Vuestras últimas compras de PS3

Buenas compras, los dos primeros los tengo en la estantería por suerte :) a ver si voy acabando alguno de los que tengo empezados y me meto con ellos
Sigue el 3x2 de Game en seminuevos?

igual me paso un dia de estos a ver si queda algún JRPG de los que me faltan xD

Saludos.
vhaldemar escribió:Sigue el 3x2 de Game en seminuevos?

igual me paso un dia de estos a ver si queda algún JRPG de los que me faltan xD

Saludos.

Aqui en Valladolid hoy seguia,me imagino que es nacional.

Saludos
vhaldemar escribió:Sigue el 3x2 de Game en seminuevos?

igual me paso un dia de estos a ver si queda algún JRPG de los que me faltan xD

Saludos.

Justo esta mañana he pasado por dos y si, aun sigue lo de 3x2 en seminuevos.

Otra cosa que justo al que vayas tenga lo que buscas jajajaja [hallow]
Yo diría que el 3x2 se queda ya casi de forma permanente... Hasta hace poco lo han estado haciendo de manera intermitente, en períodos largos, pero con la enorme cantidad de juegos de segunda mano que se quiere/tiene que quitar GAME de encima, me da en la nariz que ya se quedará para siempre esa oferta. Aunque eso sí, al final solo quedará la ristra de Fifas y Pros de turno y los Call of Duty.
Gracias a los 3 :)

me pasare mañana a ver si queda algo interesante. tengo casi todo lo que quiero, pero alguno me falta aún xD

y otros que me desprendí de ellos, me gustaría tenerlos de vuelta. xD

tengo dos games cerquita de casa asi que, mas opciones jajajja

gracias.

Saludos.
Ultimas compras

Syberia, Puppeteer, Ratchet y Heavenly

Imagen
Imagen


Aún estoy buscando algunos titulos, pero se me hacen imposibles [mad]

Por cierto, yo no se que hace la gente con las cajas... xD de segunda mano algunas están destrozadas. Siempre busco las que estén en mejores condiciones, pero se ve cada cosa...
@zirtana Hay gente que no tiene ningún cuidado con las cajas, sin contar a los niños. A parte de eso, si alguna vez vas a vender un juego a Game no le pones la peor caja que tengas? [carcajad]

Los juegos que he comprado nuevos, las cajas están impolutas, pero algun juego de segunda mano ha venido regular, y es la caja que va para las tiendas de segunda mano :Ð
pues en el game que he ido hoy no habia nada de interes xD

bueno si, un fairy fencer F pero con un precio inflado del copón.... como pueden venderlo a 30€ si hace poco lo tenian a 10 nuevo? (creo recordar, que era por liquidación). es algo que no comprendo.

y mirando los precios.. si 3x2, pero todos los juegos tienen el precio inflado... me parece absurdo que un ff13 te cueste 20 pavos de segunda mano... luego ves el 13-2 y esta a 10... que sentido tiene eso?

xD

habrá que seguir buscando en otros de los game que tengo cerca...

Saludos.
vhaldemar escribió:pues en el game que he ido hoy no habia nada de interes xD

bueno si, un fairy fencer F pero con un precio inflado del copón.... como pueden venderlo a 30€ si hace poco lo tenian a 10 nuevo? (creo recordar, que era por liquidación). es algo que no comprendo.

y mirando los precios.. si 3x2, pero todos los juegos tienen el precio inflado... me parece absurdo que un ff13 te cueste 20 pavos de segunda mano... luego ves el 13-2 y esta a 10... que sentido tiene eso?

xD

habrá que seguir buscando en otros de los game que tengo cerca...

Saludos.


