Vuestros peores enemigos

Seguro que a lo largo de vuestras vidas habéis tenido tiempo suficiente de granjearos más de n enemigo. Enemigos del tipo que darían lo que sea por acabar con vosotros... y vosotros con ellos.

Yo sí que tengo algunos, no es algo agradable de tener pero bueno peor es el cáncer;

1- Mi vecina la gorda bastarda.
Se trata de una cuarentona desequilibrada mental a la que le dá por poner ese ruido inservible de bakalao que algunos llaman música. Pero hablo del bakalao de peor calidad, eh? La muy hijaputa lo pone a todo trapo, está loca como una cabra y hemos tenido muchos problemas.

2- Compañera puta.
Pues tuve una compañera de clase que empezó portándose muy bien conmigo, además a mí de daba un poco de pena porque era fea y tenía unos dientes realmente separados y mal puestos. El caso es que me dí cuenta de que sólo hablaba conmigo porque se aprovechaba de mis dotes artísticas, y la prueba es que un día no la ayudé con un trabajo( alegando algo razonable) y a partir de ahí me dejó de hablar y procuraba insultarme a menudo. Sobra decir que los problemones fueros monumentales.

3- Compañeros de piso;
Gente con la que he vivido fuera y a la que me gustaría ver muerta, os juro que nunca veréis a nadie tan despreciable, vulgar y drogadicto como la gentuza con la que he tenido que vivir.

Poner vuestros enemigos, que así no me siento solo!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Un sabio dijo que el odio es la venganza de un cobarde intimidado.
Imposible estar mas de acuerdo con él.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Un sabio dijo que el odio es la venganza de un cobarde intimidado.
Imposible estar mas de acuerdo con él.
Saludos.
este hilo no es pa poner eso maxote, limitate a poner a tus enemigos (si quieres).buen rollito
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Procura no llamarme maxote, si no te importa.
Saludos.
Escrito originalmente por dcr
este hilo no es pa poner eso maxote, limitate a poner a tus enemigos (si quieres).buen rollito


Quien te ha dicho que no se puede poner? Esa es su opinión, no veo nada de malo..

[bye]
Que no se vaya el hilo x las ramas... [carcajad]

Weno, yo no tengo ningún enemigo declarado, q yo sepa, xo si odio a muerte a una tía, y no sólo yo, si no un 90% de la poca gente q la conoce, es lo más despreciable, rastrero, malo, y desagradable q te puedas encontrar, es fría, conspiradora, egoista, y una hipócrita de mierda, es un asco como persona, y como tía, da puto asco, xq no está ni buena, es más, es un truño de tía, xo de personalidad es peor aún, hace todo lo q pueda, x dañar a la gente y sacar provexo de ello, y la gente q está con ella, muxa la conozco yo, están totalmente engañados, les come la cabeza, xq lo único q es, es lista y maneja a la gente, xo tiene más enemigos, q cualquier persona q conozca.

Bueno y si me pongo a odiar, pues a los gitanos, y a los pastilleros (pastis, bakalas, chulos...y distintos calificativos) de mierda (no todos), q van en manada, metiéndose con la gente, o montando bronka y liándose a oxtias, con tos.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko

Bueno y si me pongo a odiar, pues a los gitanos, y a los pastilleros (pastis, bakalas, chulos...y distintos calificativos) de mierda (no todos), q van en manada, metiéndose con la gente, o montando bronka y liándose a oxtias, con tos.

Salu2


Ey tio como te pasas.. Menos mal que has puesto que no a todos porque no todos semos asín.. [reojillo].

[bye]
No claro q no todos, yo me muevo en otro mundillo, xo me llevo con muxa gente q les va ese tipo de música o toma ese tipo de droga (yo a veces fumo porros..), xo me refiero en concreto a los q van de superiores, metiéndose con la gente, buscando bronca a la mínima, o q se pasan con la gente sólo x diversión. Esos son los q odio, xo como dije no todos, el ambiente en el q te muevas puede influir en la personan, xo no forjarla, al menos, yo no pertenezco a mi ambiente, me muevo en él, y en muxos otros.

Salu2
Ahora mismo mis maestras :

Inma haro----> La zorra de mi tutora... si lo que quiere es ayudarme ... mira que no aprobarme un examen con un 4.75 y con todo los trabajos hecho... Hijaputa cawento

Margarita serrano----> Me suspendio por toda la cara f y q... me engaño ... la zorra... no me dejó presentarme a un examen...

