Vereis tengo un problema con un Portatil Acer Aspire 5535. Es de una vecina que no para de traerme para que se lo arregle y no consigo hacerlo funcionar fino.
Le pongo el sistema desde 0 con la funcion Recovery del Acer ( Arrancas pulsando F10 y Vista se instala limpio desde una particion oculta ), sin problemas. Le meto antivirus.. etc sin problemas. Apago y arranco multiples veces, sin problemas... A los pocos dias me lo trae otra vez jodido. Lo enciendes y empieza a cargar el vista con la pantalla de la barra con los cuadraditos moviendose, se tira la ostia asi... Por fin parece que empieza a entrar al escritorio y Crash! Patalla toda corrupta entre azul y negro donde solo consigo llegar a leer con dificultades "Colecting data for crash dump. Initializing disk for crush dump" y se reinicia el PC.
No puedo entrar tampoco en modo a Prueba de Fallos ni ningun otro modo. La unica opcion es formatear. Le he pasado Memtest86 pensando que pudiera ser un problema en los modulos de memoria pero nada, todo bien...
Alguna idea ?? Si descartamos que ella no le haga nada (Que no lo se, pero descartemoslo) que leche puede ser ? Es muy raro que al reinstalar todo vaya bien y pocos dias despues todo a la mie... sin hacer hacerle nada