VW Polo,Seat Ibiza o Peugeot 207,esa es la cuestion

Pues nada,que mi novia se va a pillar un coche,nuevo,y hemos mirado estos 3 que son los que les gusta,todos ellos en 5 puertas,1.4 TDI(o equivalente) y 70CV,ahora el resto son detalles de cada marca.

Unos con radio mp3,el peugeot te lo montan ellos si la quieres,pero no de fabrica,y mas o menos todos los detalles,de airbags,faros,etc...
el mas completo es el ibiza,con todo,con faros antiniebla,y demas.

Precios

Seat Ibiza-------->>>>14.081€
VW Polo---------->>>> 14.815€
Peugeot 207----->>>>16.040€y otro un poco mas basico 15.340€,pero para que sea equivalente con los otros 2 el precio el de 16.040€.

Que opinais???
Cual es mejor coche en si,respecto a acabados,calidad de materiales,mecanica,etc...
Y calro por las diferencias de precios que hariais??

Saludosssssssssssssss
Buenas de los citados me quedo con el Ibiza , tuve uno hace 2 años y lo vendí con 30 mil kilometros una pena porque estaba nuevo.
Lo vendí para comprarme un capricho no porque fuese mal ni nada de problemas , yo trabajo en la gestoria del grupo Volkswagen que también lleva seat , audi y skoda y del peugeot que mencionas lo tiene un familiar mio y también va muy bien pero me gusta mas el motor TDI tendrás motor para siglos XD

Si eres de Sevilla o cerca te puedo dar un sitio que te bajen de precio ese ibiza o ese polo salu2´s [oki]
Yo prefiero el Polo, el Ibiza está muy visto y el 207 se va de madre.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
De esos 3 me quedo con el 207 por estética, pero me parecen horriblemente caros, en otras marcas por ese precio sacas el doble de equipamiento ( Y hasta más potencia de motor).
Por estética y novedad, el 207, el Polo no me gusta y lo veo pequeño, y el Ibiza se supone que lo cambian en 2008... así que yo ahí ya decidiría por simple gusto personal.
Una cosilla aparte... motor diesel? Es un asunto muy trillado, pero es que es cierto, como no sea para gastarlo todos los dias y hacer bastantes km, no vale la pena y puedes tener el 207 más ajustado.

En otras marcas no creo que den más equipamiento (por lo que dices faltan los antiniebla), a nos ser que busques nevegadores y asientos de piel.... y si nos ponemos así te compras 2 Dacia Logan....
Polo sin dudarlo, he conducido los 3 y como el polito ninguno
a mismo precio, el que mas equipacion tenga, es asi de sencillo.
Yo me kedaba con el ibi ^^
Pues yo me quedaria entre el IBIZA y el 207
el motor del polo y del ibiza es el mismo asi que yo me quedaba con el que mas me gustase esticamente, el 1.4 tdi aleman va muy bien (yo lo tengo en mi ibiza) y no me gasta nada (370km + la reserva con 20€ de gasoil)

el peugeot es a mi parecer el peor de los 3 y encima el más caro, el otro dia lleve un 307 cabrio y no me gusto en absoluto la sensacion del motor

salu2
YO me quedaria con el polo, es un coche que me gusta mucho ... aunque nose ni conducir, asi que no me hagas mucho caso

salu2
Yo tengo un ibiza, y te puedo decir que bastante contento estoy.

Si quieres un diesel, la verdad me gustan mas los tdi de VW que el hdi de peugeot, aunque también miraria si es muy necesario mirar el diesel y no un gasolina.

De precio me parecen caro, seran precio de catalogo, luego se rebajara.

Aunque miraria algo mas de 70cv, no se, de 100 no creo que se dispare mucho, y ya vas despachado.
70 se me queda muy corto, no es que necesites potencia para hacer el cabra, pero es seguridad, si algun dia necesitas salir de un apuro, subir una buena cuesta, ir con mucha gente/equipaje... los 70cv te pueden dejar tirado.

