Vuestros tres mejores momentos en Campus Party 2006

Pues eso eolianos que contemos nuestras tres mejores experiencias vividas en esta Campus Party 2006.

-1ª y sin lugar a dudas. Las fotos que me hice con la tropa imperial y Jango Fet de Star wars.

-2ª La presentacion de World of Warcraft The Burnign Crusade con la gente de Micromania. (Eramos Micromania, ABC y yo con Frank Pearce, un diseñador del WOW y el traductor). Puntazo.

-3º Este es malo. No haber conocido a ningún eoliano por no haber podido estar mucho tiempo en la Campus debido al currelo.


Un saludo a todos y a disfrutar.

PD: Igual conocí a alguno de vosotros pero no le pregunte si era de EOL mientras hacía reportajes o noticias para el periódico LAS PROVINCIAS.
yo no e ido al campus party...pero echo de menos la foto del eoliano con el gefe maestro...XD...dios ke risas...lo gano en el campus party en un concurso

PD:porceirto le llego el brazo de Gefe Maestro?????
Sí por allí hay dos jefes maestros de esos. Yo me fotografié con el trolll y una elfa violeta de World of Warcraft.
WaSm escribió:yo no e ido al campus party...pero echo de menos la foto del eoliano con el gefe maestro...XD...dios ke risas...lo gano en el campus party en un concurso

PD:porceirto le llego el brazo de Gefe Maestro?????


Hombre, aqui hay un Jefe Maestro al que le falta un brazo, no se si sera ese X-D

Mejores momentos?
1-Cuando acabé de montar todo, dios que descanso.
2-Cualquier noche de campus es un gran momento. ESE TROMPETISTA!
Te refieres al de la bocina con Paquito el cholatero?
4 respuestas