WAD Uninstaller V.1 -Waninkoko

1, 2, 3
zuperkoko escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LADRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki]
En fin, supongo que deberás ser de los que se piensa que este programa es para que no te pille Nintendo por robar juegos de la Consola Virtual.

Me ha sorprendido especialmente leer el otro día a alguien que dijo que yo estoy en contra de la scene, cuando yo estoy en contra de lo que se conoce hoy en día como piratería, a la que supuestamente no se da soporte en esta comunidad.
Mejor edito, que ya se lo que va a pasar.
Con respecto a la aplicación está bien para borrar los tickets y no dejar basurilla por ahi. Sin embargo para los que penséis que con esto os habéis guardado el culo, aun sigue los juegos que habéis jugado en el diario.
Saludos.
F_Lombardi escribió:En fin, supongo que deberás ser de los que se piensa que este programa es para que no te pille Nintendo por robar juegos de la Consola Virtual.

Me ha sorprendido especialmente leer el otro día a alguien que dijo que yo estoy en contra de la scene, cuando yo estoy en contra de lo que se conoce hoy en día como piratería, a la que supuestamente no se da soporte en esta comunidad.


Que arisco te veo ultimamente. X-D que no ves que es de coña? si en tu post quedo claro que lo que instalaste fue el canal homebrew. XD
por fin, asi me siento mas seguro para instalar el canal homebrew, ya que muchos dicen que le sacaran las actualizaciones a sus juegos, pero yo no puedo, porque no tengo modchip
Yo sigo con mi duda prar wanin...

Es posible o queda totalmente descartado la posibilidad de eliminar los caneles sin su archivo....


Es que probe el emu de snes y lo borre hace tiempo para instalar el nuevo v2 y no se cual era el que instale primero........................


salu2
Waninoko, explicame una cosa, para que se necesita el .wad?
Para saber la id del canal?
apisonador escribió:Yo sigo con mi duda prar wanin...

Es posible o queda totalmente descartado la posibilidad de eliminar los caneles sin su archivo....


Es que probe el emu de snes y lo borre hace tiempo para instalar el nuevo v2 y no se cual era el que instale primero........................


salu2


el canal de snes de paradox usa siempre la misma id, por lo que te borrara el ticket igual/utiliza el mismo ticket.

A todo esto, como sugerencia yo cambiaria la carpeta wad del unistaller por uwad o algo así, para no liarse.

Es una sugerencia, aunque cualquiera puede hacerselo facilmente con un simple editor hexadecimal
suloku escribió:

el canal de snes de paradox usa siempre la misma id, por lo que te borrara el ticket igual/utiliza el mismo ticket.

A todo esto, como sugerencia yo cambiaria la carpeta wad del unistaller por uwad o algo así, para no liarse.

Es una sugerencia, aunque cualquiera puede hacerselo facilmente con un simple editor hexadecimal


Si eso mas o menos lo sabia, pero creo recordar que era la iso del no-limit.

Abriendo la imagen del nolimit con el trucha dentro tenemod un .wad seria ese el corrrecto para desistalar,no?


sALU2
o0ghost0o escribió:Mejor edito, que ya se lo que va a pasar.
Con respecto a la aplicación está bien para borrar los tickets y no dejar basurilla por ahi. Sin embargo para los que penséis que con esto os habéis guardado el culo, aun sigue los juegos que habéis jugado en el diario.
Saludos.


... No creo que la gente se preocupe por un simple "archivo de texto".

Saludos,
Leyendo lo del edito y tal pudo parecer que estoy en contra de todo esto. Por si acaso, aclaro xD. Me parece muy bien que cada uno haga con su consola lo que le de la gana, nadie es quién para actuar como la conciencia de otra persona.

Con respecto al diario, crees que realmente importa poco? Esque si aparecen canales que has jugado y que no tienes comprado en la VC y que tampoco hay rastro de ellos :S
Hacia falta una forma de que cada uno pudiese instalar los canales que quisiese de manera personalizada y sacaste el wad installer... hacia falta una forma de quitar la basura de la wii y sacas el wad uninstaller... No si al final si va a ser Dios... :D
Mejor edito, que ya se lo que va a pasar.
Con respecto a la aplicación está bien para borrar los tickets y no dejar basurilla por ahi. Sin embargo para los que penséis que con esto os habéis guardado el culo, aun sigue los juegos que habéis jugado en el diario.
Saludos.