El 207 me parece carisimo, yo por 400€ más de lo que cuesta ese modelo que comentas, me cogi el ibiza FR que viene con casi todo (solo le meti la radio mp3 que eran 30€), y un motor bastante más potente (130 cv).

Por unos 14,500/15.000 creo que sacas un ibiza de 100cvy bastante bien de equipamiento.

Y el polo pues no se, me decantaría por él solo si te gusta más la estetica.
A fin de cuentas es practicamente similar en todo al ibiza, pero todo mas caro (incluido mantenimiento, mano de obra en taller...) que es la diferencia que pagas entre seat y vw (bueno estéticamente por dentro es menos soso que el ibiza, eso si, y se supone que los plasticos y los acabados son mejores, aunque yo no he apreciado que dicha diferencia sea tan destacable como para pagar esa diferencia de precio).
Los 3 me gustan bastante esteticamente pero el 207 se lleva la palma. Si el equipamiento es parecido y la potencia tb yo me decantaria por la estetica, lo que pasa es que es el mas caro de los 3.

Es el mas nuevo, yo me quedo con el 207 si esos 2000€ de mas te dan igual.
Yo tengo un Polo gasolina 5 ptas... el motor como dicen es el mismo que el del Seat.

Mi motor gasta 20€ unos 250 KM

El diésel gasta menos, pero al ser un 1.4 tampoco gasta mucho.

Aprovecho para preguntar, tengo el Polo financiado con garantía y toda la pesca, pero me surge la duda si podría cambiar por un polo igual pero diésel y luego pagar unos meses más la diferencia.
BrAkE escribió:Buenas de los citados me quedo con el Ibiza , tuve uno hace 2 años y lo vendí con 30 mil kilometros una pena porque estaba nuevo.
Lo vendí para comprarme un capricho no porque fuese mal ni nada de problemas , yo trabajo en la gestoria del grupo Volkswagen que también lleva seat , audi y skoda y del peugeot que mencionas lo tiene un familiar mio y también va muy bien pero me gusta mas el motor TDI tendrás motor para siglos XD

Si eres de Sevilla o cerca te puedo dar un sitio que te bajen de precio ese ibiza o ese polo salu2´s [oki]

Gente de por aqui va a lebrija a comprar los VW porque hacen buenos precios,mejores que en Jerez.

La verdad es que yo tuve un polo gasolina 1.4 y era magnifico,ahora gasto un golf v 1.9TDI,pero el coche es para mi novia,a mi de esos 3 me gusta mas el polo o el ibiza,el peugeot no me ha gustado mucho,y menos la manera de intentar vendernos la burra del de la peugeot,que parecia que yo no habia visto un coche en mi vida,vamos poniendo los peugeot muy por encima de los VW y de los seat.
A ella le gustaba mucho el 207,pero el precio se va de locos,y el polo y el ibiza son coches que le gustan mucho,esos precios son dados por concesionarios y mas o menos el polo y el ibiza vienen igual equipados,algo mejor el ibiza,

yo se lo he planteado tambien lo del 1.4 gasolina,la cosa es que quizas entre ciudad y carretera se tenga que hacer unos 50/60kms diarios,aun asi pienso que es mejor el gasolina.

gracias a todos,

sigo leyendo opiniones eh!!!

saludossssssssssssssssssssss :Ð
Elige el ibi, conduzco unos cuantos en la empresa y van de miedo, el polo, pagas por la "W", el 207, acuerdate de los camiones de fruta al pasar por francia
Al final mas o menos se esta decidiendo por el 207,que es el que a mi menos me gusta,pero como lo pagara ella pues que elija el que quiera,pero no me gusta mucho.

Entre el ibiza y el polo,pues ya era cuestion de gustos esteticos,porque lo que es motor y eso es lo mismo,
Aunque me parece excesivo el precio del 207,

Bueno,a ver que elige al final,porque el precio la tira un poco atras,pero es el que ella dice que le gusta mas
Oye, ¿y fijandose por la estética no se ha mirado más coches, tipo swift, micra, grande punto, kalos, etc...?

