Vuestras últimas compras de PS3

Evanion escribió:
Kamuiu escribió:
luxenburgotico escribió:pues mi ultima compra a sido lego el hobbit que esta muy bien

salu2


A mi es que todos los Lego me parecen iguales...pero de tematica diferente....pero bueno... XD


Son como los juegos que se hacian antes de las peliculas más populares, que la gran mayoria eran chorras, aunque muchos de los juegos de LEGO basados en peliculas son mejores que los propios juegos 'canon', vease Los juegos de Harry Potter (los últimos), que desperdicio de mundo para hacer buenos juegos.

Núnca me he pasado un juego completo de LEGO por lo que no puedo valorarlos demasiado y no se si se les podría exigir más, me parecen juegos simples que ganan al jugarlos en compañia con algo de gracia y poco más.

A mi los que me atraen son los de EDSLA o el Hobbit pero por ver como se representan zonas míticas del mundo de Tolkien.

Pues a mi menos el lego batman 2 los demás lego ne encantan siempre y cuando los juegues en compañía en solitario son aburriaburridillos
star ocean the last hope, 10 euretes en ebay
Crysis 3 y Mass effect 2 10 eurotes c/u en el ci
Buenas,
Me estreno por aqui :)
El otro dia pille el 3D Dot Game Heroes por 10€ y ahora mismo del Fnac el Assassin’s Creed IV: Black Flag Skull Edition por 23,74 € (precio socio)
Saludos.
Estas han sido mis compras de PS3 durante la semana anterior y esta. Ya veremos cuando vuelvo a comprar cosas para esta consola [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BocaRuidosa escribió:Estas han sido mis compras de PS3 durante la semana anterior y esta. Ya veremos cuando vuelvo a comprar cosas para esta consola [carcajad]


¿En una semana? te quedas sin catalogo en tres meses XD
Lo último que he pillado:

"Ryu ga Gotoku 5: Yume Kanaeshi Mono" (aka "Yakuza 5"). Pillado en eBay.
Imagen

"The Legend of Heroes: Sen no Kiseki" (The Best). Pillado en Amiami.
Imagen
botijozgz escribió:
BocaRuidosa escribió:Estas han sido mis compras de PS3 durante la semana anterior y esta. Ya veremos cuando vuelvo a comprar cosas para esta consola [carcajad]


¿En una semana? te quedas sin catalogo en tres meses XD


Jaja sabía que quizá iba a impactar ver una "atacada" tan grande. Pero la verdad es que llevaba un tiempecito sin coger PS3 y bueno, se dio la oportunidad. Tengo una lista de unos 100 títulos, pero se acabará quedando en menos, lo prometo :D
Amo el motorstorm pacífica rift. Pepino de juego.
BocaRuidosa escribió:Estas han sido mis compras de PS3 durante la semana anterior y esta. Ya veremos cuando vuelvo a comprar cosas para esta consola [carcajad]


Esos Ateliers iba a comprarlos yo, ladron! [ginyo] Si puedes comenta algo sobre el Bionic Comando lo he visto varias veces y he estado para comprarlo pero no me decidido, aunque cuesta 5€.

Aprovechando el comentario, he visto el Rango y tengo una pregunta, sabeis de buenos juegos basados en pelís? de haberlos claro [+risas] . El Rango gráficamente es bastante cutre.
Una compra de ayer,10€ a un particular

Imagen
De camino a recoger en Fnac el AC IV, me pille el Motorstorm por 3€ XD

Imagen
Completo la trilogía de Borderlands con el The Pre-Sequel por 12,95€ seminuevo en GAME. Y de paso lo acompaño con un Claptrap [carcajad]

Imagen
Caen otros dos mas que tenia en la wishlist :D
Imagen
ps_vitero escribió:Caen otros dos mas que tenia en la wishlist :D
Imagen

Compañero cuanto y donde ese twisted metal
cerulli escribió:Compañero cuanto y donde ese twisted metal


Hoy lo he visto en CEX de Fabra i Puig (Barcelona) por 8€.
- Undead Nightmare (para RDR) por 2€ aprovechando las ofertas digitales de Rockstar.
- Infamous e Infamous 2 en Cex (vendiendo alguna cosilla me salieron por 4€). El primero lo tenia digital pero me gustaba tener la saga en físico.

Y con estos últimos mi lista de compras pendientes en ps3 se reduce a 5 juegos xD
Efectivamente, 8€ en cex pagué por él.
Dishonored GOTY 18 euros en MM.
Una joyaza de juego sin discusión. LLevo con PS3 desde 2008 y me parece lo mejor que he catado.

Si sale el 2 en PS4 me hago con ella.
SNK75 escribió:Dishonored GOTY 18 euros en MM.
Una joyaza de juego sin discusión. LLevo con PS3 desde 2008 y me parece lo mejor que he catado.

