¿Vulneración de la ley antitabaco por parte del PSOE?

Dos capturas de pantalla que salieron en las noticias de LaSexta ayer, estas imágenes se tomaron durante el descanso del debate Rubalcaba-Rajoy:

Imagen

Imagen

En la primera foto podemos ver tabaco, un encendedor y un cenicero encima de la mesa, y en la segunda a un asesor de Rubalcaba que parece estar fumando. ¿Se salta el PSOE la ley antitabaco? ¿Están los políticos por encima de la ley?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Dónde está el lugar público? No lo veo. Yo les veo en la zona de descanso que parece una habitación normal.

En fin, y mira que yo siempre soy el primero en ponerme flanders con los fumadores.
Lo bueno de esta foto no es el tabaco en si, sino el pedazo de cafe de nosecuantosmil euros, porque si con lo que costó el catering lo unico que bebe es ese cafe... jejejejeje
Todo depende si se considera el Palacio de Congresos lugar público, justamente el día en el que se realizo el debate.
Dreamcast2004 escribió:Todo depende si se considera el Palacio de Congresos lugar público, justamente el día en el que se realizo el debate.

Aunque sea un lugar público, si no está al aire libre no se puede fumar. Allí están en una habitación cerrada, por lo tanto según la ley que hicieron ellos mismos, no se puede fumar, tanto da si el lugar se considera público o no.
xakmsx escribió:
Dreamcast2004 escribió:Todo depende si se considera el Palacio de Congresos lugar público, justamente el día en el que se realizo el debate.

Aunque sea un lugar público, si no está al aire libre no se puede fumar. Allí están en una habitación cerrada, por lo tanto según la ley que hicieron ellos mismos, no se puede fumar, tanto da si el lugar se considera público o no.

Pero donde dice que sea un lugar público? No se, yo veo esto un poco ataque gratuito. Y mira que soy anti-bipartito, pero esto no lleva a ningún lado.
xakmsx escribió:

Si no es publico, es como si fuera mi casa, y en mi casa si quiero me fumo un porro inhalando por el ojal.
Vamos a ver, porque nos hacemos la picha un lío.

¿Alguien me cita la parte de la ley en la que dice en que en un lugar privado y cerrado (como la casa de cualquiera) NO se puede fumar?

Ese lugar donde están es privado y está más que claro que permiten fumar, si fuera público seria otra cosa.

Gilipolleces everywhere.
ShadowCoatl escribió:Vamos a ver, porque nos hacemos la picha un lío.

¿Alguien me cita la parte de la ley en la que dice en que en un lugar privado y cerrado (como la casa de cualquiera) NO se puede fumar?

Ese lugar donde están es privado y está más que claro que permiten fumar, si fuera público seria otra cosa.

Gilipolleces everywhere.

El recinto está en la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión, desde luego lugar privado NO es. Sino, entra tú en ese recinto y ponte a fumar, ya verás lo que ocurre.
Donde esta el jamon? no lo veo. :-?
Se supone que es un lugar de trabajo (aunque esa gentuza no tengan puta idea de lo que es trabajar) ergo, no se puede fumar
POR ESO HAY QUE VOTAR AL PP ¡ESTUPIDOS!
(MODE IRONIC OFF)
xakmsx escribió:

Gilipolleces everywhere.

El recinto está en la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión, desde luego lugar privado NO es. Sino, entra tú en ese recinto y ponte a fumar, ya verás lo que ocurre.

Esa parte en todo caso está habilitada como zona de descanso, como las que hay en algunos sitios o lugares parecidos donde se puede permitir fumar, si no entonces explícame cómo es que tienen ceniceros. ¿Se los trajeron de casa o forma parte del presupuesto de catering?

Yo no lo entiendo.
ShadowCoatl escribió:
xakmsx escribió:

Gilipolleces everywhere.

Esa parte en todo caso está habilitada como zona de descanso, como las que hay en algunos sitios o lugares parecidos donde se puede permitir fumar, si no entonces explícame cómo es que tienen ceniceros. ¿Se los trajeron de casa o forma parte del presupuesto de catering?

