Vuestras últimas compras de PS3

Compras del último mes.

Imagen
Imagen
Que tal es Resonance of Fate?
Una tarde muy productiva hoy en el Outlet del Carrefour, todavía estoy flipando y [buuuaaaa] de la emoción, estaban todos los juegos al -70%....

Prototype 2 a 3€:

Imagen

Pero el premio gordo ha venido cuando ya me iba con todo el paquetón de ONE,PS4 y el Prototype 2 a la caja y veo justo un palet con una caja con un Goofy a lo lejos, me quedo :O porque llevaba mucho tiempo detrás del Kingdom Hearts 2.5 HD Remix....

Pero es que no solo estaba el 2.5 HD, sino que también estaba el 1.5 HD edición limitada al lado, con la caja un poco tocada eso si, los he cogido con ansia corriendo y le pregunto al chico, esto es para vender???, y me contesta que si, que si lo lee el lector de la caja me los puede cobrar aunque no estén expuestos....

Mira, cuando me ha dicho que cada juego eran 6 pavos casi me da algo, y mas siendo 2 ediciones especiales.... casi entro y le doy un abrazo...

Imagen





Hoy se me han iluminao todas las estrellas del cielo y se han juntao todos los planetas habidos y por haber, porque sino no lo entiendo.... [tadoramo]
Xecuter escribió:...Mira, cuando me ha dicho que cada juego eran 6 pavos casi me da algo, y mas siendo 2 ediciones especiales.... casi entro y le doy un abrazo...

Oooh Oooh [flipa] [flipa] Pedazo de suerte. A disfrutarlos ....(tendré que mirar yo los carrefour, aunque dudo tener semejante suerte [looco] ). Un saludo
De las 2.5 HD había 2 mas por lo menos en el palet , de la 1.5 no. No creo que duren mucho....
@Xecuter

Me alegro por ti majo,aquí en Madrid estoy cansado de ver CoD a granel y poca cosa,mañana me pasaré que voy hacer la compra pero lo único que he comprado ha sido Tom Raider por 7€ (en su día gran precio) y un sobre por 1€ con postal 3D y Dlc de Re6.
Di que voy con la mujer y tengo que ir igual a comprar, pero también me he comido muchos viajes de no coger nada porque estaban al -30% y 10€ mas caros, me ha fallao que no hubiese un Unity de PS4 que me lo hubiese llevao, y es el único que me falta (de ONE si había).

CoD Ghosts había para aburrir.... lo mas rarillo así de PS3, algún RIDE de motos y varios Escape from Dead Island.....
En Elche no se ven esos lujos!!! Lo único que hay por estos lares son juegos de hanna montana para wii ratataaaa ratataaaa ratataaaa Siempre que voy a estos supermercados me paso por si suena, pero nada!!! Suertudos!!!!
Xecuter escribió:Mira, cuando me ha dicho que cada juego eran 6 pavos casi me da algo, y mas siendo 2 ediciones especiales.... casi entro y le doy un abrazo...


Joer que suerte... en el Carrefour de aqui de Mostoles la mayoria de veces que voy suele haber bastante morralla o directamente no ponen ninguna oferta interesante. :O
Aquí va mucho a temporadas, hay dias que ves consolas a patadas y otros dias tienen la misma morralla de siempre....
Xecuter escribió:Aquí va mucho a temporadas, hay dias que ves consolas a patadas y otros dias tienen la misma morralla de siempre....


Por curiosidad, ¿en qué Carrefour ha sido?
pixidix escribió:
Xecuter escribió:Aquí va mucho a temporadas, hay dias que ves consolas a patadas y otros dias tienen la misma morralla de siempre....


Por curiosidad, ¿en qué Carrefour ha sido?


Augusta (Zaragoza), el de Actur no tiene outlet.... ;)
me he llevado a casa un jak trilogy. No tenia intencion de gastar, pero no podia dejar pasar. 20 eurillos
ElSrStinson escribió:me he llevado a casa un jak trilogy. No tenia intencion de gastar, pero no podia dejar pasar. 20 eurillos


¿Dónde?
Jsk77 escribió:
ElSrStinson escribió:me he llevado a casa un jak trilogy. No tenia intencion de gastar, pero no podia dejar pasar. 20 eurillos


¿Dónde?


