1990 clonica atari ;tenia muchos juegos en memoria como recuerdo los vicios al space invaders y al pitfall (mi padre y yo rompimos los mandos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
1990 game boy tocho+ tetris;luego cayeron megaman y castlevania ; gracias a esta conoci dos de mis sagas favoritas
1991 Master System 2 (como dice su nombre el sistema maestro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) +chase hq ;mas tarde caerian cerca de 18 juegos ghost & ghouls,sonic chaos, sonic spinball, lucky dime caper, etc etc
1994 pentium 75 sin cdrom (descubri duke nukem, doom, quake, rally championship, alone in the dark, crusher, wolfenstein, etc etc)
1999 psx+time crisis con pistola+fifa 99 me pase el time crisis infinidad de veces y el fifa con sus bugs era un caxondeo (el portero volaba )
2000 pentium 3 500 (jugue al evolva , blade , starcraft, warcraft, infinidad de emus , silver , resident evil 2, fighting force,...)
2001 neo geo pocket color (fatal fury first contact; dark arms; bio motor unitron; cool boarders)
2002 saturn(nights,virtua on, world wide soccer,guardian heroes)
2003 neo geo cd no se llego a estrenar se peto al enchufarla
2004 dreamcast(shenmue 2 , jet set radio, guilty gear x, power stone, ikaruga)
2004 gamecube(resident evil 4, megaman network transmission, billy hatcher, pn03, splinter cell, capcom vs snk , ...)
2005 nds (another code, ridge racer ds , project rub,
la mayoria han acabado vendidas para conseguir la siguiente , soy un misero estudiante y me cuesta horrores conseguir alguna lo peor es separarte de las que de verdad te gustan o has luchado por ellas (ejemplo ngcd...) me arrepiento de todas y cada una de las ventas pero ademas de retro soy un desgraciado consumista...
ahora solo colecciono los juegos cuando tenga algo con los que juga me pillare los sistemas haber si asi sobrevivo sin vender na...