Porque por ejemplo por ese precio un Lacetti te viene muy bien equipado y no es feo.
davile escribió:Al final mas o menos se esta decidiendo por el 207,que es el que a mi menos me gusta,pero como lo pagara ella pues que elija el que quiera,pero no me gusta mucho.

Entre el ibiza y el polo,pues ya era cuestion de gustos esteticos,porque lo que es motor y eso es lo mismo,
Aunque me parece excesivo el precio del 207,

Bueno,a ver que elige al final,porque el precio la tira un poco atras,pero es el que ella dice que le gusta mas

yo he mirado ese segmento bastante.. y el 207 es caro en relacion al resto...

si os interesa... se venden Ibiza 1.9 TDI 100CV en acabado SportRider por los 14.500 euros en KM0 y como salen muchos, tienes muchos colores en general...

1.4 TDI es muy pequeño... en unos años se os quedara en nada..

salu2

si vivis cerca de Valladolid podeis pillarlo a un renting que los deja muy bien de precio y son nuevos
Yo tengo un ibiza 1900 tdi....y el coche va como un tiro...y con 20 euros me hago Valencia-Madrid....buen coche en calidad-precio....

Por cierto, que te lo rebajen...a mi con llantas de 16,climatizador, mp3 y manos libres bluetooth me salio por 14.000 ;)

Saludos
Pues a ver,porque tambien nos dijo el de la peugeot que tenian 2 de kilometro 0,con no mas de 20kms por 14mil y pico €,

A mi de los 3 el que menos me gusta es el 207,prefiero mil veces antes el polo o el ibiza.

Tambien nos llegaremos a un par de ellos de km0 y 2ª mano que hay alrededor de donde estan todos los concesionarios en Jerez(cadiz)
no se si ya te habras dicidio, pero el 207 gana de calle, ya no porque ahora mismo te quitan 1500 euros!!! sino porque tienes coche "nuevo" hasta 2013!!! mientras que el polo y el ibiza lo cabian el año que viene, y es una liastima tener un coche con menos de un año y que a la pregunta, que coche tienes, tegnas que decir "un polo/ibiza de los viejos", siendo el coche nuevo....207 de calle! ademas esta muy xulo
mira, por 13mil 600 ebros, 207, 1400cc 90CV (el motor ese nuevo que es bmw y que siendo gasolina no consume NADA, 6'3 creo) con sus llantas, su aire freskito y to...es que no hay color!!
Buebno un detalle que quiso meter el comercial como bueno y que a mi no me lo parece es que sus coches(los peugeot)duran mucho en el mercado sin cambiar de modelo,cosa que a mi no me parece tan buena.
Si o cambian cada 4 años,sera porque lo evolucionan tanto en diseño com en motorizaciones,mientras que si se lleva en el mercado 13 años como el 206,no lo evolucionan.para mi no es bueno eso,prefiero que lo cambien cada 4 años.

El ibiza si lo cambian el año que viene,pero el polo,creo que no,ya que se cambio el año pasado,y el cambio es cada 4 o 5 años.
davile escribió:Buebno un detalle que quiso meter el comercial como bueno y que a mi no me lo parece es que sus coches(los peugeot)duran mucho en el mercado sin cambiar de modelo,cosa que a mi no me parece tan buena.
Si o cambian cada 4 años,sera porque lo evolucionan tanto en diseño com en motorizaciones,mientras que si se lleva en el mercado 13 años como el 206,no lo evolucionan.para mi no es bueno eso,prefiero que lo cambien cada 4 años.

hombre...antiguamente a lo mejor, pero hoy en dia, con los coches que hay (el mas malo ya es bueno) los cambian "por cambiar", para vender mas, no tanto por evolucion, que no son formulas 1, son coches de apie, si los cambian tanto es de cara a la galeria.