Porque hoy en dia el fairy fencer no hay huevos a encontrarlo, también liquidaron en su dia juegos como Catherine, SH downpour, Alice madness y ya ves los precios que tienen ahora xD

Yo por el Fairy fencer pagaba esos 30 euros si los tuviera, porque es un juego que me mola [sonrisa]
@ryo hazuki cuando los liquidaron a 15€ nuevos los flirt fencer f , el precio de segunda mano era 29,95 a veces no dan pie con bola... Steins gate lo vendían hace poco de liquidación a 9,95€ y si se lo vendías te daban 12€... De traca...
El Fairy Fencer es un juegazo de la ostia, los personajes me encantan. Tengo pendiente una rejugada que ya la hare en algun momento. Vale totalmente los 30 euros pero sin duda, aunque si tenéis PS4 mejor comprar el remaster.
Castlevania Lords of Shadow 2 a 5 euros en Carrefour Outlet en Zaragoza, no se si quedaba alguno. Tengo el primero pendiente, pero por si me da por pasarmelos, pues asi ya tengo el 2
God of War Ascension versión caja metálica el pasado 22/08/2016, entre otras joyitas de PS2 (y Columns de Game Gear! [sonrisa] )

Imagen

Saludos
zirtana escribió:
Aún estoy buscando algunos titulos, pero se me hacen imposibles [mad]

Por cierto, yo no se que hace la gente con las cajas... xD de segunda mano algunas están destrozadas. Siempre busco las que estén en mejores condiciones, pero se ve cada cosa...


Pasa en todos lados, cajas rotas o la cubierta plástica rayada o semirota, en fin si es un juego que quiero y es difícil pues si el precio está decente (es decir barato) lo compro y si hay un juego que tenga de mi coleccion que me parece malo le cambio la caja. Lo triste es cuando la caja esta bien o mas o menos y la foto del juego esta dañada , rota o fotocopia o impresa (si triste de esos suelo pasar de largo).

Ultimas compras:
258 OPERATION FLASHPOINT DRAGON RISING
259 OVERLORD 2
260 SNIPER ELITE III

Ese Overlord 2 lo estuve buscando mucho tiempo hasta que por fin cayó. XD
Muy chulo, yo hoy he recuperado dos juegos, el primero Disgaea 3 que lo tenia en Vita del plus pero como me expiro hace un año y medio y nunca renove pues quedo en el limbo, como la versión de Vita aqui cuesta un cojon y medio me pille la de PS3 que es casi la misma y de paso con esa ya completo todos los Disgaea de la consola.

Y el segundo el Prince of Persia Trilogy, que lo vendi hace como 3 años en un momento de estupidez al igual que otros 60 juegos mas (como me arrepiento joder) y voy en proceso de ir recuperandolos todos.
Aracnoid escribió:God of War Ascension versión caja metálica el pasado 22/08/2016, entre otras joyitas de PS2 (y Columns de Game Gear! [sonrisa] )

Imagen

Saludos


Muy buena compra ese Gow Ascension, aunque creo que te falta la cubierta transparente que tiene (al menos en la foto no sale :( )
juanx28 escribió:Muy chulo, yo hoy he recuperado dos juegos, el primero Disgaea 3 que lo tenia en Vita del plus pero como me expiro hace un año y medio y nunca renove pues quedo en el limbo, como la versión de Vita aqui cuesta un cojon y medio me pille la de PS3 que es casi la misma y de paso con esa ya completo todos los Disgaea de la consola.

Y el segundo el Prince of Persia Trilogy, que lo vendi hace como 3 años en un momento de estupidez al igual que otros 60 juegos mas (como me arrepiento joder) y voy en proceso de ir recuperandolos todos.


estas como yo xD

yo el otro día recuperé el tales of hearts r de ps vita que lo vi a 14.90€ en media markt nuevo :)

así que se vino conmigo.

tengo entendido que las versiones de vita de los disgaea traen todos los dlcs incluidos. (yo el 3 solo lo tengo en vita) y el 4 en ambas (me dio la locura xD).

