Vuvuzelas como medida anti piratería

UbiSoft ha lanzado con Michael Jackson: The Experience una curiosa medida anti piratería. Todos aquellos usuarios que ejecuten una ROM del título se encontrarán con una sorpresa, la substitución de la música de Jackson por vuvuzelas, los conocidos "instrumentos" del mundial de Sudáfrica. Además del abucheo de vuvuzelas el juego es por el momento totalmente injugable ya que no aparecen los controles en la pantalla de NDS.

Que cachondos jejeje, pero si el original funciona la rom tarde o temprano caera
Muy curiosa la noticia, si señor.
Cosa más rara jajaja, mira que detesto el instrumentito pero la verdad es que si fuese de un gran juego todavía... ese no creo que sea un Must Have jajaja

A ver si en próximos títulos vemos la sinfonía de Zelda con vuvuzelas
Es decir que han filtrado una rom tuneada para tocar las narices, menuda chorrada, dentro de 2 dias todos los sitios tendran la rom buena y esa la borraran y se acabo la gracia.
No me parece correcto decir "media antipiratería" porque no lo es. Es más bien una curiosidad, casi se puede considerar easter egg. Pero realmente no es una medida, es un simple "if ($pirata==true) ...", pero desde luego nadie se va a comprar el juego porque suenen vuvuzelas en vez de dar pantallazo blanco.

Una medida es la atrocidad que hicieron con el DRM en PC.
x DDDDDDDDDDDDDDD CACHONDOOOSSSS
Todo esto es para promocionar el juego.
Que cachondos son estos de Ubi XD

Aunque antes que su mi***a de DRM cualquier cosa XD


Salu2
Hay que tener maldad [+risas] .
jajajaja, buenisimo.

Un saludo ;)
Hay que reconocer que tiene su gracia XD
¿Y aun insisten después de salirles tantas veces el tiro por la culata? No se como no aprendieron de las bajas ventas que tuveron con AC1 en PC por su estupidez jaja, y ni hablemos de la cagada de AC2 u otros juegos... a ver cuanto tarda en estallarles esta vez en la cara.

...mientras en GOG podremos comprar The Witcher 2 ni siquiera con DRM. Yo se a quien le compraré originales y a quien pirat... digo, no compraré.

:)
parece una noticia digna del marca...........

menuda chorrada, por un lado perfectamente puede ser fake, por otro lado aun siendo verdad, no es mas que una curiosidad bastante chorra, ya saldra la rom de verdad
esto ya se hacia con juegos de psx. Que me acuerdo de alguno que si era pirata *y se detectaba como tal* el juego mostraba una pantalla negra con texto en rojo contando no se que movida xD

pero bueno, es eso, si el original funciona, el pirateado acabara por funcionar, simplemente consistira en hacer creer a la programacion del juego que esta corriendo en el sistema en cuestion.
se me ha metido en la cabeza el soniquete y no me lo puedo quitar!!
Je je Como siempre Ubisoft haciendo de las suyas. Estos tios merecen ser los más pirateados [carcajad]
Estas medidas hacen gracia al principio, luego ya es tontería ponerlas, se las saltarán quieran o no, aunque si no se la saltan, tampoco echaremos de menos este juego, tanto si es original como rom (almenos yo).
Jajajaa que arte tienen XD me ha parecido bastante cachondo la verdad.

Lo que hace falta es que bajen ya los precios de los juegos a algo respetable, para que la gente no tenga que preocuparse en piratear las consolas para jugar.
Que bueno que esta, sirve como medida anti piratería y algo de publicidad gratuita.  :)
ahora mismo voy a la tienda a comprar el juego.
xD, seguro el wood lo reventara pronto.
CrazyV escribió:xD, seguro el wood lo reventara pronto.


El juego ya funciona con casi todas las flashcard y en acekard y dstwo activando el bypass no hay problema desde que salio la release.
todas las roms en circulacion, con la supercard two y la acercard, perfectamente, asi que poco a durado, de momento es con la rom limpia, en breves dias sale la fixeada y a ver si les a servido este metodo para algo
esto me hace acordar a la medida del earthbound de SNES que si el cartucho era pirata cuando llegabas al jefe final se colgaba y te borraba el sav XD
Esto es una tonteria, ya estara circulando la buena a estas horas
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Doom32x escribió:esto me hace acordar a la medida del earthbound de SNES que si el cartucho era pirata cuando llegabas al jefe final se colgaba y te borraba el sav XD


Joder....Eso si que era una putada..
Pues yo me instale el juego en la consola directamente del juego original y me va perfecto xD
como curiosidad esta muy bien.
saludos
Enserio estos de ubisoft cada vez son mas gilipollas
Lo he leido y visto en otra pagina, la verdad es que este metodo es muy curioso... ¬_¬
Hombre, es más cachondo que el vídeo que distribuyó Santiago Segura por las redes p2p para que la gente no se bajara Torrente 3
WiiBoy escribió:Enserio estos de ubisoft cada vez son mas gilipollas



Si, y con cada cosa que sacan o dicen, se van superando mas y mas.
Scylla escribió:Hombre, es más cachondo que el vídeo que distribuyó Santiago Segura por las redes p2p para que la gente no se bajara Torrente 3


Link? xD
No me lo creo.... it´s incredible!
Desde luego, curioso es un rato. Yo no apoyo a Ubisoft desde hace tiempo, pero de ahi a decir que son gilipollas por defender sus productos... pues hombre, tampoco nos pasemos. Que lo sean por otras cosas, bueno XD, pero por eso no lo veo yo asi.

Saludos!!
jaja, es una medida bastante cachonda, pero pasará como con Batman AA, no tardaran mucho en parchear la rom de este juego para poderlo utilizar correctamente, hubiese sido un puntazo ver la cara de aquellos que sin saberlo se lo bajaron y se encontraron con los vuvuzelazos.XD
Es buenísimo, jeje, tendría que haber mas juegos con estas medidas, no se si son eficaces del todo pero sería para ver la cara del personal [qmparto]
Pues yo prefiero mucho mejor la versión ubipirateada, supera en bastante a la original, almenos en frikismo...
Yo al leer la noticia pensaba que iban a regalar vuvucelas por la compra del juego original XD .

Un saludo.
Estos de Ubi no saben que hacer para llamar la atencion...
49 respuestas