Wanadoo comienza a ofrecer los 20 megas

La filtración sobre la nueva modalidad de ADSL de 20 Mbps de Wanadoo ha resultado ser cierta, y ya puede contratarse desde su página web. En principio está disponible para todos los clientes con cobertura de la red de Wanadoo y cuya línea soporte dicha velocidad, al precio promocional de 20 eur/mes hasta el 31 de enero y 42 eur/mes desde entonces. La oferta también incluye el router (de un solo puerto), llamadas a fijos y tarifa plana dial up hasta la activación, sin ningún compromiso de permanencia. La velocidad de subida es de 1Mbps.

Por cierto que Jazztel también promocionará todas las altas de 20 megas recibidas antes del 15 de noviembre con un descuento mensual del 50% hasta final de año.
jiXo, se te ha olvidado cerrar el tag [/url] [+risas]

A ver cuando se van moviendo las cableras, que va siendo hora.
De aqui a final de año todos los proveedores de adsl estaran ofreciendo 20mb, cuestion de subsistencia.
Eso de HASTA 20 megas... porque lo pondrán ???
Hasta 20mb pq segun tu distancia con a centralita variará la velocidad. Los de Jazztel por lo que me han comentado como mínimo van a 16mb.
A este ritmo vamos a tener q dejar d kejarnos de las conexiones de inet en españa... me voy a tener q ir buscando otro hobby v__v
Los capados tambien ocurriran en los 20mb estoy seguro, ya lo hace ono de forma descarada con sus 4megas que funcionan como 300k y se cagan en todas las quejas.
La filtracion de los 20 megas de warradú, ha supuesto que warradú o qualytel (la contrata que gestiona los call centers de warradú) ponga una denuncia para que se investigue quien ha filtrado la noticia. En el Callcenter de Jerez, han estado los de la policia nacional realizando pesquisas. Es la otra cara de la noticia. Os mantendremos informados
Para uno que lo ve de afuera es sorprendente ver como han avanzado las telecomunicaciones en España, hace unos años la diferencia con otros países de Europa era muy grande. Ahora están entre los mas avanzados sin duda alguna.

Parece que la cosa no van tan mal como la pintan algunos. [+risas]
Muy buena noticia para los que tengan cobertura, pero aqui solo puedo poner 1 mega.. Alguien sabe para cuando cobertura en las baleares? es que me siento impotenteeee con mi super mega d telefonica xD

Salu2
israel escribió:Para uno que lo ve de afuera es sorprendente ver como han avanzado las telecomunicaciones en España, hace unos años la diferencia con otros países de Europa era muy grande. Ahora están entre los mas avanzados sin duda alguna.

Parece que la cosa no van tan mal como la pintan algunos. [+risas]


La cosa va mal, y peor. Que una cosa es decir que ofreces 20Mb, y otra que lo hagas. Un amigo mio tiene Jazztel 1Mb, aqui en Badajoz, le pedí que hiciera un test de velocidad, y le dio 72Kb/s hace dos dias, ahora mismo le he dicho que se lo haga y le da 453.85 Kb/s ... Mucho ahora doblo, ahora cuatriplico, ahora lo multiplico por cien y divido por cero, y eso, cero patatero pa ellos, que dan un asco de servicio. Yo me quedo ocn mi telefonica, que será "la cara"; pero me va a la velocidad q m tiene q ir y no tengo problemas.
La oferta de a mitad de precio de jazztel hasta fin de año tiene el inconveniente que sólo te la aplican si les dices que les das un año de fidelidad, que el jueves llame para interesarme y me lo comento la operadora. Vamos que se aseguran un año de servicio de esta forma. Otra cosa que me comento es que aseguran, mínimo, el 80% de la conexión, con respecto al "Hasta 20 megas" asique como poco tienen que ser 16.... ya veremos en que acaba todo esto...