Las odio a muerte... me tienen cabreado...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya, no lo entiendo.. Creia que un 4.75 era suspenso.. ¿Donde está el problema? ¿En que no te apruebe por ser tu?
Si te aprueba con un 4.75, alguien con un 4.70 puede decir lo mismo, y si seguimos el círculo vicioso.. Verás que no tiene final.
Saludos.
Pues yo le tengo odio a unos cuantos clientes de MIERDA, que no pagan nunca, pero siempre quieren que les hagas el trabajo a la de ¡¡¡YA!!!, no lo puedo soportar.

Y mis mayores enemigos son el WIN95/98/ME
Buah! mi peor enemigo es un kmpañero de la otra clase se llama Carlos y ace dos años me gustaba.....era simpatiko pero kuando m dejo de gustar xk era un estupido de mierda xk se kreia y se kree el mas "guay" y eske verlo me dan ganas d [lapota] y lo mejor de todo esk me insulta por las espaldas....! ke gentuza me da asta ask ablar de el eske nunka me e imaginado odiar tnto a una persona......

Bueno mmmmmuak's!
Pos yo que no sepa no tengo y y yo tener directamente no....a lo mejor lso gitanos chulos como an disho antes
Un sabio dijo que el odio es la venganza de un cobarde intimidado.


Siento desilusionarte, pero no soy ningún cobarde. No es necesario ser cobarde para odiar a alguien, y además yo estoy hablando de ENEMIGOS, no de odio.
Porque llamarme cobarde a través de un post... sí que es cobarde.

Y aprovecho para nombrar a otro de mis encantadores enemigos:

- Un esquizofrénico paranoide.
Era un compañero que tuve, que padece esta enfermedad. Al principio nos llevábamos bien, pero conforme nos íbamos conociendo comenzaba a hacer insinuaciones, a lanzarme indirectas constantemente... Creía él que yo hacía cosas que le perjudicaban, se inventaba cada historia que flipas. Empezó a llevarse mal con todo el mundo, a mí me llegaba a amenazar incluso, y, claro... uno no se deja avasallar fácilmente, así que cada vez teníamos mayores problemas, le contaba a la gente mentiras de mí... A punto estuvimos más de una vez de llegar a las manos, por suerte al final me dí cuenta de que lo mejor era pasar de él.

Espero que le haya atropellado un tren, así no podrá hacer a nadie más lo que a mí y a otros nos hizo.
Escrito originalmente por Zokko
No claro q no todos, yo me muevo en otro mundillo, xo me llevo con muxa gente q les va ese tipo de música o toma ese tipo de droga (yo a veces fumo porros..), xo me refiero en concreto a los q van de superiores, metiéndose con la gente, buscando bronca a la mínima, o q se pasan con la gente sólo x diversión. Esos son los q odio, xo como dije no todos, el ambiente en el q te muevas puede influir en la personan, xo no forjarla, al menos, yo no pertenezco a mi ambiente, me muevo en él, y en muxos otros.

Salu2


Tio, yo soy de ese tipo de gente en lo que se refiere a la música, pero yo, al igual que mi grupo de amigos casi nunca nos pegamos con nadie ni vamos buscando bronca, al contrario, no hay cosa más mole que se acerque alguien pa hablar y echarnos unas risas (Sobre to si es una chati.. [+risas]). A lo que quiero llegar es que yo intento llevarme bien con todo el mundo y voy de buen rollo.. [oki]

PD: Tienes muchísima razón. En tu mundillo hay muchísimo mejor rollo que en el mío, peo que le vamo a hacé.. [beer]

[bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya Gorkus, da gusto ver con que ímpetud sientes una cita célebre.. Si de verdad te has sentido identificado.. Poca cosa puedo hacerle yo.
Si seguimos en la misma línea, podría decirte que el odio es darle demasiada importáncia a quien no deberiamos/deseariamos, y como dice Wayne. W. Dyer.. Es un sentimiento destructivo.
Ale, a seguir odiando..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Vaya, no lo entiendo.. Creia que un 4.75 era suspenso.. ¿Donde está el problema? ¿En que no te apruebe por ser tu?
Si te aprueba con un 4.75, alguien con un 4.70 puede decir lo mismo, y si seguimos el círculo vicioso.. Verás que no tiene final.
Saludos.
un mal dia?
en 2º de bachiller se suele aprobar a la gente con 4.75 o un 4.5 si curran en clase, en su casa y tal, pero vamos...
buen rollito
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Para quien?
Saludos.
no lo se maxote, no lo se [360º]
Nazis, nazismo, etc....[lapota]
Y SOBRE TODO, más que los nazis que son nazis y saben qué es ser nazis, los "nazis" que van de ultra derechistas y no tienen ni puta idea de lo que defienden.
mi peor enemigo? mi ex
Escrito originalmente por Kenyi
Nazis, nazismo, etc....[lapota]
Y SOBRE TODO, más que los nazis que son nazis y saben qué es ser nazis, los "nazis" que van de ultra derechistas y no tienen ni puta idea de lo que defienden.
ay le as dao.lamentablemente conozco a unos cuantos de esos, incluso uno que creia ke Hitler era rubio :-O
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si, toda la razón para usted.
En el momento de hacer la nota del curso, puesto que no pueden haber decimales, cualquier nota superior a 5 hacen que los decimales los "arregle" el ordenador(Ej. 5.3 = 5 // 5.7 = 6), y por debajo de 5 lo hacen los mismos profesores, aunque con la misma técnica, simplemente para salvar a alguno si se puede.
Pero bueno, tantas cabezas, tantos ecos.. Digo.. Tantos sombreros.
Saludos.
Escrito originalmente por dcr
no lo se maxote, no lo se [360º]


Me parece que te estas pasando

El ha dado su opinion, sino te gusta le ignoras y punto.

Ademas ya te ha dicho que no le llames machote.

Cojonuda esa cita, tomo nota.

Yo no soporto ( que no odiar :) ) a las personas que se autodenominan "anarkistas", que no saben defender sus ideales, que llevan banderas del che y de no a la guerra ( Que solo se den por aludidos aquellos que las llevan para ser guays, los que defiendan esos ideales y se informen, tienen todo mi respeto y comprehension)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Liquid

PD: Tienes muchísima razón. En tu mundillo hay muchísimo mejor rollo que en el mío, peo que le vamo a hacé.. [beer]
[bye]


Pués si la verdad q hay muxo mejor rollo, y son más tranquilos, no se debe ser efecto de los porrillos... [sonrisa] xo hay de todo en cada grupo de gente, xo no se xq, en el grupo q nombré, aún habiendo de todo, abunda muxo más la gente, q busca movida, o q la monta x diversión [toctoc] .

Salu2
Escrito originalmente por dcr
ay le as dao.lamentablemente conozco a unos cuantos de esos, incluso uno que creia ke Hitler era rubio :-O
Todos, bueno, rectifico, casi todos los "nazis del siglo XXI" son de este estilo... No se conocen ni la mitad de la mitad de la historia contemporanea y de la historia del nazismo, y claro, como el ambiente que les rodea les incita a creer en eso, pues como borregos...
En fin, deprimente.
Escrito originalmente por An0n1m0


Yo no soporto ( que no odiar :) ) a las personas que se autodenominan "anarkistas", que no saben defender sus ideales, que llevan banderas del che y de no a la guerra ( Que solo se den por aludidos aquellos que las llevan para ser guays, los que defiendan esos ideales y se informen, tienen todo mi respeto y comprehension)

Fdo- An0n1m0
Y no piensas lo mismo de los que hacen lo mismo pero con simbolos derechistas en vez de izquierdistas?
Escrito originalmente por hgc
Si, toda la razón para usted.
En el momento de hacer la nota del curso, puesto que no pueden haber decimales, cualquier nota superior a 5 hacen que los decimales los "arregle" el ordenador(Ej. 5.3 = 5 // 5.7 = 6), y por debajo de 5 lo hacen los mismos profesores, aunque con la misma técnica, simplemente para salvar a alguno si se puede.
Pero bueno, tantas cabezas, tantos ecos.. Digo.. Tantos sombreros.
Saludos.
me encanta cuando algun cabezudo reconoce su error y me da la razon.un saludo [poraki]
Escrito originalmente por Kenyi
Y no piensas lo mismo de los que hacen lo mismo pero con simbolos derechistas en vez de izquierdistas?


Más de lo mismo, creo que tienes toda la razon

Simplemente que nunca me he encontrado con gentuza de esa.

Veo más a los "anarkistas"

Fdo- An0n1m0
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Le voy a contar a usted tres de cosas, que no mas:

1.- En el caso que te diera la razón, acabaria mas tranquilo yo al comportarme como una persona civilizada, que no tu, insultando, faltando al respeto y demostrando tu pedanteria.

2.- Tu en ningun momento has hecho referencia a la nota global final.

3.- Y no por ella menos importante, era todo en un tono irónico moderado que creí seria evidente, me equivoqué, y lo siento.

