Vuestro nombre preferido

Que nombre os gusta mas de tio y de tia????

Tio: Victor (mmm [Ooooo] [oki] )

Tia: Sara o alguno raro como AkeSha o Tanith, cada uno con sus respectivos significados jeje
de tio no tengo nombre preferido.

de tia me parece muy bonito Luna.
Chico: Sergio X-D
Chica: Sheila,Lucia y asi extraño Ayane.

Salu2.
Chica: Agurtzane, Ohiana, Maider.

Chico: Urtzi, Ibai, Eneko.
De tío yo k se

Y de tía pos me gusta el nombre de Sandra o Gloria...



DIVALDOOO!!! QUIERE YUGAAR!!
Vaya preguntita... yo soy muy malo pa esto [tomaaa]

De chico no tengo ninguno, de chica supongo que Laura me gusta bastante, o Marta o Eva... de estos 3, el que más, Laura :)
de tio ni idea, de niña pues victoria, ingrid o aitana por ejemplo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pilar, o Pili.
Saludos.
De chico Cain, y de chica Laura
De tia, el ke mas me gusta es Cristina. Tb Marina y Natalia.
No se la verdad, me gustan los nombres raros pro no tengo preferido (Sebas es el mejor nombre [poraki] )
De chica mas de lo mismo
Pos no se... Dani es un nombre shulo (aunque yo me llame Moi) y de tía, pues Ana o Laura me encantan... XD
Pues de nombres de tio prefiero no opinar (si algun dia tengo un hijo reabrire este post, juas juas [poraki] )

De chica, pues Sara, pero mas que nada por razones de [inlove] , aunque lo cierto es que el nombre me ha gustado siempre (pero ahora mas)
De chico Oscar (es mi nombre)
De chica pues Lucia o Silvia todos muy normalitos.
De tio po supuesto ke el nombre mas bonito de todos y con diferencia es David, me encanta mi nombre coño. Y de tía Monica me gusta bastante, aunke kreo ke no es el definitivo. Kizás me kedase más con Laura
Escrito originalmente por Preston4u
De tio po supuesto ke el nombre mas bonito de todos y con diferencia es David, me encanta mi nombre coño. Y de tía Monica me gusta bastante, aunke kreo ke no es el definitivo. Kizás me kedase más con Laura


Sabes que la chica aquella de mi orla que tanto te gusta se llama LAURA verdad? XDXDXDXD
Pues de tia siempre me han gustado Paula, Laura y Lara.
De tio Dani ( mola muxo) y tambien Tony [risita]
Escrito originalmente por The Sabbat


Sabes que la chica aquella de mi orla que tanto te gusta se llama LAURA verdad? XDXDXDXD


Es simplemente el destino, pero desde ke HE GRIPAO DOS PUTAS MOTOS EN DOS SEMANAS sde me hacen mas dificiles los desplazamientos. Nuestro amor tendra ke esperar. Mierda puta jode
Escrito originalmente por Preston4u


Es simplemente el destino, pero desde ke HE GRIPAO DOS PUTAS MOTOS EN DOS SEMANAS sde me hacen mas dificiles los desplazamientos. Nuestro amor tendra ke esperar. Mierda puta jode



Tiene 18 recien cumplidos, puede esperar X-D
Tio: Ahmed,Chadi,Moises,DImitri,Sven

TIa:Aisha,Carolina,Julia,Laura,Jessica
Tío : Nachete ( es el mejor XD )

Tía: Sara, Violeta, Rebeca, Azucena

SAlu2
Tio: Nicolas
Tia: Jessica
De tía Sandra como yo, o Verónica
De tio: César, Pablo, Oscar, Jon, Mikel, no sep hay muchosssss
chica: GLADYS
chico: DANNY [sonrisa] [jaja]
tia: laura, veronica i victoria
tio: juan, francisco, lorenzo

EDITO: de tia se me olvidaba EL NOMBRE...noemi :D
De tio: Alejandro y Cesar

De tia: Gloria, Guacimara, Helena, Sandra etc...

Saludos
Jue el nombre de laura ya lo he visto algunas veces, es bonito si, veo que muchos coinciden en lo mismo
De tio: Marc

De tia: Claudia
de tio:whity (blanquito) [qmparto]
de tia:sara sin duda por motivos que no revelare
Esto ya lo dije en otro post creo...

Chica: un nombre compuesto tipo Victoria Eugenia o Maria Paz
Chico: Joaquín o ... Facundo o no se... Joshua


Pero que mis preferidos son Victoria y Joaquín

[bye]
Escrito originalmente por Berice_II
Esto ya lo dije en otro post creo...

