Wagic: The Homebrew (Magic the Gathering en la psp!)

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Ya he probado la 0.8.1, y estoy probando las nuevas reglas. Este homebrew está genial, pero es una pena, que una cosa que le pedí en el foro oficial y que pienso yo que debe ser fácil, aún no la ha implementado, y es que te deje detener la IA al final del turno de la CPU para permitirte usar efectos inmediatos al final de su turno (por ejemplo para robar con un volumen de Jajemdae al final del turno del oponente con esos 4 de maná que guardabas para un contrahechizo y que no te han hecho falta).
doragasu escribió:Ya he probado la 0.8.1, y estoy probando las nuevas reglas. Este homebrew está genial, pero es una pena, que una cosa que le pedí en el foro oficial y que pienso yo que debe ser fácil, aún no la ha implementado, y es que te deje detener la IA al final del turno de la CPU para permitirte usar efectos inmediatos al final de su turno (por ejemplo para robar con un volumen de Jajemdae al final del turno del oponente con esos 4 de maná que guardabas para un contrahechizo y que no te han hecho falta).


Apurando, lo que yo hago es pararlo en la etapa de declarar los bloqueadores, aunque claro no es lo mismo, porque en la Main phase 2 también suele jugar cartas...pero algo es algo xD
Sí, yo también uso la fase de bloqueadores, pero efectivamente no es lo mismo. Tengo un mazo turbo stasis que se ve bastante afectado por no poder hacer este tipo de cosas...
Sí, yo también uso la fase de bloqueadores, pero efectivamente no es lo mismo. Tengo un mazo turbo stasis que se ve bastante afectado por no poder hacer este tipo de cosas...


Ciertamente es un gran fallo aunque seguro que lo modificaran.
El modo momir es una antentica basura...
Sigo con la traduccion
traducir las cartas me parece que es una perdida d tiempo xq luego todos jugamos con las imagenes (artes), asi q lo realmente necesario es meter las imagenes en español, yo ya tngo varias expansiones en español, solo hay q copiar las images o del magic workstation o d http://gatherer.wizards.com/Pages/Default.aspx, en este enlace estan las cartas en el idioma q kerais. despues lo de redimensionarlas, en el tamaño q esta en esa pagina esta bien, no es necesario ajustarla exactamente. para hacer el thumbnails si es necesario redimensionar, yo el programa q uso es el photorazor q es muy rapido.

lo mas engorroso es el renombrar, pero como decian anteriormente con abrir la carpeta donde tengais las imagenes e ir copiando basta, para las expansiones sin imagen abris el _card.dat de la expansion q kereis en bloc de notas (x ejemplo) y vais mirando nombre y ID.

es facil pero trabajoso xq hay mas de 4000 cartas!!!!

espero q entre todos vayamos traduciendo y aportando algo aki para q todos podamos disfrutarlo

en cuanto a fayos del hombrew uno q m molesta es el solo poder tener 30 mazos de la IA, tngo unos 50 metios pero solo salen 30 al jugar.
Como dije anteriormente lo difícil es renombrar las cartas con el nombre del _cards.dat por el tema de redimensonar las imagenes se hace un script y se acabo, pero como se ha comentado antes es un curro que no veas.
A todo esto ¿alguien juga físicamente a magic? lo digo por si alguien quiere cambiar alguna cosita ^^

PD. estoy ansioso por el modo multiplayer.
Me he descargado el "complete pack", ya que igual me engancha este juego XD XD
Yo jugaba a magic hace algunos años, pero lo deje al año de empezar aproximadamente y no jugué demasiado. Espero que no sea demasiado complicado y que no me lie demasiado con las normas [+risas]
Quien sabe, igual me encanta y me vuelvo a enganchar a pillar magic :)
Es una pasada la verdad no lo conocía pedazo de aplicación para la psp si señor...alguien sabe como ganas dinero/credits dentro del juego para ir comprando cartas? ami me daban 3000 creo.

un saludo

edito:Ganando duelos vas ganando créditos y puedes echar mano de la tienda para comprar cartas y boosters.
El juego es fantástico!!
Ya le he hechado bastantes horas (en solo dos dias), y me parece una pasada XD
Al principio se me hacía un poco engorroso, pero con la ayuda de las reglas básicas de magic todo se me ha hecho mucho más sencillo e intuitivo (yo es que soy relativamente nuevo en este mundillo).