Si sale el 2 en PS4 me hago con ella.


A mí también me encantó, increíble la de alternativas que tienes para completar las misiones. Aunque hubiera estado bien que fuese más grande y explorable.
gracias compañeros a ver si aqui en mallorca aparece en cex
pues al final me pille en el store el MAX PAYNE 3 por 4 euritos.

una ganga oiga!!
Imagen

En amazon, que por cierto lo han mandado sin acolchado ni nada.
the_jaguar999 escribió:
Imagen


En amazon, que por cierto lo han mandado sin acolchado ni nada.


Pero en esos "sobres" de cartón que utilizan siempre ellos, ¿no? ¿O en sobre normal? Porque vamos, si es un sobre de papel, cualquier hostia que se lleven les queda marcada...
Yo me he pillado el Dragon's Dogma Dark Arisen, juego al que no se dio excesivo bombo en su momento y la verdad es que está muy bien.
Sicknessquick escribió:
the_jaguar999 escribió:
Imagen


En amazon, que por cierto lo han mandado sin acolchado ni nada.


Pero en esos "sobres" de cartón que utilizan siempre ellos, ¿no? ¿O en sobre normal? Porque vamos, si es un sobre de papel, cualquier hostia que se lleven les queda marcada...


si yo pedi el far cry 3 y 3 meses de plus y lo envian en el sobre de carton, sin acolchar ni nada.
Resident Evil HD Remake en físico, y Deadpool.
banderas20 escribió:Resident Evil HD Remake en físico,


Dónde y cuanto? Qué envidia :p
ps_vitero escribió:
banderas20 escribió:Resident Evil HD Remake en físico,


Dónde y cuanto? Qué envidia :p


44€ puesto en casa, en play-asia. Lo que me mosquea es que había el BioHazard HD Remake y el Resident Evil HD Remake. Ambos con carátula diferente y 1€ de diferencia. Me pillé el RE (más caro) porque en la descripción había más extras que no salían en la del BioHazard. Pero ambos están subtitulados en castellano. :p
Ultima adquisición...8€.

Imagen
banderas20 escribió:
ps_vitero escribió:
banderas20 escribió:Resident Evil HD Remake en físico,


Dónde y cuanto? Qué envidia :p


44€ puesto en casa, en play-asia. Lo que me mosquea es que había el BioHazard HD Remake y el Resident Evil HD Remake. Ambos con carátula diferente y 1€ de diferencia. Me pillé el RE (más caro) porque en la descripción había más extras que no salían en la del BioHazard. Pero ambos están subtitulados en castellano. :p



Buen precio, a disfrutarlo compi ;)
banderas20 escribió:
ps_vitero escribió:
banderas20 escribió:Resident Evil HD Remake en físico,


Dónde y cuanto? Qué envidia :p


44€ puesto en casa, en play-asia. Lo que me mosquea es que había el BioHazard HD Remake y el Resident Evil HD Remake. Ambos con carátula diferente y 1€ de diferencia. Me pillé el RE (más caro) porque en la descripción había más extras que no salían en la del BioHazard. Pero ambos están subtitulados en castellano. :p



Has hecho bien, la versión Asia lleva la carátula reversible y pone resident evil. La japonesa sólo pone biohazard.

Los extras son los mismos.
josete2k escribió:Has hecho bien, la versión Asia lleva la carátula reversible y pone resident evil. La japonesa sólo pone biohazard.

Los extras son los mismos.


Qué potra, pues! Gracias, josete!
josete2k escribió:

Has hecho bien, la versión Asia lleva la carátula reversible y pone resident evil. La japonesa sólo pone biohazard.

Los extras son los mismos.


como apunte la versión Asia, también viene con 2 manuales y son manuales a la antigua, no 2 hojas, japo y ingles, a todo color, mientras la versión japo viene el disco pelado.

Si alguien tiene que comprar una versión tirar a la asiática, esta mucho mejor.
Pues mi última compra ha sido Metal Gear Legacy Collection. Tenía muchas ganas de tenerlo y al fin me hice con él. Toda una delicia para los fans.
Sicknessquick escribió:
the_jaguar999 escribió:
Imagen


En amazon, que por cierto lo han mandado sin acolchado ni nada.


Pero en esos "sobres" de cartón que utilizan siempre ellos, ¿no? ¿O en sobre normal? Porque vamos, si es un sobre de papel, cualquier hostia que se lleven les queda marcada...


Si claro, de cartón.

Para juegos con cajas normales vale, pero la trilogía de Mass Effect es la versión USA, en formato digipack, lleva una funda exterior mas fragil, y también es mas ancho que una caja normal. Cuando abrí el embalaje estaba como achatada, tenía la forma de una PS4, no se si me explico bien jajajaja, con los bordes en diagonal.

