Vuestros 5 títulos más jugados

Estaría interesante ver qué juegos son los más jugados de cada uno, así que si os apetece que cada uno ponga los 5 títulos a los que más horas ha dedicado.

Para mirar esto es tan fácil como tener instalado el Canal Nintendo, y en la última pestaña de abajo (Récords), ir a "Récords de uso".

En mi caso, mi top más jugado a fecha de hoy son:

1. Super smash bros. Brawl (con más de 300 horas y subiendo)
2. Mario kart Wii (con poco más de 100 horas)
3. Super Mario galaxy (46 horas)
4. Excite truck (casi 35 horas)
5. Resident evil 4. Wii edition (34 horas y media)


Ho!
1º Wii Fit - 139h 10 minutos

2º Monster Hunter 3 - 117h 36 minutos

3º Super Smash Bros. Brawl - 73h 27 minutos

4º Super Mario Galaxy - 68h 2 minutos

5º Mario Kart Wii - 55h 15 minutos

Aunque las horas del Wiifit no son todas mías :p
Para los que no tengan Wi Fi en este momento, como yo o nunca lo han tenido, y no pueden usar el canal internet, pueden usar el programa de homebrew channel playstats: http://wiibrew.org/wiki/Playstats

En mi caso, debido a que algunos juegos los hemos jugado mas de una persona, podrian sorprenderles los resultados:

Harvest Moon el arbol de la tranquilidad (Tree of tranquility en ntsc): 20 dias, 00 horas y 31 minutos 480horas y 31 minutos
Animal Crossing: 11 dias, 13 horas y 27 minutos: 277 horas y 27 minutos
Smash Bros Brawl: 9 dias, 08 horas y 54 minutos: 224 horas y 54 minutos
PES 2008: 8 dias, 2 horas y 43 minutos: 194 horas y 43 minutos
Wii Sports Resorts 5 dias, 13 horas y 15 minutos: 133 horas y 15 minutos

Bueno mas abajo, estan los famosos: Mario Galaxy, metroid prime trilogy y mario kart wii con de 5-4 dias (120 a 96 horas).

PD: Asi me da los datos el programa, no tengo ganas de ponerme a hacer los calculos por horas XD

Edito: deje la pereza, ahí están los cálculos por horas XD

[bye]
1- Super Smash Bros Brawl (262 h 58 min)
2.- Monster Hunter Tri (225 h 27 min)
3.- The Legend of Zelda: Twilight Princess (117 h 23 min)
4.- Resident Evil 4 Wii Edition (70 h 52 min)
5.- Super Mario Galaxy (40 h 15 min)


Como curiosidad, el sexto es el Ocarina of Time, y el septimo es (agarraos) el Dead Rising Chop till you Drop con 40h!, me ha sorprendido el ver como juegos que parece que no te duran nada les he echado un buen puñado de horas (Mad world 21 h, por ejemplo).


Un saludo
joder...que envidia me dais algunos...yo entre entrenar, clases, viajes y salir un poco no me da tiempo para casi nada...no pongo mis estadisticas por ahora mismo estoy fuera y ademas darian bastante pena...supongo que los que mas horas seran los wii sports y el smash bros brawl.
Mario Kart Wii ... 4.730 horas [toctoc]
Super Smash Bros Brawl ... 229 horas
Little King´s Story ... 107 horas
Zelda Twilight Princess ... 87 horas
Mario Galaxy 2 ... 56 horas
Wii Sports Resort ... 54 horas
Mario Galaxy 1 ... 39 horas
Zack & Wiky ... 28 horas
Franky_ZGZ escribió:Mario Kart Wii ... 4.730 horas [toctoc]
Super Smash Bros Brawl ... 229 horas
Little King´s Story ... 107 horas
Zelda Twilight Princess ... 87 horas
Mario Galaxy 2 ... 56 horas
Wii Sports Resort ... 54 horas
Mario Galaxy 1 ... 39 horas
Zack & Wiky ... 28 horas



197 dias y 3 horas a mario kart O_o!!! lo dices en broma o es verdad?
Una pregunta, ¿hay forma de actualizar la lista sin tener que borrar el canal y volverlo a crear? Es que cuando me suelo meter no me actualiza el tiempo ni los juegos nuevos :/.

La pena es que en la lista del canal nintendo no salen todos los juegos ( por ejemplo, a mi no me salían No More Heroes u Oneechanbara... que son dos juegos que he jugado bastante)

faLconHunter83 escribió:el septimo es (agarraos) el Dead Rising Chop till you Drop con 40h!

