WadManager 1.3 by Waninkoko

Ahora con soporte SDHC y compatibilidad con HBC beta 9

+-------------------------------+
| WAD Manager v1.3 by Waninkoko |
+-------------------------------+
|    www.teknoconsolas.info     |
+-------------------------------+


[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
  NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
  UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.


[ DESCRIPCION ]:

- WAD Manager es una aplicacion que te permite (des)instalar paquetes WAD.

  La aplicacion muestra todos los paquetes WAD disponibles en un
  dispositivo de almacenamiento para asi poder elegir cuales (des)instalar.


[ DISPOSITIVOS SOPORTADOS ]:

- SDGecko.
- Puerto SD interno (con soporte SDHC).
- Dispositivo USB.


[ COMO USARLO ]:

1. Crea un directorio llamado "wad" en la raiz del dispositivo de almacenamiento.
2. Copia todos los paquetes WAD en el directorio creado en el paso 1.
3. Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo para cargar homebrew.


[ NOTAS ]:

- Si un Custom IOS es detectado, WAD Manager lo cargara automaticamente para
  poder aprovecharnos de sus ventajas.


[ KUDOS ]:

- Team Twiizers/devkitPRO -> libogc
- svpe                    -> driver usbstorage
- Todos mis betatesters.



http://wii.waninkoko.info/
Mirror: http://www.megaupload.com/?d=DCP4B4X0

NOTA: con la actualizacion del canal tienda (supuestamente 3.3v2) sin cIOS no funciona
genial, ¿para cuando un interface molón? xDD
genial este wanin no pierde el tiempo nunca
Petete_torete escribió:genial, ¿para cuando un interface molón? xDD


Nunca xD
Mejor que el codigo y el programa sean buenos que la interfaz bonita. Mira Windows por ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Artik escribió:NOTA: con la actualizacion del canal tienda (supuestamente 3.3v2) sin cIOS no funciona

yo e probado con la 3.3v2 sin cios y no funciona
jajajaja

Aprovecho para darte las gracias Wanin.
Waninkoko escribió:
Petete_torete escribió:genial, ¿para cuando un interface molón? xDD


Nunca xD


Gracias Waninkoko por tu trabajo

Estas ya dandole vueltas para los que han actualizado a 3.3v2?
Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

pues nada , a esperar toca , como te e comentado en la otra web si nesecitas una persona con la 3.3v2 para probar me ofresco voluntario [beer]
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.


Ese comentario me dio ganas de abrazar a wanin =)

Continua con el excelente trabajo.
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

Que, ¿como vas con el desensamblado del instalador de HBC beta9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Waninkoko escribió:
Petete_torete escribió:genial, ¿para cuando un interface molón? xDD


Nunca xD


¿Ni de pokemon?

Marcan...no seas malo.
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

Que, ¿como vas con el desensamblado del instalador de HBC beta9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬

Gracias Waninkoko!
Buenas, al intentar instalar el canal "Backup loader" que jamonazo puso en su post con el Wadmanager 1.3 deWaninkoko me aparece este error:

[+]Retrieving device contents, please wait...ERROR! (ret= -1)
Press any button to restart


¿Donde debo colocar el .wad? ¿en la raiz, en una carpeta nombrada "apps" o en la "wad"? He probado por Sd y USB y tengo instalado el firmware 3.3 sin actualizacion canal tienda 23/10/08.
¿Hay que renombrar el .wad?
Un saludo.
Pdata: Se que son preguntas de noob, os pido perdon de antemano, utilize varias veces la busqueda yanto interna, en EOL, como google pero claro, seguramente no se buscarlo bien...
Los archivos wad tienen que ir en la carpeta "wad" en la raiz de la targeta.
Saludos.
dentro de la SD debes crear una carpeta llamada wad, ahi tienes que meterlos ;). El dol que viene, dentro de /apps/wadmanager/boot.dol

Por cierto, todo esto viene en el readme.
Pego del readme.es:

[ COMO USARLO ]:

1. Crea un directorio llamado "wad" en la raiz del dispositivo de almacenamiento.
2. Copia todos los paquetes WAD en el directorio creado en el paso 1.
3. Ejecuta la aplicacion con cualquier metodo para cargar homebrew.


