¿Vuestros cinco personajes favoritos de juegos del género Fight 'Em Up?

(Juegos de lucha Vs tipo Street Fighter)

Los mios.


Chun-Li

Imagen

Juri (Galaxy Fight)

Imagen

Whip/Seirah

Imagen

Guile

Imagen

K'

Imagen
Hayato Nekketsu
Imagen

Heihachi Mishima
Imagen

Hon-Fu
Imagen

Donovan Baine
Imagen

Cody Travers
Imagen
Ryu
Sub zero
Terry Bogard
Heihachi
Cervantes
1.- Ken Masters (Street Fighter)
2.- Robert García (Art of Fighting)
3.- Baraka (Mortal Kombat II)
4.- Lin (KOF 2000)
5.- Joe Higashi (Fatal Fury)

Me dejo fuera con mucho dolor a Garuda (Fighting EX Layer), M. Bison (Boxer) y LIKUM de DBZ.
1.- Akuma
2.- Terry Bogard
3.- Athena Asamiya
4.- Strider Hiryu
5.- Gambit
Yo con 5 no hago nada, si pudiese decir 5 de cada saga, me sería más fácil.

Pero bueno pondre 5 de mis favoritos, sin repetir juego, que así me limito más.

1- Blanka (Street Fighter II)
Imagen
2- Skullomania (SF EX - Fighting EX Layer)
Imagen
3- Faust (Guilty Gear)
Imagen
4- Sasquatch (DarkStalkers)
Imagen
5- Sokaku (Fatal Fury Real Bout)
Imagen

Es una pena dejar fuera a Krauser, Oro, Clark, Kusaregedo, Mr Karate, Yuri, Dan, Area, Darum Mister, Lee Pai Long, Bakuryu, Shang Tsung, Sub-Zero, Zangief, Lizardman, Yoshimitsu y Glacius entre muchos otros.
Ken masters
Imagen

terri bogart
Imagen

Robert garcia
Imagen

Mai shiranui
Imagen

lei lei
Imagen
Geese Howard (ff special)
Billy Kane(ff special)
Duck King(ff special)
Capitan America (marvel superheroes)
Raoh(hokuto no ken shinpan)
@Unreal McCoy Juri es increible,Galaxy Fight es un juego increible super original y con un carisma brutal.
a mi me gustan

King "AOF 1&2"
Terry Bogard "del primer Fatal Fury"
Ken "WW & CH"

el personaje que mas me flipo en los tiempos de ir a los salones a jugar fue aquel Gesse Howard del AOF2,tambien me gusta mucho Takuma del AOF2,hay tantos...pero en general los diseños de las primeras partes de SF2 FF AOF me vuelven loco.
Mis personajes favoritos son:

- Ryu (SF2).
- Sub-Zero (MK).
- Terry Bogard (FF2).
- Robert Garcia (AOF).
- Kim Dragon (WH).

Entre Capcom, Midway y SNK he disfrutado como nunca todos los juegos de lucha que fueron sacando al mercado. [amor]
Muchas gracias por todas las respuestas.


@SkulloMartin, llevas razón, cinco personajes son pocos, lo planteé de esa forma para que fuese más fácil participar, para hacer una selección lo más acotada posible, y buscando distinguir el hilo de otros que se hayan hecho similares [ayay]

Si lo preferís, podría ampliarse a diez personajes, o incuso más.

En mi caso quedaría así, aunque es una lista carente de originalidad, porque en verdad conozco pocos juegos de lucha y suelen gustarme l@s luchador@s más populares.

Annie Hamilton

Imagen

Morrigan

Imagen

Liu Yungmie

Imagen

Terry Bogard

Imagen

Ryu

Imagen

Sub-Zero

Imagen

Yagumo

Imagen


@Emerald_Golvellius, Juri tambien me gusta mucho, es muy dinámica, tiene un estilo de lucha que me parece muy eficaz y visual, aunque se me hace un poco difícil de controlar. A la mayoría de la gente le gusta más Roomi, de hecho a la propia SunSoft tambien, pues en espíritu la rescataron de GF para aparecer Waku Wau 7 bajo el nombre de Arina.

Imagen

Galaxy Fight es un juego incomprendido para mí, el propio Waku Waku 7 tuvo más éxito, pero tambien es justo reconocer que para el año 1995 y ser un título de Neo Geo, tenía ciertas lagunas y aunque resultaba inovador en buen grado, a su vez era extravagante y limitado en algunos aspectos, por ejemplo y como dijo Bruno Sol dentro de su análisis en S.J, la ausencia de barra de Combos/Supers, el tamaño de algunos luchadores, el aspecto desangelado de ciertas fases, o la extraña mezcla de luchadores que en el caso de G. Done o Gunter, casi parecen proceder de otro juego de lucha, lastraban un poco a un juego que sobretodo tuvo la mala suerte de coincidir con pesos pesados de la talla de X-Men COTA, Darkstalkers, KOF 95, Street Fighter Alpha 3, Mortal Kombat 3, Tekken 2, Samurai Shodown 3, Fatal Fury 3, Killer Instinc 2... si lo hubieran lanzado dos años antes, en 1993, quizás estaríamos hablando de un histórico o clásico, pero por desgracia no fué así.


Saludos
Unreal McCoy escribió:@SkulloMartin, llevas razón, cinco personajes son pocos, lo planteé de esa forma para que fuese más fácil participar, para hacer una selección lo más acotada posible, y buscando distinguir el hilo de otros posibles que se hayan hecho similares [ayay]



Para mi son pocos, porque es un género que me gusta mucho, asi que la lista de personajes que me gustan es bastante amplia.