Gracias macho, el Dead Rising tb está entre mi top por horas y pensaba que sería el único y que cuando lo pusiera me iban a matar XD. Pese a ser un juego más que mejorable, me pareció muy divertido y con un control muy bueno.
Lo miraré a la tarde, pero así a ojo puedo decir:

1. Metroid Prime Trilogy
2. Metroid Prime 3
3. SMG 1
4. SMG 2

Cuando lo mire actualizo el mensaje.
Me parece interesante el hilo XD a ver,mis mas jugados son...
Cod 4 con unos 12 dias
cod 5 con 10 dias
ssbb:7 dias.
mario kart: 4 dias
mario galaxy: 2 dias



las horas no las se, pero los dias son esos.
A ojo:

1. Mario kart
2. Guitar Hero (el 3 y el metallica)
3. Zelda
4. Mario galaxy
5. Lego star wars la saga completa.

Ahora solo juego al MH3 Y MADWORLD, pero no son de los mas jugados....aunque estoy seguro de que el Monster hunter llegará...

Saludos.
Super Smash bros melee: 1300 horas.
One piece unlimited cruise 2 (espero que saquen tercera parte, aunque me da a mi que como acabó el 2 no sacarán) 345 horas
One piece unlimited cruise 1: 221
Mario Kart Double Dash: 160 o por ahí
Super Smash Bros brawl: 202


En el pro 8 tengo más que todos esos juntos, y en alguno de rol de cube supongo que más que alguno de esos, pero pongo los que recuerdo de wii y cube xD.
197 dias y 3 horas a mario kart O_o!!! lo dices en broma o es verdad?


Para Señor Lacasito: es incierto
Llevo 4 horas más desde que posteé
Franky_ZGZ escribió:
197 dias y 3 horas a mario kart O_o!!! lo dices en broma o es verdad?


Para Señor Lacasito: es incierto
Llevo 4 horas más desde que posteé





Dios bendito te admiro chaval , yo no podria por que mi fuerza de voluntad me hace que al pertder apague la consola.
El unico que recuerdo es MHTRI con 395horas de juego . (Todas las armas y armaduras de alto rango)
Joder, yo entre estudiar y cosas que hago, no engo tanto tiempo, aunque tampoco voy mal del to, teniendo en cuanta que tengo 40 juegos, y es que las gangas que me encuentro por ahi me tientan, pues pensandolo bien si encuentro un juego a 10 euros que me mola, aunque no lo vaya a jugar durante algun tiempo lo pillo por que despues ya no lo volvere a encontrar tan barato. En definitiva que me enrollo:

- TOP 5:
. Monter Hunter 3 75 horas
. Fire Emblem 72 horas
. Mario Kart 55 horas
. Litle King Story 50 horas
. Tales of Symphonia II 45 horas.
Umm... a ojo también, supongo que serán los juegos que me han llegado lo bastante como para que me los pase y los buenos multipayer, que serian...

Zelda 40h
Monster Hunter Trii 100h
Okami (DIOS) 50h
Little King Story (SemiDIOS) 40h
Y... Marvel Ultimate Alliance (mas malo que pegar a tu abuela, pero unico beat'em up del momento con multi para 4 con lo que...) 33h (otra cosa no, pero duración tenia, y sin leer dialogos)

Horas puestas a ojo. Mas o menos la duración del juego.

Justo debajo irían...

Metroid 3, Smash Brawl, Mario Kart, PunchOut, Mario Gaylaxy y Mario Bross unas 30h cada uno asi a ojo.
SSBB : 193 horas
Marios kart Wii: 146 horas
Zelda twilight princess : 70 horas
Super mario galaxy : 43 horas
Sin and punishment : 41 horas

los que siguen son new super mario bros wii, wii sport resort y todo tipo de juegos casuals xD
pues nada mas q juego a 3 asin q os pondre los 3 segun la preferencia xD:

-Mario Kart
-Pes 2010
-Rayman Rabbits 2
Aquí los mios....

Mario Kart Wii: 907 H y 29 minutos
Mario galaxy I: 99 H y 59 minutos
Zelda Twlight: 55 H y 37 Minutos.

y los demas son de consola virtual, pero faltan juegos en la lista del canal nintendo que no me salen como el de Avatar: James cameron y alguno más.
Repito mi pregunta, a ver si alguien me puede decir algo al respecto:
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿hay forma de actualizar la lista sin tener que borrar el canal y volverlo a crear? Es que cuando me suelo meter no me actualiza el tiempo ni los juegos nuevos :/.


