W32.Sasser.Worm

Hola, ayer aparecio un nuevo virus tipo Blaster, el cual entra en equipos no actualizados con la actualizacion KB835732 de Microsoft para Windows 2000/XP/2003.

El virus entra directamente en la maquina y hace el sistema inestable, haciendolo mas lento e incluso no dejando realizar conexiones a internet.

Para quitarle, bajaros de la pagina de microsoft el parche para windows y una utilidad que tiene para borrarlo, o bien en la pagina de Symantec el FixSasser.exe.

Salu2 a todos.
Ya lo he visto, pero ni hace ni caso, pues muy bien, alla vosotros, yo he visto ese gusano y las putadas que hace son gordas, pero vosotros vereis.

He intentado borrar el mensaje pero no me ha dejado, asi que no te pongas asi Din0

Por cierto, de todos los hilos que hablan sobre este virus, el UNICO que dice algo correcto y el UNICO que da la informacion necesaria es el de bestcid, osea

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=298700

y es el unico que tiene 0 respuestas...
He intentado borrar el mensaje pero no me ha dejado, asi que no te pongas asi Din0

No me he puesto de ninguna manera, sólo te lo comentaba, el hecho de que no tenga respuestas un mensaje no quiere decir que la gente no lo lea y sepa protegerse.

Un saludo.
Como muy bien dice Dino hay q protegerse, y por desgracia las actualizaciones de microsoft están para algo.
El boletín había salido hace tiempo (creo q hace cosa de 2 semanas), con su consiguiente parche, el cual muchos d los usuarios q utilizamos windows nos habíamos instalado, por lo q creo q no nos hemos infectado (y digo creo pq tras pasar el antivirus, instalar de nuevo el parche, comprobar el firewall y demás, no creo q tenga rastros de él, como tampoco la entada en el registro)
4 respuestas