dudeis que wanadoo recurrirá hasta la saciedad antes de pagar ese dinero, aunque como se ha dicho en las apelaciones no se pueden incluir pruebas no presentadas ya en el jucio al que se apela sino que se intenta atacar la sentencia por deficiencia en su forma o contenido. Y sobre lo de que sienta precedente solo aclarar que precedente podria crear pero que en ningun caso es jurisprudencia (solo aclaro eh? por si alguien se lleva a confusión con eso), es decir no se puede exigir mismo en trato en caso identico.
Pues me alegro y bastante, ahia tiempo que noleia una noticia tam buena sobre este tema.
Tiene cojones lo de no considerar el día 6 como día festivo.... no tienen perdon de dios estos individuos. Se debería de actuar de oficio contra esta gente ya que pocos van a ir al juzgado a reclamar esto, pero en total hay mucha pasta estafada que se demostraría fácilmente. No lo entiendo.
Escrito originalmente por ViTAL
Y sobre lo de que sienta precedente solo aclarar que precedente podria crear pero que en ningun caso es jurisprudencia (solo aclaro eh? por si alguien se lleva a confusión con eso), es decir no se puede exigir mismo en trato en caso identico.


Puedes explicar esto mejor? Creia que la jurisprudencia era uno de los mas basicos instrumentos de funcionamiento del mundo judicial, al menos segun tenia yo entendido.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


Puedes explicar esto mejor? Creia que la jurisprudencia era uno de los mas basicos instrumentos de funcionamiento del mundo judicial, al menos segun tenia yo entendido.

Saludos.


Pues basicamente significa que solo las sentencias del tribunal supremo y el constitucional crean jurisprudencia en este país y sólo cuando se dictan dos sentencias en casos identicos con identica resolución. Entonces y sólo entonces se puede alegar dichas sentencias en un juicio (cualquier juzgado) para que pueda ser vinculante la decisión si el juez estima que el caso es el mismo que el argumentado por jurisprudencia. En este caso no se ha llegado ni mucho menos a instancias superiores (es primera instancia) y por tanto otros casos similares no tendrían pq ser resueltos de la misma manera.
asturiasssssssssssssss patria queriiiidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!



excelente nmoticia , q vayan a l loro , q se pueden encontrar unos cuantos casos como este por ahi...........

io la verdad es q ahora no puedo kejarme, ono m,e va de escandalo , pero antes tenia timofonica y aunq no tuve excesivos problemas , si q los tuve a veces y nbo me davan ninguna solucion.........

saludosssssssssss

por cierto ....curiosamente desde hoy mi ONO 300 va a 1 mega ...sin io haver opedido nada....... q cosa m,as rara.......y no oi el uniko , me aviso un amigo q vive a un par dede manzanas........ :-p
grazie por la info sobre jurisprudencia

a mi estos kabrones se pegaron 3 meses para liberarme la linea y ni sikiera llegue a tener adsl pk kancele un alta (15-20 dias tardan.. ja,ja... mes y medio me daban)...

kon timofonika en 2 dias tenia linea y en 6 el router...

salu2
¿quien dice que esta decisión no servirá para nada?

Personalmente, a todas las personas que me pidan opinión sobre con qué compañía escoger a la hora de contratar una adsl les cometaré el caso de wanadoo y les diré que por nada del mundo escojan esta compañia. Es la única manera de hacerlas espavilar.... el boca boca es la mejor propaganda.... (o la peor...)


Saludos.
Escrito originalmente por malo
Esperemos que siente precedente y acabe con los abusos de las telecos (lease R por ejemplo que solo oigo barbaridades de este operador de cable).


Hombre, no se que te habran contado, pero mis experiencias con R son muy positivas en general. En cuanto a la instalacion, depende que subcontrata te toque. Hay buenos instladores e instaladores pesimos, pero eso creo que pasa con todas las compañias (no veias la que monto el instalador de timofonica cuando vino por casa). En cuanto al servicio de atencion al cliente, siempre me ha resolvido los problemas de forma rapida. Y en cuanto a la calidad de conexion, hay que decir que la subida es muy baja (75 kbps) pero esta compensado por varias cosas . en bajada de una web rapida me da 37-40 kbytes/seg, y por otro lado mi ping en internet es magnifico. En juegos con servidores europeos mi ping oscila entre 50 y 70, y en los españoles, entre 30 y 50. Eso a mi me parece la hostia. Otra cosa mala que tiene R es que capan los puertos del emule cuando detectan mucho trafico en ese puerto de forma continuada. Solucion, cambiar el puerto del emule cada mes o mes y medio, pero la verdad, viendo mis medias de descarga de 25-26 kbyts/seg, me parece que no es un problema grave.
Hola:

Yo tenía mi conexión con eresmas desde hacía dos años y en ese tiempo no tuve el más mínimo problema, pero hace unos meses fue absorvida por wanadoo.

