).
)
. Si lo veis conveniente puede cerrarse el hilo, porque en verdad puede wer un poco reiterativo o incluso genérico dentro de este tema.
He_Man_Mx escribió:
es curioso pero precisamente por los juegos de Konami (y Capcom) es que la snes fue mi consola favorita en los 16 bits.
He_Man_Mx escribió:por cierto, en tu lista pones el toki, Prehistoric Isle y el Hammerin Harry
para que sistema son?.

He_Man_Mx escribió:Hammenrin Harry no recuerdo si eran iguales las versiones de nes y snes, pero no se parecian al arcade (al igual que el toki de genesis) en el desarrollo de juego.
He_Man_Mx escribió:ya que por ejemplo el toki me parecia mejor y mas divertido en nes.
He_Man_Mx escribió:tambien se incluye a la Neo Geo?.

Señor Ventura escribió:¿Como metes 10 litros en una botella de 1 litro?.
Exácto, no puedes. No podrías confeccionar una lista ni siquiera ordenándolos de forma que tu mismo estés de acuerdo contigo, como para pensar en 10 juegos favoritos entre como mínimo 30 juegos favoritos.

).EPSYLON EAGLE escribió:Impresionado como nadie ha hablado de Rocket Knight Adventures.
he_man_mx escribió:-super mario all star +super mario world.

Sexy MotherFucker escribió:- Y vamos a poner un Artofa, el 2, por tener los gráficos más enormes y bastos de los tres, y las cajas de impactos más gratificantes a mi gustos.
, cuando me desintoxique de mis últimos excesos ponemos las cartas sobre la mesa respecto a los micros. Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura yo es que no he jugado al primer Artofa desde... ¿1993? Si es como dices ningún problema.
Sexy MotherFucker escribió:P,D: Estás tú para hablar de ir con "huevazos" toreros por la vida anda, cuando me desintoxique de mis últimos excesos ponemos las cartas sobre la mesa respecto a los micros.
Sexy MotherFucker escribió:el Ricoh a la misma frecuencia no es más potente que el M68k en todos los campos
Señor Ventura escribió:Pregúntale a cualquiera.
SUPER_ARU escribió:Por cierto no habéis quedado nunca para tomaros unas cañas? o un café con tortas?
SUPER_ARU escribió:@Sexy MotherFucker @Señor Ventura en todos los hilos acaba saliendo el "temita", no os abrieron un hilo para eso?
Sexy MotherFucker escribió:
- Super Mario Bros 3. ¿El mejor juego de la consola?
Sexy MotherFucker escribió:@Diskover ya será menos xD
Pero sí creo que pueda ser el mejor juego de 8 bits, y que apartado técnico al margen, mira de tú a tú al Super Mario World, superándole incluso en algunos campos.
¿Te gustaron los cambios artísticos que hicieron con el remake para SNES?
Sexy MotherFucker escribió:Y ya que estás por aquí; ¿consideras una "abominación" modificar a la NES para que genere paletas RGB? Lo digo porque originalmente la Famicom es incompatible a nivel interno con dicha señal, por lo que los diseñadores idearon todos sus juegos con el descolorido del vídeo compuesto en mente como resultado final.
Diskover escribió:Tengo mis dudas sobre eso de que los diseñadores idearon sus juegos con ese color compuesto en mente.
Más bien, ese color que saca la señal en compuesto es un inconveniente lamentable que te encuentras al probar el juego por primera vez, y hace que tengas que cambiar y modificar tus colores.
No obstante, la modificación en RGB no la he visto en persona, así que no puedo dar una opinión de como se vería de bien.
. Andrómeda escribió:De todos los tiempos no lo sé pero para mi es el mejor Mario de todos. Super Mario Bros 3.
Bimmy Lee escribió:Andrómeda escribió:De todos los tiempos no lo sé pero para mi es el mejor Mario de todos. Super Mario Bros 3.
+infinito. La gente suele quedarse antes con el Super Mario World, pero a mí la tercera entrega del fontanero en NES es la que más me divierte con diferencia.
Sexy MotherFucker escribió:Te lo preguntaba porque me he encontrado a más de un fan de la Famicom/NES que promulga que el verdadero look de los juegos de NES es ese, paletas en compuesto, porque no tiene que ver sólo con la salida de vídeo, sino que el PPU de la consola no "habla" o "pinta" internamente en RGB, y la modificación va más allá de toquetear el outpout. El argumento es que Super Mario Bros no se diseñó con las tonalidades brillantes que surgen en emulador, o vía mod, sino que Miyamoto y cía diseñaron y programaron con la paleta cutre porque es la que salía originalmente de la Famicom, por lo tanto el "verdadero" SMB es ese.
Me parece un argumento coherente, al margen de que yo prefiera el RGB.
yuragalo escribió:Buff, es que como mezclemos 2 gens y varios sistemas a la vez incluyendo Arcades lo siento pero no me mojo, para mí demasiada cantidad a la par que calidad como para elegir solo 10....