Vuestros secundarios “primarios”

Supongo que como a mi, en muchos mangas y animes tendreis personajes secundarios que os gustan mas que el propio o propios protagonista/s. Tal vez incluso odieis al prota [carcajad] Poned l@s vuestr@s

- Vegeta (el insecto me cae como el culo. A Majin Vegeta lo llevo doblemente tatuado)
- Shiryu
- Hina (de la Caja azul) Taiki el prota no es que lo odie, pero es mas corto que las mangas de un chaleco
- Raian Kure (de Kengan Ashura. Tokita me mola, pero Raian me pone palote. No homo)
- Toki (del Puño de la Estrella del Norte. Incluso Raoh me gusta mas que Ken. Y eso que Ken me gusta. Creo que tengo mas y mas caras figuras de ambos que de Kenshiro)
- El Ogro (de Baki. Otro que tal. Ojala papi le diera un correctivo rollo Omniman [carcajad] )
- La morena de Sailor Moon de pelo largo negro [amor] Rei Hino. Gracias @OmegaProyect
- Ryoga Hibiki. Y ya de P Chan ni os cuento. De hecho me gusta mas Ranma de chica que de chico.
- Tokito y el pilar del aire. Tanjiro no me desgrada pero es otro Goku/Seiya de la vida
- Las cacas de Arale [carcajad] Arale me chifla y el doctor Norimaki. Pero joder! A quien se le ocurriria hasta hacer un episodio de ellas [qmparto]
Si por "La Morena de pelo largo Negro" te refieres a esta:

Imagen

Actualiza diciendo que se llama "Rei Hino" y si, a mi también me mola Sailor Mars mas que el esto [+risas] [de pequeño era mi Waifu [qmparto] [qmparto]] en breve pongo mi "Top" ahora mismo estoy algo "Expresso" digo...Espeso [carcajad]
Yo algunos que me vienen a la cabeza, que habrá más.
-Bokuto de Haikyuu.
-Erza Scarlet de Fairy Tail.
-Kenpachi de Bleach.
-L de death note.
-Zenitsu y Inosuke de KNY.
-Filo y Raftalia de el héroe del escudo.
-Escanor de los 7 pecados capitales.
-Lancelot de los 4 jinetes del apocalipsis.
-Killua, Kurapica y Hisoka de HxH.

Y seguro que bastantes me dejo [carcajad]
seil escribió:Yo algunos que me vienen a la cabeza, que habrá más.
-Bokuto de Haikyuu.
-Erza Scarlet de Fairy Tail.
-Kenpachi de Bleach.
-L de death note.
-Zenitsu y Inosuke de KNY.
-Filo y Raftalia de el héroe del escudo.
-Escanor de los 7 pecados capitales.
-Lancelot de los 4 jinetes del apocalipsis.
-Killua, Kurapica y Hisoka de HxH.

Y seguro que bastantes me dejo [carcajad]

Yo igual. Me dejo mazo. @OmegaProyect Corregido. Gracias shur [beer]
Vaaaaaaa que se anime el hiloooo [buuuaaaa]
3 respuestas