Ciao
1 mega de subida... maldita asimetria....
Yo de momento esperare asta finales de año haber qe tal ba la cosa
Psiconaut escribió:le pedí que hiciera un test de velocidad, y le dio 72Kb/s hace dos dias, ahora mismo le he dicho que se lo haga y le da 453.85 Kb/s ... Mucho ahora doblo, ahora cuatriplico, ahora lo multiplico por cien y divido por cero, y eso, cero patatero pa ellos, que dan un asco de servicio. Yo me quedo ocn mi telefonica, que será "la cara"; pero me va a la velocidad q m tiene q ir y no tengo problemas.


Si bueno, a mi me pasa lo mismo que a tu amigo y también estoy con telefonica [maszz]
Esto es como ofrecernos hasta 200 GB...

No sé si habeis leido algo por ahí de la calidad del bucle de abonado, que por cierto, eso que dicen de mínimo 16 MB no se lo creen ni ellos...

Lo que reflejan los informes a día de hoy sobre la calidad de la red, nos dice que sólo un 1% !!! de los bucles "podría" llegar a esos teóricos 20 MB y aproximadamente un 25% de los hogares hasta 10 MB... así que ya sabéis por qué dicen lo de "hasta"...

Menuda estafa, pero al parecer lo de hacer mucho ruido funciona, porque aquí estamos todos hablando de esto...

Que jeta tienen los tíos...
bueno ya veremos al final si son 20 mb y esto de q si estas en su red o no me convence, q timofonica suelte el ultimo km asi todo el mundo puede disfrutar de la conexion, y q deje la competencia libre y limpia, pq ya esta bien de monopolio q no es solo cosa de mocosoft.
ADSL 2+ supongo..........
No creo que sea el camino a seguir, el par de cobre se quedara obsoleto entonces y veremos como mientras en Europa van bien por haber tirado cable, nosotros nos joderemos de por vida con los cuasi-20 megas.
Ah y uso ADSL2+ en Francia y tampoco es para tanto........
israel escribió:Para uno que lo ve de afuera es sorprendente ver como han avanzado las telecomunicaciones en España, hace unos años la diferencia con otros países de Europa era muy grande. Ahora están entre los mas avanzados sin duda alguna.

Parece que la cosa no van tan mal como la pintan algunos. [+risas]


supongo q estaras de coña. no?
lo curioso es que no nos venden el ADSL 2 con un 10 megas, 16 megas... sino que directamente van al "hasta 20"...

es como si lo estuvieran haciendo forzadas por el resto...

agurex
zibergazte escribió:lo curioso es que no nos venden el ADSL 2 con un 10 megas, 16 megas... sino que directamente van al "hasta 20"...

es como si lo estuvieran haciendo forzadas por el resto...

agurex


Casi nadie va a tener realmente 20 mb, y seguro que muchos tienen menos de 15, ya que hay que estar al lado de la central y con el cable en buenas condiciones. Ellos lo saben y por eso dicen hasta 20 mb, la gente contratará 20 pero será igual que si hubieran contratado 8, 10, 12 ó 15 en casi todos los casos, pero oficialmente serán 20 megas y eso queda muy bien en la publicidad.
Que importancia tiene que no llegue a los 20 y se quede en 16 o los que sean si no los vas a aprovechar realmente, lo importante es que al menos tienes una velocidad decente de subida.
keops escribió:Que importancia tiene que no llegue a los 20 y se quede en 16 o los que sean si no los vas a aprovechar realmente, lo importante es que al menos tienes una velocidad decente de subida.


pero si ya la bajada no la consigues por X circustancias, la subida sufre la misma 'suerte' o no?pregunto pq eso no lo tengo claro
no os apunteis a wanadoo ni aunque de 60 megas X 10 euros con eso digo to2
dark_mousy escribió:
pero si ya la bajada no la consigues por X circustancias, la subida sufre la misma 'suerte' o no?pregunto pq eso no lo tengo claro


Ok, ahora contesto por lo que dice la gente en USAlandia y otros lares, normalmente de subida les suele dar unos 800Kb, que tampoco esta tan mal, el problema es que la bajada, por lo que cuentan, con ADSL2+ es mas variable que las bragas de una puta el sabado por la noche... ahora arriba... ahora abajo...

