Wab 2.5 Launcher Released

Wab launcher Version 2.5a (auto patcher)
use original boot.bin without any modification !!

put the common folder on root of your memory stick .
and copy all the PRX you got in it ;)

and put your game on roots of your memory stick on PSP_GAME

can remove the umd check like on bubble

Note this is an alpha version.
THIS IS NOTE A v3 PREVIEW!
V3 IS AN ISO FULL LAuNCHER !!


Wab team & PSP-DEV team .

-=Yoshihiro=-

http://www.wab.com
Readme:


_
,oooo. do. d8booo_
d88PP"" ,8boo. ,88P8b 88PPP88b.
d8P' _ `"Y88p d8P Y8b 88[ `Y8L
d8P ,88 ]88 88' `88. Y8b Y8b
,88 d88. ]88 J88. `88. d8b `88.
]88 d88b d8b d8888o. `88 d8b d88bo888'
88. d88b ,88' 88[ `88o_ `88 ]88 `""Y888o_
Y8b._ _8888. _d88' ,88' Y88b. `88 ]88 'Y88b.
`P88888888'Y8888888P `88 `Y88bd8b]88 `Y88.
''''' ''''' ` `Y888pY8_ _,o88
`" Y888ooo888888PP
Wab team & PSP-DEV team .`"""""'''

Wab launcher Version 2.5a (auto patcher)
use original boot.bin without any modification !!

put the common folder on root of your memory stick .
and copy all the PRX you got in it ;)

and put your game on roots of your memory stick on PSP_GAME

can remove the umd check like on bubble

Note this is an alpha version.
THIS IS NOTE A v3 PREVIEW!
V3 IS AN ISO FULL LAuNCHER !!


Wab team & PSP-DEV team .

-=Yoshihiro=-

http://www.wab.com
Es lo que creo yo también????
no exactamente, tienes que meter los PRX de los juegos en una carpeta, y necesita estar en PSP_GAME o sea que no es lo que esperabamos, a ver la 3.0 con launcher de isos
Dicen que la version 3 es lo que todos esperamos, un cargador directo de isos :DDDDDD
Pues entonces que es lo que hace, se pueden usar todos los backups?
Eso quiere decir que se puede eliminar los UMD checks de cualquier juego???
Pero funcionaran todos los juegos supongo?
Yo creo que este es el paso ultimo de la carga de copias de seguridad en una psp, a partir de ahora todo lo que salga seran mejoras.
Si alguien sabe como funciona esto por favor que lo explique. Muchas gracias.
Segun pone ahi, tienes que meter las 2 carpetas que te vienen comprimidas dentro de la psp, entonces metes los juegos en la carpeta PSP_GAME y las librerias, en COMMON, para meter las librerias que quieras, buscas en el juego que quieras cargar una extension .PRX, las cojes y las copias a common, con esto deberia rular.

Que alguien diga si funciona, ainsss, y mi psp de viaje :D
A ver todo sea leer un poco :P

Esto lo que hace es parchear los juegos directamente desde la PSP sin necesidad de usar el PPF-o-Matic pero aun asi hay que meter los parches en una carpeta en la PSP, por lo que funcionar funcionan los backups de siempre y de la misma manera.


Saludos, Nakio.
nakio escribió:A ver todo sea leer un poco :P

Esto lo que hace es parchear los juegos directamente desde la PSP sin necesidad de usar el PPF-o-Matic pero aun asi hay que meter los parches en una carpeta en la PSP, por lo que funcionar funcionan los backups de siempre y de la misma manera.


Saludos, Nakio.


No hay q meter ningun parche, hay que meter las librerias. Que no es el parche ojo.
nakio escribió:A ver todo sea leer un poco :P

Esto lo que hace es parchear los juegos directamente desde la PSP sin necesidad de usar el PPF-o-Matic pero aun asi hay que meter los parches en una carpeta en la PSP, por lo que funcionar funcionan los backups de siempre y de la misma manera.


Saludos, Nakio.


Segun el nfo lo que hay que meter son los prx, no los parches, asi que en teoria deberia poder cargarse los juegos que aun no tienen launcher, que alguien lo pruebe a ver si rula o no.
a mi me va con el dead to rights, a ver con un juego que no tenga loader...
Bueno, voy a hacer unas pruebas y luego os cuento.
y con el Namco Museum no va, ni con el coded arms segun dicen, me da que solo funciona con los juegos que van sin UMD (lumines puzzle bobble y dead to rights :( )
Y digo yo, ¿metéis todas las liubrerías del juego en la carpeta common como dice k hay k hacer?

lista de librerías
Hola

Copias el juego con el nombre PSP GAME en raiz.
Copias el directorio Common en raiz.
Copias el launcher en PSP\Game\Wab

A jugar!!!
el metal gear no va y el rengoku tampoco, ahora probare con el wipeout xD
probad el need for speed y el hot shot golf por fi :D
Mirad el enlace k he puesto en la página anterior. Ahí te indica k archivos has de copiar en "common".
pro hay q meter las librerias a pelo o en una carpeta? es decir, los prx sueltos en common, o dentro de la carpeta q esta en el juego? o dentro de la carpeta prx de common???? [decaio]
A mi x no ir ni me va el Puzzle Bobble cuando parece que al personal si le va, en fin, esperando al 3.0...
Saludos.
Twisted Metal Head On - Not Working
Coded Arms - Not Working
Rengoku - Not Working
Wipeout Pure - Not Working
Hot Shots Golf - Not Working
Smart Bomb - Working
Dynasty Warriors - Not Working
Puzzle Bobble - Working
Tales Of Eternia - Not Working
Namco Museum - Not Working
Space Invaders Pocket - Working
Dead To Rights - Working
Ridge Racers - Not Working
Soukyuu No Fafner - Working
Gretzky NHL 2K5 - Not Working
Metal Gear Acid - Not Working
FIFA - Not Working
Mercury - Not Working
Working - Kollon (with UMD)
Korean Utility Disc - Not Working
Puyo Puyo - Not Working
Word Puzzle Mojipittan | Working
Wipeout Pure - Tampoco funciona y encima apaga la consola [bad]
Aqui esta la lista de los juegos q van

