Vuestros Apodos

Dany, nani, o por el apellido, muy simple todo :P
Para mis amigos mas cercanos, Fly....

Para el resto.Guille.
Apito, apitorrito, pitorreo, pitorrito, pitorrito llevas keika en los pantaloneikas. y todas sus variantes.

Por internet Xenogears, o xeno para los amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje lo sabia.... [jaja] [jaja] algo se me olvidaba, en el curro normalmente me dicen el pupas(se presupone pk), cuervo, (soy del cuervo, un pueblo d sevilla)k yo sepa ahora si he dixo todos, (k d ellos... resumiendo....:)

pupas
cuervo
majara
loko
panky
hippie(kambio radikal de mote ahora k lo pienso..... XDDD)
benji
y mi actual mote de enchufe o enchu.....k es el k mas me gusta......

xadivassssssssssssssssssssssssss
delfin: desde que ago el delfin (sonidito agudo)
Dolphin: mas de lo mismo xDD
Ñañan: por el apellido (Mascuñan)
ivi: por mi nombre

y como no el tipico "acho" murciano xDDD y "acho tu" mas campusiano aun xDD
A mi en el curso electricidad me llamaban Beta... por que un dia fui con bata blanca a clase a limpiar el oxido de los paneles ¬¬.

Y ahora me llamando Judi de Judio O_o por que al principio curso me afeitaba el bigote y me dejaba la barba. [fumeta]

Aunque me llaman muchas veces Friki jejejeje
Pyros_Revenge escribió:Aunque me llaman muchas veces Friki jejejeje




eso nos lo llaman a muchos xDD
Fregona, por los pelos.

Agur
Ostia, ahora que caigo con tu post de los pelos....

A mi tambien me llamaban champi o champiñon!
friki .... esto uno mas personal??
el de toda la vida a sido Jimmy, pero hay un largo etcetera, jimmy, willy blablabla
A mi me llaman El Manson por mi aficion al grupo M.M o Neo por mi aficion tb a matrix etc :)
A mí me llamaban "Pro"

Sobran las explicaciones XD.
Mi nick y mi apodo es el mismo. Es más casi todo el mundo que me conoce, me llama Luji. Rara vez me llaman por mi nombre.

Y bueno, viene de una abreviatura de mi apellido.
pues mira justo igual q a mi. todo el mundo me conoce x montal y si me yaman x mi nombre d pila asta me sorprendo y todo de lo poco acostumbrao q stoy a q me lo digan (excepto mi familia claro)
e sido, soy y creo q sere montal toda la vida
[idea] aah y tb viene d una abreviatura d mi apellido
xavi o xavito o javi pro jejejjeje los tengo marcaos a todos traumatizaosss!!!! prepararos esta acampadaaaaaaaaa!!! no me ganareissssssssssssss!!!!! ratataaaa
Pues siempre desde hace años Also, pero este año en clase se respira aburrimiento y se les han ocurrido unos cuantos más:
también (original ¬¬), tb (otro original) y luego todas las posibles variaciones de Álvaro de las cuales creo q ninguna me gusta (Varillo, Varo (esta en particular no m gusta nada)
A mi algunos en confis aya luego esta soni, son, sonieta, frikiee, peke
Mi apodo es gorda [ginyo]
salu
Luji escribió:Mi nick y mi apodo es el mismo. Es más casi todo el mundo que me conoce, me llama Luji. Rara vez me llaman por mi nombre.

Y bueno, viene de una abreviatura de mi apellido.


Estamos en las mismas [jaja]
Mi nick viene de la eliminar una vocal de mi nombre... y viene de hace tiempo, tanto como que hablo de la EGB xD
Hasta mi novia cuando está de malas me llama "sUL" [qmparto]

Salu2
bolli me decían de chico.Porque estaba gordito como un bollicao
a mi me llaman wally, como el personajillo ese que habia que buscar, alto delgadito y con gafas. llevan llamandomelo desde 8º hasta ahora,
salu2
bolly me decian de chico.Porque estaba gordito como un bollicao


