Vuestro superheroe favorito

Encuesta
Vuestro superheroe favorito
9%
12
17%
23
2%
3
3%
4
 0%
0
34%
47
10%
14
 0%
0
3%
4
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
16%
22
Hay 139 votos.
Hola!

Pues eso, ¿cual es vuestro superheroe favorito?

El mio es BATMAN.
Creo que el mas carismatico es Spiderman. Ademas es el que mas se identifica con la gente normal.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El superheroe mas valorado en todo el mundo es Spiderman, pq mucha gente se identifica con el y es un superheroe atormentado tanto en su vida normal como en su vida de superheroe, eso hace que caiga bien, ademas su estilo e ironia son unicos.
Mu mal, mu mal, no he visto a SUPERLOPEZ!!!! Que poco patrioticos...
Thanos escribió:Creo que el mas carismatico es Spiderman. Ademas es el que mas se identifica con la gente normal.

yo me identifico mucho con él... tengo un par de primos suyos en mi cuarto...

a mi me gusta lobezno... se sale... jejejeje
Goku es dios
KAME HAME HA!!!!
GAMBITO

Imagen

y de los que están ahí el Capitan America

Imagen
Goku y seguido de cerca Boca Seca Man...

Imagen
y superlopez donde esta?
entre Elektra y Catwoman.
Si tengo que elegir uno me quedo con Lobezno, aunque siempre me han gustado mucho Captain America y Iron man. Siempre me los pillaba en la recreativa esa de los Marvel [babas]
VySe escribió:Goku y seguido de cerca Boca Seca Man...

Imagen

Idem [qmparto]
Que alguien añada a SuperLopez!
salu2
P.D: Mortadelo y filemon xd
Imagen
Si alguien se pregunta si de verdad es un supeheroe...sale hasta en el juego City of Heroes!!!
Imagen
Show me, show you!!! Kikkoman!!!!
pos yo creci con Spiderman y Batman, mi favorito era Spiderman
Tampoco me van mucho los super héroes, pero supongo que el toque oscuro que tiene Batman me hace decantarme por él...
Es un sacrilegio que no esté cálico electrónico en esa lista :P
Pues no está en la lista,pero desde pequeño me ha gustado mucho Iron Man(no Warmachine).

Bye

Imagen
Donde este Luke Skywalker que se piren todos los demas. Pero si no valen de carne y hueso superlopez es el crack.

Un saludo.
Entre Mortadelo y Son Goku. Odio los americanos con mallas apretadas.
A parte de Raven Riley[+risas]

El Chapulin ColoraDo ¡ ¡

Imagen
Sin duda alguna Spiderman, ya que s un tio normal que se transforma totalmente cuando es spiderman,se vuelve muy chulito e ingenioso
asthar escribió:adivinadlo... XD

Me da que va a ser lobo.. a que si? [jaja]
Yo me re-enganché a los comics con Daredevil, así que le tengo un cariño especial.
Tambien Lobezno, Spiderman, Superman y por supuesto Batman, el único que no necesita superpoderes para ser el mejor U_U
Get the funk up!
Bat-maaaan.

El único super heroe que me gusta. [oki]
wako escribió:y por supuesto Batman, el único que no necesita superpoderes para ser el mejor U_U

Junto con el amigo Oliver Queen (Green Arrow).

1.- Batman
2.- Green Arrow
3.- Daredevil
Sin lugar a dudas Spiderman, siempre me ha enganchado, además de que a mí parecer es un superhéroe hecho con bastante originalidad. Además su historia y demás, me encanta, Stan The Man Lee te amooo. [tadoramo]
Para mi y sin lugar a dudas Batman, por su apariencia y su traje, su carácter misterioso y oscuro, no se a mi spiderman siempre me pareció un moñardón con esas mallas y impone mucho mas batman.
me quedo con lobezno, esas patillas a lo curro jimenez powaaaaaaaaa
bartews3 está baneado por "Clones"
He votado a Spiderman pero no es del todo cierto.
Me explico:

Spiderman fue el primer superheroe que conoci de manera formal (me refiero a que fue el primero del que compre comics) pero con el tiempo me fui cansando de el y me fui a por los x-men, luego pase a Lobezno y de paso tambien un poco batman y despues con Lobo (es un jaxondo el tio) y ahora reparto cariño por igual.