Lo que podeis tener claro, es que la calidad del cobre en Espanya es de lo peorcito, asi que no espereis milagros.

Yo tenia ya.com 4 megas, me iba a 3 (tampoco esta mal), y me he pasado a jazztel por darles una oportunidad. Total, por mal que me vaya no creo que me de menos de 3 y es mas barato que ya.com.

A auna no los trago, son unos inutiles. Wanadoo me puteo con las cuentas de correo. Ya.com no estuvo mal hasta que se negaron a actualizarme las cuotas... jazztel? ya veremos, pero en el contrato no hay clausula de permanencia (el unico motivo por el que me voy con ellos).

Byes
Ya era hora, por fin la competencia da sus frutos, ahora a ver como se lo montan las cablereras como ono que paradojicamente en vez de ser las primeras en dar este tipo de servicios son las ultimas en todo [enfa]
Os veo perdidos...

Hablare basandome en Jazztel:

¿Por que hasta megas 20mb?

Depende de la cobertura, es decir, distancia de tu casa a la central mas cercana, y si dicha central esta preparada tecnicamente para dar soporte al adsl2+.

¿Por que solo 1mb de subida?

El par de cobre no da para mas...

Yo tengo la suerte de estar cerca de la central y tengo baja atenuacion y ruido en la señal (ahora tengo 6 mb), y tendre fijo los 20 mb y 1 mb de subida, es una chapuza lo de "hasta 20 mb...", se lo podeis agradecer a timofonica.

Salu2

PD: yo de momento por parte der jazztel les doy un voto de confianza (aunque me estan dando problemillas ahora con mi conexion pero bueno xD).
Cuando dará ONO 1 MB de subida...
Saludos :)

Kinocho escribió:Lo que podeis tener claro, es que la calidad del cobre en Espanya es de lo peorcito, asi que no espereis milagros.
A auna no los trago, son unos inutiles. Wanadoo me puteo con las cuentas de correo. Ya.com no estuvo mal hasta que se negaron a actualizarme las cuotas... jazztel? ya veremos, pero en el contrato no hay clausula de permanencia (el unico motivo por el que me voy con ellos).
Byes


Contrariamente a lo que dice un contertualiano mas arriba, ayer llame para interesarme por el tema y solo es 1 año de permanencia si quieres el router 1 puerto gratis, si lo compras (no me supo decir el precio) o ya tienes uno, no te piden permanencia mínima, tambien me comentó que mientras te desconectaban y ponian ADSL2+ tenias una tarifa plana de RTB incluida en el precio ... en mi caso he optado por ponerme un navegable 4 megas y tambien hay promocion de 20 € + IVA hasta el 31 de enero y a partir de ahi 36 € + IVA, me han comentado que no me quedo sin ADSL (ahora mismo tengo un navegable 1 mega con wanadoo que me ha fallado 2 horas en 4 años) y solo es un aumento de velocidad en centralita y todo transparente, recemos para que sea asi ...

Byes!
Speed_DC ;)

Actualizacion:
SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA Y ALTA GRATIS
Al menos esto es lo que pone en la web, sin compromiso de permanencia y alta gratis, otra cosa es que si quieres el router gratis te hagan quedarte 1 año, que es lo que me comento la operadora.
Ono dara un mega de subida como jazztel cuando las ranas crien pelos.....
Yo sigo con Timofonica y su conexion "Premium" (xD) por que al menos me da 500 reales de subida aunque de bajada no llego ni a 1/3 de los supuestos 8 Mb que pago. Visto el panorama de los ISP en nuestro pais cambiarte es como salir del fuego para caer en las brasas.