Nada mas a añadir, aunque un poco de civismo y educación te vendrian que ni pintadas, de verdad.

Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Le voy a contar a usted tres de cosas, que no mas:

1.- En el caso que te diera la razón, acabaria mas tranquilo yo al comportarme como una persona civilizada, que no tu, insultando, faltando al respeto y demostrando tu pedanteria.

2.- Tu en ningun momento has hecho referencia a la nota global final.

3.- Y no por ella menos importante, era todo en un tono irónico moderado que creí seria evidente, me equivoqué, y lo siento.

Nada mas a añadir, aunque un poco de civismo y educación te vendrian que ni pintadas, de verdad.

Saludos.
tomo nota.asunto concluido?buen rollito
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hablando se entiende la gente.. Y me disculpo por la parte inmoral que hayan podido tener mis posts.
Saludos.
- Mensaje para Hgc:

No me siento identificado, me siento insultado. Eso para empezar.
No entiendo porqué has de meterte conmigo si no nos conocemos de nada, así que te agradecería que dejaras de molestarme, porque para eso podemos abrir un hilo de insultos, o algo así. Yo he abierto este para lo que ya dije, hablar de los enemigos y si tu no tienes ninguno tus insinuaciones están de más, sobretodo si tu fijación se dirige hacia mí.

No es mi deseo llevarme mal con nadie, así que si tienes algún problema conmigo lo podemos resolver en unos privados.

Por cierto, se escribe impetud, y no ímpetud.
ok colega, me disculpo yo tambien.un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Fijación hacia ti? Se confunde.. Yo he soltado una cita célebre y se ha mostrado a la defensiva, cosa que me ha sorprendido..
Por cierto, se escribe ímpetu, y no impetud, pero vale.
Saludos.
Esdrito originalmente por hgc:
Gorkus, da gusto ver con que ímpetud sientes una cita célebre.. Si de verdad
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que tiene que ver eso? ¡Oh no, me he equivocado! Por Sartán bendito.. No sé que pretendes, pero tampoco tengo interés en ello.. Cuidate.
Saludos.
Yo no pretendo nada.

1- Has sido tú quien ha comenzado con insinuaciones, y
2- No habría ninguna discusión si no te creyeses tan listo

Siempre me cuido.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Insinuar.. No he insinuado, he dicho bien claro lo que pretendia decir, en forma de cita célebre.
¿Listo? Mas quisiera yo que poder creerme listo, con razón o sin ella.
¿Acaso he atentado a tu honor? Porque me cuesta asimilar que alguien se ponga asi por una opinión, y mas aún si ha sido expresada como la mia, en forma de máxima de una tercera persona..
Saludos.
Ya he explicado bien claro (yo también sé) que si me ofendo es porque me llamas cobarde, lo cual he entendido a la primera y sin necesidad de pelearme con nadie. Si relees las primeras respuestas, enseguida te darás cuenta.
Te vuelvo a repetir que no pretendo nada, y si te molesta mi opinión sobre mis enemigos es tu problema, nadie te obliga a hablar de los tuyos.

No quieroi quedar mal contigo, de verdad, así que como muestra de buena voluntad te aseguro que esto terminará aquí si tan sólo reconoces tu parte de culpa en el asunto, y lo siento por lo que te haya podido molestar.
Sobra decdir que quien desee hablar de sus enemigos, si los tiene, lo puede seguir haciendo, discusiones al margen.

Que no os pase ná.
Vaya, no lo entiendo.. Creia que un 4.75 era suspenso.. ¿Donde está el problema? ¿En que no te apruebe por ser tu?
Si te aprueba con un 4.75, alguien con un 4.70 puede decir lo mismo, y si seguimos el círculo vicioso.. Verás que no tiene final.
Saludos.


SI... no me aprueban por ser yo... soy como el MALO de la clase... porque no me gusta que piensen por mi... y eso jode...
y el año pasado en 1° saque de media un 4.85 entre dos examenes y me suspendio los dos ... Uno lo tenia aprobado... El otro si me salio bastante mal... ME SUSPENDIO EL TRIMESTRE y de recuperacion encima de los examenes me mando dos trabajos por toda la cara... WARRA!!! ... en fin... que me dan asko y ni ellas me gustan a mi ni yo a ellas...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
La fama juega en tu contra, pues.. Por mas heroico que pueda parecer, no les interesa librepensadores, aunque todos lo són, bien se guardan de irlo demostrando..
Sobre Gorkus, mi opnión es esa, no me retracto de ella, no la encuentro ofensiva y de la misma manera que tengo el derecho de elegir entre leer o no leer tus mensajes, tienes el de ofenderte, no ofenderte o interpretar las palabras a tu libre albedrío.
Si una distención de opiniones lo encuentras quedar mal con la gente..
Saludos.
No es x meterme en vuestra discusión, y lo siento x el comentario, va sin mala fe, xo como personas civilizadas q sois, xfavor dejar la discusión, q al final pasa como en otros muxos hilos, está bien el hilo, empiezan las cosas x mal entendidos, o tonterías y acaban chapando el hilo, así q xfavor aclarar las cosas en privado, y dejar el hilo, ok?? q no molaría q lo cerrasen. Enga ta luego.

