¿Vuestro juego mas esperado?

Encuesta
Pues eso!
3%
5
2%
3
2%
3
2%
4
1%
1
11%
19
6%
11
2%
4
1%
2
2%
4
 0%
0
1%
1
3%
5
1%
1
7%
12
8%
15
5%
9
2%
4
7%
13
6%
11
3%
6
7%
13
2%
4
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
6%
11
3%
6
2%
3
1%
2
3%
5
Hay 179 votos.
Hay juegos sin anunciar pero ahora que estamos en los primeros dias de 2014 que juego es el que mas esperas?

hasta 3 opciones.
Titanfall, the division y the witcher 3.

Titanfall no se como será, porque tiene tufillo a COD que tira para atrás, lo que pasa es que eso de llevar "mechas"....

The division y The Witcher 3 prometen bastante.



Un apunte, te has dejado Project Cars, supuestamente sale en Q3 2014.
De los que hay en la lista espero con muchas ganas el MGSV y otro que espero con muchas ganas (y que tengo reservado) es el "Gundam Extreme VS Full Boost" para mi PS3.
Añade también el KH3....

Mi voto de momento para Infamous Second Son, me encanta la saga y si me he comprado ya la ps4 es principalmente por ese juego
Por mi parte:

Titanfall, a ver si un shooter online me engancha.

Halo 5, que recuerdo con Halo 3 a ver si es un gran Halo.

The Order, esa ambientacion ya me ha ganado.


PD: KH3 y Project cars añadidos.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
kingdom under fire 2
De la lista, Dark Souls 2.
fedter escribió: kingdom under fire 2


cuando añado se reinicia la encuesta!


VOLVED A VOTAR [+risas]
Ahora solo me deja votar a uno...
'Super smash bros.'. El resto pueden esperar.


Ho!
- Castlevania LoS2
- MGSV
- Strider 3 (no está en la lista)
CrazyJapan escribió:Ahora solo me deja votar a uno...


Esta la opcion de 3 habilitada.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
CP3 escribió:
fedter escribió: kingdom under fire 2


cuando añado se reinicia la encuesta!


VOLVED A VOTAR [+risas]


Pues voto a otros jeje
Dark Souls 2 y Castlevania LOS 2.

Luego con menos ganas (porque no me fío de lo que puedan hacer) MGSV, FFXV y KH3.

Un saludo
The Last Guardian pero no está!!!!!!!!! cawento
Zelda WiiU
La de Nintendo, no la bazofia de Hyrule Warriors
Rosencrantz escribió:De la lista, Dark Souls 2.
Demasiados, con 3 votos no me basta.

Así a bote pronto... Dark Souls 2, Castlevania LOS 2, Diablo III Reaper of Souls, Mario Kart 8, Smash Bros., Mario Golf 3DS, X, Destiny, Watch_Dogs, Halo 5...
He votado por:
-Mario Kart 8
-Dragon Age: Inquisition
-Uncharted 4

Y añadiria, el nuevo Zelda de WiiU, MGS V, Mass Effect, DKC, The Order, Broken Age, No Man´s Sky, KH III, FF XV, etc.
Dark Souls 2, Uncharted 4 y Deep Down. En la encuesta solo he votado por Unchated 4, luego he leído que se podían votar hasta 3. [+risas]
Hoy por hoy que me venga a la mente el único juego que mataría por comprar el día de lanzamiento sería Super Mario Galaxy 3. Bueno, y un remake HD rediseñado en 3D de Final Fantasy VII XD .
De toda esta lista quizás Mario Kart 8 por lo genial que fue el 7. Y otro juego anunciado que no está en la lista y que espero con ansia es el Fire Emblem X Shin Megami Tensei.
Blade & Soul ya terminado y sin betas, no aparece en la lista [+risas]
De la lista solo Persona 5.

Los otros dos serían
- Pillars of eternity
- Torment: Tides of Numenera
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Uncharted 4. XD
Dark Souls 2, The Walking Dead S2 y Bayonetta 2!!
Persona 5 y DKC, lo bueno es que no tengo PS3 ni Wii U [+risas]
Va ganando Dark Souls 2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid V
Lord of Shadow 2
Dark Souls 2

P.D: Uncharted 4 y Final Fantasy XV no los voto porque no tengo PS4 :o
Persona 5, KH 3 y FF XV. Me ha faltado el Drakengard 3 pero bueno.
Por decir algunos, Super Smash Bros. para 3DS, Gundam Extreme VS. Full Boost para PS3 que sale este mes, J-Stars Victory VS. para PS3, Phantasy Star Nova para VITA y dios sabe que más.

J_Ark escribió:Persona 5, KH 3 y FF XV. Me ha faltado el Drakengard 3 pero bueno.


Ya ha salido el DOD3.
Mario Kart 8, me encanta XD
MGS V, Smash Bros. for Wii U y FF XV.
En serio de todos los juegos que he puesto va ganando Mario Kart 8?
Mario Kart 8.

De juegos como Persona 5 no se sabe nada y otros como LoS2 o Dark Souls 2 esperaré a ver si los sacan en PS4 más adelante.
Eriksharp escribió:Por decir algunos, Super Smash Bros. para 3DS, Gundam Extreme VS. Full Boost para PS3 que sale este mes, J-Stars Victory VS. para PS3, Phantasy Star Nova para VITA y dios sabe que más.