Game, de segunda mano
la ultima adquisicion ha sido el uncharted 2 en edicion de coleccionista, se me estropeo el anterior que tube que era la edicion normal y vi este despues y no pude retenerme.
La edición coleccionista del uncharted 2 se ve que no la quería ni dios!!! porque yo fui a pillarme el juego hace un par de años y me sacaron la edición coleccionista también jejejejeje, por 10 euros en gamestop (DEP)
Recien llegados de la web de Game...llevaba tiempo esperando que bajases de precio y por fin han caido...
Imagen
Desde VGP con el envio gratis y en menos de una semana:

Imagen
Esta tarde dando una vuelta por Cex me encontre esta joyita [360º]
Es una edicion exclusiva Pal España y solo se vendio en el Corte Ingles.

Imagen
Mis compras de la semana pasada. Me he conseguido la saga del tirón XD

Imagen
Muy buena compra, te faltaría por añadir el Ground Zeroes y, por complementar un poco, Rising, que es bastante decente cono hack and slash. [oki] Ahí ya tendrías la saga completa en Ps3.
deryck escribió:Mis compras de la semana pasada. Me he conseguido la saga del tirón XD

Imagen


Pedazo fichajes, lo que mas me gusta son esas zapatillas de cazador XD
iDavid10 escribió:Esta tarde dando una vuelta por Cex me encontre esta joyita [360º]
Es una edicion exclusiva Pal España y solo se vendio en el Corte Ingles.



Muy chula esa steelbox [oki] , no sabía que existía [idea]
testanello escribió:
iDavid10 escribió:Esta tarde dando una vuelta por Cex me encontre esta joyita [360º]
Es una edicion exclusiva Pal España y solo se vendio en el Corte Ingles.



Muy chula esa steelbox [oki] , no sabía que existía [idea]


De esas se ven pocas o casi ninguna..Gran hallazgo compañero!!!! :)
Heavy Rain, desaparecieron de repente en muchos Cex a pesar de tener bastante stock, y hoy por fin conseguí el move edition por 8€ allí mismo.
Le tenia ganas al COD Advanced Warfare casi exclusivamente solo porque sale Kevin Spacey, asi que me lo he pillado esta mañana, 15€ en Cex.
madridista_123 está baneado por "game over"
Merece la pena el god of ar 3 edicion coleccionista por 8 euros ?
La mía ha sido el Demon's Souls a un compañero del foro por 30€ GI, PAL/ESP.

Un saludo!
madridista_123 escribió:Merece la pena el god of ar 3 edicion coleccionista por 8 euros ?


Ese juego es una pasada y el precio si es de la coleccionista es muy bueno ;)
Por aquí un Dark Souls edición limitada, quiero conseguir el Demons y el DS2, me ha molado mucho esta saga que he descubierto gracias al BloodBorne y al DS3.

Imagen
Por 14€ llegado hoy de amazon comprado ayer tarde [beer]

Imagen

Imagen

No se como ira el tema de reacondicionados y eso pero el juego está practicamente nuevo :-?

Con el me ha llegado este también.

Imagen
@Mariguano
Amazon lo llama productos reacondicionados, pero son devoluciones o productos que han recibido un golpe en el almacen y ya no lo venden nuevo.
Normalmente te llegan los juegos nuevos.


Aprovecho para poner mi ultimo fichaje, ya solo me faltan unos pocos [360º]

Imagen
jomjom escribió:Por aquí un Dark Souls edición limitada, quiero conseguir el Demons y el DS2, me ha molado mucho esta saga que he descubierto gracias al BloodBorne y al DS3.