En mi caso, a parte de no actualizar las horas tampoco me salen los últimos juegos ( Silent Hill, Monster Hunter) No creo que la única solución posible tenga que ser borrar el canal, algo más sencillo debe de haber. ?no?
Cranky_kong escribió:En mi caso, a parte de no actualizar las horas tampoco me salen los últimos juegos ( Silent Hill, Monster Hunter) No creo que la única solución posible tenga que ser borrar el canal, algo más sencillo debe de haber. ?no?

Tarda un día en actualizarse creo. De todas formas, supongo que borrando los datos guardados del canal hará lo que quieres.


Ho!
Sabio escribió:
Cranky_kong escribió:En mi caso, a parte de no actualizar las horas tampoco me salen los últimos juegos ( Silent Hill, Monster Hunter) No creo que la única solución posible tenga que ser borrar el canal, algo más sencillo debe de haber. ?no?

Tarda un día en actualizarse creo. De todas formas, supongo que borrando los datos guardados del canal hará lo que quieres.


Ho!


A mi no se me actualizan nunca los datos ( tengo 90 horas en el MHTri y ni me sale en la lista) Me resulta raro que no haya una forma de hacerlo que no sea borrando la información del canal. Pero gracias por tu respuesta
Cranky_kong escribió:A mi no se me actualizan nunca los datos ( tengo 90 horas en el MHTri y ni me sale en la lista) Me resulta raro que no haya una forma de hacerlo que no sea borrando la información del canal. Pero gracias por tu respuesta

¿Lo estás jugando desde el canal disco o mediante algún loader?, lo digo porque si lo estás haciendo de esta última forma, a no ser que el loader guarde la información en el calendario, el canal Nintendo no cuenta esas horas.


Ho!
Sabio escribió:
Cranky_kong escribió:A mi no se me actualizan nunca los datos ( tengo 90 horas en el MHTri y ni me sale en la lista) Me resulta raro que no haya una forma de hacerlo que no sea borrando la información del canal. Pero gracias por tu respuesta

¿Lo estás jugando desde el canal disco o mediante algún loader?, lo digo porque si lo estás haciendo de esta última forma, a no ser que el loader guarde la información en el calendario, el canal Nintendo no cuenta esas horas.


Ho!

Lo juego desde disco original. No tengo la consola modificada, ni canal HB instalado, ni nada.
No lo se con certeza.

1 Suepr Smash Bros
2 Zelda twiligh princess
3 Okami (español por atchuss)
4 Metroid Trilogy
5 Tales of symphonia
Guitar Hero World tour
Mario Kart
Lego Rock band
Super Mario Galaxy
EA Sport active trainer
Creo que son estos (sin orden).

- Scarface.
- Mario Kart.
- FIFA.
- Guitar Hero.
- Fire Emblem.

La explicación : Hay algunos que me gustan más. Pero cuando me acabo un juego , suelo pasar a otro inmediatamente. A no ser que tenga un online que me guste mucho , o sea un título en el que siempre se puede ir mejorando con la práctica como el GH.

Saludos !! ;)
Mis 5 más jugados =):

1- Mario Kart Wii ~ 3.384 horas :D
2- SSBB ~ 648 horas
3- Super Mario Galaxy 2 ~ 439 horas
4- Monster Hunter Tri ~ 217 horas
5- Call of Duty MW & WaW ~ 151 horas

Saludoos =D
Yo tampoco lo sé con certeza pero con total seguridad está sería mi lista:

Monster Hunter Tri
Mario Kart Wii
Pro
Grand Slam Tenis
Guitar Hero

Todos ellos motivados por el online que alargan la experiencia muchísimo... eso sí, aclarar que la cantidad no se corresponde con la calidad y hay juegos a los que he invertido menos tiempo pero me han echo disfrutar más.
Call Of Duty Modern Warfare Reflex: 368 horas
Mario Kart: 323 horas
Mario Galaxy 1 y 2: 288 horas
Wii Sports y WS Resorts 198 horas
Zelda TP: 97 horas