Pues bien, resulta que para wanadoo el día 25 de Julio dia de Santiago, el Patron de España no es festivo nacional. Lo que me jode no es que no sea, sino que durante el tiempo que tuve eresmas si me pude conectar todo el día, pero para wanadoo era un día normal. Total, que me cobraron 25€ de llamadas fuera de horario ese día, y como dejaron de enviar factura detallada no me di cuenta hasta casi dos meses después.

Llamé para preguntar a que se debía ese dinero y resulta que me hacen llamar a un :" noventa sesenta veinte noseque" yo me pongo a apuntar el número que me daba la telefonista y me fijo que noventa sesenta es un 906 .... atencion al cliente un 906, en ese momento dedidí darme de baja, pero para eso tuve que llamar al 906 estar ¡¡5 minutos!! esperando a que alguien me cogiera, enviar un fax e ir al banco para que no me cobraran ni un mes más.... horrible.

Otro día os cuento como telefónica me cobró tres meses de adsl y un modem que teóricamente regalaban en una linea que no tiene cobertura adsl.... que por cierto es una vergüenza. En la publicidad ponen "Adsl para todos" pero existen muchísimos pueblos como el mío en los que en el año 2004 no puedes poner una Adsl.
Hace un par de años tuve en la carrera una asignatura de "Administración de Empresas", con una parte llamada "Teoría de la decisión", que te muestra cómo toman las decisiones las empresas.

AVISO: estudiantes de Administración de Empresas y similares, no sigan leyendo. Las próximas líneas les parecerán tan simples que les darán risa.

La idea básica consiste en jugar con las probabilidades de modo que -por ejemplo- si tomamos una decisión, y existe un 30% de posibilidades de ganar X euros, y un 70% de posibilidades de perder X/2, tomaremos esa decisión si 0,3*X - 0,7*X/2 > 0

En realidad es mucho más complicado (hay modelos de curvas de decisión, con aversión al riesgo más o menos acusada, y otras teorías distintas -esta es la llamada "teoria bayesiana"- para trabajar), pero la idea básica es esa: ¿cuál es la conclusión? Que llevados por este principio, las ideas de "moralidad" y "derecho" quedan muy difuminadas. El pensamiento de una gran empresa funcionaría así:

Opción A: Damos a todos el servicio que prometimos; gastamos X millones de pesetas.
Opción B: Damos la mitad del servicio que prometimos; gastamos X/2. Si nos demandan, entre gastos varios (abogados, costas, etc) e indemnizaciones tendremos que pagar Y, pero las posibilidades de que nos demanden (y nos condenen) son, aproximadamente, de un 1%. Por tanto, esta opción nos hará gastar (aproximadamente, no deja de ser un modelo estadístico) X/2 + 0,01*Y

Por lo tanto, si X > X/2 + 0,01*Y, nos sale más barata la opción B. Que nos demanden, que ya lo tenemos previsto en nuestra cuenta de resultados.

Bien, pido perdón por el muermo de lección que os acabo de soltar, pero si alguien todavía está despierto, puede que ahora comprenda cómo funcionan estas decisiones: no importa quebrantar una ley, importa cuánto nos costará hacerlo.

Por eso, esta sentencia no importa: pagarán la multa y seguirán estafando, porque este tipo de condena estaba previsto. Sólo una acción colectiva de miles de clientes furiosos podría hacerles verdadero daño, pero supongo que en sus modelos estadísticos se incluye la previsión de que eso sucederá con una probabilidad de uno entre un millón :(
Buenas:

Creo que es un buen precente y seguro que no apelan, ya que el tiempo todo lo olvida y si apelan y finalmente pierden, es cuando podia sembrar jurisprudencia y, eso, seria lo peligroso para ellos y beneficioso para nosotros.

Un saludo
Por lo menos los usuarios ya han ganado una batalla contra una gran empresa como es Wanadoo, aunque por lo que he leido tal vez no sirva de mucho algo es algo, pero a lo que voy es que me parece una timada las lineas de "alta" velocidad para internet que es mucho lo que se paga y poco lo que se recive, yo por mi parte espero haber cuando comercialicen en Zaragoza ese sistema de conectarte por internet a traves de la linea electrica que por lo que he visto que ofrecen me parece una de las mejores opciones, pero haber cuando llega.
Hola a todos

Despues de leer el punto uno que expone el demandante:
1- La relación que une a un proveedor de servicios de internet con un usuario se rige por las normas relativas a los derechos de los consumidores. Con ello se rechazan las tesis de Wanadoo, que intentaba alegar normas administrativas, o basarse en su contrato con Telefónica como operador dominante. Si Wanadoo contrata con un usuario, es Wanadoo quien debe responder, y cualquier limitación o exoneración de responsabilidad, ya sea alegando el famoso 10% garantizado, o responsabilizando a terceros (Telefónica) no es admisible.