Al final la puse bien, pero vamos, que no me parece manera de enviar ese producto en concreto, se nota que vino todo el camino apretujado.
ithan_87 escribió:Pues mi última compra ha sido Metal Gear Legacy Collection. Tenía muchas ganas de tenerlo y al fin me hice con él. Toda una delicia para los fans.


cuanto te ha costado y donde lo has conseguido? estaba detras tambien pero no encuentro nada
pasnake escribió:
ithan_87 escribió:Pues mi última compra ha sido Metal Gear Legacy Collection. Tenía muchas ganas de tenerlo y al fin me hice con él. Toda una delicia para los fans.


cuanto te ha costado y donde lo has conseguido? estaba detras tambien pero no encuentro nada

Pues lo he comprado en Amazon y me ha costado 37 pavos. Es la versión francesa, pero está perfectamente al castellano:
http://www.amazon.es/gp/product/B00EI6B ... ge_o00_s00
the_jaguar999 escribió:
Sicknessquick escribió:
the_jaguar999 escribió:
Imagen


En amazon, que por cierto lo han mandado sin acolchado ni nada.


Pero en esos "sobres" de cartón que utilizan siempre ellos, ¿no? ¿O en sobre normal? Porque vamos, si es un sobre de papel, cualquier hostia que se lleven les queda marcada...


Si claro, de cartón.

Para juegos con cajas normales vale, pero la trilogía de Mass Effect es la versión USA, en formato digipack, lleva una funda exterior mas fragil, y también es mas ancho que una caja normal. Cuando abrí el embalaje estaba como achatada, tenía la forma de una PS4, no se si me explico bien jajajaja, con los bordes en diagonal.

Al final la puse bien, pero vamos, que no me parece manera de enviar ese producto en concreto, se nota que vino todo el camino apretujado.


Esa edición no la había visto nunca y no sabía que era tipo digipack, pensé que sería la típica cubierta de cartón que debajo lleva una caja de juego normal. Si es así, desde luego que tendría que haber llegado en una caja y no en un sobre, qué horror [buuuaaaa] . Menos mal que dices que se pudo poner bien, con lo que me duele ver esas cajas en tiendas de segunda manos súper maltratadas...
Me acabo de pillar Uncharter 2 (de segunda mano) con lo que ya sólo me falta la primera parte para completar esta maravillosa trilogía (o cuatrilogia).
Mi ultima compra Tales of Xillia en amazon. Ahora a sacar tiempo para poder jugar
juanmaifes escribió:Me acabo de pillar Uncharter 2 (de segunda mano) con lo que ya sólo me falta la primera parte para completar esta maravillosa trilogía (o cuatrilogia).


Tetralogía yo diría no? [sonrisa] Se suele decir lo de cuadrilogía/cuatrilogía pero a mi al menos nunca me ha sonado muy bien (cuatrilogía me suena a 4 trilogías [carcajad] ) [+risas]

Gran saga. La primera entrega es la más repetitiva con los tiroteos quizás pero aun así merece la pena. Genial en su momento :)
South Park SOT de la store canadiense de cuando estuvo de oferta [oki] juegazo!
Sorack escribió:Mi ultima compra Tales of Xillia en amazon. Ahora a sacar tiempo para poder jugar


Buen juego, vas a disfrutarlo segurísimo si te gustan los JRPG :)
Luigi19 escribió:
juanmaifes escribió:Me acabo de pillar Uncharter 2 (de segunda mano) con lo que ya sólo me falta la primera parte para completar esta maravillosa trilogía (o cuatrilogia).


Tetralogía yo diría no? [sonrisa] Se suele decir lo de cuadrilogía/cuatrilogía pero a mi al menos nunca me ha sonado muy bien (cuatrilogía me suena a 4 trilogías [carcajad] ) [+risas]

Gran saga. La primera entrega es la más repetitiva con los tiroteos quizás pero aun así merece la pena. Genial en su momento :)


Pos si....toda la razón. Cuando lo estaba escribiendo estaba dudando como se decía XD y es como tu dices.
(mensaje borrado)
Aprovechando las flash sale del store USA..unos cuántos por 6,70$....Jurasic Park, dos de Sam&Max, dos de Heavy Fire,Tales From Monkey Island,Game of thrones,Narco Terror..

Por nuestra store esto de las flash sale seguiremos sin verlo!!!...
psychox escribió:Aprovechando las flash sale del store USA..unos cuántos por 6,70$....Jurasic Park, dos de Sam&Max, dos de Heavy Fire,Tales From Monkey Island,Game of thrones,Narco Terror..

Por nuestra store esto de las flash sale seguiremos sin verlo!!!...

la putada esq la mayoría en inglés!
7596 respuestas