Yo no lo entiendo.

Las zonas de descanso donde está permitido fumar deben estar al aire libre, ese lugar está cubierto. Por eso el titular está entre interrogantes, en mi opinión, hicieron la vista gorda y permitieron fumar en un lugar donde no se puede hacer, lo que demostraria mi teoria de que los politicos están por encima de la ley.
En el Palacio de Congresos de Madrid está prohibido fumar ergo el PSOE se ha saltado la ley.
bueno ya que estamos tan tiquismiquis ¿en cual de las 2 fotos fuman?

En la primera hay un cenicero vacio y algo que parece ser un paquete de tabaco al lado. Llevar un paquete de tabaco encima y ponerlo encima de la mesa me parece que no es delito todavia.

En la segunda parece ser que hay un hombre fumando pero simplemente parece que esta fumando.
Lestat25 escribió:bueno ya que estamos tan tiquismiquis ¿en cual de las 2 fotos fuman?

En la primera hay un cenicero vacio y algo que parece ser un paquete de tabaco al lado. Llevar un paquete de tabaco encima y ponerlo encima de la mesa me parece que no es delito todavia.

En la segunda parece ser que hay un hombre fumando pero simplemente parece que esta fumando.

En la segunda foto se ve claramente a un hombre con un cigarro en la mano.
Daguerreo escribió:
Lestat25 escribió:bueno ya que estamos tan tiquismiquis ¿en cual de las 2 fotos fuman?

¿seguro? ¿un cigarro o un boli?, en caso de que aceptemos cigarro,¿encendido o apagado? Si eres capaz de diferenciarlo que dios te conserve la vista
Claramente es un cigarro, si tú no quieres verlo...

Pero tienes razón en lo segundo , es típico en la gente del PSOE llevar cigarros apagados entre los dedos [qmparto]
Daguerreo escribió:Claramente es un cigarro, si tú no quieres verlo...

Pero tienes razón en lo segundo , es típico en la gente del PSOE llevar cigarros apagados entre los dedos [qmparto]

Pongamos que es un cigarro, ¿esta esperando a alguien para salir por la puerta que tiene detras y que quizás de a un patio?

Sigamos confabulando...

Será que no hay gente que saca el cigarro antes de salir por la puerta por las ganas de fumar, pero vamos a dejar la discusión porque como han dicho antes yo encuentro esto un hilo fallido.

Un saludo
Lestat25 escribió:
Daguerreo escribió:Claramente es un cigarro, si tú no quieres verlo...

Pongamos que es un cigarro, ¿esta esperando a alguien para salir por la puerta que tiene detras y que quizás de a un patio?

Sigamos confabulando...

Será que no hay gente que saca el cigarro antes de salir por la puerta por las ganas de fumar, pero vamos a dejar la discusión porque como han dicho antes yo encuentro esto un hilo fallido.

Un saludo

El Palacio de Congresos de Madrid, el cual veo desde mi casa, no tiene patios.

Y si dejas el paquete encima de la mesa no es para irte a fumar fuera...
Lestat25 escribió:
Daguerreo escribió:

¿seguro? ¿un cigarro o un boli?, en caso de que aceptemos cigarro,¿encendido o apagado? Si eres capaz de diferenciarlo que dios te conserve la vista

Todos sabemos que cuando tenemos un vaso de tubo con bebida al lado, y tenemos algo entre los dedos, no se trata de cigarrillos, preferimos los boligrafos.
yo lo veo muy claro, hay una barra y un cubata encima, por lo tanto es un bar, en los bares está prohibido fumar, conclusión, están por encima de la ley [hallow]

Todo es irónico, excepto la última parte xD
xakmsx escribió:
Todos sabemos que cuando tenemos un vaso de tubo con bebida al lado, y tenemos algo entre los dedos, no se trata de cigarrillos, preferimos los boligrafos.

¿una coca-cola en vaso de tubo significa que esta acompañada con alcohol?

Veo por donde van los tiros....