Yo no se tu, pero a mi no me gustaría comprarme un coche, y que a los 5 meses saquen uno nuevo, y que el mio se viese como "viejo".
Un amigo mio se compró el leon "viejo" y no llevaba ni medio año con el cuando sacaron el actual...y como que no mola tener el coche nuevecito y que ya se vea anticuado, y ya si hablamos de reventa..pues mejor no hablar.

davile escribió:El ibiza si lo cambian el año que viene,pero el polo,creo que no,ya que se cambio el año pasado,y el cambio es cada 4 o 5 años.

el polo lo cambian el año que viene seguro 100%, el año pasao lo que le tocó fue el restyling.
El polo sin dudarlo :D Lo tengo y estoy encantado con el...
Ibiza ;)

El equivalente del ibiza en VW es el Golf, por precio es una locura VW!!
lucia22 escribió:El polo sin dudarlo :D Lo tengo y estoy encantado con el...

+1

Yo tenia dudas entre el Polo y el 207, pero joder, el 207 es carisimo comparado con los coches de su segmento de prestaciones similares. Eso si, yo estoy muy contento con mi polito (1.4) y la verdad es que no gasta mucho y tira un huevo incluso con el climatizador puesto
player6 escribió:Ibiza ;)

Oooh [flipa] desde cuando? [mad]

davile escribió:Peugeot 207----->>>>16.040€y otro un poco mas basico 15.340€,pero para que sea equivalente con los otros 2 el precio el de 16.040€.

ya te digo, por 13600 te sacas el 1.4 de gasolina, motor "bmw" de 95Cv, con aire, llantas y demas...yo que quereis que os diga, no lo veo nada caro.
Amok escribió:
+1

Yo tenia dudas entre el Polo y el 207, pero joder, el 207 es carisimo comparado con los coches de su segmento de prestaciones similares. Eso si, yo estoy muy contento con mi polito (1.4) y la verdad es que no gasta mucho y tira un huevo incluso con el climatizador puesto

Estoy de acuerdo. Yo también tengo un Polo TDI 1.4, 80 cv desde hace un añito y pico y estoy encantado. Ni un solo problema y le doy bastante tralla. Es un coche que me es suficiente para ir de casa al curro, a la universidad, salir por Madrid y hacer algunos viajes (suelo desplazarme varias veces al año a la playa...)

Es un coche bastante cómodo para andar por ciudad, que tira bastante y para viajes "largos" también va de lujo... En cuanto a consumo igual, consume poco y fue uno de los aspectos que me hizo decidirme por él entre otras cosas...
hombre, si yo en condicioner normales, me iva a por el polo de cabeza!! pero teniendo en cuenta que dentro de 4 meses lo cambian...pues o buscaba otro o me esperaba al nuevo! cuestion de necesidad vaya.
player6 escribió:Ibiza ;)

Es el polo.

El Golf seria el equivalente al Leon.
davile escribió:Buebno un detalle que quiso meter el comercial como bueno y que a mi no me lo parece es que sus coches(los peugeot)duran mucho en el mercado sin cambiar de modelo,cosa que a mi no me parece tan buena.

Es una forma de verlo, pero me da a mi que los cambios hoy en día son ya por estética y márqueting.
El 206 en sus inicios tenia uno de sus motores diesel "normal", no era Hdi, y el 1.6 lo sacaron hace más bien poco... y por supuesto iba con casette. El modelo básico no tenia ni ABS. El que puedes comprar aún hoy tiene motores que se montan en el 207, ABS, sensores de lluvia y luces, luces traseras nuevas, llantas... y radio CD (el mp3 aún es opción en muchos coches nuevos). Es tan actual, que el 207, siendo tan parecido, se vende bien.
La mayoría compramos por estética, si estamos entre dos modelos y uno vale 300€ menos, gasta 0.1 menos y tiene 10CV más, si nos gusta más el otro, lo compraremos. Y que cambien el coche cada poco no hace mucha gracia, porque por ejemplo el Focus anterior ya queda viejo, y total es del 2000.
Pues yo también estoy mirando coche y el VW Polo es uno de mis modelos preferidos.

