W2000 o XP para CCE? en principio prefiero 2000 pero ...

no estoy seguro

Esta semana cambio mi amd-1g por un P4 a 2.4 G con 1G-DDR-333

con este equipo tengo unas dudas

Una de las cosas que mas apago es usar CCE (cinema craft encoder) para recomprimir mpeg-2

que version de CCE que permita avisynth es la que aprovecharia mejor este equipo?

que version de avisynth le va mejor?

y DVD2avi?

y por supuesto ... W2000 o XP? el XP lleva algo que le saque mas rendimiento para recomprimir?

Gracias
Windows Xp "estruja" mas la capacidad de un P4 que Windows 2000. Solo piensa que cuando salio Win 2000 el P4 no existia.
Un saludo.
gracias por contestar ...

a ver si alguien mas me puede comentar su experiencia y/o opinion.

Aunque suena logico lo que dices
A ver clamatac,

Como se por donde van tus "tiros" te puedo dicir que yo tengo los OS instalados con particiones en NTSF para todo lo que se mueve en mi ordenador y que lleve el apellido VIDEO.

Usa Win 2000.

Win XP es muy bonito y tal, pero la cantidad de aplicaciones innecesaris que se cargan al inicio de este, hacen que se ralenticen ciertos procesos....

Haz la prueba, y verás como llegas a la misma conclusion que yo, que el 95% de uso que doy a mis Ordenadores, es para tratamiento de Imagen, bien sea foto o video.

Un saludo!!.
Escrito originalmente por Duque
A ver clamatac,

Como se por donde van tus "tiros" te puedo dicir que yo tengo los OS instalados con particiones en NTSF para todo lo que se mueve en mi ordenador y que lleve el apellido VIDEO.

Usa Win 2000.

Win XP es muy bonito y tal, pero la cantidad de aplicaciones innecesaris que se cargan al inicio de este, hacen que se ralenticen ciertos procesos....

Haz la prueba, y verás como llegas a la misma conclusion que yo, que el 95% de uso que doy a mis Ordenadores, es para tratamiento de Imagen, bien sea foto o video.

Un saludo!!.

je je veo que tu si me has entendido ... me quedare con el W2000 definitivamente [bye]
4 respuestas