Teneis razón deberian dimitir y dar explicaciones en el congreso. Qué malos son los del PSoe

Ya cierro yo la puerta al salir

Saludos
Hipocresía en el PSOE...

Imagen
el paquete de tabaco entraba en el catering [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero fumar estan fumando.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues me voy a unir a este chorra debate como el del otro día, en la foto el cigarro no suelta humo por lo que no está fumando
Lestat25 escribió:
xakmsx escribió:

¿una coca-cola en vaso de tubo significa que esta acompañada con alcohol?

Veo por donde van los tiros....

Teneis razón deberian dimitir y dar explicaciones en el congreso. Qué malos son los del PSoe

Ya cierro yo la puerta al salir

Saludos

Yo no he dicho en ningún momento que tenga alcohol, he dicho "un vaso de tubo con bebida" porque sólo aprecio una lata. Además me da igual se lleva alcohol o no, simplemente digo que cuando la gente tiene un vaso de tubo con bebida al lado no se suelen llevar boligrafos entre los dedos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esto es... con todos los respetos o sin ellos, una chorrada.

Que se saltan la ley a la torera no es una novedad. El mismo Zapatero fuma en su despacho. Si si... habeis leido bien.

No obstante, y teniendo en cuenta que soy cualquier cosa menos amigo del PSOE, y que encima soy un malvado fumador... esto me parece una chorrada de dimensiones épicas.

Me preocupan mas los 5 millones de parados, la deuda desbocada, el desmadre autonomico, la corruptela en todos los niveles y el que haya debiles mentales en puestos de responsabilidad antes que señalar en plena campaña a uno y decir "mira mira... esta fumando"

Pues que le aproveche. Si se ponen todos a fumar y empiezan a comportarse seriamente... les pago los ceniceros
Creo que tenemos problemas mas graves que si fuman o no fuman.

Si se ha fumado un cigarro pues no pasa nada.

La cuestión es si el debate y las propuestas de rubalcaba (y de rajoy ya que estaban los dos) os gustaron o fue mierda pura, no si se fumaron unos cigarrillos entre "bambalinas".
jas1 escribió:Creo que tenemos problemas mas graves que si fuman o no fuman.

Si se ha fumado un cigarro pues no pasa nada.

La cuestión es si el debate y las propuestas de rubalcaba (y de rajoy ya que estaban los dos) os gustaron o fue mierda pura, no si se fumaron unos cigarrillos entre "bambalinas".

Si que pasa, pasa que se demostraría que los políticos están por encima de la ley, que las leyes y las multas son sólo para la masa borreguil, que estamos es un sistema totalmente corrupto.

En cuanto al debate, fue mierda pura, fíjate que ninguno de los dos habló de corrupción, se ve que llegaron a un preacuerdo para no sacar los "trapos sucios" en el debate, no sea que la gente se cabree y se quede en casa el dia de las votaciones.
¿Rubalcaba no llevaba una corbata azul??
En la primera foto parece negra.
Y el pollo que aparece junto a Elena Valenciano, me da un aire a ese del "núcleo duro" (según la presentadora de TVE) que hizo la valoración del debate tras la primera parte.....¡¡desde Ferraz!!
¿Seguro que esa foto es de ese día??

Por lo demás, lo único interesante sería que si lo hacen, les pase eso que dicen que les ocurre a los sapos cuando fuman.
Mebli escribió:¿Rubalcaba no llevaba una corbata azul??
En la primera foto parece negra.
Y el pollo que aparece junto a Elena Valenciano, me da un aire a ese del "núcleo duro" (según la presentadora de TVE) que hizo la valoración del debate tras la primera parte.....¡¡desde Ferraz!!
¿Seguro que esa foto es de ese día??

Por lo demás, lo único interesante sería que si lo hacen, les pase eso que dicen que les ocurre a los sapos cuando fuman.