Aún así, alguien me podría explicar un par de cosillas?
En primer lugar imagino que el juego solo tendrá un modo de juego, que consiste en ir progresando haciendo tu mazo cada vez más poderoso y equilibrado, es decir no hay más modos de juego desbloqueables ni nada de eso, verdad?
Y en segundo lugar no entiendo bien cuando inicias el juego que te pone random, deck 1 (hard), deck 5 (easy) etc. Significa que son distintos rivales, unos más asequibles que otros? En que lugar estaría random?

Gracias por la atención y felicidades al creador y a los que apoyais este fantástico juego XD

Edito: Vale, leyendo el post entero ya he visto que si hay más modos de juego, así que la primera pregunta ya me la he respondido yo solo XD
mr.afro escribió:Y en segundo lugar no entiendo bien cuando inicias el juego que te pone random, deck 1 (hard), deck 5 (easy) etc. Significa que son distintos rivales, unos más asequibles que otros? En que lugar estaría random?


Random es para que juegues contra una deck al azar de las que te salen. Lo easy te sale cuando has ganado varias veces a esa deck y lo de hard te sale cuando has perdido contra esa deck.

Un Saludo
Me estais diciendo que hay un MAGIC en PSP con IA y gratis y no lo sabia? [+risas] ...... .

Este homebrew corre sin problemas en GenB2? Y cuantos mazos y cartas trae mas o menos? Que modos? partida rapida solo? no tiene algo palo campaña? Se pueden ver las cartas en grande?
Zack_VII escribió:Me estais diciendo que hay un MAGIC en PSP con IA y gratis y no lo sabia? [+risas] ...... .

Este homebrew corre sin problemas en GenB2? Y cuantos mazos y cartas trae mas o menos? Que modos? partida rapida solo? no tiene algo palo campaña? Se pueden ver las cartas en grande?


No se si corre en GenB2, yo uso 5.00 M33-6 y va de lujo. Los mazos los haces tu, hay como unas 20 ediciones creo. Hay dos modos de juego, aun que el segundo no se como va. No hay nada de campaña, simplemente ganas partidas y consigues creditos para comprar sobres o cartas. Si, se pueden ver las cartas en grande.

Un Saludo
Tremendisimo homebrew!! xD

Unas dudillas:

- No es posible visualizar la carta a pantaya completa no? lo máximo es darle al triangulo en la partida encima de una carta no? esque aunque la amplia bastante, cuesta de leer los textos pequeños.

- Para jugar, hay que hacerse una deck....consejos? Porque a mi me gusta jugar con un solo tipo de deck....pero al principio hay pocas cartas para ello no? Como lo haceis vosotros? Cuantas tierras meteis de media?.

- Para ir ganando pasta y comprar cartas, simplemente tengo que ir jugando contra la CPU contra los decks que sea y ganarle?

- La tienda es siempre igual o se van añadiendo cartas?
-A pantalla completa creo que no se puede...

-Al principio es mejor hacerse un mazo multicolor, ya que las cartas que tienes son pocas, cuando tengas mas del color que quieras haces otro deck del color que te guste. Yo hago deck de 60 cartas y meto entro 18 y 20 manas

-Si, simplemente ir ganando combates.

--Según vas ganando combates, se añaden nuevas ediciones a la tienda, al menos asi era en la última version, en las anteriores venían todas las ediciones disponibles en la tienda.

Un Saludo
Dios mio enorme aporte. Muchas gracias por dármelo a conocer [360º].
Voy a probarlo ya mismo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias a Zack_VII por poner el post en Juegos, si no no hubiera descubierto nunca este juegazo.

Hay algunas cartas que o no se usarlas o no se puede.

Por ejemplo, el Abrazo de Gaia, añade +3/+3 y arrollar a la criatura encantada. Aparte de eso, pagando un bosque se puede regenerar, pero el juego no deja regenerarlo; alguien sabe como ?
No se si habréis visto esto que posteo wololo en el blog oficial. En principio es solo una parte de la remodelación gráfica de Wagic, pero como son bastantes cambios no irán todos de golpe.

Imagen

Saludos
No conocia este juego, gracias por la info, creo que voy a probarlo ahora mismo XD
Os comento que el proyecto sigue en marcha y que la proxima release será en breve :) En tema de gráficos que es de lo que yo me encargo hay un par de cosillas, pero muchas más están por venir :)
Por cierto, se por los correos internos que se necesita algún programador con buenos conocimientos que pueda echar un cable a solucionar algunos bugs que hacen que la aplicación pete. Si alguien está dispuesto, cree que puede y quiere ayudar por favor que se ponga en contacto con wololo.

