Vuestro coche favorito de Gran Turismo 4

Me gustaba mucho el mitshubishi Fto gp y el nissan sylvia.
ello_123 escribió:Ei ei ei ei ei!!! no consigo pasar el campeonato mundial de modo profesional.!! es la unica carrera ke me keda pa pasar a extrem! pero con ke koche la pasasteis??? es durisima, a muchisimas vueltas..... yo iba con el minolta y pilotando era IMPOSIBLE, y probe en B-SPECT y tampoko ganaba.


mira yo segui el consejo de los de aca y gracias al toyota minolta lo pude ganar al ultimo campeonato del modo profesional, no sin antes tunear hasta donde pude al minolta (1146 HP, una bestia!!!!!) y hubo un Toyota GT-ONE q me dio pelea hasta el final, pero le gane por 24 puntos de diferencia
pufff pues pa mi es imposible... aparte de ke kada carrera dura una eternidad. Buff.

PD: Es dificil el modo extreme?
TOYOTA COROLLA AE86 SPRINTER TRUENO GT APEX SHIGENO VERSION

Si no podeis comprender los sentimientos que pueden provocar este coche y sus 210 cv, buscad info sobre la serie Initial D ;)
ello_123 escribió:pufff pues pa mi es imposible... aparte de ke kada carrera dura una eternidad. Buff.

PD: Es dificil el modo extreme?


mas o menos, lo q si son campeonatos muy largos (de 10 carreras en adelante) y encima de autos rapidisimos (esta el campeonato del poliphony (ese q se parece a un F1) q son como 8 o 10 carreras)

L7Y escribió:TOYOTA COROLLA AE86 SPRINTER TRUENO GT APEX SHIGENO VERSION


seee es un lindo auto (yo tambien son fan de Initial D xD), pero ya me acostumbre a los autos de mas de 700 u 800 hp y me parece una cafetera

PD: Alguien sabe q auto me conviene para poder ganar en Cathedral Rocks (Trail I), para poder destrabar el SUZUKI ESCUDO Dirt Trial Car '98??????
54 respuestas
1, 2