La verdad me he quedado bastante sorprendido, porque no se como será el de wanadoo, pero en el mio de telefonica pone que el ancho de banda mínimo garantizado es el 10% y si lo pone en el contrato y lo hemos firmado... no hay tu tia no???.
No se, otra cosa es que aleges que te "han engañado" con la publicidad pero no se, si viene ne el contrato... en fin que es un tema muy delicado y que efectivamente como muchos apuntais no todos tienen los medios para interponer una demanda asi y ganarla
Bueno quizás la noticia esté un poco pasada y muy a mi pesar, debo decir aquello de "ya lo decia yo"...
en el articulo de el país

http://max.bandaancha.st/files/elpais1_01-02-04.jpg (al final en un recuadro abajo)

podeis ver que wanadoo y todas sus hermanas revendedoras han incluido la palabrita "hasta" precediendo 256/128Kbs.

así que la sentencia yo creo q ya sirve de poco pq wanadoo ha sido condenada simplemente por publicidad engañosa, cosa que ya no podrá ser aludida pq se ha cambiado el slogan...

por cierto... han recurrido (lo digo pq alguien lo dudaba)

como nota esperanzadora quizás los medios se están haciendo más sensibles al problema. A ver si es verdad y no sólo hacen caso de lo pirateos de los cd's y que tanto daño hacen a ramoncín y a alejandro sanz
otros esuvimos esperando un alta 2 meses y tubimos que
cambiar de compañiacawento
La culpa fue del chachachá!
Sí, fue del chachachaaaá...

Yo he contratado con Wanadoo una linea ADESEELE con fecha 5 de enero y por culpa de TIMOFONICA de España he tardado hasta el día de ayer en tenter disponibilidad de mi AEDESEELE contaratada por Wandoo.
1º me quedé sin linea de teléfono fijo por una avería en la caja. El que vino a a arreglarme la linea me dijo que si no funcionaba el ADSL que llamara a telefonicanet, pero claro en Telefónicanet me decían que yo tenía contratado con Wandoo y que les llamara a ellos...
2º hicieron una chapuza al arreglarlo y mi modem RTB conectaba a 16kb/s
3º me pasaban de departamento en departamento diciendome que hablara con mi proveedor de ADSL. El proveedor me decía que la incidencia estaba pasada.