Saludos

PD: Por cierto, hace falta un beta-tester más para la 0.9.0 http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=740 por si alguien está interesado.
Grandísima noticia compañero, mola que sigan mejorando el que para mi es el mejor homebrew con diferencia, gracias por la info y estaremos atentos a las novedades.

Un Saludo
Jhotun escribió:Os comento que el proyecto sigue en marcha y que la proxima release será en breve :) En tema de gráficos que es de lo que yo me encargo hay un par de cosillas, pero muchas más están por venir :)
Por cierto, se por los correos internos que se necesita algún programador con buenos conocimientos que pueda echar un cable a solucionar algunos bugs que hacen que la aplicación pete. Si alguien está dispuesto, cree que puede y quiere ayudar por favor que se ponga en contacto con wololo.

Saludos

PD: Por cierto, hace falta un beta-tester más para la 0.9.0 http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=740 por si alguien está interesado.


Podrias hacernos un ligero avanze de las novedades? Se ha logrado solucionar el tema este de que cuando acabas una partida y entras en la tienda se cuelga si o si? xD O los cuelgues aleatorios en medio de partidas?

Y una duda que me queda....porque el juego tiene musica en todos los apartados menos en la partida en si? Tema recursos?

P.D: Se añaden mas cartas en esta nueva version?
Hola

Yo solo estoy al día en lo que a gráficos se refiere, de los bugs y demás cosas me entero por los correos internos, pero ni mucho menos me entero de todo en lo que se está trabajando. Además, a mi también me gusta encontrarme sorpresillas cuando sale una build nueva. Mismamente ayer probando la 0.9.0 me llevé un par de sorpresitas gráficas :)
Lo que si puedo decir es que los programadores son conscientes de los bugs y ahora mismo estan a muerte con ellos. Por lo que tengo entendido cuando llega la beta interna se para totalmente de añadir cosas nuevas y se centran exclusivamente en arreglar el máximo posible de fallos.
Lo de la música que comentas, pues sinceramente ni idea, pero me imagino que es cuestión de que hay que hacerlo, no creo que haya un motivo para que no esté excepto el que no se haya hecho aun :P
El equipo está muy motivado y muy activo, de verdad que parece que trabajan en esto jeje. Los planes a largo plazo son tener Wagic para rato e ir mejorando y puliendo poco a poco. Hay muucho por hacer, pero tambien hay ganas y capacidad :)
Tenía yo ganas de encontrar un proyectillo con gente sería como este :)

Saludos
yo no soy capaz de jugar...alguien me explica como invocar criaturas y colocar el mana?? porque no consigo hacer nada y siempre palmo en nada.
Nueva versión 0.9.1 disponible para descarga en http://wololo.net/wagic/download/

Como vereis hay un montón de cosas nuevas, asi que a disfrutarla :)

Changelog

* Around 500 new cards. Wagic now allows you to play with more than 3500 cards out of the box. Wagic allows you to play with cards from Zendikar, Magic 2010, and 30 other expansions. This is not counting all the extra content you can get from the forum at http://wololo.net/forum: Naruto, Final Fantasy, and lots of other user-created sets.
* New shop GUI, with original graphics(see the cool screenshots above). Many thanks to Jhotun for the background image!
* New user interface inGame. It is highly customizable, check the options. Wagic now has some smooth animations, you’ll love the new manapool!
* Deck Statistics in the deck editor now show you how well your deck performs against the AI, and various useful information (average mana cost, etc…)
* New Profile and Theme systems to customize your play environment. Check the Jade Theme! Also come to http://wololo.net/forum to get new themes!
* Various card bug fixes
* Deck Editor improved, you can now rename your decks directly in Wagic without an external text editor
* Improved card graphics (Thanks J and Jeck)
* Parser: new keywords (@damaged, @tapped, deathtouch, initimidate, “other” keyword for targets, “this” keyword for targets, kicker, “X” as part of abilities cost, shuffle
* New caching mechanism, no need for you to setup the “size” of your cache anymore, the cache automatically uses as much Ram as possible.
* New cool Game manual, check it out, it teaches you how to play Wagic!
* Small AI improvements
* More than 20 new AI Decks (Thanks Psyringe,Niegen,Abrasax and everyone who contributed)
* Added an exception plugin to prevent the PSP from crashing in case of a bug. Instead, you’ll get a blue screen. (Thanks to Sakya at ps2dev)
Jhotun escribió:Nueva versión 0.9.1 disponible para descarga en http://wololo.net/wagic/download/

