Waku Waku Puyo Puyo Dungeon de saturn ¿que tal esta?

He visto este juego por 30 euros, hace allguin tiempo vi unas fotos del mismo y me parecio bastante gracioso, ¿podeis decirme que tal esta? sistema de juego, si es faicl jugarlo sin saber japo (abiando que no me voy a enterar del argumento claro, pero si los menus son sencillos y los objetos identificables etc etc, como por ejemplo en el lunar silver star story), ¿tiene intro o escenas anime?

Por cierto que os parece esta compra?

astal japo 20 lerus
dragon ball shinbontuden 45
y como capricho auque ya lo tengo pal ,vampire hunter 10
Nuku nuku escribió:He visto este juego por 30 euros, hace allguin tiempo vi unas fotos del mismo y me parecio bastante gracioso, ¿podeis decirme que tal esta? sistema de juego, si es faicl jugarlo sin saber japo (abiando que no me voy a enterar del argumento claro, pero si los menus son sencillos y los objetos identificables etc etc, como por ejemplo en el lunar silver star story), ¿tiene intro o escenas anime?

Por cierto que os parece esta compra?

astal japo 20 lerus
dragon ball shinbontuden 45
y como capricho auque ya lo tengo pal ,vampire hunter 10


En este link hay una pequeña descripcion del juego, me parece que es un action-rpg basado en el mundo de puyo puyo:
http://www.segagagadomain.com/saturn7/wakupuyodungeon.htm
Salu2.
En mi opinión, es bastante mediocre, aunque tampoco lo he jugado a fondo. Tiene unos gráficos simpáticos, pero el sistema de combate es tedioso. Se desarrolla en tiempo real pero por turnos de ataque, a lo Fushigi no Dungeon. No creo que merezca los 30 € si no es nuevo.
Por el Astal no pagues 20 euros ni de coña..., yo lo compré hace un tiempecillo tiradísimo de precio.
Yo tengo un vídeo comercial del puyo puyo rpg, no me digas de donde lo saqué, son 13 segundos.
estoybien escribió:Yo tengo un vídeo comercial del puyo puyo rpg, no me digas de donde lo saqué, son 13 segundos.


¿De aqui? : http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=3036
Pues no, pero mira me ahorro de subirlo hoy a youtube, gracias!
al final no me lo pillo, de todas formas pensaba que era otro, yo vi uno que era por turnos tipiacmente rpg, estuve mirando en internet y es que hay dos, este y el que yo digo, este nome interesa demasiado asi que lo he dejado pasar.

Al final he acbado pillandome el dragon ball shinbontuden por 45, el cotton 2 por 30 y el astal por 20,, ¿que podria haber conseguido este ultimo mas barato? seguramente pero estaba cansado de buscar y encontrar cuando no tengo pelas, asi que ahora que me pillaba los otros, pos ale. Ya me falta poco para acbar mi coleccion de saturn, algun juego de lucha 2d ,algun rpg japo y 3 o 4 de los caros (deep fear pal, draogn force pal, ikaruga, dugeaons and dragons colletion.... etc) y alguno que se me antoje (como ha pasado con el cotton.)
¿Madou Monogatari? Ése, en cambio, es una joya. Simple, pero eficaz, y origen (en su primera versión) de todo el universo Puyo Puyo. Uno de los grandes desconocidos de Saturn, aún, pero cada vez más difícil de encontrar. Hay que dedicarle alguna página en Postback, uno de estos días...
8 respuestas