[W.I.P] RegionThree SIN Launcher.dat en SD [4.X & 9.X]

mati_4225 escribió:hola gente, me registre unicamente para escribir aca.
Queria consultarles porque yo tengo una nintendo 3ds con version 6.x, me voy a comprar una sky3ds y queria saber si tengo oportunidad de poder usar el regionthree o ya me voy olvidando, desde ya muchas gracias, cualquier cosa estoy para ayudarlos


Si esta en 6.x si pero vamos yo teniendo una consola 6.x compraria mejor la gateway.

Saludos
Probado Final Fantasy Explorers en sky3ds y funcionando al 100%(que susto al ver la pantalla en negro,pero bueno es normal XD )

Un saludo [beer]

PD:Probado tambien Toriko Ultimate Survival y funcionando [looco] ,mañana probare Tales Of The World Reve Unitia y Time Travelers (Level5) [beer]
funcionara para esta version V9.7.0-25 :-? :-?
muerte699 escribió:funcionara para esta version V9.7.0-25 :-? :-?

No, se bloqueó en 9.5.0-23.

marujuani2xd escribió:Probado Final Fantasy Explorers en sky3ds y funcionando al 100%(que susto al ver la pantalla en negro,pero bueno es normal XD )

Un saludo [beer]

PD:Probado tambien Toriko Ultimate Survival y funcionando [looco] ,mañana probare Tales Of The World Reve Unitia y Time Travelers (Level5) [beer]

[oki]
Bueno ya he probado el :Tales Of The World Reve Unitia y Time Travelers y tambien funcionan [amor] ,lastima el Time Travelers por el idioma,ja que para mi es un juegazo(Level 5 [looco] )

Un saludo [beer]
Raugo escribió:
Ikefire escribió:Funciona en Emunand?


No, aunque de todas formas no lo necesita, la emunand es region free.

Saludos

La de rxTools no y es que este metodo es para gente con cartuchos originales o sky3ds
Yo me aburria y probé a forzar el Xenoblade Chronicles 3D en una 3DS normal y obviamente no ha ido [carcajad]
Otro probado en Sky3ds,SMT 4 (Shin Megami Tensei 4) y funcionando,que viciada me voy a meter con este juego :p ,bueno eso si mis hijos no pillan antes la 3ds.

Un saludo
marujuani2xd escribió:Otro probado en Sky3ds,SMT 4 (Shin Megami Tensei 4) y funcionando,que viciada me voy a meter con este juego :p ,bueno eso si mis hijos no pillan antes la 3ds.

Un saludo


Veo que te gustan los rpg,prueba estos dos:
Code of Princess
Conception II: Children of the Seven Stars

Yo me los he pasado y ningun problema [chulito]
nuni25 escribió:
marujuani2xd escribió:Otro probado en Sky3ds,SMT 4 (Shin Megami Tensei 4) y funcionando,que viciada me voy a meter con este juego :p ,bueno eso si mis hijos no pillan antes la 3ds.

Un saludo


Veo que te gustan los rpg,prueba estos dos:
Code of Princess
Conception II: Children of the Seven Stars

Yo me los he pasado y ningun problema [chulito]


Los probe el otro dia,el Code of Princess esta bien,pero el Conception 2 me esta enganchando XD ,sobre todo la musica de las batallas,gracias @nuni25 [tadoramo] si sabes de algun juego de rol mas dilooooooooooo XD
PD:He visto tu firma y veo que tambien te gustan los rpgs,¿que tal el Final Fantasy Type-0 HD?,¿merece la pena?,perdona por ser tan pesada [ayay]
Desde ayer en la noche no me esta funcionando :(

Alguien sabe que paso?
marujuani2xd escribió:
nuni25 escribió:
marujuani2xd escribió:Otro probado en Sky3ds,SMT 4 (Shin Megami Tensei 4) y funcionando,que viciada me voy a meter con este juego :p ,bueno eso si mis hijos no pillan antes la 3ds.

Un saludo


Veo que te gustan los rpg,prueba estos dos:
Code of Princess
Conception II: Children of the Seven Stars

Yo me los he pasado y ningun problema [chulito]


Los probe el otro dia,el Code of Princess esta bien,pero el Conception 2 me esta enganchando XD ,sobre todo la musica de las batallas,gracias @nuni25 [tadoramo] si sabes de algun juego de rol mas dilooooooooooo XD
PD:He visto tu firma y veo que tambien te gustan los rpgs,¿que tal el Final Fantasy Type-0 HD?,¿merece la pena?,perdona por ser tan pesada [ayay]


Puedes probar el Dragon Quest 7,pero en japo,mejor juegalo en psx [chulito] ,que es en ingles.
PD:Sobre el Final Fantasy Type a mi me ha encantado,hacia tiempo que no me enganchaba un juego,yo te lo recomiendo XD,eso si ,si no te quieres gastar dinero han traducido el de psp [ginyo] .
Pues muchas gracias por responder nuni25,pues probare mejor el de psx,almenos me defiendo un poco con ese idioma xd,y el Final Fantasy Type 0-HD,me lo compre ayer para Ps4,y te doy toda la razon es bestial este juego,sobre todo la primera invocacion [mad] ,y muchas gracias por responder.
funciona esto en new 3ds?
Miguel20 escribió:funciona esto en new 3ds?


No, todos los hacks que usen el navegador no funcionan en la new ya que usa un navegador distinto.