Salu2
Bueno yo tengo un conocido y no es que yo odie a nadie, en todo caso puedo cabrearme en algún momento determinado pero odiar no odio a nadie en particular, pero este chaval...

Es un pseudo-listo como yo los llamo, va siempre hablando con frases que desconoce, tomando citas como ejemplo que no vienen a cuento, su ego-enfermo les hace meterse en cosas donde no le llaman para que su razón siempre sea la que prevalezca, cuando ven que han metido la pata se defienden atacando e intentan dar la vuelta a un asunto en el que su prepotencia y falta de humildad hizo que se metiera sin conocimiento o razón. Hablan con verdadera e infame vanidad sobre sus pseudo-conocimientos y los utilizan como armas arrojadizas, su soberbia y arrogancía hace que piense si esta clase de gente alguna vez dirá -----LO SIENTO SEÑORES ME HE EQUIVOCADO Y NO VOY A DECIR QUE HAN SIDO USTEDES----

Pues eso, el unico que me cae mal....aunque hay muchosssssss de esta calaña arrogante y falta de humildad en el mundoooooo XDDDDDDDD
Sólo una frase para resumir este hilo:

"Un enemigo ocupa más sitio en nuestra cabeza que un amigo en nuestro corazón."

Námas. Sólo era eso. No tengo enemigos... sólo enemistades xD
Vaya... es una gran frase, ¿es tuya?
Que pasa¡
Soy nuevo por estos andurriales, y (aunque me dé vergüenza admitirlo) amigo de Gorkus.
La verdad es que conozco a sus enemigos, porque yo estudié con él (digo estudiar por quedar bien, porque me pegué tres años arrascándome las pelotas, que...) y he de decir que estoy de acuerdo con él, en especial con los compañeros de piso.
Pobrecillo, lo que tuvo que pasar, dos años compartiendo piso con una piara de cerdos semisalvajes que solo utilizaban sus escasas dotes como seres humanos para liarse un nuevo canuto.
Pero paso de hablar mal de la gente.
La verdad es que me llevo bien con todo el mundo, quitando a los cabrones autosatisfechos que piensan que sus opiniones son las únicas que valen.
Y pongo un ejemplo en uno de los enemigos de Gorkus, quien además de mamón es pro etarra, y si le llevas la contraria no te deja ni hablar.
Pero lo mejor es que es un cobarde, ya que sólo porque mido 1.85 y peso 95 kilos no se atreve a pegarme....
Debería ser más consciente de que hay más gente que él en el mundo.
Bueno, y aparte de este, no tengo a nadie atragantado.
De hecho a dia de hoy no me he peleado nunca...
Quizás debiera hacer como Edward Norton en "El club de la lucha" y salir a la calle a pelearme con el primero que pase...
O mejor no.
Sayonara. [bad]
¡Bienvenido a los foros de Elotrolado, pequeño (es un decir... [toctoc]), una comunidad alegre y dinámica donde tus fantasías se tornan realidad.

Bueno, veo que compartes algunas de mis inquietudes, aunque tengo una duda... ¿Hablamos de la misma persona? ¿No será ese alguien un fanático de Osasuna aficionado a las sustancias tóxicas...? Je je qué malos somos... se lo merece, hala.

Me has dado una idea, tal vez deberíamos formar un club "de las tortas" y salir por Pamplona buscando bronca. Es que me han dicho en la Clínica Universitaria nos guardan la habitación que usaba el padre del rey...

Bienvenido de nuevo y no dejes de pasarte por estos lares.

[bye]
Que yo sepa en este mundo no tengo ningun enemigo declarado y llevarme mal con alguien pues tampoco, excepto con un cacho de gordo con el que me pelee en 5 de egb, aunque ya han pasado años cuando nos cruzamos, nuestras miradas adquieren un tono desafiante y el caso es que no me acuerdo el porque me pelee con el. [jaja]
91 respuestas
1, 2