Como vereis hay un montón de cosas nuevas, asi que a disfrutarla :)

Changelog

* Around 500 new cards. Wagic now allows you to play with more than 3500 cards out of the box. Wagic allows you to play with cards from Zendikar, Magic 2010, and 30 other expansions. This is not counting all the extra content you can get from the forum at http://wololo.net/forum: Naruto, Final Fantasy, and lots of other user-created sets.
* New shop GUI, with original graphics(see the cool screenshots above). Many thanks to Jhotun for the background image!
* New user interface inGame. It is highly customizable, check the options. Wagic now has some smooth animations, you’ll love the new manapool!
* Deck Statistics in the deck editor now show you how well your deck performs against the AI, and various useful information (average mana cost, etc…)
* New Profile and Theme systems to customize your play environment. Check the Jade Theme! Also come to http://wololo.net/forum to get new themes!
* Various card bug fixes
* Deck Editor improved, you can now rename your decks directly in Wagic without an external text editor
* Improved card graphics (Thanks J and Jeck)
* Parser: new keywords (@damaged, @tapped, deathtouch, initimidate, “other” keyword for targets, “this” keyword for targets, kicker, “X” as part of abilities cost, shuffle
* New caching mechanism, no need for you to setup the “size” of your cache anymore, the cache automatically uses as much Ram as possible.
* New cool Game manual, check it out, it teaches you how to play Wagic!
* Small AI improvements
* More than 20 new AI Decks (Thanks Psyringe,Niegen,Abrasax and everyone who contributed)
* Added an exception plugin to prevent the PSP from crashing in case of a bug. Instead, you’ll get a blue screen. (Thanks to Sakya at ps2dev)


Genial, ya llevaba tiempo esperándola. 500 cartas nuevas jajaja casi nah XD.
* New user interface inGame. It is highly customizable, check the options. Wagic now has some smooth animations, you’ll love the new manapool!


A que se refiere? Podemos personalizar la interface del menú? o la del campo de batalla? o que concretamente?

P.D: Tengo una duda en la tienda... .Tu desbloqueas jugando una nueva expansion, OK.....y entonces en la tienda salen cartas de esa expansion, pero vuelven a salir las de expansiones anteriores? es decir, en cualquier momento en la tienda te puede salir cualquier carta de cualquier expansion?
¡Genial, otra actualización, y esta parece que trae muchos cambios!

Yo como siempre, esperando al pack Real Magic para la 0.9.1 ;)
A ver si alguien se curra un pack con las expansiones que podemos poner :) que yo ando un poco mal de tiempo.
NO ME FUNCIONA!!!

He sobreescrito el wagic anterior con los ficheros nuevos de la actualizacion y sale algo rarisimo.....se ven como 2 pantayas(espejo) en colores rarisimos, y en pequeño, arriba de la pantaya de psp O_o.....solucion?
Zack_VII escribió:NO ME FUNCIONA!!!

He sobreescrito el wagic anterior con los ficheros nuevos de la actualizacion y sale algo rarisimo.....se ven como 2 pantayas(espejo) en colores rarisimos, y en pequeño, arriba de la pantaya de psp O_o.....solucion?

Borrar la carpeta y volver a ponerla xD
Que va, por lo que leo en la web de wololo, es un error comun que le está pasando a mucha gente con esta version y no saben porque.

Lo mas curioso de todo esque en mi psp en GENB2 pasa eso, y en cambio en la otra psp, la 5.00m33-6 funciona jajajajaj.....a saber que cojones es... .
Acabo de probar la 0.9.1... y me he llevado una pequeña desilusión. Las renovaciones gráficas están muy bien, las cartas se distribuyen mejor cuando tienes muchas en la mesa, los efectos de maná y tal son bonitos, etc. Pero si ya me quejaba de que en versiones anteriores no te deja interrumpir al final del turno del oponente para usar efectos inmediatos, ahora peor todavía. Además de que no para, tampoco se detiene en la fase de bloqueadores del oponente (antes de su segunda fase principal), con lo que la cosa ha empeorado. Jugar bien un mazo de Stasis o bien optimizar el uso de cartas como el Jajemdae Tome es ahora imposible.

