W de fuente para 2 8800GTX

Pues eso ke voy a pillar 2 GTX y la fuente ke tengo pensada es una de 850W exactamente la Silverstone ST85ZF 850W ke es la ke recomiendan en nvidia para montar en SLI las 2 gtx aun asi me gustaria una segunda opinion no sea ke me kede corto de W

thnks :D
yo me estiraba hasta los 1000 por si las moscas, sobre todo si piensas conectar varios lectores grabadoras, dispositivos usb y pci etc.un saludo
Zell_22 escribió:yo me estiraba hasta los 1000 por si las moscas, sobre todo si piensas conectar varios lectores grabadoras, dispositivos usb y pci etc.un saludo

Tu estas mal de la cabeza xDDD 1000W madre mia..

Con una corsair 620W modular te sobra potencia por todos lados.
No necesitas excesivos W, si no una fuente de calidad
si pongo 1000 W mi casa explota xD

cuando mi vieja pone la lavadora, y el horno a la vez, mi pc hace piuffff xD
spiriel escribió:Pues eso ke voy a pillar 2 GTX y la fuente ke tengo pensada es una de 850W exactamente la Silverstone ST85ZF 850W ke es la ke recomiendan en nvidia para montar en SLI las 2 gtx aun asi me gustaria una segunda opinion no sea ke me kede corto de W

thnks :D

pues entonces para que preguntas si te kedas corto de fuente si tenias pensada una de 850w???compratela y ya esta no preguntes simplemente, yo solo te he dicho mi opinion.
Si ves exagerado una de 1000w tampoco hay mucha diferencia a una de 850w vamos digo yo, otra cosa es que hubieras visto una de 500 o 600 y yo te aconsejase la de 1000
Zell_22 escribió:
pues entonces para que preguntas si te kedas corto de fuente si tenias pensada una de 850w???compratela y ya esta no preguntes simplemente, yo solo te he dicho mi opinion.
Si ves exagerado una de 1000w tampoco hay mucha diferencia a una de 850w vamos digo yo, otra cosa es que hubieras visto una de 500 o 600 y yo te aconsejase la de 1000

Me apuesto lo que quieras que cualquier fuente de 1000W tiene menos rendimiento que una corsair de 620W...
Zell_22 escribió:

No se si veras ke estoy pidiendo una segunda opinion, y pregunto precisamente por eso aparte de lo ke yo tenga pensado. parece ke no lees el post entero.

Gracias a los demas por las respuestas.
La central de zorita es lo que buscas:

Imagen

Ahoar que la han cerrado puedes reclamarla para hacer SLI.

Y ahora en serio, 620 no me parecen suficientes. Dos x1950 pro en crossfire consuken 550W.
Yo iria a por 700W
yo me he comprado una hyper de 880w, genial de precio, ruido y rendimiento...

una pasada, buscala en coolmod...
lo mejor es que mires si la fuente puede soportar sobre 45a/+12v1/2 para una mejor distribucion de energia entre las 2 GTX, por que de poco te sirve que la fuente tenga 1000W o 2000W si no cumple un rango de minimo 45a (amperios) que es tu caso.

Con que, una fuente de 750W con 45a o mas (por ejemplo) es muchisimo mejor que una fuente de 1000W con 32a o menos.

Saludos.
Aqui un poseedor de 2gtx en sli, tarjeta de sonido, de tv, 5 ventiladores etc... con una corsair de 620w modular y sin ningun problema.
Segreit escribió:Aqui un poseedor de 2gtx en sli, tarjeta de sonido, de tv, 5 ventiladores etc... con una corsair de 620w modular y sin ningun problema.

la verdad que esta fuente, es una delicia, sobre todo el detalle este:

"Tres salidas (output) de 12V propociona y suministran poder y energía confiable independiente al CPU, a la tarjeta de video y a otros componentes con un índice máximo combinado de 50A (40 A en la 520W) Diseño avanzado de los circuitos que permite automaticamente, compartir el poder y la energía entre los carriles triples de +12V en el caso de una sobrecarga en cualquiera de los carriles de +12V individuales."

es de lo que estaba comentando.

