Black29 escribió:Cobrarte 5 euros por un puto cubata de negrita tambien es un robo. Que te cobren por sser hombre, es discriminatorio. Que no te dejen pasar por que no le gusta tu cara, tambien es discriminatorio.
Lo que menos se merecen esos locales es que les robes vamos..
salu2
Éride escribió:Jajaja lo que me suponía, ahora saltas con que no hablabas a mí, sino en general, cuando llevamos discutiendo el tema tú y yo al margen del restote has quedado sin nada que decir o que acusar? Nu llores, tranqui, me molestaría en rebatirte pero veo que te enfadas y no respiras (vamos, que no me das más que conversación de besugos).
Hala, nas noches.
PD. Lo que más me ha gustado ha sido esto.mozkor17 escribió:Pero bueno, ya me imagino tu replicaÉride escribió:bla bla bla bla bla bla bla bla cibermachito bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

+ 
BapeR escribió:Esta claro q somos unas putas ratas de cloaca haciendo estos truquillos pero yo lo hago por una razón: Me niego a pagar 6 pavos por un garrafon y asegurarte una resaca malisima.
En serio lo digo, si hago botellon un rato antes de ir a la disco/pub q sea y bebo algo bueno como ballantines o incluso loch castle (si si, el del carrefour por 4.5€, q no es tna malo como parece), no me da gana de pedir después un ballantines y q me sirvan veneno, porq se ve y se siente a simple vista, y tengo echa la prueba, 2 cacacolas cabreadas de garrafon en disco/pub es resaca a la mñn siguiente asegurada.
zibergazte escribió:vaya.. pensaba que eran trucos para ligar y ya estaba esperando a Diskun xD

RCR3 escribió:¿Y los cubatas robados o de "sinpa" no producen resaca?
A mí que el personal haga botellón (sin manchar por favor) lo veo bastante lógico por los precios pero pirarte sin pagar
mozkor17 escribió:nymmia escribió:RCR3 escribió:Flipo con lo agarrado y pesetero que es el personal.![]()
Robar cubatas, irte sin pagar ,joder ... luego si el portero del local os "invita amablemente " a salir del local no os quejeis.
Pues mira, yo es que no ando bien de pelas, deberé ser una agarrada...Ya que tú no lo eres dime por dónde te mueves, que con tanta generosidad seguro que puedes invitarme.
Vaya tela a veces con los comentarios xDDDD-
Robar cubatas de la gente o irte sin pagar, aunque sea por hacer la gracia, es de ser un hijo puta. Asi de claro. No tienes dinero? no salgas. A mi me gusta un Iphone y no puedo pagarlo por culpa de la hipoteca y no por ello lo robo al primer desgraciado que lo veo usarlo. Y si quieres salir y beber, y no te llega, te vas al super a por el carton de don simon. Y si quieres beber dentro del bar, lo pagas como todo hijo de vecino.
Si me haceis lo de las pajitas en un bar, os aseguro que se os quitan las ganas para la proxima.
Sigo pensando que deberías invitarme a un cubata oye, que tienes los humos un poco alteraos'. mozkor17 escribió:Tu arriesgate. Ni chulo ni no chulo. Bastante idiota por tu parte buscarte una bronca porque si y de una manera tan subnormal. Y si me lo haces a mi, te aseguro que la tienes. A los cubatas que te invite con quien tengas confianza. Que este no es el caso.
mozkor17 escribió:Que tu lo aguantes no significa que yo tenga que aguantartelas. Primer punto. Segundo, si a mi me lo haces te ganas una bronca de una manera estupida y subnormal. No por el hecho de emborracharte, y si por el hecho de meter mierda en mi cubata.