Chica: un nombre compuesto tipo [B]Victoria Eugenia
o Maria Paz
Chico: Joaquín o ... Facundo o no se... Joshua


Pero que mis preferidos son Victoria y Joaquín

[bye] [/B]


joer berice_II, ¿victoria eugenia? pero si la perra de una amiga se llamaba clara victoria eugenia XDXDXD

de tio ni warra
de tia alicia
De chica me da igual Laura me gusta, Cristina me gustaba muxo d pekeña y Alba pq es mi nombre (antes no me gustaba pero ara si xD) Roberta es muy original xDDD Tb me gusta Antia, Uxia y Sabela (entre otros)

De chicos el q mas me gusta es Pablo, siempre me gusto muxo tb. Del resto Dani o Edu incluso no se... con Pablo no tienen na q hacer xDDDD
De chica .... Judit
De chico .... Tito

Saludos
A ver, a ver...
Mis favoritos son:

TIO: Aridai, Urko y Sergio (este ultimo es el mio)
TIA: Laia y Victoria.

Salu2.

P.D.-> Estoy pensando y... "Cesar" tambien me gusta.
Pues de tío no sé, pero de tía estoy obsesionado con el nombre FIONA, me encanta y no sé por qué.

Fiona. No me digáis que no suena bien.
Escrito originalmente por |Bou|
Pues de tío no sé, pero de tía estoy obsesionado con el nombre FIONA, me encanta y no sé por qué.

Fiona. No me digáis que no suena bien.


bou, fiona no es la ex de morfeo, en la peli matrix reloaded?
De chico: Aritz

De chica: Elvira y Elanor -sí, como la hija de Sam Gamyi- [tomaaa]
Escrito originalmente por WaKKo


bou, fiona no es la ex de morfeo, en la peli matrix reloaded?


¿Hein-? Creo que no, que se llamaba Niobe. Fiona se llamaba la princesa de Shrek, pero ya me viene de antes el fetichismo este raro.
Escrito originalmente por WaKKo


bou, fiona no es la ex de morfeo, en la peli matrix reloaded?


No era Niobe?Fiona es la Princesa aquella de Shrek:
Imagen
Imagen
Esta no se quien cojotios es,pero en el google salia como Fiona:
Imagen

Ale Zacabó :P
Gromenauer, es ella! Es Fiona, la mujer de mi vida tío, la madre de mis hijos. ¿Tiene Messenger? ¿Dónde vive? ¿A qué dedica el tiempo libre? :O
WaKKo pide disculpa por sus paranoias, pero ya sabes lo malo q es el alzeimer XDXDXDXD

ya decia yo q me sonaba de algo, pero creia q era de matrix ;)
Na na,es un producto de tu imaginacion X-D ,pero por si acaso busca aqui:

http://filebox.vt.edu/org/soulstice/fiona.htm
De tio no se... m da igual.

De tia m gusta: Alasne. Es Vasco y segun me han dicho es el equivalente a Milagros, pero claro m quedo con el nombre en vasco... q los nombres vascos son mu bonitos...

Salu2
Escrito originalmente por Depor2001
De tio no se... m da igual.

De tia m gusta: Alasne. Es Vasco y segun me han dicho es el equivalente a Milagros, pero claro m quedo con el nombre en vasco... q los nombres vascos son mu bonitos...

Salu2


Tu si que sabes.

Alasne es muy bonito y alguna ta muy rica [qmparto]

ya que todos tirais para casa, el mio tb me gusta pero es muy usual ultimamente (Unai) y no se lo pondria a un hijo..
No estoy de coña, pero me molaria ponerle a mi hijo el nombre de "Chaos" ... lo escribo con Ch para que no sea un canteo... pero en el fondo seria Kaos...

Me pregunto que pensaran sus abuelos...

y si es niña... pues no se... Apocalipse.. jeje.. no esto es coña... si es niña ya se me ocurrira algo...
Kaos se llama el perro de un conocido mio....[qmparto] un boxer muy salao.
Escrito originalmente por Sospe
Kaos se llama el perro de un conocido mio....[qmparto] un boxer muy salao.
jeje... no jodas.... en serio??? pero con K....
Sospe, yo conocí a una chica vasca que se llamaba June y que era mu maja, ¿tiene equivalente o significa algo?

Por cierto, me mola bastante Unai (el nombre eeeh :P)

P.D. Neonnet, como le pongas Chaos a tu hijo le puede caer una de ladrillazos en el colegio que pa qué, aparte de que lo obligarías a vestirse ceñido y llevar armas raras toda su vida. Lo cuál me recuerda que el vecino de un amigo se apellida Riesgo, y siempre he fantaseado con apellidarme así y llamar a mi hijo Máximo... ¿Os imagináis llamarse Máximo Riesgo? [babas]
Escrito originalmente por |Bou|

P.D. Neonnet, como le pongas Chaos a tu hijo le puede caer una de ladrillazos en el colegio que pa qué, aparte de que lo obligarías a vestirse ceñido y llevar armas raras toda su vida. Lo cuál me recuerda que el vecino de un amigo se apellida Riesgo, y siempre he fantaseado con apellidarme así y llamar a mi hijo Máximo... ¿Os imagináis llamarse Máximo Riesgo? [babas]
Os he dicho que mi chaval dominara el mundo??? a parte.. el compañero de Ten Sian se llamaba Chaos...

Aunque si somos realistas... mi madre me daria una colleja y me quitaria la custodia por flipao...
56 respuestas
1, 2