W7-64bits | problema software o hardware?

Hola, tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un ordenador comprado recientemente con windows 7 64bits,amd Phemon II x6 3,3ghz, radeon hd 6870, 8gb de ram y placa base gigabyte 990fxa-ud3. Mi problemas es que cualquier juego que este jugando en un par de minutos se me miniminiza al escritorio, vuelves a entrar en el juego y al cabo otra vez un par de minutos al escritorio siempre sin cerrarse el juego. Estoy un poco cansado xq no encuentro ninguna solucion. Espero vuesta ayuda.

Un Saludo, gracias de antemano.
Yo diría que algun programa toca pelotas XD, no tendras alguno que te ponga cartelitos al lado del reloj? algo asi como los avisos del antivirus sobre actualizaciones, o cosas de estado, etc.... o quizas sea algun malware de publicidad.... no se, prueba a matar todos los programas y procesos que no sean estrictamente necesarios.
darkpolo5 escribió:que juego es?

En todos, y son juegos modernos, del tipo de (saints row the third, skyrim, PES2012...) son juegos de los modernos, he probado borrando y volviendo a instalar el catalyst, que asi se llama el controlador de AMD y nada de nada :S
Messenger? Skype? fTalk? Cualquier programa que pida el foco te minimizará el juego.

Saludos
Sí, mira como te han dicho si algún programa en segundo plano te está haciendo llamadas al escritorio... Mira si te sale alguna notificación al lado del reloj...

Un saludo.
tambien mira en los drivers del raton o del teclado keno tengas puesto ninguna tecla de acceso rapido al escritorio
Voy a provar a encender el ordenador en modo seguro y meterme en algun juego haber si me fallos o no, gracias por vuestros puntos de vista luego, ahora os cuento
7 respuestas