PD: si, soy el único que no le gusta ni Monster Hunter 3 ni SSBB Imagen
1.Monster Hunter Tri - 356 h
2.Super Smash Bros. Brawl - 231 h
3.FFIV The After Years - 144 h
4.Metroid Prime Trilogy - 142 h
5.Super Mario Galaxy - 80 h
Nalgisa escribió:1.Monster Hunter Tri - 356 h
2.Super Smash Bros. Brawl - 231 h
3.FFIV The After Years - 144 h
4.Metroid Prime Trilogy - 142 h
5.Super Mario Galaxy - 80 h

¿ Así de largo es ese juego? [boing] [boing]
Mario Kart Wii 193 horas
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, 143 horas.
The Legend of Zelda: Twilight Princess (2 partidas): 112 horas.
Super Mario 64: 52. horas 31 minutos.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, 52 horas y 13 minutos.
.
.
68 juegos en total, aunque le he dedicado mucho a hacer Miis y a los canales. Yo uso los canales :o .
Pues los mios serian estos:

Okami 45 horas (lo estoy jugando todavia y tengo que terminarlo)

Zelda : 150 horas
al ojo
1- grand slam tennis
2- mario kart
3- mario galaxy 1
4- wii sports
5- metroid other m
Mario Kart Wii

Super Smash Bros

Wii Sports Resort

Super Mario galaxy

Y supongo que el Wii Sports de toda la vida

Saludos
Mi favorito, RE4 no me canso de jugarlo, no me canso....
Yo no puedo poner estadísticas precisas porque tengo horas repartidas entre el juego original y el backup cargado mediante Wiiflow, pero creo que puedo apostar por:

- Super Mario Galaxy
- Super Mario Kart
- New Super Mario Bros Wii
- Wii fit
- Wii Sports

Y luego ya, hay un puñado de ellos que han tenido bastante uso: Harry Potter y la Orden del Fenix, Klonoa, el WarioLand, Mario y Sonic en los JJ.OO, Boom Blox...

De los grandes clásicos, tengo pendiente pasarme el Zelda TP en versión Wii, y darle caña a los Metroid. Pero en general, tengo muy pocas horas en comparación a lo que estoy viendo por el hilo. Menos mal que el catalogo de Wii es "corto", que si no... :p :p

Saludos
Los mios:

- Mario Strickers
- Bubble Bobble Plus! (Wiiware)
- Puzzle Bobble Plus! (Wiiware)
- New Super Mario Bros
- PES

He jugado muchas horas a otros como el SMG, Zelda, Mario Kart, RE:UC, etc, etc... y demás pero esos serían los mas jugados. ¿La razón?, salvo el PES (donde meto todas las versiones) son juegos orientados a jugar varios y como en mi casa siempre hay gente pa jugar son los que mas uso tienen :p.

Un saludo.
Henjo.
Mario Galaxy 1
NSMB Wii
SSBB
THOTD Overkill
Endless Ocean 1
fifa11
RED READ REDEMPTION
[prototype]
infamous
GOW 3
D23D escribió:fifa11
RED READ REDEMPTION
[prototype]
infamous
GOW 3


Un colado. ratataaaa [uzi] ratataaaa XD
me parece que no se ha equivocado de hilo .. por los pocos mensajes que le he leido, en fin.

Saludos
-Super Smash Bros Brawl (400 horas por lo menos)
-Dragon Ball Z Tenkaichi 3 (60-70 horas puede ser entre pasar el modo historia y viciadas de partidas en VS)
-Tales Of Symphonia Dawn of the new world (40-50 horas)
-The Legend Of Zelda Twlight a medias(30-40 horas)
-Mario Kart Wii (lo justo para pasar todas las copas en todas las dificultades de 1 jugador)

Ultimo puesto:

-Wii Sport 10-15 Minutos
1) Scape from the bug island (Necronesia)
2) Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
3) Fire Emblem Radiant Dawn
4) Zelda Twilight Princess
5) Metal Slug Anthology
eariol escribió:1) Scape from the bug island (Necronesia)
2) Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
3) Fire Emblem Radiant Dawn
4) Zelda Twilight Princess
5) Metal Slug Anthology

¡Uno de los vendecidos por el hombre lagarto!

PD: ¿Cuantas horas llevas jugadas?
de mayor a menor:

1. resident evil 4
2. mario kart
3. house of the dead 2&3
4. new mario
5. snk arcade xD
1-Mario Kart
2-Tennis Grand Slam
3-Resort Sport
4-Cod
5-Tiger woods
1 Super mario galaxy 1
2 Trackmania
3 Cod Modern W. Reflex
4 Mortal Kombat Armagedon
5 Disaster day of crisis
57 respuestas
1, 2