Wagic The Gathering para NDS

lista de nombres
"Güagic" (en plan patata)
"Virmagic"
"Gathering" (a secas)
"Virmagic, the gathering"
voto por Virmagic, suena bien y hace alusión al creador jeje
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí :P
Animo Virman!!

Salu2
Virmagic me gusta, así no se puede negar que sea mío, jejeje. Además le quita algo de seriedad y le da un toque más cercano.

Si no surgen novedades, puede que sea éste el que se quede.

Ahora me toca pediros otra cosa, esto opcional. Si alguno quiere crear el logotipo del juego y/o el icono que aparecerá en el menu de nuestras tarjetas sois libre de enviarme vuestras creaciones.

Para la imagen logotipo: 256x192 a 255 colores.
Para el icono: 32x32 a 255 colores.

Muchas gracias por vuestras sugerencias, con este apoyo le dan ganas a uno de no parar de programar!
Virman escribió:Virmagic me gusta, así no se puede negar que sea mío, jejeje. Además le quita algo de seriedad y le da un toque más cercano.

Si no surgen novedades, puede que sea éste el que se quede.

Ahora me toca pediros otra cosa, esto opcional. Si alguno quiere crear el logotipo del juego y/o el icono que aparecerá en el menu de nuestras tarjetas sois libre de enviarme vuestras creaciones.

Para la imagen logotipo: 256x192 a 255 colores.
Para el icono: 32x32 a 255 colores.

Muchas gracias por vuestras sugerencias, con este apoyo le dan ganas a uno de no parar de programar!
Aquí ya no puedo ayudarte, el photoshop y yo estamos peleados ^^''

Virmagic suena bien si.
Ya está decidido. Cards Of Incantation, así se va a llamar el juego. No tiene parecido alguno con Magic, Wagic y derivados, así me ahorro problemas. Además The Dark Master del foro nds.scenebeta.com ha hecho una portada guapísima que me ha terminado de convencer. Os adjunto la portada dentro del rar para que podáis verla.

Espero que sea de vuestro agrado, de todas formas tengo la imagen de fondo sin texto, por si alguien tiene alguna sugerencia, pero vamos, hay que reconocer que se la ha currado.

Adjunto también el link del juego rebautizado y modificado: http://www.mediafire.com/download.php?p48yzd7jb61pwq3

Un saludo!

No se muy bien si al cambiar el nombre del juego se tendrá que abrir un nuevo hilo, cambiar de nombre este, o si puedo seguir publicando avances en este hilo pese a no tener el nombre actual del juego, de todas formas gracias por vuestro apoyo y ayuda!

Adjuntos

CardsOfIncantation.rar (21.24 KB)

Portada del rebautizado proyecto.
Está bastante bien la portada si si, pero parece que tiene poca calidad, lo único, por lo demás enhorabuena por empezar un nuevo proyecto XD

Pues pide que te cierren este, y abres uno nuevo. Ya sabes, proyecto nuevo, vida nueva jajaj
Ha sido error mío, que adjunté una de mala calidad, adjunto la que usa el juego actualmente y el de la portada para el hilo, así como el link para que podáis verlo en acción.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?p48yzd7jb61pwq3

Se ha creado un nuevo hilo:

En el podéis comentar qué os parece la nueva imagen y camino que está tomando el proyecto así como los fallos que encontréis: hilo_cards-of-incantantion_1623754

Dejo también la referencia de nds.scenebeta.com donde también se ha abierto un nuevo hilo: http://nds.scenebeta.com/node/14143

Un saludo y gracias por todo vuestro apoyo y ánimo!

Pido por ello que se cierre este hilo ya que se continuará todo en el nuevo ya creado.

Adjuntos

56 respuestas
1, 2