Vuestros trofeos más (ultra raros)

Hay un hilo de platinos conseguidos, ¿pero cuales son vuestros trofeos más raros, esos llamados "ultra rare"?

Podeis mirarlos en la pagina psnprofiles.com.

Ponéis vuestro nombre de psn, vais a vuestro perfil y a la derecha en un recuadro pone (rare trophies) pinchais en (ultra rare) justo debajo del recuadro y ya los podeis ver con su porcentaje de la gente que lo ha conseguido.

En mi caso: todavia ninguno de ps4 :(

Los tres más raros son:
-Platino de fifa 11 (0,70%)
-Platino de gran turismo 5 (0.71%)
-Platino de gta iv (1,19%)

Trofeos más ultra rare por tipo de trofeo (platino, oro, plata y bronce)
-Platino / fifa 11 (platino fifa 11) (0.70%)
-Oro / gran turismo 5 (El hombre de oro) (consigue todo en oro) (1,42%)
-Plata / fifa 10 (Jugador de equipo) (juega un partido de Campeonato de clubes con un equipo completo 10 jugadores) (1,58%)
-Bronce / fifa 10 (viajado) (gana un partido en cada estadio) (1,44%)











-
-
-
Mis cuatro más raros son:
- Fortune Hunter / NBA 2K16 / Oro (0,05%)
- Perfect World 3 / Adventure Pop / Plata (0,06%)
- Diamonds Are Forever / NBA 2K16 / Bronce (0,22%)
- Platino de Pure Pool (0,24%)

Trofeos más ultra rare por tipo de trofeo (platino, oro, plata y bronce)
- Los cuatro que puse antes.
@rax coswell Te vendria bien aprender a como se utilizan los parentesis.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mis mas ultra raros son todos los que no tengo LOL.
Platino de Furi, 0.2% el juego es difícil de narices va a ser por eso

Platino de GTA V, 0.1% (hay que dedicarle muchas horas)
Completar Horizon Zero Dawn en Ultradificil 0.2%

Aún habrá más pero de los que me acuerdo más o menos sin mirar.
Los míos:

1) Grass is Greener (1,34%) | NBA 2K16
2) Summertimeeee (1,64%) | NBA 2K16
3) Around and Around We Go (2,11%) | Injustice Gods Among Us`

- Platino: Metro Last Light (4,59%)
- Oro: No Loyalty (4,10%) | Mortal Kombat X
- Plata: -
- Bronce: Grass is Greener (1,34%) | NBA 2K16

Bonus (trofeo más común [sonrisa] ): A Rite Of Passage (98,54%) | Table Top Racing: World Tour

Nada del otro mundo los difíciles. Me sorprende un poco que sean tan raros los de los NBA2K cuando en realidad son cosas fáciles
pues parece ser que los mios son muy comunes:

Imagen

y la lista que habia debajo la dejo en spoiler

Imagen
@lordsade Ten en cuenta que esa pagina registra los trofeos en función de los usuarios agregados a su lista, si realmente miras la lista en tu perfil de trofeo de Sony el % es muchoooooo menor.
Narcyl escribió:@lordsade Ten en cuenta que esa pagina registra los trofeos en función de los usuarios agregados a su lista, si realmente miras la lista en tu perfil de trofeo de Sony el % es muchoooooo menor.


Exscto, yo si me pusiera a contar los ultra rare de la lista de sony fácilmente me salian mas de 500 0 600 y sin embargo en psnprofiles solo tengo 67 xD

Pero como no voy a ponerme a mirar la lista de psn, pondre los de psnprofiles xD

Los 3 mas raros son:

-Ultimate doomer/Doom 3/platino (1.74%)
-You can't compare with me/king of fighters XIII/plata (1.97%)
-Enought love to go around/Arcana Heart 3/oro (1.97%)

Y el bronce mas raro:

-Evil Nighmare/Doom 3 (2.07%)
@Narcyl vaya, no habia pensado en eso... tras leer tu comentario me ha entrado curiosidad y he mirado en otra pagina (pnstrophyleaders) y ahi los trofeos raros y los tanto por cieto varian... en esa pagina el mas raro que me aparece es uno del NFS most wanted Oooh
Acabo de mirar por curiosidad, y solo tengo tres "ultra rare", los tres del Catherine xDDD. En el resto de la página también la mayoría que me salen son de ese juego, por el medio tengo el de pasarse el the witcher 3 en máxima dificultad ¬_¬
Dejo una captura rapida que me voy al curro xD

Imagen

lordsade escribió:@Narcyl vaya, no habia pensado en eso... tras leer tu comentario me ha entrado curiosidad y he mirado en otra pagina (pnstrophyleaders) y ahi los trofeos raros y los tanto por cieto varian... en esa pagina el mas raro que me aparece es uno del NFS most wanted Oooh


Claro en cada pagina te van a variar bastante por el número de usuarios, tambien los rankings varian dependiendo de si eliminan a los que usaron exploit o no.
Imagen

Los mios si que son muy normalitos, vamos que casi todo el mundo los tiene [+risas] [+risas]

Saludos
Hace tiempo me saque el platino de Gran Turismo 5 , me acuerdo que tenia preparada una botella de cava para celebrarlo y me la zampe toda, al acabar el reto de vettel con volante pegue un grito que me oyeron todos los vecinos jeje, fue el momento mas intenso que he tenido jugando, tambien porque era muy cansado, habia estado dias probando y estaba todo empapado de sudor, fue como ganar en Lemans real. Otro que me costo lo suyo fue el platino de Mirror's Edge y el de Killzone 2, los dos bastante jodidos. Hace tiempo que deje de obsesionarme por los trofeos pero me hacia gracia dejar un mensaje por los viejos tiempos. [beer]
13 respuestas