vuestro amor platonico...

1, 2, 3
Lo nuestro en este momento deja de ser platónico [amor] [buuuaaaa] Zoy felis

Saludos xD
Star S. no me pregunteis.
Alanis Morrissette... me encanta, ya no solo como mujer, sino como persona. Sus letras llenas de sentimientos y verdades me impregnan!!!.

Aunque me duela leerlo, coincido con erbarbas, mi EXNOVIA es en estos momentos mi sueño y amor platonico (ojala no lea esto porque la tengo que olvidar), pero como se que es literalmente imposible, quien no quita la primera? [chulito]








TODO ARDE SI SE APLICA LA CHISPA ADECUADA
POzzzz,

Adriana lima. Dios esa mujer cada vez q la veo no puedo despegarme del monitor. Es mi diosa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora ahora? ahora mismo no caigo...

Cuando era mas chika... de los 13 a los 19 mas o menos, me desvivía por Michael Jackson... me da mucho morbo... ¿ké le voy a hacer? buffff Y mas a principios de los '90 [Ooooo]

Por otro lado si vamos a lo mas cercano... diría ke un amor platónico es aquel ke me de todo lo ke kiero y necesito... un amor "imaginario" y que a veces parezca inalcanzable... si, lo tube, ya no lo tengo... ahora no es mas platónico kiero decir [ayay]
y tiene nombre y apellidos beri ? o es como dices, parte de tu imaginación y que nunca cobrara vida
indah0use escribió:y tiene nombre y apellidos beri ? o es como dices, parte de tu imaginación y que nunca cobrara vida


Si tiene nombre, apellido, nick, dos ojos, una nariz, una boca ocn dos labios, una lengua, dos brazos, dos pies... y asi... lo normalito para un ser humano. [toctoc]

Dije imaginacion porke antes de conseguirlo siempre se piensa ke es platónico, "perfecto" o "ideal". Y ahora que lo conseguí digo "no es mas platónico", es de carne y hueso y ademas accesible.

PD: incluso en ocasiones hasta respira. [poraki]

Te mato indah0use, te mato

chanlerbin escribió: Me siento indignado al leer este post y ver que nadie a nombrado a mi SARAH MICHELLE GELLAR . Y en españa NATALIA VERBEKE.


Es que Natalia Verbeke no es Española, corazón :P

Ahora ya con un poco mas de edad... me decanto por... mmm
1- Jhonny Deep
2- Keanue Reeves
3- Elijah Wood
Y una mencion especial al señor Sean Connery que no se que tiene, que con su cantidad de años que lleva encima... me da un morbo ke ke ke... :-p
Mi amor platónico es mi niña, que pensé que nunca alguien como, tna poca cosa, podria estar con ella, que lo es TODO... y lo conseguí. Ahora soy la persona mas feliz del mundo :)

Saludos!
Berice_II escribió:
Te mato indah0use, te mato


Espero que no. Almenos se que no lo haras por que te pillo lejos.

Es que Natalia Verbeke no es Española, corazón :P


Es (creo) Argentina, pero siempre ha vivido en Madrid desde muy pequeñita. Concretamente en mi barrio. Su papi creo que es dentista...

Por cierto, esta de muy buen ver y su hermana tambien
[qmparto]
El pasado miércoles, en el salón del automóvil, vi cumplido mi sueño... Ser catwoman por un instante XD Medio a arrastras, luipermom y Alvfer me llevaron ante el hombre-murciélago y, tras una fugaz mirada de tipo duro, me señaló con el dedo y, sin mediar palabra, me subió a la tarima junto a su compañero de sexualidad confundida.

Imagen

(Nótese mi mano, que sin querer (lo juro, en serio) le toca el paquete a Robin XD Menudo cachondeo hemos tenido con la foto... )

En realidad, Batman nunca ha sido un icono sexual para mí, pero lo ví ahí, Alvfer y luiper se empeñaron y... Bueno, les hacía ilusión... XD Si hubiera sido Super López o Keitaro Urashima y me hubiese tirado al cuello.