Saludos.
Las últimas compras de antes de ayer. Todos pal/esp [sonrisa]

Imagen
Saryon escribió:Las últimas compras de antes de ayer. Todos pal/esp [sonrisa]

Imagen


muy buena el jack trilogy!!!

en un game?

saludos.
Remember Me, 9'75€ "nuevo" de Mediamarkt, digo "nuevo" porque me di cuenta tarde de que estaba reprecintado, no llevaba el precinto original, no se hasta que punto es esto legal, vender un juego reprecintado junto con los nuevos pero bueno, al menos estaba bien, la caja le nota que no es nueva nueva pero el resto está bien. Eso sí, no se si trae manual de instrucciones, solo trae folleto.
javitherapper escribió:Remember Me, 9'75€ "nuevo" de Mediamarkt, digo "nuevo" porque me di cuenta tarde de que estaba reprecintado, no llevaba el precinto original, no se hasta que punto es esto legal, vender un juego reprecintado junto con los nuevos pero bueno, al menos estaba bien, la caja le nota que no es nueva nueva pero el resto está bien. Eso sí, no se si trae manual de instrucciones, solo trae folleto.


Eso diselo a Game que vende juegos así a mansalva, reprecintados como si fuesen nuevos, es de ser unos Hdp.
javitherapper escribió:Remember Me, 9'75€ "nuevo" de Mediamarkt, digo "nuevo" porque me di cuenta tarde de que estaba reprecintado, no llevaba el precinto original, no se hasta que punto es esto legal, vender un juego reprecintado junto con los nuevos pero bueno, al menos estaba bien, la caja le nota que no es nueva nueva pero el resto está bien. Eso sí, no se si trae manual de instrucciones, solo trae folleto.


yo devolví hace una semana un dying light de ps4 comprado a un tercero en amazon (gestionado por amazon pero vendido por otra empresa) por este mismo motivo.

no me gusta un pelo que me vendan algo como estado "nuevo" y luego no lo sea.

Porque desde el momento en el que le quitas su precinto oficial deja de ser nuevo.

Saludos.
Evanion escribió:
javitherapper escribió:Remember Me, 9'75€ "nuevo" de Mediamarkt, digo "nuevo" porque me di cuenta tarde de que estaba reprecintado, no llevaba el precinto original, no se hasta que punto es esto legal, vender un juego reprecintado junto con los nuevos pero bueno, al menos estaba bien, la caja le nota que no es nueva nueva pero el resto está bien. Eso sí, no se si trae manual de instrucciones, solo trae folleto.


Eso diselo a Game que vende juegos así a mansalva, reprecintados como si fuesen nuevos, es de ser unos Hdp.

La solución es muy sencilla: vas con el juego al mostrador y le dices que lo quieres comprar. Si te lo da precintado te lo llevas. Si te dice que no les quedan, le dices que no lo quieres. Que no compras juegos nuevos sin precinto. Y si te venden ese, que te lo vendan a precio de seminuevo. Al menos es lo que yo hago.
Si todos seguimos ese procedimiento llegará un momento en que seguro que al menos revisarán su política de desprecintarlos...
Creo que es algo más efectivo que insultarles en un foro
@el terry Buen discurso pero ya me lo se ;) pero si te has quedado agusto, me alegro por ti [+risas]
Los insultos se lo merecen y más, siempre habrá personas con desconocimiento de causa que los compran, ellos lo saben y les roban porque pueden.

No es la primera vez que he ido y han intentado colarme un juego usado como nuevo, a pesar de que siempre les he soltado el mismo discurso. Pero oye "si cuela cuela y si no me la pela".

Mi solución particular, evitarlos todo lo posible, comprar por internet, o de segunda mano a usuarios en alguna web de confianza.
vhaldemar escribió:
Saryon escribió:Las últimas compras de antes de ayer. Todos pal/esp [sonrisa]

Imagen


muy buena el jack trilogy!!!

en un game?

saludos.