Imagen



esa misma la compré yo hará dos años sin conocer nada de la saga y un poco por casulidad por 15 euros.Y ahora es uno de mis mejores tesoros guardados y de mis sagas favoritas
Directamente de playasia , 2 exclusividades USA
Imagen

Saludos!
alpha79 escribió:Directamente de playasia , 2 exclusividades USA
Imagen

Saludos!

de que va el magus? merece la pena? saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mis nuevas adquisiciones XD (37€ en total)
El Drakengard 3 y Dengeki Bunko son versión USA
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
MonstruoAkina escribió:Mis nuevas adquisiciones XD (37€ en total)
El Drakengard 3 y Dengeki Bunko son versión USA
Imagen

De que va el Dengeki Bunko?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
madridista_123 escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis nuevas adquisiciones XD (37€ en total)
El Drakengard 3 y Dengeki Bunko son versión USA
Imagen

De que va el Dengeki Bunko?

De lucha 2D :)
MonstruoAkina escribió:
madridista_123 escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis nuevas adquisiciones XD (37€ en total)
El Drakengard 3 y Dengeki Bunko son versión USA
Imagen

De que va el Dengeki Bunko?

De lucha 2D :)


cuanto y donde cada 1? :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
elares escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis nuevas adquisiciones XD (37€ en total)
El Drakengard 3 y Dengeki Bunko son versión USA
Imagen



cuanto y donde cada 1? :)

En Amazon.es

Resistance 2 Nuevo a 3€
Drakengard 3 Reacondicionado a 14€
Dengeki Bunko Reacondicionado a 20€

:)
MonstruoAkina escribió:
elares escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis nuevas adquisiciones XD (37€ en total)
El Drakengard 3 y Dengeki Bunko son versión USA
Imagen



cuanto y donde cada 1? :)

En Amazon.es

Resistance 2 Nuevo a 3€
Drakengard 3 Reacondicionado a 14€
Dengeki Bunko Reacondicionado a 20€

:)


Dengeki Bunko comprado :P
¿Dónde están estos "reacondicionados" de los que habláis? Yo busco y solo veo el juego normal a precio normal, ya me pasó con el Draken lo mismo.
davixola escribió:¿Dónde están estos "reacondicionados" de los que habláis? Yo busco y solo veo el juego normal a precio normal, ya me pasó con el Draken lo mismo.



das a donde pone "nuevo o de segunda mano " 20,32 y al entrar te pone amazon recondicionado (ellos los consideran 2º mano pero es como si fuera nuevo.
elares escribió:
davixola escribió:¿Dónde están estos "reacondicionados" de los que habláis? Yo busco y solo veo el juego normal a precio normal, ya me pasó con el Draken lo mismo.



das a donde pone "nuevo o de segunda mano " 20,32 y al entrar te pone amazon recondicionado (ellos los consideran 2º mano pero es como si fuera nuevo.

Eso depende, algunos vienen sin caratulas, con la caratula jodida y demas.. asi que tened cuidado, saludos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aliens: Colonial Marines y Battlefield 4 reacondicionados en Amazon por 8€ en total.

Se han lucido con el Aliens, en una caja de DVD, con arañazos en el disco [poraki]
davixola escribió:¿Dónde están estos "reacondicionados" de los que habláis? Yo busco y solo veo el juego normal a precio normal, ya me pasó con el Draken lo mismo.


Posiblemente no lo veas porque hallas llegado tarde, como me paso a mi con el Drakengard 3. Yo cuando el segundo compañero dijo que lo habia comprado compre el Dengeki tambien. En ese momento solamente quedaban 2. [decaio]

Un Saludo [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
MonstruoAkina escribió:Aliens: Colonial Marines y Battlefield 4 reacondicionados en Amazon por 8€ en total.

Se han lucido con el Aliens, en una caja de DVD, con arañazos en el disco [poraki]

Es que lo compraron en Cex antes de enviartelo a ti xD
@alpha79 Con el Draken miré al segundo y no vi ningún título de reacondicionado, ahora creo que me queda más claro y está dentro del propio artículo, aunque cuando miré no vi ese palabro en los usados, será que no comprendo bien Amazon pues no lo uso.
Los últimos juegos que me he comprado han sido el Pack de Tales of xilia 1 y 2 versiones Day one Day y el maravilloso Dragons Crown, juego que conocía hace mucho pero adquirí hace poco [+furioso] [+furioso], lo estoy disfrutando bastante, si alguien juega aun que me lo diga y lo agrego al PSN.
7587 respuestas