Según laSexta si, corresponden al descanso del debate Rajoy-Rubalcaba, cuando cada candidato se reunió con sus propios asesores en oficinas diferentes para "preparar" la segunda parte.
Ya me diréis cómo distinguís un cigarrillo de cualquier otra cosa en esa foto y después, si podéis explicar lo primero, ya me explicareis como podéis asegurar que se lo está fumando o ha fumado dentro del recinto, viendo unicamente esas fotos.
PainKiller escribió:Ya me diréis cómo distinguís un cigarrillo de cualquier otra cosa en esa foto y después, si podéis explicar lo primero, ya me explicareis como podéis asegurar que se lo está fumando o ha fumado dentro del recinto, viendo unicamente esas fotos.
la verdad es que si, ademas el cenicero esta impoluto.

Ese cenicero blanco no se ha usado para fumar.
xakmsx escribió:
Si que pasa, pasa que se demostraría que los políticos están por encima de la ley, que las leyes y las multas son sólo para la masa borreguil, que estamos es un sistema totalmente corrupto.

En cuanto al debate, fue mierda pura, fíjate que ninguno de los dos habló de corrupción, se ve que llegaron a un preacuerdo para no sacar los "trapos sucios" en el debate, no sea que la gente se cabree y se quede en casa el dia de las votaciones.

¿No te parece bastante que políticos imputados sigan en sus cargos y se presenten a las siguientes elecciones lo bastante corrupto? Sólo por vergüenza deberían dimitir, ya se que hay presunción de inocencia pero si una denuncia se tramita es porque hay dudas sobre su inocencia.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La discusión sobre si se fumó o no es esteril e inutil. Si a alguien le interesa, varios testigos de la Moncloa hace tiempo vienen comentando que Zapatero fuma en su despacho. ¿Y que?... por mi como si se ondula el pelo.

¿Que confirmaría que se pasan la ley por el arco del triunfo?... eso lo sabemos ya desde hace tiempo, sin necesidad de saber si fuman, o si se pegan tiritos en el cuarto de baño.

El día que se hiciera un control antidrogas a la salida del congreso, nos podriamos reir mucho. Lo cómico es que se hagan controles a los que conducen, a los deportistas... pero no a los que gobiernan.

A mi entender, es bastante mas delicado en teoria gobernar que conducir un camion. ¿no?
El Comando de Fanboys del PP ya no sabe que idear... bueno, esto.

Y lo peor de todo ¡Donde coño está el Jamón! (Bueno, luego dirán que con ello ofenden a los musulmanes...) [poraki]
Yo no veo ningun cigarro encendido. No veo humo. El cenicero esta TOTALMENTE limpio. Que habran fumado? pues si, que fumaran? pues si. Pero yo, ahi, no veo nada. Tendre que ir a una revision.

Daguerreo escribió:Y si dejas el paquete encima de la mesa no es para irte a fumar fuera...

Eso no tiene nada que ver, por lo que veo has fumado mas bien poco. El paquete de tabaco molesta cuando esta en los bolsillos al sentarse, por lo que puedes dejarlo encima de la mesa. Tambien, aunque te vayas fuera a fumar, es mas rapido y comodo tener el paquete a mano para coger un cigarro. No tienes que estar recordando donde carajo lo has dejado, o irte a la otra punta de la habitacion a por el. Te podria dar 1000 y una razones por la que este el paquete ahi sin tener necesidad de fumar en esa habitacion.
Equium escribió:El Comando de Fanboys del PP ya no sabe que idear... bueno, esto.

Y lo peor de todo ¡Donde coño está el Jamón! (Bueno, luego dirán que con ello ofenden a los musulmanes...) [poraki]

¡Malditos sean! ¡Se han acabado el jamón!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Votemos al PP y tendremos jamón para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
viendo esas fotos no me cuadra una cosa

DONDE COÑO ESTAN LOS 18000 EUROS EN CATERING ?

porque desde luego por ai no se ven reflejados una mierda
Tukaram escribió:viendo esas fotos no me cuadra una cosa

DONDE COÑO ESTAN LOS 18000 EUROS EN CATERING ?

porque desde luego por ai no se ven reflejados una mierda

Pueden estar en Suiza, Liechtenstein, Isla de Man, Jersey, Islas Caimán....
42 respuestas