Saludos;
Bueno, un amigo mío compró hace poco el VW Golf GTi V y, debido a que le gusta bastante el Car Audio y tal, pues ahora quiere cambiar el radiocd.
El coche trae el de serie ahora mismo, el de la pantalla LCD no, el otro más básico (más abajo hay foto). Pues quiere cambiar este por un radio cd (o radio sólo) con pantalla LCD, preferiblemente Alpine, con todas las salidas rca's y demás necesarias para enchufar Subwoofers, cajones, dvds, TV, GPS, etapas etc y, también, que sea compatible y no haya problema al usarlo con el cargador que trae el apoya brazos. Hasta aqui, más o menos tampoco es gran cosa, parece normal
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
. El problema viene a la hora de encajarlo en el hueco que trae el coche:
La cosa es encontrar la radio pero con este formato, de este tamaño. Seguramente, ya que casi todos nuevos ahora traen estos formatos, me imagino que haya alguna ya fabricada... o no.
Conozco al existencia de acoples y pláscticos que disimulan más o menos, pero eso no le vale (a no ser que no tenga más remedio, claro...).
Bueno, pues nada más. A ver si alguien entendido en el tema sabe algo acerca de estos aparatos. O si tenéis alguna alternativa que merezca ser considerada, también sería bien recibida.
Gracias
PD: Creo que Miscelanea es el sitio más apropiado para este post, ¿no?
PD2: Os preguntaréis porque no cogió directamente el coche de serie con GPS por poco dinero más... Pues, yo no soy ni mucho menos entendido en esto, pero parece ser que ese no le valía para "enchufarle" todas las movidas que quiere poner... Es para ahorrar alguna que otra contestación irrelevante.