Lo cierto es que me parecería poco hasta un top 50, así que no creo que valga la pena cambiar "las reglas", 5 supongo que está bien, para que complicarse.

Y ahora que hablas de Waku Waku 7, que maravilla de juego, animaciones, temas musicales y personajes... sobretodo Tesse y Fernandez :P
SkulloMartin escribió:Para mi son pocos, porque es un género que me gusta mucho, asi que la lista de personajes que me gustan es bastante amplia.

Lo cierto es que me parecería poco hasta un top 50, así que no creo que valga la pena cambiar "las reglas", 5 supongo que está bien, para que complicarse.

Y ahora que hablas de Waku Waku 7, que maravilla de juego, animaciones, temas musicales y personajes... sobretodo Tesse y Fernandez :P


Se deja en cinco :) era por simplificar, creí que plantear diez o quince luchadores iba a ser cansino para las personas que quisieran participar, y es que crée el ladrón que todos son de su misma condición, porque soy más flojo que el sastre de Tarzán, como diría Chiquito.

Bueno, de preferir a título particular, prefiero Galaxy Fight mil veces, tal vez por esa mezcla entre juego experimental y oscuro, que a mis ojos le dá una personalidad única, de estar enfrente de algo 'insonsable', difícil de entender o catalogar, pero es cierto que Waku Waku 7 resulta más redondo, siendo más espectacular, completo y alegre. De todos modos a penas lo he jugado, imagino que es bastante mejor que el dibujo que tengo en mi cabeza.

A Tesse no la tenía controlada (me resulta muy similar a un personaje de Capcom que no recuerdo su nombre), pero Fernandez es todo un espectáculo :O junto con Lucifeller de Kabuki Klash y algunos Bosses de Metal Slug creo que es de lo más espectacular que puede verse en Neo Geo.
Law (Tekken)
Jann Lee (Dead or Alive)
Akuma (SSF2)
Slash (Eternal Champions)
Taki (Soul Blade)
Dee Jay (SF2)
Robert (AOF)
Ralf (KOF)
Yagumo (Kabuki Klash)
Paul (Tekken)
Vega (Sf2)
Imagen


Laurence Blood (Fatal Fury 2)
Imagen


Don Flamenco (Punch Out)
Imagen


Kirian (Samurai Shodown Sen)
Imagen


Franco Gerelt (Star Gladiator)
Imagen
Imagen
este cabroncete molaba

todos los de Death Brade tendran siempre un lugar en mi salon"solo version Arcade y X68000,Fujitsu y Super Famicom buuuuuuuuu",pero en especial este lo adoro
Imagen

otro sacado de la SNES,otro Last Boss que para mi era de lo mejorcito del juego
Imagen

le tengo mucho cariño a toda esa serie B/C/D
Scorpions Mk2
Spinal killer instinct
Leona Heidern kof 98
Morrigan Marvel vs. Capcom (la primera vez que jugué con ella fue en ese juego).
Hinata Wakaba Project Justice: Rival Schools 2
Ryu (Street Fighter II)
Scorpion (Mortal Kombat II)
Hanzo (World Heroes)
Joe (King of Fighters)
Haohmaru (Samurai Shodown)
No sé, hay muchísimos personajes de juegos de lucha que me gustan, pero me voy a animar:

- Ryu y Ken, para mí la rivalidad por excelencia de toda la historia de los juegos de lucha

- Mitsurugi de Soul Blade y Soul Calibur, mi prototipo perfecto de guerrero Samurái

- Haohmaru de Samurai Shodown, un poco como Mitsurugi, me fascinan ese tipo de guerreros Samurái

-Jin Kazama de Tekken.

Ahora que me fijo, esos 5 personajes tienen cierto corte parecido.
Genjuro Kibagami

Imagen



Mai Shiranui

Imagen



Terry Bogard

Imagen



Kyo Kusanagi

Imagen



Ryu

Imagen
Sagat Street fighter
Guile Street fighter
Raiden Mortal Kombat
Eddie Tekken 3
Joe higashi Kof
Terry Bogard(fatal fury)
Ryu(street fighter 2)
Ken(street fighter 2)
Goku xD(dbz super butouden 2)
Jacky Bryant(virtua fighter)
-Sagat/Cammy (Strifa saga)
-Fulgore/Orchid (Killer Instinct saga)
-Kung Lao/Kitana (Mortal Kombat saga)
-Arina/Slash (Waku Waku 7)
-Galford/Charlotte (Samurai Shodown saga)

@emerald golvellius me encanta el Dragón del Mutant Fighter, pena lo quitaran en la versión de SFC :(
@crazy2k4 en el 1er Super Butoden me molaba mucho Nº 16 XD
Ryu (Street Fighter)
I-No (Guilty Gear)
Kazuya (Tekken)
Lord Raptor (DarkStalkers)
Voldo (Soul Blade)
@yuragalo Si...lo quitaron junto a un monton de escenarios,la Hidra,Pazuzu,el Golem el Hombre Lobo y la Gargola etc,dejaron poco [carcajad]
lo que me encanto fue ese detalle de calidad de quitar TODAS y cada una de las voces digitalizadas,en un sistema bien capaz...
estarian super orgullosos.
- El primero ya lo sabéis :)
- Cammy.
- Ryu.
- King.
- Millia Rage.
28 respuestas