Todo varía en función de lo que busques.....

A mi el POLO me encanta, es un coche fiable, muy bueno en carretera y un consumo muy ajustado y creo que su diseño exterior es perfecto, simple y elegante, al igual que el interior. El modelo cambia en 2008, pero ya conocemos a VW, no creo que el restyling sea muy grande pero a lo mejor te merece la pena esperar, bien para pillarte el modelo nuevo o para coger el actual a mejor precio. Por contra, no viene muy bien equipado de serie y tendrás que decantarte por el acabado GT para optar al climatizador y otras muchas opciones, en su acabado más básico (D-Sign) añadir el aire acondicionado te costará más de 1000 € más. Al final, el coche se te monta en unos 15.000 € y dado su reducido tamaño, quizá te compense hacer un pequeño esfuerzo y pillarte un coche algo más grande por poco más. Pero ya te digo, VolksWagen es mucho VolksWagen.

El IBIZA no me gusta nada, porque me pasa como a mucha gente, lo he aborrecido de verlo tanto, su diseño es demasiado deportivo para mi gusto. Por estos lares es fácil verte un Ibiza con alerones, pegatinas de triabales en la luna trasera y la música a toda pastilla, y eso me echa mucho para atrás. Sin embargo, es barato, viene bien equipado, y que lleve tantos años en el mercado es signo de fiabilidad.

El PEUGEOT 207 es un buen coche, me gustan mucho los Peugeot, este en concreto es bueno y bonito pero no barato, LO PAGAS. Para las características del coche el precio es demasiado elevado, y dada la diferencia de precio con su hermano mayor, el 307, creo que merece la pena optar mejor por este último, que sacan el nuevo modelo (308) en los próximos meses y os puedo decir que es MUY MUY MUY GUAPO, es más grande, más bonito y no mucho más caro.

Conclusión, de los que dices, me quedo con el VW Polo sin duda.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos, ArkLive.

[oki]
Yo me quedaría con el ibiza, yo tengo uno con motor gasolina de 1.4 y va perfect, poco consumo (bueno depende de lo q pises...) buena estetica y suave de conduccion...

Es verdad que está muy visto, pero para mi eso es lo de menos.. jeje sobre gustos colores...

Un saludo!
ArkLive escribió: pero ya conocemos a VW, no creo que el restyling sea muy grande

ahora toca CAMBIO que no restyling (este ya se lo hicieron cambiandole los faros y 3 tonterias mas) lo que implica coche nuevo, de cero, con chasis, bastidor, diseño, ect nuevos.
Eso si, si os la pela un poco el que sea "viejo" todos los modelos que van a cambiar empiezan a bajar y tener descuentos oficiales al paso las balas, con que se puede ahorrar uno un buen pellisco y sacarse un muy buen coche! [oki]
viendolo asi se puede aprovechar

no es que el coche sea "viejo",eso creo que a muchos les da igual,aunque se a lo que te refieres,peor es comprar un coche de 2ª mano con mas de 6/7 años y ese si que es antiguo
ya hombre, si no digo que sea antiguo, pero se supone que cuando uno se compra un coche, pues...no se como se dise! [+risas] , vamos, que no es una bolsa pipas que se compre uno to los dias, se supone que busca lo que mas le convenga y que mas le dure no? por eso decía que antentos a cuando lo cambian. Si ahora te compras un polo y a los 4 meses te sacan otro, pues se verá como "viejo" aunque no se notará mucho, pero dentro de 2 o 3 años (el coche lo seguiras teniendo nuevo) se verá como una anticuaña ya, mientras que si te esperas 3 meses (o compras uno que no cambie en breve) pues dentro de 2-3 años seguiras teniendo un coche "nuevo" (xq los que siguen vendiendo son iguales que el tuyo) y acutual. Pero vaya, que tampoco es ninguna tonteria pillarse uno de los que van a cambia, que a algunos le hacen unos descuentos mas que interesantes! [oki]
Otro mas ke se decanta por el polo,por ke los VW salen muy bien de motor(te duran muchos años sin problemas)y por ke es el ke tengo [carcajad]
El ibiza nuevo va a estar muy guapo...
yo de ti me esperaba... [risita]
Imagen
Imagen