Aunque quien mas me gusta sin lugar a dudas aunque no sea un "superheroe" es la cosa del pantano de la etapa de Alan Moore
El mio, Spiderman. Desde pequeño siempre ha sido al que más he seguido, empecé a leer cómics publicados por Vertice en blanco y negro que me regalaba un amigo de mi padre. Pero no sólo porque fuera el héroe con el que me inicié en los TBO's, sino porque era el más humano, con sus problemas, su timidez, su inseguridad...Un personaje con poderes, fruto de la imaginación pero con una gran dosis de sentir humano, lo que me lo hacia ver como más real y cercano. Además, Peter Parker era un empollón cachas, y eso era dificil de encontrar en la biblioteca de la vida.

Disculpar la divagación, estoy aburrido.....

Saludos
Pues el mio es Dios.

Como dice Homer: "Es mi personaje de ficcion favorito" XD
Bueno, no sé si Goku puede catalogarse como un superheroe al uso pero mi voto iría para él.

También me molaba bastante el Doctor Extraño pero no creo que lo conozca mucha gente.

Un saludo!
Hombre Superlopez :D. Pa un heroe español que tenemos :p
No sabría por cual decidirme...

Me gustan:

Antorcha Humana (hablamos de los cómics)
Iceman (igual que arriba)
Rondador Nocturno
Bestia
Gambit (el de los cómics, porque en las pelis no sale [enfado1] cawento )

A partir de aquí me gustan un poco menos:

Lobezno
Batman
Magneto (Supervillano, pero me imagino que vale)
Spiderman (de los cómics, el de la peli me da arcadas)
Storm
Phoenix (de los X-Men, que del Equipo A el que me gustaba era Murdock :-P )
Iron Man
DareDevil

No sé, es muy difícil decidirse por uno, cada cual tiene sus cosillas, dejo el voto en "Otros".

Un saludo.
tolanea escribió:chuck norris

MC Gyber xD

Hombre si estuviera contará Dragon Ball pues elegiria uno de ellos.. pero como no, pues me gusta mucho Superman, Lobezno, Lobo.. no sé por cual votar xD
Lobezno, fue con el que mas paranoias tuve... huesos de titanio (o lo que fueran) Ohh! que wapo XDXD y encima cuchillas y se cura solo!! seria invencible!!! [qmaprto][qmparto] (eso es lo que pensaba jejeje)
Sin dudarlos un segundo...Chuk Norris!!!!

Que sepais que ha logrado cosas que el resto no podran nunca...como por ejemplo: Chuk Norris ha contado hasta el infinito....dos veces.
Aparte de que es capaz de quemar hormigas con una lupa...de noche!!
y mejor que no hablemos de sus super patadas giratorias...xD
spion escribió:Sin dudarlos un segundo...Chuk Norris!!!!

Que sepais que ha logrado cosas que el resto no podran nunca...como por ejemplo: Chuk Norris ha contado hasta el infinito....dos veces.
Aparte de que es capaz de quemar hormigas con una lupa...de noche!!
y mejor que no hablemos de sus super patadas giratorias...xD

ya te digo, viva chuck norris y sus patadas giratorias [tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
entre spidey y ironman estaria la cosa.
Pues he puesto spiderman pero....estaría casi a la par con lobezno.
Salu2
CATWOMAN ........ como yo :p
Yo voto por spiderman, es el que más me gusta de todos, sobretodo me gustan las frases esas que suelta cuando está luchando contra los enemigos xD
Por supuesto también por lo de que es como un adolescente "normal" y porque eso de balancearse por la ciudad tiene que estar muy guapo [amor]
Spiderman, aunque si se considera al Dante del DMC como un superheroe pues tb este xD

Saludoxs!
67 respuestas
1, 2