Todos a particular, que sean 3 es solo coincidencia. En los games de Valencia ya ni miro, casi nunca hay nada.
Yo me di cuenta tarde porque cuando fui a abrirlo ya estaba en casa a unos 90 kms del mediamarkt, así que dije "lo abro, si esta en condiciones me lo quedo, si no pues lo guardo y cuando pase por otro MM lo devuelvo" pero vi que estaba pasable y viendo que el que había en Game de segunda mano (6'95€) estaba en estado lamentable decidí comprar el "nuevo" de MM.

En Game de traca, me cogí seminuevos para el 3x2 Remember Me (6'95), Beyond (12'95) y atentos Watchdogs (20€), pregunté si Watchdogs valía 20 de segunda mano y sí, era ese, le dije que ese es su precio nuevo y que si lo ponen más barato me llevo los 3 y nada, Watchdogs de segunda mano a precio de nuevo. Total, los solté todos y me llevé solo el Remember Me "nuevo" de MM :/
javitherapper escribió:Yo me di cuenta tarde porque cuando fui a abrirlo ya estaba en casa a unos 90 kms del mediamarkt, así que dije "lo abro, si esta en condiciones me lo quedo, si no pues lo guardo y cuando pase por otro MM lo devuelvo" pero vi que estaba pasable y viendo que el que había en Game de segunda mano (6'95€) estaba en estado lamentable decidí comprar el "nuevo" de MM.

En Game de traca, me cogí seminuevos para el 3x2 Remember Me (6'95), Beyond (12'95) y atentos Watchdogs (20€), pregunté si Watchdogs valía 20 de segunda mano y sí, era ese, le dije que ese es su precio nuevo y que si lo ponen más barato me llevo los 3 y nada, Watchdogs de segunda mano a precio de nuevo. Total, los solté todos y me llevé solo el Remember Me "nuevo" de MM :/


Jejeje y en este caso lo tenían al mismo precio... Hay casos en que vale bastante menos nuevo que de segunda mano...
Ese Splinter Cell seguramente también es lo próximo que compre, aquí afortunadamente se ven a patadas asi que no pasa nada por dejarlo en la cola de espera. Nunca toque la saga y ya va siendo hora (bah miento, jugue al Double Agent que me pareció un truñaco, pero tengo entendido que era malo perse y que la trilogia original esta a años luz en calidad).
Ese Jak & Daxter como me gustaría pillarlo, yo no los he jugado.

Mis últimas adquisiciones han sido en un 3x2 de Game:
- Buzz! El Multiconcurso
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection (Vaya nombre mas largo)
- Y un gran buscado por el precio adecuado Trinity: Souls of Zill O'll

Imagen Imagen
Buena compra ese naruto, a mi se me ha escapado un par de veces la compra en wallapop.
javitherapper escribió:Yo me di cuenta tarde porque cuando fui a abrirlo ya estaba en casa a unos 90 kms del mediamarkt, así que dije "lo abro, si esta en condiciones me lo quedo, si no pues lo guardo y cuando pase por otro MM lo devuelvo" pero vi que estaba pasable y viendo que el que había en Game de segunda mano (6'95€) estaba en estado lamentable decidí comprar el "nuevo" de MM.

En Game de traca, me cogí seminuevos para el 3x2 Remember Me (6'95), Beyond (12'95) y atentos Watchdogs (20€), pregunté si Watchdogs valía 20 de segunda mano y sí, era ese, le dije que ese es su precio nuevo y que si lo ponen más barato me llevo los 3 y nada, Watchdogs de segunda mano a precio de nuevo. Total, los solté todos y me llevé solo el Remember Me "nuevo" de MM :/

Watchdog a 20? si nuevo por amazon está más barato. Además el juego era puro Hype ya que no era tanto, el Remenbe Me si me gustó bastante.
Sí sí, como lees, Watchdogs 20€ seminuevo, costando 15€ nuevo en Amazon y 20€ nuevo en Game, con el 3x2 en seminuevos parece que han inflado precios. Yo me hubiera llevado los 3 por 20 y tantos euros si me llegan a rebajar el watchdogs, pero al precio que marcaba ni de coña. Al menos el Remember Me lo que he probado me ha dejado buen sabor de boca, no me arrepiento haber cogido solo ese.
Despropósito del precio a parte , comprenderás que un empleado de GAME no es nadie para bajar el precio de un juego...
SirArthur74 escribió:Despropósito del precio a parte , comprenderás que un empleado de GAME no es nadie para bajar el precio de un juego...

