Vulnerabilidad de los clientes eMule

yo kreo k es pk hay gente k matxaka los artxibos de kreditos... kreo k iba asi no? es k yo no ando muy puesto en el emule, pero yo os asegruo k la 30a va igual d ebien k las anteriores... yo kon todas las versiones he llegado a ver los 22,24 kb/s eso si alguna me he vuelto loco para optimizarlo....

salu2

por supuesto solo bajo GNU!! [angelito]
Me parece que llevas razon, la gente al actualizar se lo carga todo, y claro la nueva version va mas lenta.
En la 30.a creo que si instalas encima te mantiene los creditos.
Depende de que versión vengas, hace 3 o 4 versiones se cambió el formato de los créditos, pero bueno eso te pasará tarde o temprano, tener en cuenta que el emule cuando sube de versión deja de admitir conexiones de los emules más viejos, ahora mismo creo que no admite emules anteriores a la 0.22, así que o cambiais ahora o ya cambiareis tarde o temprano cuando no solamente os podais conectar a edonkeys, emules viejos y mldonkeys.
Bueno, yo sigo con lo mio... bajando del emule a 25 kb/s de media y si quieren comprobarlo--AkI - las estadisticas son 02:00, 16:00 y 03:00 sin para el emule Y CON LA VERSION 0.30
-me lo instalé y no perdí nada, esos si, no era ningún mod e hice un backup de la carpeta 'emule'.
-tardó un pokillo pero en 30 min ya iba a toda castaña. [sati]
aunque no se lleva bien con el ZoneAlarm a los 4 dias lo tenia que parar, ahora lo he de parar a los 2 dias. chupa mucha CPU pa mi PII 400.

P.D. Como administrador de red... no esta mal tener un firewall... BIEN configurado y no usar productos [noop] MOCOSOFT [noop] que es de todos sabido la de bujeros que tiene, el antivirus te relentiza el ordenata pero te evita disgustos. [chulito]
Yo no tengo problemas con el cortafuegos uso Sygate Personal Firewall Pro 5.1 b.1615s y no me da ningun problema con la mula , te lo recomiendo si buscas canviar por que no te va.Para mi es mas extenso q el zone alarm. A mi me va de 24 a 26 constantes.

Espero q te sirva.
Gracias... voy a bajarme ese firewall... a ver si no me da la lata.
Acabo de cerrar el emule y cuando lo he vuelto a poner se me ha tragado unos 10 archivos... no aparecian... he hecho un scandisk y ya empieza a truncarme archivos la [uzi] mula...
he perdido 1 peli.. :-| . y a saber como estarán las demas... [agggtt]

todo es paciencia.... [beer] y no sera cosa de la SGAE, RIAA,etc... que quiere meter baza y se ha metido en el open crash(a retocar el emule)!!? [lapota]
mirar ... parece un puerto de montaña... eso no se lo sube indurain...

No creo que sea peor el 0.30 de los anteriores... de momento me va a 31Kb/s... [bye]
Resulta que yo usaba una version un poco vieja, y tenia bastantes créditos yo creo, porque me bajaba todo muy bien, pero ahora no sé que coño pasa que no baja nada ... como puedo hacer para estar con los creditos de antes en la nueva versión??? [ginyo]

Creo que con unos copy-pastes de la carpeta anterior del emule, ya recupere los creditos ... bueno por lo menos a bajar ya ha empezado
Definitivamente he cambiado a la 0.30a (LSD 12b). La he dejado desde anoche a las 11 de la noche y el d umeter indica q en 11 horas y media se ha bajadao 1,42 GB...me la quedo! (por cierto vaya pasada controlar el emule con el movil mediante gprs con el mobilemule, se traga unos 4kb de transferencia para verlo TODO)
La versión 30a del eMule, me va estupendamente y va a un ritmo muy bueno.

Salud2 Oleanos.
Escrito originalmente por Newton
Resulta que yo usaba una version un poco vieja, y tenia bastantes créditos yo creo, porque me bajaba todo muy bien, pero ahora no sé que coño pasa que no baja nada ... como puedo hacer para estar con los creditos de antes en la nueva versión???
TUS creditos no los tienes tu, los tiene el resto de la gente.
no se k cojones pasa pero los servidores del emule no funcionan si alguien sabe algo q lo diga porfa
La verdad es que últimamente se están llenando, elige otro servidor a ver.
-tardó un pokillo pero en 30 min ya iba a toda castaña. [sati]
aunque no se lleva bien con el ZoneAlarm a los 4 dias lo tenia que parar, ahora lo he de parar a los 2 dias. chupa mucha CPU pa mi PII 400.



Hola
Haz una prueba, hay un momento en que empieza a colapsarse todo el ordenador. Abre el administrador de tareas y veras un tal
"vsmon.exe" comiendo cpu y ram como un loco

Si te pasa esto, es pq tienes mal configurado el ZA
Lei hace tiempo es que pq lo tienes en modo "learn" o algo asi.
No recuerdo bien donde era, pero mirando en mi ZA, veo que hay una pestaña en
/ program control /Main /
Alli hay una caja con 4 posibilidades:
high
medium
low
off

Me juego contigo unos cuantos creditos a que lo tienes en medium, y que si lo pones en High te deja de dar por saco.

[beer]
Nos dias ^^

Tengo un ligerillo problema ke creo es debido a la version 0.30 (mod de un tal lovelace o algo asi) En lo ke es velocidad no me puedo kejar pero el caso ke de vez en cuando me aparece una ventana de error made in bill gates [sati] ke dice lo siguiente:

Error de escritura en disco

No es posible escribir en el disco de la unidad C
Probablemente los datos o archivos se hayan perdido.


Esto con la version antigua del emule no me pasaba (seguia usando la version 0.22c oficial creo recordar) pero claro... como ke paso a volver a una version mas antigua de la 0.30 :D Sabeis a ke puede ser debido??


Un saludo
Seguramente sea error del mod, o esperas a que saquen la siguiente version del mod ese o pasas a usar la 0.30 estandar.
ya he modificado la opcion del ZA... a ver q tal.. por lo que dice esa opción, llego a entender que pasará de mostrarme tantas alertas y se recomienda para cuando muchos programas accedan a internet, osease, la mula con 400 conexiones...

gracias, voy a darle caña a la mula
66 respuestas
1, 2