Estoy con coko .. No pongo Wanadoo ni loco
Noticias como esta me hace reafirmarme en que vivo en el culo de Europa... esto que para algunos es ya una realidad no lo vere donde vivo hasta el 2010 o mas... que ruina [boma] [boma]
Eso es todo pura mierda. Yo tengo jazztel "supuestamente" 1 mega , y NUNCA pasa de 500kbps. Llevo 2 meses con este servicio y 4, si 4!!!! partes de incidencias. Es una puñetera m***.
Vaya estafa. Lo que decia por ahi un compañero: estaba mas agusto cuando estaba con Telefonica, pagando mas, pero por un servicio de primera clase.
No creo ni de broma, que vaya a llegar a 20 megas pero ni el mes que viene, ni en dos años. A menos que se decidan a poner 700 mil nodos mas en España y que cambien la mierda de pares que tienen, que para mi que no tienen que estar ni trenzados xDDD.
Si estais leyendo. No os cambieis a otro ADSL que no sea Telefonica, que no merece la pena... Ahora si es para cable, es otra historia.

Salu2 [chiu]
Yo pedí hace poco los 20 megas de wanadoo, y ya estoy esperando a que me suban y me lleven el router a casa (aunque el router no lo utilizare porque tengo 2 ordenadores y ya llevo un router de wanadoo con 4 puertos..:P)
Bueno, pues yo de momento con mis 4 mb d wanadoo y a la espera de los 20 [pos eso]
Algunos sois de lo q no hay,no estais conforme con nada,quien me iba a decir a mi hace un año q podria disfrutar de 20 megas(sean 20 0 15) aunq os pongan 100 mbit saltareis con otra historia
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Sinceramente, con mi naveghable de 1 mega me ahorro cada dos meses más de 30 euros que si hubiese estado con timofónica.

No utilizo tantísimo internet para querer 20 megas, además, si te descargas algo tan extremadamente rápido, pierde hasta su gracia el:

"Antes de ir a trabajar me pongo a bajar esto que ocupa giga y medio y cuando vuelva ya lo tendré descargado"

Ahora será que en 30 minutos lo tienes.

No me acaba de molar mucho la idea. Sólo lo veo útil en descargas FTP a plena velocidad y web.
RaPhaT escribió:Eso es todo pura mierda. Yo tengo jazztel "supuestamente" 1 mega , y NUNCA pasa de 500kbps. Llevo 2 meses con este servicio y 4, si 4!!!! partes de incidencias. Es una puñetera m***.
Vaya estafa. Lo que decia por ahi un compañero: estaba mas agusto cuando estaba con Telefonica, pagando mas, pero por un servicio de primera clase.
No creo ni de broma, que vaya a llegar a 20 megas pero ni el mes que viene, ni en dos años. A menos que se decidan a poner 700 mil nodos mas en España y que cambien la mierda de pares que tienen, que para mi que no tienen que estar ni trenzados xDDD.
Si estais leyendo. No os cambieis a otro ADSL que no sea Telefonica, que no merece la pena... Ahora si es para cable, es otra historia.

Salu2 [chiu]


Como me suena eso, yo llevo ya 6 incidencias porque mi "teórica conexión de 1MB va a unos miserables 60 kbps, vuelta al pasado. Hoy mismo voy a llamar a telefónica para que me den de alta.

Salu2
Os pasaís mucho con wanadoo y no estáis dando cuenta de las mejoras que está haciendo. Cierto es que era una mierda y que hacía cosas muy malas y su sistema de atención al cliente era pésimo. Pero han cambiado y os lo puedo asegurar porq yo tengo wanadoo.

Hasta hoy tenía wanadoo a 2 MB, no me ha dado un fayo nunca, ni una caída ni nada. Siempre me ha ido perfecto.
Antes tenías que esperar hasta 40 minutos cuadno llamabas a su atención al cliente, ahora te lo cogen en el momento ( haced la prueba todas las veces que queráis)
Creo, (sólo creo) que es la única compañia que no obliga a contratar por un año o lo que sea, cuando quieras te quitas. Es la ley y deberían hacerlo todas pero no lo hacen...


Hoy mismo he contratado los 20Mb, ya os contaré como funcionan y si pasa la prueba wanadoo o no. Y por primera vez en mi vida una teleoperadora me ha dado algo que no está en el contrato , el router ( ya que al estar ya contratado con wanadoo no tienes la oferta del router) aunque es evidente que me lo tenían que dar, pero por lo menos no he tenido que llorarles...

