Wallpapers (Fondos de Escritorio)

erpoli escribió:
magico11 escribió:
magico11 escribió:Por fi , please , alguien me hace algunos fondillos del cadiz c.f ?? ....los pedi hace mucho y no pudo ser ,, a ver si ahora tengo mas suerte .....gracias genios del photoshop [ginyo]


Me autocito a ver si alguien se anima . [angelito]


decirme las dimensiones..

si tienes un ratillo por ahi y te apetece podrias hacer alguno tambien de osasuna? (lo pedi hace tiempo pero se quedo en el olvido mi post jaja ;) ).
las medidas las acaba de poner un forero arriba mia.
saludos y muchas gracias de todas formas!
yo de burbujas y pantallas de bloqueo ni idea, pero os pongo unas del cadiz y osasuna con las dimensiones que han puesto

960 x 544
erpoli escribió:yo de burbujas y pantallas de bloqueo ni idea, pero os pongo unas del cadiz y osasuna con las dimensiones que han puesto

960 x 544


Muchas gracias amigo , a la espera quedo [ginyo]

PD: Sangre vallecana en vena gaditana .
[imgImagen
muchisimas gracias compi!! me gustaria que fuese esta:
Imagen
siento la tardanza :p

magico si quieres ponme las imagenes y asi no me me paso 1h buscando en google, que tanto amarillo me marea [sonrisa] salgo de viaje A Coruña asi que hasta el lunes no podré [oki]

saludos!

si quieres más isouler ya sabes ;)
muchisimas gracias amigo!!
Me podéis hacer un fondo de pantalla de inicio de bleach? Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a a ver si me pueden ayudar y me haceis fondos y bloqueo de pantalla del MANCHESTER UNITED mas que nada el logo vamos.
Gracias pues!

[boing] [boing]
Vamos con algun fondo de bloqueo que me he aventurado a hacer! (a ver si consigo subir las fotos porque no lo he hecho jamás y no sé si voy a ser capaz xDDD)

Uno del Ecolibrium

Imagen

Otro de mi recién adquirido Assassins Creed III: Liberation

Imagen


EDITO: Pues parece que sí que he sido capaz! xD
javitoto escribió:a a ver si me pueden ayudar y me haceis fondos y bloqueo de pantalla del MANCHESTER UNITED mas que nada el logo vamos.
Gracias pues!

[boing] [boing]
SV_getsu escribió:Me podéis hacer un fondo de pantalla de inicio de bleach? Gracias


Por las innumerables paginas del hilo han pasado varios wallpapers de bleach:

Imagen

De todos modos aqui hay mas paginas para calmar las ansias y clasificados por temas:

http://www.vitawallpapers.com/

http://freevitathemes.com/category/wallpaper/

http://www.psvitawalls.com/
kusanagi2 escribió:De todos modos aqui hay mas paginas para calmar las ansias y clasificados por temas:

http://www.vitawallpapers.com/

http://freevitathemes.com/category/wallpaper/

http://www.psvitawalls.com/


kusanagi no te haces una idea de lo bien que me a venido esas webs que as puesto con wallpapers para vita, sobre todo en la 2ª web estan algunos que buscaba como los de monster energy y del need for speed most wanted.

aprovecho tambien este post y vuelvo a poner unas fotos para ver si alguien es tan amable de modificarlas para que pueda ponerla de fondo en la ps vita. son 2 fotos de rockstar energy drink que me gustaria poner pero con la 1ª de ellas me basta, lo pongo en el spoiler:

Imagen

Imagen
javitoto escribió:a a ver si me pueden ayudar y me haceis fondos y bloqueo de pantalla del MANCHESTER UNITED mas que nada el logo vamos.
Gracias pues!

[boing] [boing]


Aquí te dejo un par de fondos de bloqueo del Manchester United. Ojo, si mañana no gana el Manchester al Madrid, esos fondos de vuelta eh?

