Walking Dead temporada 2

La primera parte (solo 6 episodios) estuvo genial. Tenía poco relleno, no como en otras series que son 1000 capitulos y no pasa nada.

¿Alguien sabe algo de la segunda temporada? ¿Ya ha salido en USA? Aquí la pondrán en unas semanas en La Sexta. Esperemos que no sea un truñaco después de que el director Frank Darabont dejara la serie.
Ya han dado 3 capitulos de la segunda temporada y hoy dan el cuarto. Se puede ver en la FOX.
ViveCandas escribió:La primera parte (solo 6 episodios) estuvo genial. Tenía poco relleno, no como en otras series que son 1000 capitulos y no pasa nada.

¿Alguien sabe algo de la segunda temporada? ¿Ya ha salido en USA? Aquí la pondrán en unas semanas en La Sexta. Esperemos que no sea un truñaco después de que el director Frank Darabont dejara la serie.

El primer capítulo está bastante bien, el segundo en mi opinión un poco peor y en el tercero vuelve a subir el nivel.

En la fox puedes verla en Español con varios capítulos de antelación (o por internet).
Yo no vi nada de la primera temporada, he visto pedazos de la segunda y la verdad no entiendo que le ve la gente a la serie, es como si ya la hubiera visto cientos de veces en todas esas películas de zombies que son iguales.
La segunda temporada tiene menor presupuesto pero me esta gustando mucho.
Una pena que no podamos hablar de este tema en EOL.
Te van a chapar el hilo.
Yo la estoy viendo el la Fox y la verdad es que por ahora hay menos acción que la T1, no sé si serán estos primeros episodios, pero bueno está bien, aunque nada comparable al comic.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo e visto 3 capitulos de la segunda temporada y......... Porque quieren aparentar que es una serie de zombies cuando es un dramon en toda regla.
hay capitulos de la primera y la segunda temporada que directamente no sale ni un zombie, vamos ni hablan de el, solo se centran en ellos.
sino tienen presupuesto necesareo es mejor que este tipo de series no se agan.
7 respuestas