Artik, por lo que me dices entiendo que hay que crear una carpeta llamada "wad" y otra llamada "wadmanager", voy a probar de esa manera, un saludo y muchas gracias.
Waninoko eres una maquina, gracias por tus aportes a la scene! [oki]
Mismo resultado:
[+]Retrieving device contents, please wait...ERROR! (ret= -1)
Press any button to restart

He probado de todas las maneras, ¿alguna idea?
(mensaje borrado)
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

Que, ¿como vas con el desensamblado del instalador de HBC beta9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias Waninkoko por tu currazo.

Jajaja, que malo marcan, sabes que tiene solucion pero por tu peticion lo guarda como ultimo recurso, (o eso creo) si consigue sacar el metodo ¿te enfadas? claro que crea dudas ¿si wanin o cualquier otro encontrara otro metodo, que seria mejor, usar el del hbc9 y guardarse el nuevo? o hacerlo con el metodo nuevo y asi ir desaprobechando bugs.

Yo personalme creo que lo que seria mejor que si alguien encuentra un nuevo metodo que se pongan en contacto con marcan o el team twizer y lleguen a un acuerdo para ir revelando los bug de uno en uno y cuando sea extrictamente necesario.
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

Que, ¿como vas con el desensamblado del instalador de HBC beta9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ios16?
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

Que, ¿como vas con el desensamblado del instalador de HBC beta9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni lo he intentado XD
mascalzon escribió:ios16?

IOS16 = ilegal. No existe forma legal de conseguir IOS16.
marcansoft escribió:
mascalzon escribió:ios16?

IOS16 = ilegal. No existe forma legal de conseguir IOS16.

Pero funciona XD

-wad manager--->ios16--->wadmanager modificado para cargar con el ios16 y no con el cios-->wadwadwadwadwad! incluso el cIOSv6 para el backup launcher


y no servís vosotros o waninkoko
mascalzon escribió:i no servís vosotros o waninkoko


Mida sus palabras caballero!
---
Saludos!
Trollazo está baneado por "Troll"
Por fin! tenia unos emus esperado desde lo del HBC9 y el wad del tetris. Marcan... de wenas, cuidado con lo que dizes que me ha recordado a paradox, aqui nos ayudamos todos, si no quieres currar para algo no curres, pero tampoco obtaculizes/chinches a los que si quieren currar en eso.

P.D.:¿ osea que no sirve pa wads si no tienes el Backup Loader (y su cios) instalado?
marcansoft escribió:
Waninkoko escribió:Mi principal objetivo es conseguir instalar CIOS en las Wii actualizadas.

Que, ¿como vas con el desensamblado del instalador de HBC beta9? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD

k weno marcan

illo te deberias dedicar al humor

venga pero no seas malo y dile como hacer eso a wanin y ayudaros mutuamente por una vez XD
Muchas gracias wanin por el curro, me tienes en ascuas por saber si se va a poder usar el wad manager en la 3.3 v2. Gracias de nuevo por tu trabajo. Un saludo [bye]
marcansoft escribió:
mascalzon escribió:ios16?

IOS16 = ilegal. No existe forma legal de conseguir IOS16.



Pues los de gbatemp ya la estan liando
No es k instale mushos wads pero la actualizacion ha valido la pena.. fuera las interfaces bonitas.. vivan las funcionales...
muy buen aporte, gracias a waninkoko por el trabajo y el esmero espero que puedas crear el wad manager para la version 3.3 v2... te echamos porras
Gracias, aunque no voy a instalar wads, prefiero conservar el espacio. ;)


P.D: No me gusta nada lo poco solidarias que llegan a ser algunas personas. Que conset que no va por nadie.
Fusion_X escribió:P.D: No me gusta nada lo poco solidarias que llegan a ser algunas personas. Que conset que no va por nadie.


:p :p :p :p :p ¿Tirar la piedra y esconder la mano? Dilo hombre, que no pasa nada... ;)

Un saludo.
el supuesto cios que hay que tener para que funcione el asunto es el mismo que para el backup loader, o es otro que no esta disponible?
gracias por la aclaracion
exelente por suerte tome la precaucion antes de actualizar instalar el cios, hice la prueba con wad 1.2 y funciona perfecto este deveria funcionar tambien


saludos
Wenas, tengo un problema, porque copio la aplicacion a la sd, pero no me sale en HC, alguna idea de porque? la tengo en la carpeta apps...
Lteas escribió:Wenas, tengo un problema, porque copio la aplicacion a la sd, pero no me sale en HC, alguna idea de porque? la tengo en la carpeta apps...