Los polos ... son todos muy parecidos... y hay muchos...pero son buenos coches, solo que gastones.
Los ibizas son los que mas hay... diria yo... son buenos coches calidad precio.
Los peugot ahora con la subida de precio que le han metido... parecen que son otra marca... no me convence.
zastkay escribió:El ibiza nuevo va a estar muy guapo...
yo de ti me esperaba... [risita]
Imagen
Imagen

Los polos ... son todos muy parecidos... y hay muchos...pero son buenos coches, solo que gastones.
Los ibizas son los que mas hay... diria yo... son buenos coches calidad precio.
Los peugot ahora con la subida de precio que le han metido... parecen que son otra marca... no me convence.

Estos de Seat siempre copiando modelos xDDDD
Es una mezcla entre el nuevo opel astra y el A3 [666]
Porqué se les mete entre ceja y ceja hora a las marcas, hacer monovolúmenes "deportivos"? ¬_¬ .

Furgonetas con 200cv...que bien.

De ahí ninguno, me pillaba el Corolla, pero puestos a elegir, Seat. Conozoco gente que lo tiene y parece ser que no dan guerra.
¿"Eso" es el Ibiza 2008? Para gustos hay colores, a mi me parece horrible, un Altea en miniatura.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo a un polo no he subido pero sí a un ibiza y un 207.

En el ibiza estoy hasta los cojones de mi amigo que, sobre ser 5 puertas, él se incline el asiento a más no poder, aparte de que el modelo es del 2002.

En el 207 que subí lo flipé en colores de lo ancho que iba en el asiento trasero (también 5 puertas, offcourse), es modelo nuevo.

El motor del polo y del ibiza son el mismo (ya no solo en eso, sino que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que el motor seat NO EXISTE).

Yo mido 1,90m.

Yo de tú si no eres un fanfarrón me quedaba con el 207, sí, peugeot pero mi amigo con 20000km pinchó rueda 2 veces con su SEAT motor alemán "el mejor" ¬_____¬

De todas formas yo tengo un chevrolet kalos 2 años y medio, 67000km, y 0 pinchazos y tan contento.

Lo único que me fastidia del nuevo ibiza es que al ser seat y tener un diseño que no gusta a primera vista como es seat, es volkswagen, es alemán y es bueno. Me recuerda a las motos, HONDA saca la nueva CBR casi un clon de la R6 pero claro, es HONDA Y ES LA OSTIA.

Como si lo viese, al final te irás al polo, no te culpo, España es solamente de pensamiento de "el mejor motor, el alemán porque allí son la MB, BMW y AUDI".
Sin leerme todo el hilo...

Aqui en malaga hace poco menos de 6 meses te salia el ibiza edicion GUAPA, con motor 1.9 TDI 100cv, clima, llantas ibiza FR 2005 (las del edicion guapa) y bluetooth, por....14500 euros!

Y mi ibiza FR TDI 130cv por solo 16800 euros!.

Asique para empezar, te recomiendo encarecidamente que sigas mirando precios por otros concesionarios, o les plantes los webos sobre la mesa, porque esos precios son algo elevadetes.

A mi me salia el 206 1.4 HDI acabado XS (lo mas alto) por 12000 euros. Y el peugeot 307 ahora lo estan dejando tirado, te sale casi mas rentable un 307 que un 207.

Todos estos precios te los doy de coches nuevos, nada de KM0 ni nada por el estilo.

El fiat Stilo 1.9multijet 130cv (mismos motores que montan los opel y saab) por 16000 euros, muy bien equipadete.
El fiat punto grande por 15500 el Sport de 130cv diesel, tambien el tope de gama.

