vuestro primer coche

Pues eso... q estoy pa comprarme mi primer coche y quiero saber los q ya lo hayais hecho si estabais como estoy yo ahora mismo.... con una ilusion de la leche y deseando firmar los papeles todos y q me llamen del concesionario para ir a recogerlo

lo malo es pagarlo pero eso ya es otra historia [sonrisa] [sonrisa]

un saludo
pues yo todavia no he podido notar esa sensacion, mi primer coche es el que aun tengo ahora y me lo regalo mi padre cuando se compro uno nuevo. Espero poder comprarme uno pronto..
yo igual... solo q el coche viejo de mi padre esta..... viejo X-D
y ha llegado la hora de cambiarlo y de gastar los ahorrillos de casi toda mi vida... pero la sensacion es la leche
pos yo estoi que mñ me tienen que llamar de un curro por si me cojen o no, en el caso de si(que dada las circustacias que se dieron en la entrevista creo que si me cojen) a los pocos meses coche pa mi. ya se que falta pero no aguanto X-D
Buenas pos yo estava igual q tu super ilusionado, cuando acabe d firmar buahhh la sensacion + fuerte tenia mi primer coche(ibiza cupra), indescribible, pero eso si te tienes q mentalizar muy bien en pagarlo en mi caso fueron 4 años y acabe hasta la po... , pero para mi valio la pena tenia el coche con el kual habia soñado, jejej y ahora ya tengo otro(leon FR) y aun me queda 1 añito d pago, jejeje

Saludos
joer ... pagarlo ya estoy mentalizado q va a ser un tiempecillo ( unos años) pagando religiosamente todos los meses.... pero el coche lo necesito

carai pa los coches q te compras tu [carcajad]
Pos si pero el primero fue d 2ª mano y el q tengo ahora me lo compre nuevo pero no te imaginas como, tuve un piñazo, me envistio un camion y cobre una pasta justo cuando salio el leon fr y me pude pagar medio coche y el resto a credito, si no tas flipando pa comprarmelo, imposible, pero mira ante la desgracia, balio la pena :)
pues la verdad es q no me hizo nada de ilusion, me tuve q comprar el coche para trabajar y me jodia gastarme mis ahorros en el coche y en el seguro. Menos mal que me ha salio bueno y barato.
Mi primer coche lo tuve hace algo mas de 12 años ya y fue un Volkswagen Golf GL (diesel) de primera generacion matricula M-****-FS (Creo que del 82), azul, heredado de mi padre (era un coche de empresa que hubo que quedarse como parte de un finikito)

Logicamente le guardo muy bonitos recuerdos y siempre me acordare de el y de las juergas, de las aventuras, de los accidentes, de su trozo de techo que se abria, de los 100 km que hacia con los 100 duros que que me costaba andar solo con la reserva pk no tenia un duro.

Lo vendi con 14 años y cerca de 350.000 km por 400 lagartos de la epoca y me lo quitaron de las manos practicamente... y como anectoda decir que en el 2002 lo vi aparcao en la calle ( y no abandonado) usea que como minimo ha estado circulan 20 años. Una roca.

Imagen

Despues vino

Renault 19 DTI 92 cv

Imagen

Opel Vectra 2000 GT 129 CV

Imagen

Renault express 1.1
Imagen

Citroen AX GT 85CV

Imagen

Y el actual y unico comprado nuevo Astra 2000 Sport TDI 100CV

Imagen
Pues yo de momento voy a tener que luchar y sacarme la carrera por lo menos para tener coche propio, utilizo el de mi padre de vez en cuando , cuando no lo necesita...
Yo he llevado las 2 berlingos del trabajo de este verano, el Land Cruiser de mi padre (una vez, cuando me saqué el carnet), el avensis de mi hermana durante un tiempo para ir a la uni y ahora tengo un megane de los antiguos.
Imagen

esta foto no es del mio pero se parece mucho.
Pos yo tngo 19 y llevo un añito ya con el toxe xD i llevo un 3000cc y 192 cV xro eso si 2 metros de anxo x 5 de largo xDDD Mercedes 300 D tiene sus años, xro mi padre me dijo ke no keria ke tuviera un ax ni un 205 pa ostiarme... y aparecio un dia con el barco xDDD xro en fin spero ahorrar pa piyar un sport ^_^,
Yo tengo 7 meses de carnet y tengo un Corsa 1.4s que va como la seda.

