@Dym Me flipó Mrs Davis!!
Yo durante mi adolescencia iba a TODOS los días de público a un programa que se hacía en Canal + que se llamaba Lo+Plus. Un programa de entrevistas a famosos de primer nivel con bastante humor que además duraba menos de una hora.
Entonces claro, ahí pude conocer (bueno conocer, tener a menos de dos metros, vaya) a gente como Tarantino, ALmodovar, David Bowie, Madonna, Alicia Keys, Shakira y mil más. Estaba terminantemente prohibido hablar con ellos pero me la jugué con algunos como con Tarantino y Alicia Keys y me firmaron una hojita (en ese entonces no había móviles, ni con cámara ni sin cámara).
Recuerdo que salía del instituto, nos subíamos a un autocar que nos recogía en la puerta, íbamos a grabar, nos daban creo que 10€ (creo que era en euros ya, no estoy seguro) y un bocata con coca cola. Y así de lunes a jueves. Y oye, ese dinero para un chaval era gloria bendita. Y a las cinco de la tarde ya estaba de vuelta en casa.
Luego hice de extra en muchas series españolas. En "Compañeros" salía constantemente por detrás como extra, y en pelis cutronas como "Una de zombies", "Isi DIsi" e "Isi disi 2", y más que ni recuerdo.
Pero mi mejor anédcota con un famoso fue con Natalie Portman. Creo que lo he contado en el foro alguna vez. Yo trabajé unos años en un Cinesa en el centro de madrid y venían mogollón de famosos. Una vez vino Gael García Bernal junto con Natalie Portman, y mientras pedían las palomitas (yo les atendía), llamaron a Gael por teléfono. Recuerdo que era muy pronto por la tarde entre semana, y me puse a hablar con la chiquita (muy bajita y RAPADA) porque no había nadie. Estuvimos hablando un buen rato. Me contó que le encantaba Madrid, que estaba preocupada porque no iba a entender nada de la película (iban a ver Wallace y Gromit la maldición de las verduras) pero que Gael le había dicho que apenas había diálogo. Me dijo que le recomendara algún sitio para cenar, me contó (porque le pregunté) que llevaba el pelo cortado por una película que había terminado de rodar hace poco (V de Vendetta, ojo) y poco más así que yo recuerde. Fue una pasada.
Y ya por comentar otra cosilla, cuando vivía en Nueva Zelanda, concretamente en Wellinton, me encontré con Scarlett Johanson en una tienda de mascotas comprando un pez. Iba con una niña insoportable que no paraba de llorar y la Scarlett no paraba de decir "Rose!, Rose!, Rose!", que supongo que era el nombre de la puta niña esa. No le dije nada porque estaba como de mal genio y parecía un poco borde. Resulta que estaba allí grabando "Ghost in the shell".
Allí vi MUUUUCHAS veces a Peter Jackson (tengo foto con él!!), a John Howe (que es un ilustrador muy famoso) y alguna vez vi a Kim Dot Kom por allí tomando cervezas en Cuba Street.
También soy asiduo al festival de cine de Sitges y también se ve mucho famoso por ahí. Tengo algún autógrafo y fotos con gente como Robert Englund (Freddy Kruegger), George Romero y unos cuantos directores españoles.
Y luego si os va el rollo Drag, pues he conocido a las más top como Bianca del río, que me invitó a un chupito después de su show en Berlín y encontrarnosle (out of drag) en una discoteca, y en muchos sitios de EEUU he conocido gente como Bob de Drag Queen, Jinx Monsoon, Shangela y alguna más.
Y ya.