Saludos.
Muchisimas gracias por todas las valoraciones, intentare conseguir la corsair ya ke parece kees mucho mejor ke la ke tenia pensado en primer lugar :)
_Charles_ escribió:Y ahora en serio, 620 no me parecen suficientes. Dos x1950 pro en crossfire consuken 550W.
Yo iria a por 700W

No sé qué fumas, pero yo quiero un poco jeje.
Ahora en serio, Un CF de X1950pro no gastará nunca más de 400W (equipo entero) tirando muy mucho por lo alto. Si tenemos en cuenta que un equipo con una Ultra se come unos 320-330W... pues uno con un sli de GTX serán unos 500W... Teniendo la HX un rendimiento superior al 80% nos da unos 500W reales.
Me parece algo justito, la verdad, a nada que la fuente baje algo de rendimiento ya te quedas corto, y como hagas OC ya ni te cuento.
nah , no tengo pensado hacer OC , de todas maneras con 850 W me parece ke tengo suficiente, aun asi voy a buskcar la corsair ke me comentan ke tiene mejor pinta. gracias :)
Ahora que estáis con el tema de las fuentes de alimentación quería haceros una pregunta, que tal esta esta fuente para SLI de 8800 ULTRA ?

Zalman ZM850-HP 850W Modular

Tengo esta fuente y una Ultra, pero tengo pensado hacer SLI con otra Ultra cuando se pongan sobre los 350-400€

Un saludo !!
Prava escribió:
No sé qué fumas, pero yo quiero un poco jeje.
Ahora en serio, Un CF de X1950pro no gastará nunca más de 400W (equipo entero) tirando muy mucho por lo alto. Si tenemos en cuenta que un equipo con una Ultra se come unos 320-330W... pues uno con un sli de GTX serán unos 500W... Teniendo la HX un rendimiento superior al 80% nos da unos 500W reales.
Me parece algo justito, la verdad, a nada que la fuente baje algo de rendimiento ya te quedas corto, y como hagas OC ya ni te cuento.

No fumo tio, los que deben fumar son los de Club3D que es lo que ponen en la caja de la x1950 pro.
Aqui dejo las fuentes con certificacion SLI. Tanto para 2 ultras, 2GTX, 2 GTS, 2 GTs.....
Por supuesto hay muchisimos modelos que no estan en esa lista como la corsair, que van genial con el SLI.
De todas formas asi estas completamente seguro de que con esas fuentes va a tirar absolutamente perfecto incluso bajo overclock extremo ya que estan testeadas por nvidia.

Eso si, me parece que se meten una sobrada en los watios de los modelos de aupa sobre todo con las ultra.......De lo que estoy seguro es de que hay muchos modelos de calidad con menos watios y que van de lujo, pero bueno.
En el enlace están los modelos con certificacion

http://www.slizone.com/object/slizone_build_psu.html
A ver, buscad reviews de por ahí.
Si os dais cuenta, incluso equipos tope de gama (QX6850), con varios HD's, etc y una Ultra, no pasan de 350W, es decir, que la Ultra la podríamos situar en unos 200W. En total nos darían unos 550W (y tirando para arriba). Teniendo en cuenta que las fuentes dan un rendimiento real máximo del 85-90% (las de gama más alta), pues tendríamos que calcular unos 600-620W reales. Por tanto, la HX620W te debería ser suficiente, pero muy justa en mi opinión.
Ya que estás en un equipo de gama high end, no escatimes en fuente. Yo me decantaría por Seasonic (las corsair HX son seasonic ^^ ), y buscaría alguna review de las Corsair XT (o como se llame, la que tiene más de 700W)
ye te recomiendo que te leas ESTO [rtfm]
Segreit un poco offtopic: Que valor IRQ tienen cada una de las tarjetas de tu SLI? Es que a mi una me da 16 y la otra 0 y me esta tocando un poco la moral

Sobre el tema de las fuentes, por lo que he leido la nueva gama en ciernes de tarjetas graficas va con molex de alimentacion de 8 pines. Asi que si la fuente lleva entrada pci ex de 8 pines mejor con vistas al futuro
Aqui tienes una calculadora para saber que potencia necesitarias, aproximadamente, dependiendo de lo que tengas montado en el equipo.

Ademas del link que te da Rgtt, en este tienes reviews de fuentes.

Ademas de la importancia de que la potencia que suministre tu fuente cubra lo que tengas montados (con un margen de 10.20%), es mas importante que las lineas de 12V sean estables cuando estan en plena carga, sino te podras cargar tu maravilloso equipo.

Un saludo.
22 respuestas