Si claro lo entiendo, por eso fui a preguntarle si el precio era real porque obviamente nadie en su sano juicio iba a comprarlo a ese precio, y como era su precio, e incluso a la chica le extrañó, pues ahí se quedó.
javitherapper escribió:
SirArthur74 escribió:Despropósito del precio a parte , comprenderás que un empleado de GAME no es nadie para bajar el precio de un juego...

Si claro lo entiendo, por eso fui a preguntarle si el precio era real porque obviamente nadie en su sano juicio iba a comprarlo a ese precio, y como era su precio, e incluso a la chica le extrañó, pues ahí se quedó.


Hay que preguntar siempre, porque hay veces que los empleados del game no han cambiado los precios y es erroneo. No seria la primera vez que un juego seminuevo marca un precio y luego es realmente la mitad por una bajada de esa misma semana, o semanas atras.
alexxxxx escribió:
javitherapper escribió:
SirArthur74 escribió:Despropósito del precio a parte , comprenderás que un empleado de GAME no es nadie para bajar el precio de un juego...

Si claro lo entiendo, por eso fui a preguntarle si el precio era real porque obviamente nadie en su sano juicio iba a comprarlo a ese precio, y como era su precio, e incluso a la chica le extrañó, pues ahí se quedó.


Hay que preguntar siempre, porque hay veces que los empleados del game no han cambiado los precios y es erroneo. No seria la primera vez que un juego seminuevo marca un precio y luego es realmente la mitad por una bajada de esa misma semana, o semanas atras.


Preguntar si, ya hemos hablado muchas veces de que llevan el re-etiquetado como el culo... Otra cosa es decirle que si te lo rebaja te lo llevas una vez que ya sabes el precio...
Me he pillado el Short Peace, que me parece un juego bastante rarete en su planteamiento.

Además, es de suda51, seguro que este en unos años se revaloriza bastante.

Especialmente recomendable para fans del anime japonés.
javitherapper escribió:Si claro lo entiendo, por eso fui a preguntarle si el precio era real porque obviamente nadie en su sano juicio iba a comprarlo a ese precio, y como era su precio, e incluso a la chica le extrañó, pues ahí se quedó.


Es muy habitual en Game que un juego nuevo baje de precio, y sin embargo en seminuevos mantengan el mismo precio aunque sea superior. El motivo supongo que es porque les interesa vender primero los nuevos, y una vez que se agotan seguir vendiendo los seminuevos al precio que tenían previsto cuando los compraron.
@Jeremiah yo creo que más bien es un desajuste... Ya que si fuera como dices les saldría mejor ponerlos a la venta directamente como seminuevos... Te pongo un ejemplo el Stein geist lo liquidaron a 9,95 y si lo vendías es ese mismo momento te daban 12€ en vale... Al tiempo lo han bajado y creo que dan 2 o 3€ en vale así que también lo habrán bajado en precio de venta... Pero claro semanas después... Jejeje
SirArthur74 escribió:@Jeremiah yo creo que más bien es un desajuste... Ya que si fuera como dices les saldría mejor ponerlos a la venta directamente como seminuevos... Te pongo un ejemplo el Stein geist lo liquidaron a 9,95 y si lo vendías es ese mismo momento te daban 12€ en vale... Al tiempo lo han bajado y creo que dan 2 o 3€ en vale así que también lo habrán bajado en precio de venta... Pero claro semanas después... Jejeje


Yo creo que no, porque el precio de los juegos nuevos no lo decide la tienda, lo decide el distribuidor y el fabricante.