Por otro lado, la habilidad de mi criatura favorita (el Hypnotic Specter) desde que juego a Magic allá en la 3ª edición, ha dejado de funcionar, lo cuál no deja de ser curioso ya que funcionaba perfectamente en versiones anteriores. :(

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doragasu escribió:Acabo de probar la 0.9.1... y me he llevado una pequeña desilusión. Las renovaciones gráficas están muy bien, las cartas se distribuyen mejor cuando tienes muchas en la mesa, los efectos de maná y tal son bonitos, etc. Pero si ya me quejaba de que en versiones anteriores no te deja interrumpir al final del turno del oponente para usar efectos inmediatos, ahora peor todavía. Además de que no para, tampoco se detiene en la fase de bloqueadores del oponente (antes de su segunda fase principal), con lo que la cosa ha empeorado. Jugar bien un mazo de Stasis o bien optimizar el uso de cartas como el Jajemdae Tome es ahora imposible.

Por otro lado, la habilidad de mi criatura favorita (el Hypnotic Specter) desde que juego a Magic allá en la 3ª edición, ha dejado de funcionar, lo cuál no deja de ser curioso ya que funcionaba perfectamente en versiones anteriores. :(

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No acabo de entenderlo.....quieres decir que ahora cuando la maquina asigna sus bloqueadores, el juego no te permite para para haces instantaneos?....yo juraria que si no? dandole a la X cuando sale la ventanita negra ahora no se para?
Madre mia!!! Esto es la polla jajaja

Una cosa, de donde me puedo descargar las cartas?, a ver si puedo hacer un pack con todo

Un saludo
Zack_VII escribió:No acabo de entenderlo.....quieres decir que ahora cuando la maquina asigna sus bloqueadores, el juego no te permite para para haces instantaneos?....yo juraria que si no? dandole a la X cuando sale la ventanita negra ahora no se para?


No, no me refiero a eso. Me refiero a que antes, el juego siempre se detenía en la fase de bloqueadores del oponente, sin importar si el oponente había iniciado un ataque o no. En esa interrupción, yo aprovechaba para jugar efectos inmediatos. Ahora ya sólo se para si el oponente ataca, con lo que si el oponente no ataca ni lanza nada, el único punto en el que se interrumpe su turno es en la fase de robar. A estas alturas no entiendo cómo no han implementado una opción para interrumpir al final del turno del rival, hay infinidad de casos en los que esa interrupción es extremadamente útil.
Lo que si me he fijado esque hace cosas raras....por ejemplo, ayer ataqué con una carta negra que tiene FEAR de por si (sin encantamiento exterior digamos), es decir, solo se puede bloquear si es criatura artefacto o negra.....y ma lo bloqueó una Fairie(hada) azul O_o.......que ni era artefacto ni negra en mi pueblo xD.....no recuerdo nada semejante en ediciones anteriores :/
Zack_VII escribió:Que va, por lo que leo en la web de wololo, es un error comun que le está pasando a mucha gente con esta version y no saben porque.

Lo mas curioso de todo esque en mi psp en GENB2 pasa eso, y en cambio en la otra psp, la 5.00m33-6 funciona jajajajaj.....a saber que cojones es... .


jajaja Pues yo tengo una fat con 5.00m33-6 y me salta la doble imagen esa espejo de los cojon...
Yo lo he probado en una 5.50 GEN b2 y va perfecto ^^ La verdad es que sin duda este es el mejor homebrew de PSP!!

Un Saludo
Que raro macho que a gente con mismo tipo de PSP y mismo firm, les funcione y a otras no :/..... .

Ayer instalé el GEN D2 en la PSP blanca (antes tenia el B2), y nada....sigue saliendo doble, en cambio en la 5.50m33-6 negra tira...........................y ambas son PSP FAT....

Voy a ojear la WEB de WOLOLO a ver si ya han encontrado el error...porque me interesa actualizar la negra a GEN D2... .
yo sigo sin saber como jugar...con las cartas bien pero con la psp no e entero jaja
doragasu escribió:Acabo de probar la 0.9.1... y me he llevado una pequeña desilusión. Las renovaciones gráficas están muy bien, las cartas se distribuyen mejor cuando tienes muchas en la mesa, los efectos de maná y tal son bonitos, etc. Pero si ya me quejaba de que en versiones anteriores no te deja interrumpir al final del turno del oponente para usar efectos inmediatos, ahora peor todavía. Además de que no para, tampoco se detiene en la fase de bloqueadores del oponente (antes de su segunda fase principal), con lo que la cosa ha empeorado. Jugar bien un mazo de Stasis o bien optimizar el uso de cartas como el Jajemdae Tome es ahora imposible.