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es que me moleste... pero me llaman por el primer apellido ( Colomer ), pero vaya... tengo nombre y no se me va a desgastar de usarlo.
Pues la gente que me conocio en persona (colegio y demas) siempre me llaman por el apellido:

chillon del bosque

y los de internet, o bien "nanito" o "melon" (este ultimo justificado, y proviniente del MMORPG EverQuest)
Jhonny o Mais.Sacad conclusiones de que me llamen Mais ^^*
Salu2222222
Pues yo me llamo Gorka, me llaman Maky mis amigos más cercanos y mi nick pues Eraso.
Txony (choni) asi de simple
Pues depende del barrio. Donde viví los primeros años me llaman Vikingo (antes odiaba que me llamaran así, y no sé por qué, pero ahora me la suda bastante).
Después hay ciertos sitios donde me conocen por H24.
Me llaman Rocco mis amigos y gente cercana.
Pichichi me lo decía la gente mayor antes, pero ahora cada vez menos (Pichichi es mi padre, que se lo dicen por mi bisabuelo).
Quinito... igual que arriba. A mi padre le llaman Quinito y de ahí que me lo llamaran antes a mi también, aunque ahora ya es raro que me lo digan.

La verdad que me da igual cómo me llamen, pero prefiero que cuando me llamen al teléfono de casa no digan a mi madre que si se puede poner Rocco xD

Saludos.
Tengo dos hermanos mayores, con esto sobra decir que me llaman enano , pero es que ya me lo llama todo el mundo (y de enano no tengo nada*)

*A ver quién empieza por hacer la gracia...
Me llamo Manuel

En la universidad me llaman Javi
En casa Manu
Los amigos Manolo
En la playa "Chico de la Hora"
Tb me llaman "Pozo"

Un saludo
A mi me dicen "Jasho", es mi nick XD
Toda la vida por un trozo de apellido. También me llamaban variaciones de gordo/obeso.

Desde hace unos meses, el "skin".

Vaya mierda apodos me pone la gente...

Saludos!
Pues a mi me han puesto pocos motes, que yo sepa al menos..
Están las tipicas derivaciones de tu nombre de los tipicos graciosos de turno, asi como pueden ser, Maria del oceano, Maria del rio... Tambien tengo un compañero de trabajo que me llama Maria del MaL...

Y ya pues lo tipico, eso que solo una persona te llama, en mi caso era "tormo" derivacion de tormento jajajajaja paranoias, pero como se supone que era con cariño pues... no molestaba....

Ahora algunos personajillos me llaman canija... pero sigo sin saber porque.
Pues Falo......porke no paraba de enseñarlo siempre a las niñas del barrio [jaja] y ya de ahi derivo a mi nick y ademas de otras kosas (ke no es Coca ehhhh!!!) [ginyo]
La mayoria me han llamado siempre peluca,por los pelos,que desde pequeño llevo el pelo largo.
De hace unos años para aca una amiga empezo a llamarme davile y se me fue quedando,no me llama asi todo el mundo pero alguno que otro si,ya l de peluca la gente que conozco desde pequeños,pero muy poco.
Y entre los amios con el cachondeo el 26cm,pero solo es con el cachondeo.XD,AH!y no pregunteis porque
No se porqué extraña razon decidieron llamarme cabezon... si tengo la cabeza normal... kizá fuera por mis notas, que eran buenisimas.. no se...
Ahora me llaman Obi ^^ He tardado en conseguirlo, pero normalmente siempre que escucho Obi es pa mi ^^
Pues a mí me llaman JOXI,o Joxiboy cuando ya tamos todos pedos.Pero por norma general JOXI,si me llaman Jose ni respondo(en mi ambiente amiguil aro)

PD:Mi hermano me llama CABEZA.,jodido mamón.......
Nick: NaNdO
Apodo: Nando o Fer
Nombre real: Fernando

Original, a que si :p
Pues a mi vil o borratcho, pero la segunda suele ser despues de unas pintas... [poraki]
A mi ahora me llaman elder, que en un principio no sabiamos de donde venia, ya que habia uno k era incapaz de acordarse de mi nombre (eder) y indagando descubrios k habia un personaje de warhammer llamado elder y algo más, no recuerdo el resto jeje, y bueno, tambien en ingles si no recuerdo mal significaba "el más mayor" o algo asi.
Los de mi clase suelen llamarme Dallas, por la tonteria de un jersei que llevo, jejej
Saludos
A mi me llaman "la hippie", no creo que haga falta explicar por qué. Mi nombre pasó a la historia porque todo el mundo que me conoce me llama así (excepto mis padres, mi hermana y mi novio)
Necane escribió:Necane, Nec, Pilu, Lau. [tomaaa]


No te olvides que yo te llamo melón [poraki]
yo me llamo adrian,los kolegas me llaman Slade y los e mi klase Guzman (es mi apellido)
96 respuestas
1, 2