Saludos [bye]
pos a mi me gustan muxas pero la ke mas es: elsa pataki [looco]

pero sarah michelle gellar(buffy cazavampiros), la de los serrano, angelina jolie, etc,etc,etc,etc




[sati][sati][sati][sati][sati]
Mi amor platonico es gromenauer [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ya en serio pos jessica alba
Sin ninguna duda, Eliza Dushku
y como segunda Julia Stiles no esta mal para su edad
Pues yo también en el Salón del Automovil encontré a mi amor platónico XD Os dejo una prueba gráfica (por cierto, ¿alguien más le encuentra parecido a la chica con Ivonne Reyes?)

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
joder joder joder... apartir de ahora tambien es mi amor platonico.... lo dices el coxe de detras no??? XD
chojin escribió:joder joder joder... apartir de ahora tambien es mi amor platonico.... lo dices el coxe de detras no??? XD


Anda coño!! Si había un coche detrás! [jaja] [jaja]
luipermom escribió:Pues yo también en el Salón del Automovil encontré a mi amor platónico XD Os dejo una prueba gráfica (por cierto, ¿alguien más le encuentra parecido a la chica con Ivonne Reyes?)

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Es mas alta que tuuuuu [qmparto]














































No lo tomes a mal
Puede que sea un "efecto especial" por los tacones.
Pero yo tambien fui al salon del automovil y las azafatas eran
casi todas impresionantes.
Eso si ni rastro de Batman, no me lo encontre por ningun sitio o
a lo mejor fue culpa mia por estar mirando a otro sitio.
Joer, es que entre que la tía era alta de por si, los tacones que se marcan las azafatas y yo con mi humilde 1'72... pues hala, si lo llego a saber me pongo de puntillas. [mamaaaaa]

Pero bueno, lo mejor es que la chica era... tímida; lo cual me vuelve loco en una woman [looco] Simpre ha tenido más gancho para mí alguien tímido y reservado a la típica loca que se te tira al cuello. Me encantan las modositas!!! [tomaaa]
luipermom escribió:Me encantan las modositas!!! [tomaaa]


Sí sí, que a lo tonto, a lo tonto... Son las peores.

Neogaka, te juro que me entraron ganas de preguntarle a Batman "¿Cuánto te pagan por hacer el ridículo de este modo?" Pero me dio miedo que emprendiese super poderes contra mí y me callé XD

(El pobre no elegía a sus víctimas; simplemente estaba haciendo el ridículo con un disfraz marca-paquete y una azafata borde enfrente que tomaba las fotos... Aish, lo que hay que hacer para ganarse la vida... XD)
Nylsa escribió: Pero me dio miedo que emprendiese super poderes contra mí y me callé XD


¿pero Batman tiene superpoderes? :? yo creia que era un pobre infeliz que se ocultaba detras de un disfraz XD XD
avadnc escribió:
¿pero Batman tiene superpoderes? :? yo creia que era un pobre infeliz que se ocultaba detras de un disfraz XD XD

Cierto Batman no tiene superpoderes, es un tio normal con demasiado tiempo libre que se dedica a combatir el mal desde que mataron a sus padres y el era pequeño.
Eso es lo que ocurre cuando no se va al psicologo a tiempo.
Sammocz escribió:Cierto Batman no tiene superpoderes, es un tio normal con demasiado tiempo libre que se dedica a combatir el mal desde que mataron a sus padres y el era pequeño.
Eso es lo que ocurre cuando no se va al psicologo a tiempo.


Se nota que yo prefería a Super lópez, Tintín, Astérix y Obélix, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, etc? Nunca he leído Batman, NO TENGO INFANCIAAAA [mamaaaaa] !!!

Saludos [bye]
Nylsa escribió:
Se nota que yo prefería a Super lópez, Tintín, Axtérix y Obélix, Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón, etc? Nunca he leído Batman, NO TENGO INFANCIAAAA [mamaaaaa] !!!