Weno, espero que te sirva de referencia. Te recomiendo que te hagas una carpeta con los presupuestos que te den, aprovecha por cada concesionario y pide del coche que busques, y un modelo superior (por ejemplo, 207 y 307) o ibiza y leon.

Despues comparas, echas numeros, miras equipamientos, y te vuelves a dar otra vuelta, te montas en los coches, pides pruebas de conduccion, etc.

Y tranquilo, que yo tarde casi 6 meses en encontrar el coche "perfecto"

Saludos!
pechelin escribió:Yo a un polo no he subido pero sí a un ibiza y un 207.

En el ibiza estoy hasta los cojones de mi amigo que, sobre ser 5 puertas, él se incline el asiento a más no poder, aparte de que el modelo es del 2002.

En el 207 que subí lo flipé en colores de lo ancho que iba en el asiento trasero (también 5 puertas, offcourse), es modelo nuevo.

El motor del polo y del ibiza son el mismo (ya no solo en eso, sino que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños que el motor seat NO EXISTE).

Yo mido 1,90m.

Yo de tú si no eres un fanfarrón me quedaba con el 207, sí, peugeot pero mi amigo con 20000km pinchó rueda 2 veces con su SEAT motor alemán "el mejor" ¬_____¬

De todas formas yo tengo un chevrolet kalos 2 años y medio, 67000km, y 0 pinchazos y tan contento.

Lo único que me fastidia del nuevo ibiza es que al ser seat y tener un diseño que no gusta a primera vista como es seat, es volkswagen, es alemán y es bueno. Me recuerda a las motos, HONDA saca la nueva CBR casi un clon de la R6 pero claro, es HONDA Y ES LA OSTIA.

Como si lo viese, al final te irás al polo, no te culpo, España es solamente de pensamiento de "el mejor motor, el alemán porque allí son la MB, BMW y AUDI".

Para mi no es,es para mi novia,yo solo quiero la opinion de los EOLianos para saberla,a vr si coinciden conmigo mas o menos o no.
A mi me gusta mas el polo,por todo,su motor me da mas seguridad,he tenido un polo 5 años y 0 problemas,tengo un golf v desde hace 2 y 0 problemas,y no dudo que sea bueno el peugeot,lo sera,y mas hoy en dia,pero para mi los vw son mejores,ademas que el diseño del polo me gusta mucho mas,es mas elegante y el frontal me gusta mucho mas.
Eduy1985 escribió:El fiat punto grande por 15500 el Sport de 130cv diesel, tambien el tope de gama.

Dime donde te lo dejan así !

Por cierto, yo en orden: Polo, Ibiza, Peugeot por relación precio diseño equipamiento.
davile escribió:
Para mi no es,es para mi novia,yo solo quiero la opinion de los EOLianos para saberla,a vr si coinciden conmigo mas o menos o no.
A mi me gusta mas el polo,por todo,su motor me da mas seguridad,he tenido un polo 5 años y 0 problemas,tengo un golf v desde hace 2 y 0 problemas,y no dudo que sea bueno el peugeot,lo sera,y mas hoy en dia,pero para mi los vw son mejores,ademas que el diseño del polo me gusta mucho mas,es mas elegante y el frontal me gusta mucho mas.

Yo tengo un polo y me ha salido deluxe,en serio nada de nada y mira ke tiene 15 años(de segunda mano claro).

Sobre los seats en general te dire ke son como los VW pero con un xasis de mierda,tengo un amigo paralitico portener un seat ibiza de los nuevos,y por tener esa carroceria de mierda(por eso baja el precio,no te engañes),esta todo jodido esperemos ke temporalmente en una silla de ruedas.

Y por palabras suyas textuales.
-''Tio sabes lo ke me dijo el del seguro?''
YO-
una cosilla! para todos los que os estais escandalizando por ese nuevo ibiza, decir que ese no es el modelo final!! le da un aire, pero no es ese! a ver al final que sacan.... [tomaaa]
54 respuestas
1, 2