TriGuN escribió:xro mi padre me dijo ke no keria ke tuviera un ax ni un 205 pa ostiarme... y aparecio un dia con el barco xDDD xro en fin spero ahorrar pa piyar un sport ^_^,


Eso de que con un ax o un 205 te puedes ostiar y con un mercedes no, no se lo veo un concepto un tanto equivoco, puedes tener un ostia lo mismo con un coche que con otro.
salu2
que suerte teneis, yo ya pronto ago 3 años de carnet y sin coche aun, cabrones [poraki]
Mbre con un ax un piño a 120km o menos puede ser peor ke llevando el ke tngo ahora no? es mas ke nada seguridad +++ o eso kre mi padre... ami personalmente me hubiera molado mas el ax ^^ o un r5 copa juju xro en fin no me kejo, mientras ke me lleve donde kiera i me traiga me da = ad+ llega sobrado a los 120km? asike ke mas se kiere no?
mi primer coche fue un peugeot compartido con mi hermana, un 306, por aquello de "romper mano" luego cuando por fin tube trabajo consegui un chollete, un bmw compaq 316, que pa ser la epoca de ir al instituto no me pude quejar, y ahora con trabajo fijo y todo eso, me he metido en un mercedes sportcoupe que voy aguantando con los 150 caballetes.

pero del que mejor recuerdo guardo incluyendo el actual,es del bmw, tenia algo especial , quiza solo son demasiados recuerdos buenos de aquella epoca, ainsssssss
Honda Civic Coupe LS

Ke preciosidad.. lastima k le jodiese la direccion..
un opel astra del 92, 100cv 1.6i gls . y de vez en cuando pillo el peugeot 407 de mis padres. 137cv 2.0, y va sobrau. no me quejo, solo de lo cara que esta la gasolina....es un robooo
TriGuN escribió:Pos yo tngo 19 y llevo un añito ya con el toxe xD i llevo un 3000cc y 192 cV xro eso si 2 metros de anxo x 5 de largo xDDD Mercedes 300 D tiene sus años, xro mi padre me dijo ke no keria ke tuviera un ax ni un 205 pa ostiarme... y aparecio un dia con el barco xDDD xro en fin spero ahorrar pa piyar un sport ^_^,


Creo que con 192CV siendo tu primer coche tampoco es para que tu padre este tranquilo... Aunque depende bastante de ti.

Mi primer coche (Y actual) es un Clio 1.2 16v, llevo 3 años con el, Si que es especial el primer coche, es como un refugio, me dio mucha mas independecia, libertad. Me sentire mal el dia que me tenga que desprender de el, esta lleno de recuerdos!

Imagen
Creo que con 192CV siendo tu primer coche tampoco es para que tu padre este tranquilo... Aunque depende bastante de ti.


Hombre son muxos caballos i muxo motor, xro en ese koxe no te creas ke es muxo, eske mi coxe con 100 cv kreo ke no andaria kasi.. ad+ no me gusta correr en carretera ni autovia, soy bastante prudente ke no asustao, lo que pasa ke no salgo a carretera a pagar multas asike a 120 km i ya ta ^_^,
mi primer coche fue un 206 1.9D de 65 cv nuevo, k a los 2 años lo vendi y me compre de 2ª mano un citroen saxo VTS 1.4i y bueno, aunke aun tengo el saxo, el k mas utilizo es un MAN de 310 cv y 12 toneladas de peso XDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
wolf_ou escribió:Pues eso... q estoy pa comprarme mi primer coche y quiero saber los q ya lo hayais hecho si estabais como estoy yo ahora mismo.... con una ilusion de la leche y deseando firmar los papeles todos y q me llamen del concesionario para ir a recogerlo

lo malo es pagarlo pero eso ya es otra historia [sonrisa] [sonrisa]

un saludo


Estaba como tú, saludos.
Imagen

No cogía mucha velocidad, pero le cabían 3 mililitros de colacao.

ArT
Yo llevo ya 4 años de carnet y no tengo coche propio, ni quiero que me lo regalen. Es algo que pienso que se lo tiene que comprar uno mismo. Y mientras me dejen usar uno mis padres me apaño
mi primer coche a pasado hace 2 meses o por hay a la historia! tuve un acidente cuando me lo lleve a ibiza de vacaciones( era un opel corsa! y ahora estoy esperando un ibiza tdi 100cv con techo solar!!! que me lo dan dentro de un medio y mes!

por mi experiencia prefiero un coche hecho polvo para aprender a conducir! yo me lo pasaba en bomba! me lo vendieron por 300 euros (me lo vendio un amigo) y estuve con el 7 meses asta el acidente! y no me dio ni un problema solo tuve que cambiarle una vez la bateria y las 4 ruedas! pero joe..... :( que bien me lo pasaba! disfrutaba! subia y baja a la nieve!!! me iba por hay con el!!! joe! era un trastor pero cuando los demas caian el seguia hacia adelante...... bueno... es hora de abrir nuevas puertas a ver que tal esta el ibiza! :)



saludos
25 respuestas