Por otro lado, la habilidad de mi criatura favorita (el Hypnotic Specter) desde que juego a Magic allá en la 3ª edición, ha dejado de funcionar, lo cuál no deja de ser curioso ya que funcionaba perfectamente en versiones anteriores. :(


Son dos "fallos" de los que la gente se está quejando mucho.

El primero, el pausar entre fases, se puede arreglar añadiendo un par de lineas de código. En su foro se muestra como es, y es facil xD Por lo que se ve, quitaron tantas pausas entre turnos para agilizar el juego, pero como resulta lógico que solo es para mazos rápidos (como por ejemplo los mios, el mono negro a base de dauthi slayers y cosas de poco coste o el de artefactos, con academia tolariana que te llena la mesa de mana en 3 turnos), como nos vayamos a un control como un stasis, donde siempre acaba sobrando mana tras cada turno, veo normal que se necesiten esas pausas para gastarlo antes de volver a tu turno.

El espectro también tiene un error en una linea de código que según él se le ha pasado (no es como el espectro abisal, que directamente me los han eliminado del juego...xD) y también podrás ver en el foro como arreglarlo.

Que ganas ya de un multi con dos psp's...pff!!
Sigue sin saberse el porque del pantallazo/espejo lila en segun PSP'/FIRMS/VETE A SABER ??¿¿

Que grande el tema del modo de juego desbloqueable ese para partidas rapiodas que crea un mazo de uno u 2 colores al azar contra un rival de las mismas caracteristicas y ale :) se agradece algo de aleatoriedad para partidas rapidas [sonrisa] , y tambien el royo de la dificultad elevada que se puede desbloquear y cambiar en opciones [plas] , la verdad esque puliendole los 4 bugs que tiene y metiendole musica durante el juego, ya seria DIOS.

Algo que no entiendo, es porque no crean una animacion/gráfico para las criaturas con mareo de invocacion? royo una espiral, aunque sea un diseño fijo, sin movimiento, para aclararse con cuales están mareadas y cuales no :/
lo acabo de jugar y me ha dejado [flipa] esta muy bien hecho
Zack_VII escribió:NO ME FUNCIONA!!!

He sobreescrito el wagic anterior con los ficheros nuevos de la actualizacion y sale algo rarisimo.....se ven como 2 pantayas(espejo) en colores rarisimos, y en pequeño, arriba de la pantaya de psp O_o.....solucion?


Mismo problema con GEN D2
me funciona con la 5.50GEN-D2
hawk31 escribió:
Zack_VII escribió:NO ME FUNCIONA!!!

He sobreescrito el wagic anterior con los ficheros nuevos de la actualizacion y sale algo rarisimo.....se ven como 2 pantayas(espejo) en colores rarisimos, y en pequeño, arriba de la pantaya de psp O_o.....solucion?


Mismo problema con GEN D2


Sí, es la famosisima pantalla/s morada/s. Da igual la versión que tengais, es una fallo del eboot en sí y el como se relaciona con los archivos del juego, o algo así. Solución más util: Salir del juego, volver a entras, si continua la doble pantalla, salir del juego...etc. Al final comienza a funcionar perfectamente, pero id pensando en mantener el juego en Standby cada vez que lo dejeis, no es conveniente tener que sortear la doble pantalla morada muchas veces al día ya que desespera un poco :D

A la espera de una solución, que este juego no se merece eso!
Yo vuelvo a hacer un llamamiento a algún programador que tenga el tiempo, las ganas y los conocimientos como para poder echar un cable y arreglar ese bug :) No digo que wololo y compañia no vayan a poder arreglarlo, pero seguro que con más ayuda tomaría menos tiempo.

No obstante echad un ojo a la web de wololo que ha posteado hace poco una especie de FAQ con los problemas que la gente le ha comentado actualmente y algunas soluciones. No lo tengo abierto ahora mismo, pero creo que hay una version del eboot alternativa que podría ayudar a quien se le cuelgue mucho.

Saludos
yo ya no se si soy yo o el programa, pero no funcionan ni las Aves del Paraiso ni los artefactos que dan vida cuando ejecutas un hechizo de su color... y el ank de mishra (si sacas una tierra pierdes una vida) no funciona como deberia (solo te quita la vida si sacas una tierra diferente a las que estan en juego)...
esta claro que tiene muchos pequeños fallos, pero yo que me baje ayer la version 0.9.2 (la oficial pero con las imagenes oficiales de las cartas) no he podido dejar de jugar en todo el dia.

que recuerdos me trae de mi friki-infancia [fumando]
169 respuestas
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