La ruta correcta es SD/apps/nombre_aplicacion/boot.dol, si no lo pones asi no lo reconoce.
Si asi y todo no va, formatea con el formateador oficial la SD (parece una tonteria pero les ha solucionado el tema a muchos). Esta en la carpeta mediafire de mi firma.
Quisiera saber si hay una version del WAD Manager que sea compatible con Wii 3.3E y HC9. La actualizacion es mucho anterior a la del 8 de octubre
Si era desde antes del 23 de octubre, te sirve cualquiera de las actuales
Lteas escribió:Wenas, tengo un problema, porque copio la aplicacion a la sd, pero no me sale en HC, alguna idea de porque? la tengo en la carpeta apps...


A mi me pasa lo mismo.

comepiedras escribió:La ruta correcta es SD/apps/nombre_aplicacion/boot.dol, si no lo pones asi no lo reconoce.
Si asi y todo no va, formatea con el formateador oficial la SD (parece una tonteria pero les ha solucionado el tema a muchos). Esta en la carpeta mediafire de mi firma.


Lo de la ruta antes lo tenia mal, despues lo puse bien y el HBC 9 me lo reconocio, pero al ejecurtarlo se me queda la pantalla en negro, la consola se bloquea y solo puedo apagar.
¿Que hago mal?

Edit: por si sirve de informacion, mi firmware es 3.1E y utilizo una SD normal de 128 Mb.
Que se te queda la pantalla en negro? Ahi ya no te puedo ayudar, ni idea. A ver si a alguien más le pasa y te lo resuelve. Sin embargo, insisto, formatea con el formateador oficial porque he visto que muchos errores raros se han solucionado asi, aunque no parezca que tenga mucho sentido.
Si aun asi no se arregla, espera a ver que te dicen.
Saludos.
comepiedras escribió:Que se te queda la pantalla en negro? Ahi ya no te puedo ayudar, ni idea. A ver si a alguien más le pasa y te lo resuelve. Sin embargo, insisto, formatea con el formateador oficial porque he visto que muchos errores raros se han solucionado asi, aunque no parezca que tenga mucho sentido.
Si aun asi no se arregla, espera a ver que te dicen.
Saludos.


Cuando llegue a casa lo pruebo, pero no creo que sea de eso.

Esta tarde, sobre las 16:30, ya os contaré como me ha ido.
Yo actualice la Wii con la actualizacion del Wii Music NTCS, uso wiikey 1.9s, consegui instalar ayer mismo el HBC para quitar los canales duplicados, pero me falta quitarle el semibrick creado, cuando entro en la config, me sale el error del opera, como haria con este programa para actualizar a otra version? gracias.
djjordi escribió:Yo actualice la Wii con la actualizacion del Wii Music NTCS, uso wiikey 1.9s, consegui instalar ayer mismo el HBC para quitar los canales duplicados, pero me falta quitarle el semibrick creado, cuando entro en la config, me sale el error del opera, como haria con este programa para actualizar a otra version? gracias.

Bueno, como ya posteas en este hilo y no en uno nuevo, te respondere con lo que se (de leer, porque yo nunca he actualizado excepto por wifi, pero ya se ha comentado alguna vez, asi que si no te fias, espera confirmacion).
Empecemos, entiendo que ahora mismo no tienes canales duplicados, tienes el HBC beta 9, tienes el wiikey funcionando y un semibrick de los de toda la vida. Bien, me falta saber, que versión de wii tienes? Creo que se te actualizo a la 3.3 ¿no? Sigamos...