XD XD (es broma, pero que pase el Manchester [360º] [360º] )

Imagen


Imagen


Un saludo, espero que te sirvan!
7-Clock escribió:kusanagi no te haces una idea de lo bien que me a venido esas webs que as puesto con wallpapers para vita, sobre todo en la 2ª web estan algunos que buscaba como los de monster energy y del need for speed most wanted.

aprovecho tambien este post y vuelvo a poner unas fotos para ver si alguien es tan amable de modificarlas para que pueda ponerla de fondo en la ps vita. son 2 fotos de rockstar energy drink que me gustaria poner pero con la 1ª de ellas me basta, lo pongo en el spoiler:


De nada, pero este hilo es un lujo, con gente dispuesta a hacerte un wallpaper a la carta y dedicarte un poco de su tiempo.

Eolianos 4Ever!!
7-Clock escribió:[........
giovani escribió:A ver quién se anima y me hace uno apañado de pantalla de desbloqueo para mi moto, si puede ser con l marca esa para el reloj:

Imagen
http://tinypic.com/r/34yd9vq/6


Sin ánimo de parecer pesado pero... ¿alguien me la hace? XD XD XD
kusanagi2 escribió:De nada, pero este hilo es un lujo, con gente dispuesta a hacerte un wallpaper a la carta y dedicarte un poco de su tiempo.

Eolianos 4Ever!!



erpoli escribió:
7-Clock escribió:[........


erpoli escribió:
7-Clock escribió:[........


llevas razon kusanagi, yo desde que me registre en este foro estoy muy contento con los compañero que hay en la seccion de ps vita que es casi la unica que frecuento y siempre estais ahi para echar un cable en lo que haga falta al igual que yo tambien estoy siempre disponible para lo que haga falta

erpoli me as alegrado el dia compañero de verdad que muchisimas gracias por dedicar un tiempo a redimensionar las fotos. saludos erpoli y muchas gracias por todo de nuevo!!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
emailman escribió:
javitoto escribió:a a ver si me pueden ayudar y me haceis fondos y bloqueo de pantalla del MANCHESTER UNITED mas que nada el logo vamos.
Gracias pues!

[boing] [boing]


Aquí te dejo un par de fondos de bloqueo del Manchester United. Ojo, si mañana no gana el Manchester al Madrid, esos fondos de vuelta eh?

XD XD (es broma, pero que pase el Manchester [360º] [360º] )

Imagen


Imagen


Un saludo, espero que te sirvan!



Te agradezco con el corazon amigo!!!! se agradece!!!
giovani escribió:
giovani escribió:A ver quién se anima y me hace uno apañado de pantalla de desbloqueo para mi moto, si puede ser con l marca esa para el reloj:

Sin ánimo de parecer pesado pero... ¿alguien me la hace? XD XD XD


Aqui tienes dos opciones amigo:
Imagen

Imagen
Muchas gracias esgrac!!!!!
giovani escribió:Muchas gracias esgrac!!!!!
De nada hombre que estaba aburrido jejejej
7-Clock escribió: erpoli me as alegrado el dia compañero de verdad que muchisimas gracias por dedicar un tiempo a redimensionar las fotos. saludos erpoli y muchas gracias por todo de nuevo!!!!


que facil es hacer feliz a alguien con tan poco.. para lo que necesites [oki]
Yo me he hecho este fondo principal, me gusta más sin cremallera xD

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alex-Redfield escribió:Yo me he hecho este fondo principal, me gusta más sin cremallera xD

Imagen

Aguanteeeeee hitomi!!!
:)
Os dejo por aqui unos fondos que he hecho por si os interesa alguno :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tienes un error en un by, la has puesto con v
Bah, pero se entiende xD en el teclado esta demasiado cerca la b de la v y tenía prisas.
ultragu1992 escribió:Os dejo por aqui unos fondos que he hecho por si os interesa alguno :)
Imagen
Imagen

]


¿No tendrías las dos imágenes sin los circulitos de los iconos? Es que me gustaría tenerlas de lockscreen.
EDIT:La segunda no es, me interesa la que esta arriba de esa.
Yo las buscaré y las subo cuando pueda, que entro a internet desde otro pc, en mi casa ahora no tengo xD ¿te haces tu la lockscreen o quieres que le ponga la cremallera o algo?
ultragu1992 escribió:Os dejo por aqui unos fondos que he hecho por si os interesa alguno :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esos gamma,welcome to the land of the free
ultragu1992 escribió:Yo las buscaré y las subo cuando pueda, que entro a internet desde otro pc, en mi casa ahora no tengo xD ¿te haces tu la lockscreen o quieres que le ponga la cremallera o algo?


