W7 con key china, ¿Actualizo messenger?.

Hola. el pasado año compre una clave de W7 a precio muy reducido, hasta fecha de hoy lo tengo sin actualizar, pero ahora el sistema está empeñado en que actualice messenger a 2011 si o si, sino no lo puedo utilizar, ¿alguien sabe o tiene conocimiento de si este software hace verificación de autenticidad?.

Gracias.

PDT: Ojo!, el software es original y pagado con Paypal, pero siempre cabe la duda.
Por partes:

Hay un programa francés que te permite seguir usando la versión que tengas instalada actualmente:
http://parche-anti-actualizacion-windows-live-messenger-8-5.softonic.com/
Hay tutoriales por toda la red de como hacerlo, aunque es fácil y no tiene mayor perdida.

Segundo, el Messenger no mira si tu Windows es legal o ilegal. De todas formas, no se para que compras la clave si al final no estás actualizando :-? para eso hubieses tirado de un crack y estarías haciendo lo mismo que ahora.

También te advierto que la última versión del Messenger hay a mucha gente que no le gusta, ya que han prohibido/capado/eliminado algunas opciones que la gente solía mal utilizar con el Messenger Plus.
http://www.elotrolado.net/hilo_msn-messenger-live-2011-de-mal-en-peor_1496403
He actualizado. y sin problem. Gracias.
Si compras una key es para tener actualizado el sistema [carcajad]
Normalmente sólo determinadas actualizaciones te detectan la key china, según tengo entendido.

Salu2
Silent Assassin escribió:Normalmente sólo determinadas actualizaciones te detectan la key china, según tengo entendido.

Salu2

Entonces es una key falsa (o repetida) como las miles que se encuentran en Internet.
No veo sentido pagar por ella.
Si es una Key repetida no vale la pena pagar, si es una Key unica actualiza que para eso has pagada
Me imagino q será una key de estas famosas q se compraba a un chino x 7€ - 8€ hace ya un tiempo, inicialmente funcionaban pudiendo instalar, actualizar e incluso pasar los controles específicos (WGA o algo así, no recuerdo bien); pero con el tiempo Microsoft se dio cuenta y las vetó con lo q si instalabas determinadas actualizaciones específicas para detectar versiones "no válidas" te la detectaba y te salía el famoso pantallazo negro.

Salu2
Me imagino q será una key de estas famosas q se compraba a un chino x 7€ - 8€ hace ya un tiempo, inicialmente funcionaban pudiendo instalar, actualizar e incluso pasar los controles específicos (WGA o algo así, no recuerdo bien); pero con el tiempo Microsoft se dio cuenta y las vetó con lo q si instalabas determinadas actualizaciones específicas para detectar versiones "no válidas" te la detectaba y te salía el famoso pantallazo negro.

Sí, pero para eso se le paga al chino, para que si falla te vuelva a mandar otra clave.

Es que pagar al chino, para luego no estar actualizando, lo veo un poco tonto. Pero bueno, cada uno que haga lo que vea :)
8 respuestas