Bueno pues yo voy a hacer un reportaje completo

, recuerdo varias etapas.
De pequeñito recuerdo jugar con un garaja grande con varios pisos y con un lego de piezas grandes.
Ahí al fondo en la habitación se puede ver
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Me encantaba el jodido garaje y jugué muchisimo con el, tenía un ascensor en medio que podia manejar, por el suelo alargaba la pista, etc. Me lo pasaba pipa.

Estas aún las conservo, las 2 cajas! faltan algunas piezas pero es un milagro por que tiene más de 20 años. La foto es de este verano que ordené el trastero.

Luego recuerdo que me regalaron el barco pirata y la granja de playmobil, por desgracia no ha quedado prácticamente nada, algún muñeco, algún cofre del tesoro y algún cerdito. Jugaba mucho con esto, sobretodo con la granja.
(Las imágnes no son mías, por desgracia no ha sobrevivido nada)

También recuerdo un muñeco de la bella y la bestia que me compraron en hermosilla (unas tiendas aquí en burgos que vendian de todo excepto comida) y que ha sobrevivido (en mal estado y sin capa

)

Lo siguiente que recuerdo dejando atrás los playmobil fue lego, tenía exactamente esto y algo más que no recuerdo como era, creo que era de la policia.

Luego vino la etapa de los action man, y diversos muñecos de los dibujos/peliculas (street sharks, pequeños guerreros, dragon ball, etc)
Estas fueron mis mejores navidades!! (falta el action man paracaidista

)

Aquí jugando, ya se empieza a notar la falta de ropa

Y asi han sobrevivido

El paracaidista molaba mogollon, vivo en un 5º piso y en verano lo tiraba desde la ventana

Estas fotos no son mias pero creo que en el trastero tengo al humano.

Tenía este y otro más que no recuerdo cual era pero creo que era marrón.
Estos son los juguetes que se han quedado en mi memoria.
Luego ya a partir de los 12/13 lo heredó todo mi hermano pequeño y ha sobrevivido practicamente nada

. Que por cierto yo jugué mucho más de niño que él, espero que si algún día tengo un hijo le guste jugar con juguetes y tenga mucha imaginación, al menos haré todo lo que esté en mi mano!