WAN`s collection

1, 2
jajajaja si en vandal estan artos de mi, probablemente por eso alcance dentro de poko los 40 votos positivos [+risas] ; nga theocrazy si te aburres fuera de aki k estorbas
Como te atrevas a poner en entredicho a Theocrazy te juro que te machaco.......por que tu como persona no creo que le llegues ni a la suela de los zapatos. [+furioso]
Escrito originalmente por wan
Para theocrazy: eres un puto falso, vas de wena getne y me pegas las puñaldas por la espalda, a ti no te vendo ni agua en un desierto , ya te dije en su momento k no me salia de los webos venderte nada pk me das asco, y eso no es timar, se llama LIBERTAD, y pk kieras algo mio, no te lo voy a vender pk NO ME DA LA GANA


Bueno a ver niñato, buena gente soy, pero si quedas conmigo mas de 3 o 4 veces y me borras del messenger 2 veces, me dejas tirao, me intentas vender algo en eol y te vas a vandal a venderlo...

Yo no se que puñala te doy en la espalda si te lo digo todo a la cara desgraciao si no te puesto ni voto negativo ni nada

Tu si que me das asco te juro que deberia haberte puesto el negativo por que tengo mas pruebas de que solo utilizas el foro para vender

Ah y el RR pues mira desprecintalo miras que esta todo completo y te lo metes por el culo enterito poquito a poquito

Como veo no eres el unico que timas pero bueno que no pasa nada, vete a vandal a por tus 40 positivos si es lo que te hace feliz que si fuera por negativos aqui ya no estarias y como me de por buscar los negativos te los pongo

Un saludo!
Un votooo pa Theocrazy y Fran666!Animo! :) :)
Saludos!!
Melliug
Yo pocas veces me pongo a favor de alguien, pero Theocrazy es sin duda mas de fiar que tu (no te digo que no seas de fiar, pero simplemente es asi)
Hombre yo no puedo decir nada por que no le he comprado ni a wan ni a Theocrazy pero si que es verdad que por los post que he leido de Theocrazy me parece una persona bastante legal y coherente.
Enga, un saludo.
aver yo queria decir una cosa se q habeces a alguien se le puede ir la cabeza y olvidarse de enviarle a uno algo, igresar o contestar a un mp, porque a mi de echo me ha pasado alguna q otra vez eso de no ver los mp nuevos recibidos o alguien q me pregunta y no le contesto simplemente es porque uno no vive para el eol por asi decirlo pero vamos q una cosa es eso y otra es estar esperando 20 dias habiendome confirmado 3 veces en distintos dias q ya habias ingresado y un ingreso lo mas q tarda son 3 o 4 dias tirando para mucho si es de otro banco, asi q wan no te esfuerces por explicarme nada por mp porque no te contestare a nada simplemente decir que ya para mi te has labrado tu propio destino y es mas creo q solo estas en el eol para vender, porque viendo tus mensajes la gran mayoria estan en foro c/v.
bueno no quiero crear polemica ni nada solo te digo aqui en publico para q no te sirva de posible excusa para un futuro, q no te contesto a los mp por el motivo de q ya paso de ti no porque me haga el loco ni por despiste.
Bueno ahi queda dicho.

P.D. tus 40 votos de vandal me los paso por....... ein? ¬_¬
wan, te he dedicado un hilo en vandal, y unos mails, y etc etc...

hace 3 semanas, camino de 4 que espero mis juegos. aver cuando nos dignamos a contestar...

por cierto, no me voy a quedar con los brazos cruzados viendo como te has quedado con mi dinero por la cara...
theocrazy me da asco y lo ataco cuando me sale de los w*b*s, pk me ha tratado fatal y se cree el ombligo del mundo. Se le ha subido a la cabeza k lo apoyeis ( k sera wena gente con vosotrs, no digo k no) pero a mi me ha tratado fatal y no me da la gana de venderle nada y creo k estoy en mi derecho..o no?sin mas doy por acabdo el post, dentro de un tiempo hare fotos nuevas y espero k os vayais a molestar a otro sitio [bye]
Pa empezar yo a ti no te molesto para nada y me da igual q te haya pasado con theocrazy yo lo q te digo es la verdad q eres un mentiroso y un estafador y eso es real asi q no eres nadie para decirme q me vaya a molestar a otro sitio porque aqui el unico q molestas eres tu asi q ya sabes coje tu coleccion y tu mierdas estafas y vete a tomar por ....... q ya me tienes arto con tus tonterias, y ahora si soy yo el q da el tema por zanjado dejando bien claro q eres un timador [noop]
Escrito originalmente por wan
theocrazy me da asco y lo ataco cuando me sale de los w*b*s, pk me ha tratado fatal y se cree el ombligo del mundo. Se le ha subido a la cabeza k lo apoyeis ( k sera wena gente con vosotrs, no digo k no) pero a mi me ha tratado fatal y no me da la gana de venderle nada y creo k estoy en mi derecho..o no?sin mas doy por acabdo el post, dentro de un tiempo hare fotos nuevas y espero k os vayais a molestar a otro sitio [bye]


Pero vamos a ver niñato de mier** que pareces gilipo**** yo a ti no te he atacado por la espalda que te lo digo todo a la cara maharon y yo no me creo el ombligo a ver si te crees que voy animando a la peña de EOL para que se metan contigo so capu***, si ellos lo dicen es por que seguro las estafado algo, y no solo aqui si no en Vandal

Que yo no se que por que dices que te tratado fatal si lo unico que te dije que eras un mentiroso por querer vender una cosa en EOL y irte a Vandal a venderlo mas caro y decirte que te iva a poner un negativo (que al final no te lo puse) y me decias que te agobiaba

Y ya te lo digo en serio y de buenas maneras, por lo que veo que aqui ya no eres bien recibido, coje tus fotos y largo por que ya te has labrado tu futuro aqui

Y mira que me da cosa de ponerme asi con la gente, no se por que hemos llegado a esto

Un saludo!
yo lo corraboro amigo david,estamos de Wan en Vandal hasta la coronilla y mas...

Haber si maduramos. [+furioso]
61 respuestas
1, 2