EL diario es imposible de revisar, si no tambien podrían ver los mensajes que nos mandan nuestros amigos.
:O:O:O:O MIL Y UNA GRACIAS TIO!!!!!!!!! esta misma mañana me jodio mazo tener ke formatear la wii :'( pero aun asi pasare este programilla por si akaso por ke algun rastro tendre pero lo e pasao mal esperando este programa y eso ke llevamos na kon la virtual console :D:D una vez mas Un millon de gracias:D
Fusion_X escribió:
EL diario es imposible de revisar, si no tambien podrían ver los mensajes que nos mandan nuestros amigos.


Quizás tienes razón, sin embargo, en la parte que se refiere al uso de canales, tampoco hay nada excesivamente personal (bueno las horas que le haya echado cada uno) otra cosa serían los mensajes.
También pienso que podrían ser cosas separadas...

A mi la verdad no me importa, como no instalé cosas de VC que no son mias...
pero el diario supuestamente cuando formateas desaparece no? o simplemente cuando borras el mensaje de diario, que facilmente se puede hacer, o tambien tiene partes ocultas? xD eske tampoko toy mu puesto, pero por lo ke veo debe tener tambien una especie de ticket o algo asi.

un saludo
Si vas a formatear, esta aplicación no te servirá, ya que formatear borra hasta la nand


¿Para borrar el ticket requiere que tengas el canal instalado? Es que ya hace tiempo que quité el Canal Homebrew y sólo me interesaría quitar el ticket y no apetece mucho volver a instalarlo.

Para que quieres quitar el ticket?
Si en la licensia de nintendo no pone nada de que no se puedan crear canales propios.
Con esto no estoy incitando nada, ya que no trato de caer mal a la gente.

Un saludo.
apisonador escribió:
Si eso mas o menos lo sabia, pero creo recordar que era la iso del no-limit.

Abriendo la imagen del nolimit con el trucha dentro tenemod un .wad seria ese el corrrecto para desistalar,no?


sALU2


Exactamente.

[quoteFusion_X:]

EL diario es imposible de revisar, si no tambien podrían ver los mensajes que nos mandan nuestros amigos. [/quote]

Creo que nintendo los puede revisar, en busca de contenido que vaia en contra de la politica de conducta...no estoy seguro pero lo he leido esta tarde, como veis con muy poca antencion xD
osea que si formateo con el canal metido ya no hace falta que pase el programilla por ke nintendo ya no puede hacer nada no?, esque supuestamente este programa esta por eso xD por ke se quedaba algun que otro ticket en la nand aun formateando no? xD

un saludo
Si formateas la wii se queda desde 0(al menos por el momento, si se saca una actualizacon para que esto no sea efectivo no servirá)
Fusion_X escribió:Si formateas la wii se queda desde 0(al menos por el momento, si se saca una actualizacon para que esto no sea efectivo no servirá)


En realidad para dejarla desde 0 hay que borrar lo de la cuenta wii antes de formatear.
Yo no se como funciona el tema pero esta tarde tenia problemas con el medal honor online (que luego comprobe que no era el unico), y por si acaso borre los canales que habia instalado con el wad installer, despues me meti en la tienda a curiosear y vi en programas el opera que me venia descargarlo sin pedir puntos y pense que lo habrian liberado y me lo baje (ya lo se [idea] tenia que haber comprobado eso antes de bajar nada) , y luego comparando con un amigo el se metio y le pedia los 500 puntos de marras y ainnng [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que estos me banean.

Luego con el programa uninstaller desinstale tal como viene todo lo de la consola virtual que habia instalado que ya habia borrado y entre despues otra vez en la tienda y ya me venia el opera por 500 puntos y en movimientos todo normal, menos mal.

No se como va el tema de detectar tu consola pero yo por si acaso no meto nada de la consola virtual no vaya a ser que me baneen por una tontada; si es que no ha quedado constancia ya de mi pifiada.
si nintendo no tiene otra cosa de hacer que esto....