Twisted Metal Head On - Not Working
Coded Arms - Not Working
Rengoku - Not Working
Wipeout Pure - Not Working
Hot Shots Golf - Not Working
Smart Bomb - Working
Dynasty Warriors - Not Working
Puzzle Bobble - Working
Tales Of Eternia - Not Working
Namco Museum - Not Working
Space Invaders Pocket - Working
Dead To Rights - Working
Ridge Racers - Not Working
Soukyuu No Fafner - Working
Gretzky NHL 2K5 - Not Working
Metal Gear Acid - Not Working
FIFA - Not Working
Mercury - Not Working
Working - Kollon (with UMD)
Korean Utility Disc - Not Working
Puyo Puyo - Not Working
Word Puzzle Mojipittan | Working
A primera vista parecia ya lo q todo estabamos esperando, peo resulta q es un launcher de backups sin parchear(aunke se esta comprobando q no van muchos juegos... ¬_¬ esperemos q se solucione y funcione bien) A ver si me compro la puta MS de una vez joder, q no paran de salir cosas y yo con 32 megas de mierda aun [qmparto]

PD: en cuanto salga el 3.0 si q va a revolucionar esto, vamos, q ni cuando salio el swaploit XDD

Un saludo.
weno pso parece ke no va nignuno no? :S
weuanssss

los prx q van dentro de comom q van sueltos o en carpetas xDD???

thx
sirve para las 1.0? por ej el dead to right no va los launcher, con esto ira?
lo he intentado con el untold, y me dice: boot.bin patched start game
luego salgo y veo q en sysdir hay un archivo patched_boot.bin... lo tengo q sustituir por el boot.bin original supongo, y luego q hago? uso un launcher normal como el del puzzle bobble?? o como va esto??
otro mas q no va: need for speed underground
Entonces para que sierve esto?
Pues a esperar la versión 3. Alguno de psp-dev puede confirmar que en la 3 irán todos los juegos o únicamente estos en forma de iso?
copio las librerias y algunas hay que sustituir,no? ya que tienen mismo nombre aunque en el juego, van en carpetas diferentes.
A mi se me queda en..

found and kill Nids: sceUmdCheckMedium
patch finish start game


que hago?
pa mi q no tenemos q copiar ningun prx a common, q al arrancar el programa este las copia automaticamente las q necesite
y luego sale un patched_boot.bin q creo debemos sustituir por el boot.bin original y usar un launcher como el del puzzle bobble u otro cualkiera... pero eso he dicho: CREO. toy haciendo pruebas con el untold a ver si va asi...
alguien puede explicar exactamente que ha echo para que le vaya un juego? por ej el puzzle bouble, el Smart bomb, cualquiera, pero que de to los pasos y asi yo ya los aplico a los demas juegos
soleboneco escribió:pa mi q no tenemos q copiar ningun prx a common, q al arrancar el programa este las copia automaticamente las q necesite
y luego sale un patched_boot.bin q creo debemos sustituir por el boot.bin original y usar un launcher como el del puzzle bobble u otro cualkiera... pero eso he dicho: CREO. toy haciendo pruebas con el untold a ver si va asi...


Pues en el readme te dice claramente que hay que copiarlo...
Pues si, acabo de probar el Smart Bomb y funciona, con sonido y sin UMD [alien]
cuando alguien lo explike lo veremos, de momento no me ha funcionado, no se como va, y a la gente q le funciona no kiere decir como lo ha hecho
ami con el puzzle me pasa iwal que con el launcher, seme queda en please wait
alguien sabe si rula el vampire?
A ver, que os explico como he hecho rular el smart bomb, no seais tan impacientes y dad un poco de tiempo, leñe.

Simplemente hay que poner el "launcher" que viene en este pack en PSP\GAME como si fuera una aplicacion cualquiera. En COMMON\PRX ponemos todos los archivos prx que podamos/tengamos, y en PSP_GAME ponemos en todos los archivos del juego sin parchear ni nada. Al ejecutar el "launcher" por primera vez nos parcheara y ejecutara el juego. Si le volvemos a dar al launcher otra vez, ya lo ejecutara directamente porque ya esta parcheado.
una vez q sale lo de patched bin???

alguien puede explicar q hay q hacer please xDDD

se cambia el bin orignal x el patched y se arranca con el loader del puzle bobble o q??

thx y salu2 xD
bastard, en teoria si todo esta bien, arranca solo, ami me lo ha echo, pero funcionara iwal que con en launcher, ami por lo menos, me van iwal el puzzle y el dead to rights, se me quedan uno en please wait y el dead en "start game".

PD: el NBA2k5 se me queda en "patch finish.." osea, que no va.
El vampire no tira, se me queda la pantalla en negro, suponiendo que lo haya hecho todo bien.

salu2
89 respuestas
1, 2