Saludos [bye]

¿Eso es no tener infancia?
Si conoces un monton de personajes legendarios.
Algunos chavales de ahora si que no tienen infancia, solo se dedican a jugar con su PS2 y poco mas.
Eso si que es triste.
Sammocz escribió:¿Eso es no tener infancia?
Si conoces un monton de personajes legendarios.
Algunos chavales de ahora si que no tienen infancia, solo se dedican a jugar con su PS2 y poco mas.
Eso si que es triste.


Pues sí, aunque un vicio de vez en cuando no hace daño, pero yo realmente disfrutaba leyendo cómics de pequeña... Me encantaría volver a encontrar los cómics de Tintín (es que los sacaba de la biblioteca XD). Me encantaba también Calvin & Hobbes, Garfield, ... Ahora me ha dado por el manga con Luipermom!! Keitaro sí que es mi amor platónico!! XD

Gente, leed, leed... Aunque sean cómics! Yo es que siempre he sentido algo especial hacia los cómics, lo considero una creación tan original y creativa...

Saludos! [bye]

PD: Cuando era muy muy peque siempre decía que de mayor quería ser "dibujante de cómics" XD
Bueno, bueno... viendo que el hilo está tomando unos derroteros diferentes al de la intención inicial XD, os voy a revelar en rigurosa exclusiva el amor platónico de mi amigo Alvfer (EOLiano también, claro). Ahí lo teneis :P (parece que en el salón del automovil todos encontramos a nuestros amores [tomaaa] )


Imagen
Alvfer loves Suzuki Vitara
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me muero en el salón del automóvil cuando vi a Alvfer ignorando a coches de lujo y demás para lanzarse a abrazar y besar a su amado Vitara XD

Saludos!! [bye]
Imagen
Mi amor platonico, pedazo de carro tambien en el salon del automovil por supuesto.
Si yo te entiendo, pero eso hay que verlo en directo por que la
camara esta muy vigilada y como nos vean alguna foto que no debamos ten en cuenta que te cae un broncazo seguro.
Por lo menos puedo recrearme con los coches.
Mis amores platónicos, Shirley Manson y Natalie Portman [amor]



Y alguna que otra de internet..... [ayay]
pues yo a mi amor platonico lo veo todos los dias en clase, no se es como si hubiera un force field entre ella y yo, aparte que todas sus amigas son unas petardas, pero no es, ella es como el g5 entre miles de pentiums, es como el enteprise, es diferente, es inteligente y de regalo ta wena.

dicen que io le mande un sms diciendole que me gustaba pero taba trompa, pero dicen que los borrachos no mienten :P


aparte de ella Avril Lavigne
Mis amores platonicos,Julia robert ,Cazerin Z Jone, y un morbo especial por Britney spears
teneis amores platanicos?
Mi amor platonico es mi mejor amiga y yo soy el suyo jeje

Siempre k salimos los sabados por ahi d fiesta.. nos ponemos a bailar asi pegados y tal.. o morbosamente .. y nos lo pasamos muy bien jeje

Pero de ahi no pasa eh.. ahi sta la gracia [jaja]


Mu divertido [oki]
yo no utilizo la técnica del amoniaco, yo uso la del garrote:

no nada más eficaz para k las niñas caigan a tus pies como darles un garrotazo cuando pasen cerca tuya [qmparto] [qmparto]
ke va tio

Eske io tengo novia y la kiero muchisimo.. y pasaria d hacerle cualkier cosa asi

Y ademas, ellas 2 son amigas

Nos lo tomamos como un juego :Ð
lo mio si que es platonico.. y se llama rei ayanami...
como puedo enamorarme de un dibujo¿? en fin...cosas mas tontas san visto...pero que bien dibujan los mangas, que jodios [amor]
xD
shingi- escribió:lo mio si que es platonico.. y se llama rei ayanami...


Oh, un fan de mi avatar!! XD

Saludos!!
neogaka escribió:Joder k creida XD No pensara k lo a dicho por ti no nylsa, si no vales na, eres mas fea ke...XD [Ooooo] [toctoc] :-| [buuuaaaa]


Ey, que yo hablo de mi avatar! Cómo voy a estar yo a la altura de Rei Ayanami??? Insensato!!
(mensaje borrado)
147 respuestas
1, 2, 3