Saludos
marujuani2xd escribió:Pues muchas gracias por responder nuni25,pues probare mejor el de psx,almenos me defiendo un poco con ese idioma xd,y el Final Fantasy Type 0-HD,me lo compre ayer para Ps4,y te doy toda la razon es bestial este juego,sobre todo la primera invocacion [mad] ,y muchas gracias por responder.


Tambien puedes probar estos en Sky3ds,el Rune Factory es en Ingles y los demas en Jap:
Rune Factory 4 (probado por mi y funciona [chulito] )
Dragon Quest Monsters - Terry no Wonderland 3D (probado por mi y funciona [chulito] )
Dragon Quest Monsters 2 - Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi (este no lo he probado :o )
Slime Morimori Dragon Quest 3 Daikaizoku to Shippo Dan (probado por mi y funciona [chulito] )

PD:Yo ahora estoy enganchado al Omega Quintet y al The Last Tinker Ps4(este lo compro ayer la novia y pensaba que seria una m.. [fiu] pero esta wapo [chulito]
nuni25 escribió:
marujuani2xd escribió:Pues muchas gracias por responder nuni25,pues probare mejor el de psx,almenos me defiendo un poco con ese idioma xd,y el Final Fantasy Type 0-HD,me lo compre ayer para Ps4,y te doy toda la razon es bestial este juego,sobre todo la primera invocacion [mad] ,y muchas gracias por responder.


Tambien puedes probar estos en Sky3ds,el Rune Factory es en Ingles y los demas en Jap:
Rune Factory 4 (probado por mi y funciona [chulito] )
Dragon Quest Monsters - Terry no Wonderland 3D (probado por mi y funciona [chulito] )
Dragon Quest Monsters 2 - Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi (este no lo he probado :o )
Slime Morimori Dragon Quest 3 Daikaizoku to Shippo Dan (probado por mi y funciona [chulito] )

PD:Yo ahora estoy enganchado al Omega Quintet y al The Last Tinker Ps4(este lo compro ayer la novia y pensaba que seria una m.. [fiu] pero esta wapo [chulito]


Pues muchas gracias [tadoramo] ,esta noche los probare.
Sobre el Omega quintet ese juego es ¿Musical? y el the last tinker ja me lo pase en el pc
@marujuani2xd,el Omega Quintet es un Rpg,en la pagina Game sale genero musical(es un Rpg) ,es parecido al Hyperdimension Neptunia Re Rebirth XD ,te paso el Hilo del juego para que lo veas:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-omega-quintet_2005428
Ya me diras que tal los juegos cuando los pruebes en la SKY3DS [chulito] ,sobre todo este:
Dragon Quest Monsters 2 - Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi (este no lo he probado :o )
nuni25 escribió:@marujuani2xd,el Omega Quintet es un Rpg,en la pagina Game sale genero musical(es un Rpg) ,es parecido al Hyperdimension Neptunia Re Rebirth XD ,te paso el Hilo del juego para que lo veas:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-omega-quintet_2005428
Ya me diras que tal los juegos cuando los pruebes en la SKY3DS [chulito] ,sobre todo este:
Dragon Quest Monsters 2 - Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi (este no lo he probado :o )


Probado y funciona,ahora haber si me paso el Shin Megami Tensei 4 y actualizare la n3ds a la 9.7,que quiero jugar al Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Record Breaker con el RegionFour. XD
marujuani2xd escribió:
nuni25 escribió:@marujuani2xd,el Omega Quintet es un Rpg,en la pagina Game sale genero musical(es un Rpg) ,es parecido al Hyperdimension Neptunia Re Rebirth XD ,te paso el Hilo del juego para que lo veas:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-omega-quintet_2005428
Ya me diras que tal los juegos cuando los pruebes en la SKY3DS [chulito] ,sobre todo este:
Dragon Quest Monsters 2 - Iru to Ruka no Fushigi na Fushigi na Kagi (este no lo he probado :o )


Probado y funciona,ahora haber si me paso el Shin Megami Tensei 4 y actualizare la n3ds a la 9.7,que quiero jugar al Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Record Breaker con el RegionFour. XD


La hostia,si que has probado juegos marujuani2xd ,los que me interesaba jugar tu ya los has probado y veo que funcionan,gracias.
Probado con Rhythm Tengoku - The Best+ JPN y funcionando perfectamente XD
que diferencia hay entre region three y four??
aioma escribió:que diferencia hay entre region three y four??

Region Three requiere conexion a internet (o un launcher.dat) y usar el modo DescargaDS, compatible hasta 9.5
Region Four requiere de Cubic Ninja y es compatible desde 9.0 hasta 9.8
Si tengo cfw 9.8 con rxtools y un juego en instalado (cia jap - no region free), podría hacer uso de esto estando en la emunand para lazar el juego?
jon2491 escribió:Probado con Rhythm Tengoku - The Best+ JPN y funcionando perfectamente XD

¿Tu consola es europea? Para añadirla al wiki de compatibilidad digo.
Jordi V. escribió:
jon2491 escribió:Probado con Rhythm Tengoku - The Best+ JPN y funcionando perfectamente XD

¿Tu consola es europea? Para añadirla al wiki de compatibilidad digo.

Sí sí claro ;)
Firmware 9.5.0-22.

Edit: El idioma del juego es japonés only.
jon2491 escribió:
Jordi V. escribió:
jon2491 escribió:Probado con Rhythm Tengoku - The Best+ JPN y funcionando perfectamente XD

¿Tu consola es europea? Para añadirla al wiki de compatibilidad digo.

Sí sí claro ;)
Firmware 9.5.0-22.

Edit: El idioma del juego es japonés only.

Gracias, ya está añadido. [beer]
76 respuestas
1, 2