J_Ark escribió:Persona 5, KH 3 y FF XV. Me ha faltado el Drakengard 3 pero bueno.


Ya ha salido el DOD3.

En un idioma que no entiendo ni papa en un país que no es el mio, así que no ha salido y sigo esperando su llegada a occidente.
J_Ark escribió:
Eriksharp escribió:Por decir algunos, Super Smash Bros. para 3DS, Gundam Extreme VS. Full Boost para PS3 que sale este mes, J-Stars Victory VS. para PS3, Phantasy Star Nova para VITA y dios sabe que más.

J_Ark escribió:Persona 5, KH 3 y FF XV. Me ha faltado el Drakengard 3 pero bueno.


Ya ha salido el DOD3.

En un idioma que no entiendo ni papa en un país que no es el mio, así que no ha salido y sigo esperando su llegada a occidente.


[oki]
CP3 escribió:En serio de todos los juegos que he puesto va ganando Mario Kart 8?


pozi
y el segundo, por mucho que ponga V, lleva mas de 8 a sus espaldas
por no hablar del FFXV
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Luego nos quejamos de más de lo mismo.
Ahora mismo, por lo que se del juego y porque esta a mi alcance (no tengo ps4), el Castlevania 2, seguido de cerca por el dark souls 2.
CP3 escribió:En serio de todos los juegos que he puesto va ganando Mario Kart 8?

Creo que hay un problema y es el número de juegos para plataformas de Nintendo en la lista y su nula presencia en third parties. Es normal que se concentre el voto de los Nintenderos en ese juego, mientras que el de PC/Xbox/PS está más repartido.
CP3 escribió:En serio de todos los juegos que he puesto va ganando Mario Kart 8?


Ten en cuenta que sólo hay 1 por consola.

J_Ark escribió:
CP3 escribió:En serio de todos los juegos que he puesto va ganando Mario Kart 8?

Creo que hay un problema y es el número de juegos para plataformas de Nintendo en la lista y su nula presencia en third parties. Es normal que se concentre el voto de los Nintenderos en ese juego, mientras que el de PC/Xbox/PS está más repartido.


Bueno, en mi caso particular, además de Wii U, tengo PS3, XBOX 360 y PC, y le he dado uno de los votos.
Papitxulo escribió:
CP3 escribió:En serio de todos los juegos que he puesto va ganando Mario Kart 8?


Ten en cuenta que sólo hay 1 por consola.

J_Ark escribió:
CP3 escribió:En serio de todos los juegos que he puesto va ganando Mario Kart 8?

Creo que hay un problema y es el número de juegos para plataformas de Nintendo en la lista y su nula presencia en third parties. Es normal que se concentre el voto de los Nintenderos en ese juego, mientras que el de PC/Xbox/PS está más repartido.


Bueno, en mi caso particular, además de Wii U, tengo PS3, XBOX 360 y PC, y le he dado uno de los votos.

No digo que no se lo merezcan, estaba buscando una explicación. Sería lo mismo si un Sonyer viera el nuevo Uncharted, el nuevo Hot Shots Golf y una retahíla de juegos que no puede jugar.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Yo reiniciaría la lista y añadiría algunos más esenciales para el 2014, como Xeno, yakuza ishin, kingdom under fire 2, yoshi wiu, murdered SS, driveclub, child of light. Como poco, si metemos exclusivos de PC metería 4 más como poco.
Tanto toca la moral que vaya el Mario Kart 8 en cabeza...
Reiniciar la encuesta...que es , en plan..mierda no sale como yo quiero que salga , la repetimos....
fedter escribió:Yo reiniciaría la lista y añadiría algunos más esenciales para el 2014, como Xeno, yakuza ishin, kingdom under fire 2, yoshi wiu, murdered SS, driveclub, child of light. Como poco, si metemos exclusivos de PC metería 4 más como poco.


Yo quitaba la lista y que cada uno dijera cual es su más esperado, sin más.
J_Ark escribió:No digo que no se lo merezcan, estaba buscando una explicación. Sería lo mismo si un Sonyer viera el nuevo Uncharted, el nuevo Hot Shots Golf y una retahíla de juegos que no puede jugar.


Yo creo que la cantidad de usuarios que tengan sólo Wii U y no puedan disfrutar de otros de los títulos de la lista no da para que se concentren tanto los votos. Simplemente Mario Kart 8 viene avalado por los juegazos que han sido los anteriores Mario Kart de sobremesa, y además lo que se ha visto del juego pinta bastante bien. No digo que sólo por eso merezca estar el primero en la votación, pero sí me parece uno de los mejores candidatos para ello, por lo que me sorprende que haya gente que se extrañe de que consiga tantos votos.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:Tanto toca la moral que vaya el Mario Kart 8 en cabeza...
Reiniciar la encuesta...que es , en plan..mierda no sale como yo quiero que salga , la repetimos....

Tanto cuesta no asociar lo que escribe uno con lo que escribe otro?

Puedes observar que ya pedía desde la pagina uno la inclusión de algún juego más, ademas que meter mas juegos solo beneficia a nintendo, que tiene 3 por año, tranquilo que uno de nintendo ganara siempre, para 3 que salen al año y la legión que hay detrás.
86 respuestas
1, 2