No me hace falta la cremallera. Me gustan mas sin ella.
Ok, estaré a la espera.
termita1979 escribió:
ultragu1992 escribió:Os dejo por aqui unos fondos que he hecho por si os interesa alguno :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esos gamma,welcome to the land of the free


Hell yeah, rebellion in dreamland! xD si quieres algun otro de alguna cover de gamma me dices ;)
Copiando la URL de las imagenes y usando google, he conseguido dar con ellas. Las dejo por si alguien las quiere para su Vita.
Imagen
Imagen
Alguien le podría poner una marco con el de esta imagen:
http://freevitathemes.com/milleniun-ultimate/

Y buscando mas cosillas he dado con esta web donde te pone la cremallera y hacer un para de cosillas mas a las imagenes:
http://psvzipper.appspot.com/
Pongo unos cuantos lockscreens que encontre de Soul Sacrifice XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparto con vosotros unos cuantos fondos que he hecho:

Pantalla de Inicio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fondos por contenido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien tiene alguno de persona 4 golden para la pantalla de fondo?
jmontero escribió:Alguien tiene alguno de persona 4 golden para la pantalla de fondo?


Kur0i escribió:He hecho un lockscreen un poco simple pero me gusta como ha quedado. *o*

Imagen

Y estos que he descargado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kur0i escribió:
jmontero escribió:Alguien tiene alguno de persona 4 golden para la pantalla de fondo?


Kur0i escribió:He hecho un lockscreen un poco simple pero me gusta como ha quedado. *o*

Imagen

Y estos que he descargado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias! están guays!
aquí unos que he encontrado:

Imagen

Imagen

Y estos dos para escritorio:

Imagen

Imagen
La lockscreen de Soul Sacrifice de color rojo es simplemente espectacular. Gracias por el aporte!
gerarpafe escribió:Comparto con vosotros unos cuantos fondos que he hecho:

Pantalla de Inicio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fondos por contenido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias ^^
Os comparto unos fondos que he encontrado muy guapos. Dejo el link por que son muchos.

http://imgur.com/a/MnPuP

El que más me ha gustado:

Imagen
Alguien puede conseguirme esta imagen sin su parte izquierda (refiriéndome al contorno azul y negro y a las palabras de "PlayStation Network")? Es decir, tener sólo la imagen del logo de PlayStation y sus símbolos.

Imagen
si se cansaron de no tener fondos para su vita o tienen que estar buscando entren aqui https://www.facebook.com/FondosParaPsVita?ref=tn_tnmn se actualiza alrededor de cada semana [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Imagen
xehan escribió:Alguien puede conseguirme esta imagen sin su parte izquierda (refiriéndome al contorno azul y negro y a las palabras de "PlayStation Network")? Es decir, tener sólo la imagen del logo de PlayStation y sus símbolos.

Imagen


Aquí la tienes ;)
Imagen
Asgalath escribió:
xehan escribió:Alguien puede conseguirme esta imagen sin su parte izquierda (refiriéndome al contorno azul y negro y a las palabras de "PlayStation Network")? Es decir, tener sólo la imagen del logo de PlayStation y sus símbolos.

Imagen


Aquí la tienes ;)
Imagen

Gracias! XD
Vamos a darle vidilla al hilo que es muy interesante ;)

Imagen
Me gustaría pedir alguno de dark souls, concretamente del paladín Leroy y del caballero con la armadura de élite
CRoKaN escribió:Me gustaría pedir alguno de dark souls, concretamente del paladín Leroy y del caballero con la armadura de élite


Hace tiempo hice algunos, no sale el caballero del sol, pero sí el caballero negro y a lo mejor te sirve:
Imagen

Con círculos:
Imagen

Con menos círculos:
Imagen

Y de lockscreen uso este que queda de puta madre (no están tratados, son de PC):
Imagen

O este:
Imagen
Algun fondo del sevilla fc? O de la ciudad de NY?

Gracias
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32