Creo que wanadoo está haciendo un esfuerzo para mejorar y lo está haciendo, aunque por lo que se lee aquí les va a costar mucho limpiar su imagen. Tb es más fácil donde vivo yo, en madrid, porq aquí siempre hay cobertura y no hay problemas de eso.

Perrrrdón por el tostón que he soltado [fumeta]
chinle escribió:Noticias como esta me hace reafirmarme en que vivo en el culo de Europa... esto que para algunos es ya una realidad no lo vere donde vivo hasta el 2010 o mas... que ruina [boma] [boma]


Pues es justo en Cádiz, Sevilla, y por esas zonas donde Jazztel ha abierto las primeras centralitas de los 20 megas. A ver si nos informamos un poco antes de criticar, que por lo visto es el puto hobbie nacional.

Y por cierto, ¿crees que en Francia, Italia e Inglaterra tienen cobertura 20 megas, o más, en todo su territorio? JA. Vas listo. Además de informarnos un poco, a ver si también valoramos lo que tenemos.

Y para que veas que no estoy de farol:

http://adsl.free.fr/degroup/

Free.fr es uno de los proveedores más célebres de Francia. Mira la zona centro-sur y verás que la cobertura es patética. Y la zona noroeste (la Bretaña Francesa) no es mucho mejor que digamos..
Por mi parte tengo adsl 6MB con jazztel y esta mañana me he dado alta en los 20 megas porque me sale mas barato que ahora y ademas tendre 512KB mas de upload.

En 3 semanas tendre el acceso, sin baja de ningun tipo y conservando el numero.

Me han comentado que si me doy de baja en menos de 1 año lo unico que tendria que pagar seria la parte del descuento que se me aplica en este par de meses hasta diciembre por lo que lo peor que pasaria seria que pagase lo mismo que hubiese pagado si no me hubiese acogido a la promocion.

Ya comentare que tal ha ido todo. :-P
ahi , ahi... subir todos la velocidad.... a ver si las cableras se animan tambien de una vez
Leitz está baneado por "Spammer"
Se sabe algo de telefonica? porq siendo asi me voy a pensar emigrar a 20 megas jejejeje. :Ð
lo que haria yo con 1mb de subida madre de dios...
Y pensar q hace una semana pegue un bote de emocion al ver que telecable me habia subido a 4mbs y 640kbps... vaya subidon me dio! sin previo aviso ni nada... esto es mas que nada para esos que no dejan de animar a las cableras a q se pongan las pilas, y por lo que he oido en cotilleos y rumores (me gustaria confirmarlos ^^) de gente cercana a telecable q podrian estar estudiando subir todas las lineas hasta equipararse a las ofertas "reales" de esos hasta 20mbs, es decir ofrecer 8mbs//1mb y que lo de constantamente... que para mi seria ya por demas!!!

Un saludo y a ver si seguimos animando a las cableras (a todas menos a ONO ala!! q se chinchen tanto fardar cuando en su momento tenian esos uploads to wapos!!! jajajAja sin rencor!).
charlieman999 escribió:Ono dara un mega de subida como jazztel cuando las ranas crien pelos.....

Pues la ranas tendran pelo por que jazztel ya da 1mb de subida.
Ejem, que parte de "como X" no has entendido?? [fumeta]
Sly_Marbo135 escribió:Pues la ranas tendran pelo por que jazztel ya da 1mb de subida.


No es que la de jazztel sino que cuando la dará ONO
Bueno, me han llamado para informarme de los 20 mb...y creo que los voy a pillar, porque mi conexión con Telefónica falla desde hace un año aleatoriamente... [qmparto]
mAicLo escribió: por lo que he oido en cotilleos y rumores (me gustaria confirmarlos ^^) de gente cercana a telecable q podrian estar estudiando subir todas las lineas hasta equipararse a las ofertas "reales" de esos hasta 20mbs, es decir ofrecer 8mbs//1mb y que lo de constantamente... que para mi seria ya por demas!!!


Pues, de momento, vete desanimándote, jejjee, que no hay nada previsto
48 respuestas