Vuestros 20 mejores juegos de Psx

Muy difícil poner los mejores 20 títulos...yo solo voy a decir uno, que me fascinó: Skullmonkeys. Se escuchó muy poco de él, y a día de hoy no suele aparecer en los listados de casi nadie, pero era un señor juegazo de plataformas 2D. Muy buenas horas pasé con él.
Pondré los mios

1-Metal Gear Solíd
2-Tomb Raider 2
3-Syphon filter
4-Spyro
5-Medievil
6-Medievil 2
7-Wargames
8-Crash Bandicoot 3
9-Alundra
10-Gran Turismo 2
11-Medal of honor underground
12-Soul Reaver
13-Medal of honor
14-Tekken 3
15-Dead or Alive
16-C12
17-Syphon Filter 2
18-Bugs y taz
19-Fifa 98
20-Pes 2

Y me dejó muchísimos más,pero tengo que elegir 20 de entre 450 que tengo
wito73 escribió:Y me dejó muchísimos más,pero tengo que elegir 20 de entre 450 que tengo

¡Coñe!, ¿y hay fotos de eso por aquí? Es que, sin duda, merece verse [looco]
Silent Hill
Kula World
No Fear Downhill Mountain Biking
Driver
Tony Hawk's
Syphon Filter 2
Resident Evil
Doom
Crash Bandicoot 3
Tekken 3
Ridge Racer Revolution
Destruction Derby 2
V-Rally 2

Y me detengo en 13. Los otros supongo que pondría juegos que ya he mencionado, pero con otro número delante. Bueno, igual añadiría Command and Conquer.
@Neo Cortex Lo primero,es un honor que me menciones Neo,te considero el "alma mater" del foro,te leo desde hace unos años, bueno,que yo tenía esa cantidad de juegos de PSX hace 20 años,pero los fui vendiendo, afortunadamente saqué backups de todos ellos,y me quedé con 4 juegos originales,el FIFA 98,el Pes 2, metal Gear Solíd,y tomb Raider 2.


Saludos maestro!
wito73 escribió:(...) yo tenía esa cantidad de juegos de PSX hace 20 años,pero los fui vendiendo (...)

Sí, eso es algo que le pasó a mucha gente, y no sólo con PSX. De hecho, era una práctica habitual que en cuanto salía una nueva consola al mercado, muchos usuarios se deshacían de una gran parte de sus juegos para saltar a la siguiente generación.

En principio, es una decisión tan válida como cualquier otra; lo que ocurre es que, con bastante frecuencia, luego se arrepintieron.
Neo Cortex escribió:
wito73 escribió:(...) yo tenía esa cantidad de juegos de PSX hace 20 años,pero los fui vendiendo (...)

Sí, eso es algo que le pasó a mucha gente, y no sólo con PSX. De hecho, era una práctica habitual que en cuanto salía una nueva consola al mercado, muchos usuarios se deshacían de una gran parte de sus juegos para saltar a la siguiente generación.

En principio, es una decisión tan válida como cualquier otra; lo que ocurre es que, con bastante frecuencia, luego se arrepintieron.


Si,me arrepiento de haber vendido sobre todo los tomb Raider, y algunos como spyro 3 ,el cual tiene un problema bastante grande en el backup,esa protección lc3 o algo así que tiene.Y ,me pasé a PS2 de la que tengo 71 juegos originales

Saludos!
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Silent Hill
Vagrant Story
ISS Pro Evolution
ISS Pro 98
Libero Grande
Radikal Bikers
Colin McRae 2.0
Crash Team Racing
FIFA 99
FIFA 98
Dino Crisis
Dino Crisis 2
Countdown Vampires
Parasite Eve
Star Wars Jedi Power Battles
Fear Effect
57 respuestas
1, 2