Si se borra el ticket nintendo se queda sin posibilidad de saber que tubiste instalado!!

Lo que si creo que es que ahora parchearan y la Vc cambiara eso seguro! pero que vallan contra la gente que se aprovecho antes.....
Va a estar Nintendo sacando parches para que se los peten a los dos dias ... me parece ...
XD encontre en una web un supuesto wad del pokemon snap lo ejecuto y me pone por pirata cabron te formateo la flash XD

PD: utiliza el mismo tiquet que el snes channel asi que a sido algun español con el wadpacker
jamonazo2000 escribió:si nintendo no tiene otra cosa de hacer que esto....

Si se borra el ticket nintendo se queda sin posibilidad de saber que tubiste instalado!!

Lo que si creo que es que ahora parchearan y la Vc cambiara eso seguro! pero que vallan contra la gente que se aprovecho antes.....


Y esto?????????

ios_ioctlv( fd, 0x16, 1, 2, vec); // ES_GetConsumption
ios_ioctlv( fd, 0x13, 1, 1, vec); // ES_GetTicketViews
ios_ioctlv( fd, 0x12, 1, 1, vec); // ES_GetTicketViewsCount

?????????????

Puede sea algo.

No alarmaros no se exactamente que son, pero son funciones de la ios.



Saludos.
Que gran noticia, y es muy efectivo por lo que parece ;)
gaaradark escribió:XD encontre en una web un supuesto wad del pokemon snap lo ejecuto y me pone por pirata cabron te formateo la flash XD

PD: utiliza el mismo tiquet que el snes channel asi que a sido algun español con el wadpacker


Pues no se yo si los wad packers estan bien repartidos porque hay que se joputa (si realmente formatea la flash).
suloku escribió:
Pues no se yo si los wad packers estan bien repartidos porque hay que se joputa (si realmente formatea la flash).


Y aunque no lo haga, hay q tener mala ostia y mucho tiempo libre para hacer esa chorrada...
Time Master escribió:
Y aunque no lo haga, hay q tener mala ostia y mucho tiempo libre para hacer esa chorrada...


No, mucho tiempo libre tampoco, pero ha de saber crear canales, luego si ya programa cosillas para wii hacer el mensaje no tiene mucha complicacion...formatear la consola seria hasta digno de admiracion, pues no se si se puede hacer via homebrew actualmente xD
suloku escribió:
No, mucho tiempo libre tampoco, pero ha de saber crear canales, luego si ya programa cosillas para wii hacer el mensaje no tiene mucha complicacion...formatear la consola seria hasta digno de admiracion, pues no se si se puede hacer via homebrew actualmente xD


Si parece que si es posible, porque se puede acceder en modo SUPERUSUARIO, como en la PSP y tienes totalmente controlada la consola, solo que en WII aun no se sabe que pasa si tocas algo.

Saludos.
En realidad para dejarla desde 0 hay que borrar lo de la cuenta wii antes de formatear.

No había caído en la cuenta, borrar la cuenta del online o solo de la wii?
AlterNathan escribió:
Si parece que si es posible, porque se puede acceder en modo SUPERUSUARIO, como en la PSP y tienes totalmente controlada la consola, solo que en WII aun no se sabe que pasa si tocas algo.

Saludos.


Mas bien me referia a que exista una funcion/es para ello, si se la ha echo él mismo perfecto.

Aunque seria peor que borrara algun archivo y produjera brick...a no ser que el formateo sea completo y no el de wii normal xD
¿ Donde puedo encontrar el wad del homebrew channel ? Solo vi los elf de las versiones de 10 minutos y no limit , no el wad ni la iso q contiene el wad
thepher escribió:¿ Donde puedo encontrar el wad del homebrew channel ? Solo vi los elf de las versiones de 10 minutos y no limit , no el wad ni la iso q contiene el wad


El homebrew channel no se instala via wad, se instala ejecutando el ELF via twilight hack.
cual es el boton reset que hay que apretar xq no se cual es decirmelo xfavor
noe23 escribió:cual es el boton reset que hay que apretar xq no se cual es decirmelo xfavor


Macho el de la consola
y llego el gran salto de la scene de oy!!
noe23 escribió:cual es el boton reset que hay que apretar xq no se cual es decirmelo xfavor


Imagen
jamonazo2000 escribió:si nintendo no tiene otra cosa de hacer que esto....