Hasta que un día, después de llamar al 1002, al 902357000, 902357333, 1004, 902501100 etc, etc, en telefonicanet, a una lumbrera, después de llevar días insistiendo que el fallo debía de ser de la línia física de telefónica porque si no no concetaría con el modem normal a 16kb/s (aún querían hacerme creer que era culpa mia que lo tenía mal configurado) hicieron la prueba y vieron que el modem ADESEELE no sincronizaba cuando si debería hacerlo, pues bien, con esto, llamé otra vez al 1002 y les dije que tenía problemas en la linea y que tenía interferencias (si les dices que la linea de voz funciona vuelven otra vez a mandarte al proveedor de inet y vuelta la burra al trigo) viene un capullo de técnico de timofónica (no subcontrata como en la otra ocasión), un viernes a las 14 de la tarde y acaba a las 15, me dice que si iba bien, lo pruebo y en vez de conectar a 16kb/s me conectaba a 2,8kb/s !!!! Dios! y se oía fatal, ná que dice el tipo, tendré que venir el lunes, llamé me quejé me cagué en la puta madre que parió al vago del tecnico y en toda su puta familia, pero llamó otro técnico y me dijo, "claro, este pavo se ha sacado el muerto de encima porque lo que hay que hacer es una jodienda que yo sintiendolo mucho, como no lo voy a cobrar no lo voy a hacer!!" El pavo muy franco, pero el primero un hijo puta, plegó el viernes pronto, nada que viene el mismo el lunes, me toca algo de la caja, cambia el PTR y pone uno nuevo, con lo cual, ya conectaba a una velocidad más decente, 38kb/s, siempre hablando de RTB, el ADESEELE ni pasarseme por la cabeza de que funcionara...
Nada llamo a güanadu, me cago en sus muelas porque le digo que como es no me funciona el ADESEELE ya que el técnico había llamado a la central y le habían indecado que el puente ADESEELE no se había instalado todavía, vueeeelven a pasar nota, y me regalan una tarifa plana rtb24h para que me calle y al cabo de unos días, me llama un técnico de TIMOFÓNICA preguntandome si no me funciona el internete con ADESEELE y le digo que obviamente no, me dice que va a hacer una pruebas y me llama. Hace los cambios, veo que funciona como las balas y me vuelva a llamar, me pregunta si ya funcionaba bien y le digo que sí, además le pregunto que es lo que pasaba y me dice que ha tenido que cambiar unos cables de la calle que no servían para ADESEELE!!! [boma]
Conclusión, desde el principio le estuve pidiendo responsabilidades a TIMOFÓNICA y se estaban sacando el muerto de encima con que si "mi proveedor" con que si "mire si lo tiene bien instalado..." y luego resulta que todo, como siempre, es culpa de TIMOFÓNICA ya que suyas son las intalaciones.
Wanadoo, Ya, Tiscali, etc, lo único que hacen esvendernos un producto que ellos compran al por mayor y no tienen la capacidad ni la potestad de poder cmbiar el nefasto y anticuado cableado que llega hasta nuestras casas, con lo cual, muchas veces se ven atadas de pies y manos gracias a la privatización tan justa que hizo el gobierno a sus amiguetes, y no pueden dar la solución nada más cuando a la puta y abusadora compañía que tanta publicidad de mierda hace, le sale de las putas pelotas.
Además como el servicio es nefasto, nunca hablas con nadie de la compañía, si no que todo va por subcontratas y tienen una burocracia digna del parlamento europeo, pues para dar con la solución o te jodes y te aguantas, o tienes la suerte/desgracia como yo de haber trabajado en muchos de estos departamentos y saber como van las cosas internamente en esta casa de putas o eres abogado y pones tu mismo la demanda.
Si empezara a contar las barbaridades y abusos de poder que hace telfónica y sus filiales no acabaría nunca, porque de fraudes, cada día CADA DÍA [toctoc] . Se me ponen la piel de gallina sólo de pensarlo y las de veces que lo he criticado dentro de la empresa, pero caso omiso oye...
saludos.
Wanadoo son unos gañanas, a un compañero de curro le han tardado 3 meses xq tuvieron problemas con los datos y el programa informatico.. O_o

a ver si la gente se da cuenta de una vez que el de telefonica es el mejor ADSL seguido por el de ya.com. Pero claro, lo bueno se paga, xq wanadoo vende 50 por cada adsl que le alquila a telefonica y asi.. malamente.

llevo 4 años con el adsl de telefonica y nunca he tenido ningun problema (solo durante un par de horas de 4 años hubo un problema con los DNS que se cayeron) y tardaron 4 dias en venir a ponerlo desde que llame por telefono.

PD: he trabajado de promotor de wanadoo varias veces y todos los dias alguien venia a quejarse, pero se seguian vendiendo, en fin.
BearDevil escribió:Poca cosa tenía que hacer Wanadoo ante un profesor de Derecho de la Universidad de Oviedo.
La sentencia la dicta un juez y como en todos los gremios hay corporativismo (en este caso viva el corporativismo).
Por muy grande y poderoso que uno sea (en este caso Wanadoo) si vas tocandole las pelotas a todo el mundo y estafandoles llegara un momento que des con alguien que te pare los pies (como el susodicho profesor).

PD: Aun le debo 150 euros a Wanadoo por unos supuestos 8 meses de no pagar la tarifa plana (deje de recibir facturas y deje de pagar asi de claro, no doy dinero sin tener un consumo detallado). Ya me han enviado unas cuantas cartas "amenazandome" con supuestos procesos judiciales.
Que sigan asi, Wanadoo me la pela a dos manos :).


a mí me ha pasado lo mismo, aunque lo mío eran casi 100€. Yo es que ni siquiera llegué a tener el servicio de ADSL...así que no pude comprobar al 100% lo mierderos que son. Pero lo he pagado... [enfado1] ya sé que esto hace que la fuerza de la compañía sobre los usuarios se crezca...pero qué queréis? soy una migaja de pan comparados con ellos. Con la de abogados y gaitas que tienen...me ahorro problemas pagando ese dinero. Pero eso sí, el boca-a-boca que voy a hacer en contra de wanadoo, ni Dios lo para.

Y tengo una vecina que está igual. Si se da de baja, les tiene que pagar 125€ y lleva con problemas con ellos desde hace un mes o más. Y las cutre-soluciones que le dan para sus problemas de conexión son de pan para hoy y hambre para mañana.

Qué hijos de puta los de Wanadoo!!!!!!!!!!!!


saludos.
ciao.
hacen falta muchas de estas para que espabilen y no nos engañen
38 respuestas