Respecto a los seminuevos, imagina que vendes un juego a la tienda, te dan 11 euros y ellos lo ponen a 22,95 euros. Una semana después el juego nuevo lo bajan a 9,95 ¿debe bajar la tienda el seminuevo a 5 o 6 euros y perder dinero? A mi me parece entendible que prefieran liquidar primero los nuevos y luego tratar de vender los seminuevos al precio que tenían previsto.
Puff, que envidia ese Steins Gate tirado de precio, por estos lares ademas de que es difícil de conseguir te matan con el precio.
Me interesa mucho, pero al mismo tiempo me duele pagar precio de novedad a esta altura por una visual novel, por mas que la serie me haya encantado. (que esa es otra, al ya haber visto el anime el juego caería mas por coleccionismo y frikismo que por contenido en si).
Pues yo justo me he pillado el Steins Gate precintado en Fnac.es por 10 euros aprovechando que ayer y hoy tenían descuentos de hasta el 75% en algunos videojuegos. Ahora está agotado eso si.
juanx28 escribió:Puff, que envidia ese Steins Gate tirado de precio, por estos lares ademas de que es difícil de conseguir te matan con el precio.
Me interesa mucho, pero al mismo tiempo me duele pagar precio de novedad a esta altura por una visual novel, por mas que la serie me haya encantado. (que esa es otra, al ya haber visto el anime el juego caería mas por coleccionismo y frikismo que por contenido en si).


Solo por ver todos los finales posibles merece mucho la pena ^^ Sobretodo si has disfrutado la serie como comentas.

Edito: Lo bueno es que con Steins Gate 0 creo que regalaran el primer juego al menos en Ps4.
Jeremiah escribió:
SirArthur74 escribió:@Jeremiah yo creo que más bien es un desajuste... Ya que si fuera como dices les saldría mejor ponerlos a la venta directamente como seminuevos... Te pongo un ejemplo el Stein geist lo liquidaron a 9,95 y si lo vendías es ese mismo momento te daban 12€ en vale... Al tiempo lo han bajado y creo que dan 2 o 3€ en vale así que también lo habrán bajado en precio de venta... Pero claro semanas después... Jejeje


Yo creo que no, porque el precio de los juegos nuevos no lo decide la tienda, lo decide el distribuidor y el fabricante.

Respecto a los seminuevos, imagina que vendes un juego a la tienda, te dan 11 euros y ellos lo ponen a 22,95 euros. Una semana después el juego nuevo lo bajan a 9,95 ¿debe bajar la tienda el seminuevo a 5 o 6 euros y perder dinero? A mi me parece entendible que prefieran liquidar primero los nuevos y luego tratar de vender los seminuevos al precio que tenían previsto.


Te podría dar la razón si no fuera por qué lo acabaron bajando de 2a mano... Pero 3 semanas tarde...
Hoy estube por la capital y esto me traje a casa.

261 LEGO PIRATAS DEL CARIBE
262 DRAKENGARD 3
263 NASCAR 2011 THE GAME
264 SOLDIER OF FORTUNE PAYBACK

Cada uno costó 11.69 dólares. El drakengard 3 lo andaba buscando a buen precio ya que no lo veia en mi pais por menos de 29 dolares. Y el lego es a mi colección de estos juegos.
Yo fui ayer a Cex a vender tres amiibos que tenía muertos de asco y me encontré con un NHL14 como nuevo, así que hice el cambio y se vino a casita.
Aprovechando el 3x2 del game en seminuevos me he comprado ayer.

- Thief
- Binary Domain
- Lost planet 3

Al que le tenía mas ganas es al Binary Domain por todas las criticas que he leido por parte de las paginas epecializadas y sobre todo por las de los usuarios. Los otros dos no son preferencias pero asi vamos completando coleccion.

Lo mejor sin duda el precio, me he llevado los 3 por 13,90. Todos con el disco e instrucciones sin uso. Las cajas bien sin mas.
7596 respuestas