Si se borra el ticket nintendo se queda sin posibilidad de saber que tubiste instalado!!

Lo que si creo que es que ahora parchearan y la Vc cambiara eso seguro! pero que vallan contra la gente que se aprovecho antes.....


ok entonces como lo he borrado supongo que no tengo problema, pero de todas formas paso de la vc lo que realmente me interesa es el homebrew que van sacando. [plas] [plas] [plas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
noe23 escribió:cual es el boton reset que hay que apretar xq no se cual es decirmelo xfavor


[qmparto] [qmparto]
con el wad unistaller se elimina todo resto de instalacion? no m ha kedado claro...

esto viene por saber si una vez desinstaldo el canal hay alguna forma de saber que se ha istalado
RvN escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDD

Todo resto no se elimina, en el diario sigue saliendo que has jugado al canal, pero el ticket del canal si lo borra
amiwiito escribió:con el wad unistaller se elimina todo resto de instalacion? no m ha kedado claro...

esto viene por saber si una vez desinstaldo el canal hay alguna forma de saber que se ha istalado


Leete el hilo esta muy interesante!!
Pero si en resumen lo que hace es borrar todo rastro de la instalacion!

Si tu tienes un canal comprado y lo desinstalas siempre que entras en la tienda te deja volver a descargartelo porque comprueba el ticket que todavia esta en tu consola

Esta aplicacion elimina el ticket y todo rastro de la instalacion y la prueba esta en que al entrar a la tienda te vuelve a pedir que pagues como si no hubieras tenido eso nunca!
noe23 escribió:cual es el boton reset que hay que apretar xq no se cual es decirmelo xfavor


eso es muy complicado. Depende de como coloques la consola. Si se encuentra la consola con la palabra "Wii" escrita de forma normal y vertical se ubicaria abajo del boton Power. Pero si la palabra "Wii" se encuentra al reves, el boton Reset se encontraria arriba del boton Power. La cuestion llega cuando esta horizonal porque si la lectora esta mas hacia el lado boca arriba se encontra el boton Reset a la derecha del Power pero si la lectora se encuentra mas hacia abajo se ubicaria a la izquierda del power. Si colocas la consola con la lectora mirando al techo de forma vertical deberas hacer vista periferica y decidir como pulsarlo dependiendo del punto de vista. Si la lectora se encuentra hacia abajo contra el suelo (o mesa) habras creado el sistema mas perfecto y jodido para pulsar el dichoso botoncito.
joder lo siento por colarme en esa tonteria en ese momento no habia caido ya lo ice y me salio errores con todos eso es normal ya habia formataedo la wii antes ese error indica que no tiene ningun tiket si me equivoco

gracias x contestarme y xdon [angelito] [angelito]
esto hay que correrlo con el zelda?

pd: me sumo a la pregunta si formatie el wii queda rastro del canal hombrew?
jamonazo2000 escribió:Leete el hilo esta muy interesante!!
Pero si en resumen lo que hace es borrar todo rastro de la instalacion!

Si tu tienes un canal comprado y lo desinstalas siempre que entras en la tienda te deja volver a descargartelo porque comprueba el ticket que todavia esta en tu consola

Esta aplicacion elimina el ticket y todo rastro de la instalacion y la prueba esta en que al entrar a la tienda te vuelve a pedir que pagues como si no hubieras tenido eso nunca!
...Pero en el diario sigue constando, aún así.

Por cierto, siendo este el supuesto único rastro que queda, ¿significa eso que el canal homebrew puede volver a instalarse cuantas veces se quiera?
k pasa si me instalo el canal internet y lo uso normal y todo y luego lo borro con este programa, aunque lo desinstale se registra que lo use? Se dara cuenta nintendo aunque lo desinstale por completo? ein?
En el diario aparece que lo has usado, y eso no se puede borrar... Ahora que si puede o no acceder Nintendo a esta información al tener la consola conectada, ya creo que no entra en nuestros conocimientos.
132 respuestas
1, 2, 3