Ahora que tienes HBC y ya no tienes canales repetidos (le pasaste el DCR v2 de tu region verdad?? Si no era el v2 o no era de tu region, tienes otro problema y hay que solucionarlo antes de seguir), sigue el tutorial para downgradear la wii y bajala a 3.2. Despues mira a ver si sigues teniendo semibrick. Si no lo tienes, ya esta, vuelves a tener 3.2 y sin semibrick. Si no se arreglo el semibrick pero bajaste a la version 3.2, usa los discos antisemibricks (usa la busqueda y por algun lado los encontraras para bajar, si no en google seguro que se encuentran rapido), ya lo tendras solucionado.
Si no consigues downgradear, prueba metiendo los wads de la actualizacion de los juegos con la 3.2.
Si esto tampoco funciona, usa el wii config para actualizar y listo, no tendras semibricks pero no podras jugar con truchas hasta nueva orden y tampoco meter wads (el wad manager, cIOS installes y similares no funcionaran), lo demas te va a funcionar todo igual.
Como bien dices, ya tengo la wii, con los canales duplicados eliminados, no costo mucho, tengo semibrik, la version no la puedo ver porque me salta el error del opera entrando en la configuracion... me supongo que sera la 3.3, actualizar por internet no puedo pork no tenia puesto la wifi...
Voy a probar suerte con el downgrade y ahora te comento, gracias de nuevo por la ayuda.

EDITO: He intentado seguir el tuto de downgradear, pero tengo el problema que no puedo hacerlo por tener la wifi desconectada... He intentado el disco reparasemibricks pero no me lo coje, y el Depanbrew tampoco me lo coje, me dice que es una aplicacion no valida, uso el HBC ultimo.
Nojeyd escribió:
comepiedras escribió:Que se te queda la pantalla en negro? Ahi ya no te puedo ayudar, ni idea. A ver si a alguien más le pasa y te lo resuelve. Sin embargo, insisto, formatea con el formateador oficial porque he visto que muchos errores raros se han solucionado asi, aunque no parezca que tenga mucho sentido.
Si aun asi no se arregla, espera a ver que te dicen.
Saludos.


Cuando llegue a casa lo pruebo, pero no creo que sea de eso.

Esta tarde, sobre las 16:30, ya os contaré como me ha ido.


Despues de hacerte caso y formatear la tarjeta, ya me ha reconocido el Wad Manager. Lo he cargado y todo bien, me instala el canal Backup Launcher 0.3 beta. Aqui viene lo malo, abro el canal Backup Launcher 0.3 beta y no hace nada, bueno si hace algo, se sale al menú principal de WII.

A ver si alguien me dice de que puede ser.
Gracias.
el wad manager 1.3 me da el error 1023 porque puede ser gracias
Nojeyd escribió:Despues de hacerte caso y formatear la tarjeta, ya me ha reconocido el Wad Manager. Lo he cargado y todo bien, me instala el canal Backup Launcher 0.3 beta. Aqui viene lo malo, abro el canal Backup Launcher 0.3 beta y no hace nada, bueno si hace algo, se sale al menú principal de WII.

A ver si alguien me dice de que puede ser.
Gracias.

Eso ya es un problema con el backup launcher, si has seguido bien el tutorial, postea alli tu problema. No se cual puede ser el error ahora.
djjordi escribió:Como bien dices, ya tengo la wii, con los canales duplicados eliminados, no costo mucho, tengo semibrik, la version no la puedo ver porque me salta el error del opera entrando en la configuracion... me supongo que sera la 3.3, actualizar por internet no puedo pork no tenia puesto la wifi...
Voy a probar suerte con el downgrade y ahora te comento, gracias de nuevo por la ayuda.

EDITO: He intentado seguir el tuto de downgradear, pero tengo el problema que no puedo hacerlo por tener la wifi desconectada... He intentado el disco reparasemibricks pero no me lo coje, y el Depanbrew tampoco me lo coje, me dice que es una aplicacion no valida, uso el HBC ultimo.

Sin downgradear olvidate de discos para semibricks porque no puedes usar truchas (juegos modificados o aplicaciones homebrew en ISO). No tienes wifi? Si no te queda coger un juego con la 3.2, usar el wufe para sacarle las actualizaciones y estas actualizaciones metelas con el wadmanager. Si no se te soluciona asi tampoco, francamente, conecta la wii a internet, si tu no tienes wifi, llevatela a casa de alguien que tenga. Lo de no poder entrar en la configuracion para configurar la conexion, ya te he comentado que deberias poder con la aplicacion wii config.
A ver si tienes suerte, ya nos comentaras.
69 respuestas
1, 2