Txukie escribió:
Error. Firefox corre en una sandbox. Aunque si, tiene fallos muy gordos tambien, pero lo importante es que se corrijen enseguida, no como windows que los corrije cuando toque a no ser que el asunto pase a mayores.
No soy defensor de microsoft ni mucho menos, soy usuario de firefox desde sus version 1.00 y estoy muy contento con el, pero en lo que a actualizaciones se refiere, las del mozilla suelen ser mucho mas tardiasque las del IE aunque las del IE son mas abundantes (tambien lo usa mas usuarios, e interesa mas explotarlo, mas victimas habra).
Desdeluego, desde que tengo el firefox, solo me a entrado un archivo de publicidad no desada, que con selecionarlo y darle a suprimir ya no mas problemas, con IE todas las semanas hava algun dulze debajo de la alfombra, pero tampoco lo actualizaba todo lo que se deveria, y ojo, las versions anteriores a la 6 del IE vale que es vergonzoso el numero de vulneravilidades, pero en la ultima version 7 se merecen un pequeño reconocimiento, por que la cosa a mejorado mucho.