Pues yo también estoy mirando coche y el VW Polo es uno de mis modelos preferidos.
Todo varía en función de lo que busques.....
A mi el POLO me encanta, es un coche fiable, muy bueno en carretera y un consumo muy ajustado y creo que su diseño exterior es perfecto, simple y elegante, al igual que el interior. El modelo cambia en 2008, pero ya conocemos a VW, no creo que el restyling sea muy grande pero a lo mejor te merece la pena esperar, bien para pillarte el modelo nuevo o para coger el actual a mejor precio. Por contra, no viene muy bien equipado de serie y tendrás que decantarte por el acabado GT para optar al climatizador y otras muchas opciones, en su acabado más básico (D-Sign) añadir el aire acondicionado te costará más de 1000 € más. Al final, el coche se te monta en unos 15.000 € y dado su reducido tamaño, quizá te compense hacer un pequeño esfuerzo y pillarte un coche algo más grande por poco más. Pero ya te digo, VolksWagen es mucho VolksWagen.
El IBIZA no me gusta nada, porque me pasa como a mucha gente, lo he aborrecido de verlo tanto, su diseño es demasiado deportivo para mi gusto. Por estos lares es fácil verte un Ibiza con alerones, pegatinas de triabales en la luna trasera y la música a toda pastilla, y eso me echa mucho para atrás. Sin embargo, es barato, viene bien equipado, y que lleve tantos años en el mercado es signo de fiabilidad.
El PEUGEOT 207 es un buen coche, me gustan mucho los Peugeot, este en concreto es bueno y bonito pero no barato, LO PAGAS. Para las características del coche el precio es demasiado elevado, y dada la diferencia de precio con su hermano mayor, el 307, creo que merece la pena optar mejor por este último, que sacan el nuevo modelo (308) en los próximos meses y os puedo decir que es MUY MUY MUY GUAPO, es más grande, más bonito y no mucho más caro.
Conclusión, de los que dices, me quedo con el VW Polo sin duda.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos, ArkLive.